CAMPAÑONES: Por supuesto que Arlós encanta, sus Fiestas del DIA...

Daniel de ALFAZ, te "veo" en varios Foros de Asturias, gracia por interesarte por esta tierra de Bravos Reyes, de profundas Minas de hermosas Playas, arbolados Bosques, donde prensan la Manzana de donde la sidra calma, la sed que los Quesos desatan.
Respecto a Campañones, es un Pueblo perteneciente a la Parroquia de Solis, lo conforman unos veinte Caserios, dedicados a la agricultura y ganaderia, hoy se encuentra a bajo rendimiento. En sus inmediaciones se encuentra el Vertedero Central de Asturias. Tiene un Área Recreativa y buena comunicación por carretera. a 11 Km. de Avilés, a 17 de Oviedo y a 16 de Gijón. La altura sobre ALFAZ DEL PI, está sobre los 300 metros.
Un saludo. Y a mandar.

Quiero felicitar las fiestas a ELMINERO y desearle salud fisica y mental para que siga escribiendo sobre esos lugares que solamente nombrarlos me emociona y me viene muy buenos recurdos. Amigo, vivo fuera de mi Principado, pero naci muy cerca de esos pueblos que tu nombras, y en casi todos ellos tengo amigos, y he tenido algun "refresquin", por eso es una sastifación recordarlos. Esoy muy absorvido por mi trabajo, pero en cuando me relaje un poco, también escribire, pero yo escribire de Arlos, a cuyo habitantes quiero mucho. Gracias

Por supuesto que Arlós encanta, sus Fiestas del DIA DE SANTIAGO (25 de Julio) me traen nostálgicos recuerdos. Tengo buenos y fieles amigos allí, que en el ejercico de la CAZA por diversos Montes agrestes de Castilla, han sabido sobreponerse a las dificultades que aquello entraña, manteniendo en todo momento la unidad del Grupo.