Buenas tardes, os deseo a todos un feliz fin de semana pasarlo lo mejor que podais, yo lo intentaré. Un saludo.
Buenas nochesamiga Emilia, buen week-end para ti igualmente, el fin de semana es para descansar y pasarlo lo mejor que se pueda, lo intentaremos, un saludo a tu pueblo extremeño desde el norte parisino.
Buenos dias a todos los que habeis pasado por este foro, y no os he contestado ni siquiera un saludo, ya estoy de vuelta y en cuanto tenga un hueco volveré para saludar uno por uno. Que tengais un buen dia.
Igualmente para tí, tu familia y todo BOTIJA.
Buen fin de semana!.
Luis
Buenos dias a todos los que habeis pasado por este foro, y no os he contestado ni siquiera un saludo, ya estoy de vuelta y en cuanto tenga un hueco volveré para saludar uno por uno. Que tengais un buen dia.
Hola Emilia buenas tardes.... gracias por tu saludo en el foro de Rioturbio, tenemos telepatia porque precisamente hoy por la mañana cuando entre mire a ver si saludabas y luego te iba a poner uno aqui pero ya no pude.
Me alegre mucho de verte aunque las circustancias no fuesen las mejores y tengo un poco de pesar porque no salude a tu marido, primero porque estaba hablando con alguien y para no interrumpirlo y luego cuando marche no lo vi lo siento.
Bueno un abrazo muy fuerte y hasta otro momento
Buenos dias Catuno, acabo de leer que te retiras del coro, lo principal es que lo pasara bien durante ese tiempo, mi hermana tambien está en la Coral Lírica Extremeña, sé que disfrutais con ello.
Estuve en Mieres y lo he visto más bonito, pero ese olor característico que quizás vosotros no aprecieis me lleva a años atrás, (carbón, humedad no sé...)
El parque precioso, estuve tomando café tempranito en una de las cafeterias del parque, salimos de vuelta muy pronto todo estaba cerrado. Seguro que ... (ver texto completo)
buenos dias EMILIA pues asi es, son muchos años y algun dia tenia que llegar todo en este mundo tiene su fin. UN ABRAZO
Buenos dias a todos, Cubero, Loli, Maria, Finy, Maxi, Emiliana,.... y para los que me quedo sin nombrar, que paseis un buen dia.
Maxi, espero que tu hermana se pueda recuperar lo antes posible,ánimo.
Un saludo para todos.
Buenos dias Emilia, que lo pases tu tambien, nos conformaremos con el nublado, pero que no truene...
Besos y saludos para Botija
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Nosotros tenemos un día de lluvia y frio, intentaremos pasarlo lo mejor que podamos.
Un saludo para todos, desde Botija (Cáceres)
buenos dias EMILIA en MIERES tenemos 15 grados tira un poco de viento y desprjao
UN ABRAZO
Buenos dias a todos los que habeis pasado por este foro, y no os he contestado ni siquiera un saludo, ya estoy de vuelta y en cuanto tenga un hueco volveré para saludar uno por uno. Que tengais un buen dia.
Otra vez la lluvia, espero que para Semana Santa nos de un respiro. saludos a todos los amigos de Botija, que tengais buen día,
Buenos dias a todos los que habeis pasado por este foro, y no os he contestado ni siquiera un saludo, ya estoy de vuelta y en cuanto tenga un hueco volveré para saludar uno por uno. Que tengais un buen dia.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases buena noche. Muy buenas noches a tod@s del foro de Botija.
Buenos dias a todos, estuve de viaje y no he podido deciros nada, pero ahora que he vuelto os deseo a todos un buen día.
Buenas tardes amiga Emilia, ya he visto que el viaje realizado ha sido muy cerca de donde yo resido, el motivo ya sabes, no siempre los viajes son de placer y relax…feliz regreso y cuídate…
Buenos dias a todos, estuve de viaje estos dias, y por causas familiares he tenido que viajar tambien a Mieres. Ha sido agradable volver a pesar de las circustancias.
Que tengais todos un buen día.
buenas tardes EMILIA fue una pena no nos poder ver pero bueno otra vez sera? como encotraste MIERES MUY CABIADO ¿UN SALUDO
Buenos dias Rioturbio, por causa familiar, he tenido que viajar a Mieres, y he saludado a personas que hace años no había visto y me recuerdan todavía, ha sido muy bonito, personas de Rioturbio muy entrañables. Un abrazo para todos que tengais un buen dia.
Buenas tardes Emilia, cuanto me presta leer estas cosas, el que hayas venido y te hayas reencontrado con gente que hace tiempo que no ves.
Hace algún tiempo, a mí me pasó lo mismo y no sabes cómo te entiendo.
Espero que lo disfrutaras.
Besinos.
Buenos dias a todos, estuve de viaje y no he podido deciros nada, pero ahora que he vuelto os deseo a todos un buen día.
Un saludo para todos, que paseis un buen dia y un buen fin de semana, aquí tenemos puente y aprovecharemos, hasta la vuelta!
buenas tardes amig@s de botija, buenas tardes amiga emilia.
espero que te encuentres bien y que disfrutes de estos dias festivos y no festivos.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias J. M. T., espero pasar un buen día y mejor fin de semana, me voy de puente hasta el lunes, igualmente espero que tú lo pases bién, no sé si por esas tierras parisinas se celebra el día de San José, pero aquí este año si y lo aprovecharemos.
Un saludo especial para ti, y lo dicho, que tengas un buen día.
Buenas noches Emilia, que pases un felizpuente en el lugar donde te encuentres, buenas fiestas de San José.
Por Francia no logramos de esta fiesta, al ser una republica laica, las fiesta religiosas estan al minimo, unas tres o cuatro solamente al año, sin embargo tenemos varias fiestas de conmemoracion de datos importantes de las dos guerras, (1914-1918,1939-1945) en las cuales Francia perdio muchos de sus hijos.
Un saludo desde el foro de Talaveruela.
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
Buenos dias Emilia, que pases un feliz dia y un estupendo fin de semana, no sé si por allí tendreis puente, aqui si, pero mira... me toca curro
Besos
Buenos dias tce, es bonita la muralla, pués ahora está espectacular, si vienes a la romería no dejes de ir a verla, porque si el tiempo lo permite iremos al campo a pasar el día.
Espero que tengas un buen día y un buen fin de semana, yo me voy de puente y no volveré hasta el lunes. Un saludo.
Que suerte, me alegro que te vayas de puente, yo en cambio trabajo 19,20,21,22, y 23. Pero iré a Botija el viernes o el sábado. Que lo pases bien y disfruta todo lo que puedas. un beso.
Buenos dias a todos, J. M. T, tce, Catuno, Marcelino, Cubero, Mayte, Floy, Quique, Libertad, María, Pedro, Cubero, Maxi.... os incluyo a todos, que tengais un buen día, un saludo desde Botija.
Un saludo para todos, que paseis un buen dia y un buen fin de semana, aquí tenemos puente y aprovecharemos, hasta la vuelta!
Buenos dias a todos, J. M. T, tce, Catuno, Marcelino, Cubero, Mayte, Floy, Quique, Libertad, María, Pedro, Cubero, Maxi.... os incluyo a todos, que tengais un buen día, un saludo desde Botija.
hola Emilia, bonita foto de la muralla.
Ya pronto tenemos aquí la romeria!.
Hoy he pasado por Botija, solo de paso.
saludos.
No sabia si era niño o niña y me acordé de tí, pero bueno.. Nombre de niño... ANGEL. Me gustan los nombre cortos y te digo, mi hija se llama SARA (como tú) y mi hijo ANGEL.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
hola emilia, angel la verdad no es un nombre q nos guste, sara me encanta jaja.
yo tb te deseo un buen dia
Sara, ayer ví un nombre IVANA, me gustó mucho por eso aunque tú ya tengas el nombre elegido o quizás no, te lo envio. Será niño ó niña? Que todo te vaya bien, un saludo.
jaja emilia, muchas gracias pero como q a mi niño no le pega ese nombre. te lo agradezco pero lo q necesito es un nombre masculino.
si hubiese sido niña lo teniamos clarisimo pero con el nene nos esta costando bastante
Buenos dias Talaveruela, saludos a todos, que paseis una buena tarde.
Buenas tardes amiga Emilia, un saludo a Botija, feliznoche.
Un saludo con un tiempo primaveral en region parisina.
Buenas tardes, desde Botija os mando un saludo para todos los que pasais por este foro.
Vallan tambien para ti mis saludos amiga Emilia, ya veremos mañana que tal amanece por estas tierras del norte peninsular, pero a buen seguro el día será bueno y al menos ami me traerá trabajo campestre…cuídate…
Buenos dias a todos, que tengais un beun dia.
Buenas noches Emilia ¿tambien lucio el sol por Botija? ojala y ya puedas disfrutar de los buenos dias y las flores del campo
Un abrazo
Buenos dias Marcelino, tce, Señito, J. M. T., Mayte, Loly, Libertad, Catuno, Cubero, Floy, Maxi,....., a todos que tengais un buen día, hoy es lunes y tenemos que empezar la semanita,ánimo!, un saludo para todos.
buenas tardes BOTIJA UN SALUDO para tod@sy en es pecial para EMILIA
Un saludo para todos, que paseis un buen fin de semana. desde Botja (Cáceres)
Emilia te dejo a estas horas mis buenos dias para mañana y mis deseos de un feliz fin de semana por Botija
Buenos dias a todos, hoy es viernes y tenemos el fin de semana por delante para descansar, pasarlo lo mejor que podais (yo lo intentaré), un abrazo para todos, hasta el lunes.
buenas tardes botija, buenas tardes amiga emilia, os deseo que paseis una buena tarde y feliz fin de semana.
un abrazo para tod@s
Buenos dias a todos, que tengais un buen día. Saludos para todos.
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Todos recordaremos este día hace unos años, siempre estará en nuestra memoria.
Buenas tardes amiga Emilia, ya o creo que es un día para recordar y a tener en cuenta, muchas familias sufrieron sin haberlo buscado…esperemos que no se repita nunca mas …cuídate..
Buenos dias, un saludo para todos los que pasais por aquí, que tengais un buen día.
buenas noches doña emilia un besin guapa que tal te va marzo con tanto frio feliznoche y un saludo pa el foroamigo de botija
Vives en la Cumbre?, pués tengo menos idea que al principio... tú me dirás.
Ya tienes una buena pista, jeje. feliz dia a todos, no dejeis de pasar por aqui. felicidades a Floy por su pagina. te lo curras un mont'on!.
Buenos dias a todos, hoy hay que abrigarse, que paseis un buen día. Un saludo.
Buenas tardes Emilia, ya lo creo que hay que abrigarse, porque las ideas se congelan con solo mirar a la calle, asi que ya sabes..... calentita y a pasar buena tarde
Buenos dias a todos, hoy hay que abrigarse, que paseis un buen día. Un saludo.
buenas tardes amig@s de puertollano, unos besinossssss y abrazosssssss para tod@s
hoy en hospitalet nos luce el sol, menudo cambio de ayer a hoy. en mi terraza quedan restos de nieve que con este sol, pronto desaparecera.
Buenos dias tce, me alegra que pases por aquí, aunque me gustaría saber quien eres ya que eres de aquí, pero bueno..., a lo mejor no sé quien eres!
Esperamos seguir celebrando el día de la mujer, y contamos contigo al año que viene.
Un saludo, que pases un buen día.
buenos dias a todos los Botijeños desde La cumbre, y saludos a los que pasan por
este foro.
Buenos dias a todos, hoy hay que abrigarse, que paseis un buen día. Un saludo.
Buenos días desde la verde Asturiasamiga Emilia, algo fresca se presume la mañana algunas nubes asoman en lo alto, veremos como termina esto ….. cuídate..
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenas nochesBOTIJA un saludo a todos y en especial para EMILIA
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenos dias emilia, buenos dias amig@s de botija.
felicito a todas las mujeres trabajadoras tanto como que trabajen en alguna empresa o se cansen de trabajar en sus casas, besinosssssssssssss para todas.
hoy en hospitalet tenemos la visita de la nieve, tambien mucho friooooooooo, lastima porque las plantas ya estan retoñando y saliendo las flores, esperemos no se congelen.
un besinnnnnnnnnn emiliana que pases una buena tarde y feliz semana
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Feliz dia para todas las mujeres, especialmente a las que pasan por este foro.
A las que trabajan tanto dentro como fuera de casa.
Espero que sigais celebrando este dia, el prósimo año me apunto!
Buenos dias a todos, que paseis un buen día y feliz día de la mujer. Un saludo.
Buenos dias Emilia, disfrutalo tu tambien, que este dia es una vez al año, y eso que el dia de la mujer deberia ser todos, porque todos ponemos la carne en el asador, y damos lo mejor que tenemos
Un abrazo
Buenos dias J. M. T., que pases un buen fin de semana, un saludo especial para ti, desde Botija.
Igualmente amiga Emilia, feliz fin de semana para ti desde el foro de Talaveruela.
Un saludo a todos/as los botijeños/as desde la ciudad luz.
Buenos dias a todos, que paseis un feliz fin de semana, un saludo para todos vosotros.
Buenas tardes Emilia, aqui grises, 0scuras y pasadas por agua, con lo cual lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casita tranquilos
un abrazo y buen fin de semana
Que tengas un bonito día Emiliana, FELIZ CUMPLEAÑOS.
buenos dias emilia muchas gracias por tu felicitacion y sobre todo por ese ramo de rosas son preciosas yo tambien t deseo un feliz da recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Espero que todos paseis un buen día, hoy aquí nos ha salido el sol. Un saludo especial para cada uno de vosotros.
Bueno amiga Emilia, al final te hice caso y procure que el día me fuera bueno, salí a la calle de paseo con la misma ilusión que hiciera un estupendo día de primavera, todo es proponérselo…cuídate..
Espero que todos paseis un buen día, hoy aquí nos ha salido el sol. Un saludo especial para cada uno de vosotros.
Buenos dias Emilia, veo que teneis mejor dia que nosotros, asi que disfrutalo, y para ello y con permiso de Maria te regalo esa rosa que tu elegiste, veras que hay nubes, pero tras ellas siempre brilla el sol, y en las espinas de esa rosa tambien esta la realidad de la vida, pero gracias a ellas la rosa tiene esa belleza
Un abrazo
Creo que te estas equivocando, pués yo no tengo familia en Rioturbio, tenía una amiga se llama Carmen (vivía tambien en la calle G.) por eso creo que me has confundido. Ya hace unos añitos.... no puede ser, bueno he vuelto varias veces, pero desde que dejamos el piso (2 años aprox.) no hemos vuelto.
Pues igual si Emilia, ahora estoy más perdida...
Pero me suena tu nombre, bueno no quiero preguntarte más porque seria nombrar a gente que a lo mejor no quiere entiendes?
De todas formas me encanta que tengas buen recuerdo de Rioturbio y que hayas entrado en el foro y nos saludes siempre.
Hasta otro momento.... un besin y seguro que me doy cuenta porque no se me olvidan las caras
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Un saludo.
Buenos dias Emilia, un saludo y el deseo de que tengas un buen dia tu tambien.
Hola altair, buenos dias, me recuerdas cuando vivia en la calle G. o por mi paso por el foro?,
Un saludo, que tengas un buen dia.
Hola Emilia buenos días.
Te recuerdo de cuando vivias en la calle G, aunque tengo un poco de confusion entre tu y quien creo que pueda ser tu prima que se llamaba Angela?
Bueno a ver si me aclaras algo.
Un abrazo muy grande
Buenos dias a todos, que tengais un buen día.
buenas noches EMILIA pues el dia vien dentro de lo que cabe, como dice JOAQUIN SAVINA aburrido como el domingo de un jubilado asta mañana EMILIA que descanses
Buenos dias a todos, que paseis un buen día. Un saludo especial para cada uno de vosotros.
Buenas tardes amiga Emilia, saludo recogido y guardado, ahora lleva hasta tu bella tierra Extremeña el mío afectuoso…cuídate..