Mensajes enviados por fernando:

Hola Domingo, soy Fernando, yo naci en ese Hospital el mes 12 del 49, segun tu mensaje tu tendrias 4 años, se que mi madre me dijo que no me daban vida que coste mucho de salir, porque sali de pies, y segun recuerdo decir a mi madre que mi abuela sin decir nada me cojio de la cuna y me saco, no se cuantos dias tendria yo, no se nada mas. Referente a tu amigo del pueblo que yo soy se que hay una familia que son Galindo. Me gustaria que me mandases si tienes documentacion de ese tiempo, yo soy de Almagro ... (ver texto completo)
Hola amig@: Me gustaria contactar con un paisano vuestro estubimos trabajando en Valencia en los años 66 y 67 en los Establecimientos Barrachina en la cocina central, de nu nombre no me acuerdo le llamabamos el Chispa si su apellido Merino
ellos vivian por el puerto, su madre era viuda ya en aquellos tiempos, me gustaria poder verle y saber de el eramos grandes amigos empezamos alli el oficio y ya no he buelto a saber nada de el, si alguien lo conoce y me puede dar informacion de el se lo agradeceria. ... (ver texto completo)
Hola Daniel buenas noches, que tal por ese tu pueblo y parte del mio, hace tiempo que no he escrito nada por aqui estoy un poco ocupado.
Haber si coincidimos algun dia por aqui en el pueblo, yo suelo pasar haber a mis hijos algun dia si coincidimos nos tomaremos algo. Saludos Fernando
Hola Rosi y familia, me he enterado por Mari la del bar que tu madre ha fallecido
lo sentimos sinceramente teniamos que haber estado estas fiestas en el pueblo pero mi madre ha tenido una caida y se ha rota la pervis, estamos en benidorm en su casa y cada semana estamos los hermanos, seguramente esta semana si se encuentra bien iremos a la Agrupacion unos dias.
Te acompañamos tu sentimiento, Rosa y Fernando, hasta pronto.
Desde aqui un fuerte saludo a el pueblo de Alfaz, en especial a la organizacion de peñas po el fin de semana que nos hicieron pasar por el Record del puchero con pelotas, un 10 para ellos.
Ahora les toca a Mallorales y Malloralas de la Creueta, tambien un 10, un fin de semana de maravilla, todo por la fiesta.
SALUDOS DANIEL ALONSO, DE TU AMIGO FERNANDO.
Hola Daniel soy Fernando me supongo que me has leido por algun pueblo,
sobre todo por Almagro, Agrupacion de Mogon, Busot y algunos mas,
este fin de semana estare por Alfaz por lo del recot de caldo con pelotas y el domingo el concurso de paellas que la hacen las peñas, mi hija ha querido que
le ayude, si te asomas nos conoceremos en persona, si preguntas por la peña de Mari Loli la hija de Fernando (o) Ana Mari que trabaja en el Ajuntamiento,
enseguida nos veremos, adios Daniel hasta pronto ... (ver texto completo)
Atodo el pueblo de la Agrupacion y visitantes, Rosa y Fernando os desea paseis un buen fin de año y un prospero año 2010, pronto nos veremos de nuevo.
Hola Rosi Blas y familia, que te parece la que ha montado Ernesto y familia con la matanza, me supongo que ya has mirado las fotos de la matanza y las que he puesto de tu pueblo, la verdad esque estamos muy agusto aqui con todas las personas se portan muy bien con nosotros, ayer estube en el bar con tu hermano y le pregunte por vosotros le dije echale la bronca a tu hermana que ya no se acuerda de su pueblo y no manda mensajes, ahora se estan animando muchos del pueblo con los ordenadores, bueno ... (ver texto completo)
Que sastifacion despues de un buen trabajo un buen almuerzo y una buena compañia
que dure mucho.
Hala Ernesto hay tienes tu recompensa para disfrutar todo el invierno y parte de el verano, de esa suculenta tradicion como es la matanza, ayudemos a nuestros jovenes para que esta tradicion no se pierda.
Señora Mari gracias por ese almuerzo tan familiar y bueno con el que nos has sosprendido, que lo degustemos muchos años. en compañia de todos,
estos amigos de la agrupacion en compañia con su capitan estan preparando el sustento para el invierno que nos viene que parece que se nos acercara el verano sin tener frio.
Ernesto y familia ya ha comenzado la matanza hay hemos estado unos pocos mirando y los demas ayudando a dicho evento hemos pasado un dia fabuloso un gran almuerzo que nos ha preparado Mari su mujer y todos felices, no han sido perdices pero han sido culetas y zorzales de santa madrte estaba todo regado con unas rubias y un tinto de cine lo hemos terninado con un cafelito, por la tarde nos hemos ido a por aceitunas para guisarlas de cine el dia animo amigos que no se pierda esa tradicion un saludo ... (ver texto completo)
Hola personas de beas me llamo fernando tengo un gran recuerdo de hay buestro pueblo en particular de una gran persona que por desgracia fallecio hace ya mucho tiempo, la queria con locura fue uno de mis primeros amores cuando entonces teniamos 18 años, eran los años 69-70. Trabajamos juntos en benidorm, tenia unas hermanas en barcelona y se marcho una temporada yo sufri mucho, despues regreso y al poco tiempo callo enferma fui a visitarla al hospital y ya estaba muy malita al poco tiempo fallecio, ... (ver texto completo)
Pedro muchas gracias por la contestacion, me huviese gustado estar presente ya que todos esos eventos que se hacen recordando nuestro patrimonio antiguo unos con mas historia que otros pero todos son grandes nrecuerdos cuando ya cumplimos ciertos años sentimos nostalgia, y recordamos nuestra juventud, cada uno de donde procede, a mi me encanta todo lo referente a lo antiguo. Saludos Pedro pronto nos veremos, hoy se nos ha agregado una chatina mas me supongo que la conoceras Rosi mujer de Blas nos ... (ver texto completo)
Hola Rosi soy Fernando, me ha dado mucha alegria encontrarte por estos parajes de la informatica, que tal estais toda la familia, y que tal las fiestas por esos rincones de andalucia, me he quedado con las ganas de estar pero tengo casi todo el verano ocupado con los hijos y los nietos, ya que el negocio lo hemos alquilado, demasiados años metido en los fogones, seguramente en el mes de septiembre iremos a la Agrupacion, si estais nos veremos. Bueno Rosi no me hago mas pesado te mando fuertes saludos ... (ver texto completo)
Busoteros que os pasa con los mensajes que no colgais en este vuestro pueblo, soy un castella como vosotros nos etiquetais, pero amo a Busot como el pueblo donde naci que es Almagro, tengo mucho que agradecerle aunque mi trabajo me ha costado, uno no es de donde nace sino donde pace, me gustaria que golgaseis las fotos que tengais antiguas y recientes, eso es patrimonio para el pueblo, nada mas saludos. Fernando
Hola soy Fernando de la calle Juan de Dios nº22 me gustaria que me informaseis del 50 cumpleaños de la colonizacion del pueblo, si en algo puedo colaborar me gustaria que me lo digais, y el dia esacto cuando se celebre, segun Pedro podra ser para la feria, os lo agradeceria al que lea este mensaje, saludos para todo el pueblo.
Hola Pedro, gracias por contestarme, siento lo de tu familia, no se si podre ir pero si que me gustaria ya que hace tiempo que no he estado, saludos para todos.
Hola Daniel he leido tu mensaje de almagro yo tambien soy de a Almagro, he vivido desde el 77 hasta el 94 en Alfaz
tengo viviendo 3 hijos, ahora estoy en Busot supongo que me conoceras si estas hay, saludos Fernando
Hola Daniel soy Fernando de Alfaz, el dia 4 de febrero leia un mensaje en el que comentabas cosas de Almagro, me llamo mucho la atencion porque yo tambien soy de ahi, y da la casolidad de que vives en Alfaz, me supongo que me conoceras, me gustaria que me respondieras por si nos conocemos, referente a los hijos son 4 los que tengo, mas referencia nosotros teniamos casa Fernando, ahora estoy en Busot. Saludos Daniel
Pedro soy fernando de busot, (Alicante), me supongo que no has visto el correo o no te acuerdas de mi preguntale a las hijas de Ernesto el del bar, es por lo de aniversario.
hola Pedro soy fernando que vive en la calle Juan de Dios nº22 de Alicante estuvimos hablando sobre el tema de los videos de vh, simplemente saludarte y para que me informes sobre el 50cumpleaños del pueblo, cuando se hace, un saludo.