Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Le da mucha pena, pero trabaja a turnos, esos son sagrados.
Es curioso, pero los tres que comenzamos con esto somos de Fuente Blanca.
¡VIVA FUENTE BLANCA!
Ha ganado el Barça y todos contentos. Tienes razón, esto se tiene que hablar el día que nos encontremos, ' verdad...!
Sera, por que no pueden ponerse pantalones ajustados
Creo que Toño está de vacaciones, pero en cuanto lo vea se los daré de tu parte.
Yo también tengo muchas ganas de veros a todos, para ti será además un reencuentro con tu infancia y juventud, va a ser genial y con todos nosotros allí va a ser un viaje para recordar
Es, una pena que este año no pueda coincidir con él, es como tu de fororo con el pueblo y lo quiere con locura, tuvimos muchos mensajes en el anterior formato y ha sido una lastima que no los conservaran, ahora tendríamos un dato más para tener en cuenta, ah... y los dos somos de Fuente Blanca
¡Hola querido Emilio! aquí estoy esperando que se acabe el partido para poner la comida.
¿Que tal amigo?
Yo ya he comido y mi hijo el pequeño esta viendo el Barça, es un gran aficionado y los ve todos los que dan por la tele, los tuyos veo que también lo son
Ahí van algunas dudas esistenciales
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Supongo por que no le deja hacer jestos.... jajaja....!
Hola querida amiga Yoli, antes de que se me olvide, da le un montón de recuerdos a tu hermano Toño y un fuerte abrazo de mi parte.
Que ilusión tan grande tengo por estar ya en el pueblin y recordar tantas cosas
¡Hola Ruben! Bienvenido a nuestro calecho que es también el tuyo.
En este momento no tengo ni idea a que familia de Canales puedes pertenecer, pero te prometo que intentaremos averiguarlo.
Un saludo amigo, y entra cuando quieras, estaremos encantados de contar con un miembro mas en de esta nuestra gran familia.
Hola querida amiga Yoli, antes de que se me olvide, da le un montón de recuerdos a tu hermano Toño y un fuerte abrazo de mi parte.
Pero... bueno..., he estado dos días sin entrar por la tarde noche y esto ha cogido un ritmo que no hay nadie que lo pare. Me he puesto a mirar hacia a tras y no me lo puedo creer, sois fantásticos y ya me queda poco para estar ahí, tengo muchas ganas de ver a la familia y a los que no conozco, besines y un fuerte abrazo, Emilio
Espero que cuando llegue, ya me informareis del día que querais hacer ensayos, pues tengo intención de poder hacer unas cuantas salidas por lugares cercanos y así yo programarme el tiempo
Pero... bueno..., he estado dos días sin entrar por la tarde noche y esto ha cogido un ritmo que no hay nadie que lo pare. Me he puesto a mirar hacia a tras y no me lo puedo creer, sois fantásticos y ya me queda poco para estar ahí, tengo muchas ganas de ver a la familia y a los que no conozco, besines y un fuerte abrazo, Emilio
Vale, que las baileis bien y que os divirtais.
A la noche nos vemos.
Muy buenos días querido calecho.
A las cinco de la mañana nos ha descargado una fuerte tormenta, pero de agua muy poca, lo que se suele decir, mucho ruido y pocas nueces; ahora hace un sol que quema y la temperatura en alza..., la tónica de la temperatura es como cada día; 26ºC., humedad del 80%., al final del día veremos que nos depara la cosa.
Como, cada día doy mi servicio meteorológico; día radiante por el momento, temperatura 28ºC., a esta hora y la humedad es del 80%., Os podéis hacer una idea del calorcito que puede hacer más tarde.
Mis queridos calechanos, que tengáisun feliz día de lo que sea.
buenos dias atodos trasnochadores, me voy a la playa, hasta luego
Buenos días a todos, veo que duró la tertulia hasta altas horas de la noche, como se nota que algunos o algunas ya tienen vacaciones, ¡Yoli.... tu ya no atrapas a Carmina...!, y yo pregunto, ¿quien se llevará la del cuatro...!
hola emilio? que tal? para cuando es la salida?
La tenemos programada para el día cinco a las cinco de la mañana, me quiero quitar del calor del sol
buenos dias amigos calechanos, la temperatura en barcelona es mas agradable, 22º y ligera brisa jaja, me levanto muy graciosa perdonarme.
Fermi, guapa... que alegría que te levantes con ese buen humor, que te dure y veras que bien lo pasaremos todos en Canales, un besito y que tu papá no lo canse estos calores tan pegajosos
Buenos días querida concurrencia. 11º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Este mes se acaba y llega agosto. Que tengais un buen viernes y que todos los que empeceis vacaciones, las disfruteis en condiciones. Sed felices. VIVA CANALES ¡
Buenos días querid@s calechanos, día con brumas y esto quiere decir que el calor al largo del día subiera; 25ºC., humedad al 78%. y tirando a buen tiempo y seco, Felices vacaciones para los que las empecéis y para los demás un día agradable que mañana es fin de semana, viva Canales.
Jajaja.... que despiste teuene la secre, esta fuera de tiempo, los madrugones no le sientan nada bien
Bueno, me despido hasta la noche si entro, besines y hasta después
Querida, tu no estas aqui a las cinco ni aunque fuera lo ultimo para ganar la del 3, si solo falta media hora.
Jajaja.... que despiste teuene la secre, esta fuera de tiempo, los madrugones no le sientan nada bien
¡Ay teso por dios, no sea agorera, con lo de hoy ya tuvimos bastante.
Me voy a tomar un cafelito y a dormir un ratito de siesta que hoy madrugué mucho y ya no estoy acostumbrada. Hasta las cinco mas o menos, que lo sepas teso
Besos
Yoli que tengas una buena siesta y que descanses para reponer fuerzas, un besito y recuerdos a José
Pues, esperar, que mañana es San Ignacio de Loyola, 50 años del nacimiento de la ETA
Y pensar que el clero los estuvo apoyando siempre
Dos guardias civiles, jóvenes creo.
Los que tenemos fe, los tendremos en nuestras oraciones y que Dios los acoja en su seno
Hola Yoli, tengo la comida atravesada, pero por lo demás bien.
Yoli, querida amiga, me alegra saber que has llegado bien, mi hermana Elisa han salido hoy para Salamanca
Si da igual que esten abandonados que no, ha explotado al paso del coche. Yo tengo una mala leche.... a mi me los tenian que dejar un ratito....
O a mi, mi padre fue Guardia Civil, pero es igual, yo les daría derechos humanos a estos hijos de su madre....!
Coral... que te entretiene...., jajaja....
Hola Pilar, buenas tardes.
Hola Carmina, se me ponen los pelos de punta, al ver lo que han hecho en Palma Nova, nosotros solíamos pasar muchos días caminado y me preocupaba lo abandonado que veía los coches de la Guardia Civil.
Buenas tardes, Coral Emilio, y no se si hay alguien mas por ahí.
Pilar, guapa, que ganas tenía de coincidir con tigo, veo que ahora no puedes hacer salidas por la playa, pero no parais de un lada a otro, ya pronto nos conoceremos sol faltan cinci días.
Yo solía hacerlas antes cada dos horas y descansar tomar agua y fruta, ya veremos sobre la marcha, las carreteras han cambiado mucho desde hace 26 años
Las últimas salidas han sido a Lleida por el Eix Transversal y las he hecho de tirón
Yo solía hacerlas antes cada dos horas y descansar tomar agua y fruta, ya veremos sobre la marcha, las carreteras han cambiado mucho desde hace 26 años
buenas tardes canales. un saludo desde mieres para ese pueblo. por la magdalena pasare yo el savado. hola pilar estas en el pueblo
Saludos desde Girona (Gerona) y que tengas buen viaje
Lo que a mi me pasa es que no escribo rápido, no soy de los que en mis tiempos pudimos estudiar como vosotros que estáis muy bien preparadas, pero me defiendo
Si, todo va bien el día cinco a loas cinco de la mañana, así me quitaré del calor del sol y poder hacer paradas para descansar y llegar al pueblo, bueno a la Magdalena
Coral, a mi tampoco me guste hablar solo y no se como hacerlo
Querida Coral, lo malo es que hay mucha gente que los sigue y cada día será peor, esto es peor que la mafia y que otros fanáticos y no veo solución.
Lo que sí es importante es que tu padre este controlado y bien, eso me alegra mucho.
Tranquila Lili, de momento no hay muchas noticias, parece que dos muertos, uno podría ser un guardia civil.
Si de mi dependiera.... la ley del Talión se quedaría chiquita.
Buenas tardes a todos.
Loa 15 días que estube en Palma Nova, Enxarna y yo hemos paseado muchos días por delante del cuartel y lo que estan permitiendo a esos cabrones, la pena de muerte se queda pequeña, si esto es democracia que venga Dios y lo vea
Buenos días qurid@s tod@s; el día por aquí sigue con la misma tónica a estas horas la temperatura es de 26ºC. y la humedad del78%., espero tengáis un buen día de curro y a los que no curran, feliz día también
Ya sabes, ensaya con la otra letra.
Así lo intentare hacer
Lo tengo grabado con la letra de siempre, te lo mando ahora mismo.
Carmina, he recibido tu mensaje grabado y me ha gustado mucho, gracias
nooooo? como es?
Gracias Carmina, es muy bonito el correo que nos has mandado, pero la música no la se
Yoli, no estás muy, pero que muy cansada?.
Anda mujer, descansa un ratito, que eso es bueno para la salud.
tengo que dar la medicación de las doce...
Mis querid@s amig@s, con todo mi sentimiento yo me retiro a mis aposentos, felices sueños y para Carmina que tenga muy buena guardia, soñaremos con la del cuatro
Felices sueños y hasta mañana si Dios quiere
Que descanses Lola, felices sueños
yo tambien estoy deseosa de conoceros Emilio, Presi...
Carmina, si tu ya me conoces, te acuerdas cuando bajábamos de robar las cerezas...?
Lola preciosa, que ganas tengo de conoceros a Fermi y a tí, aparte de a Emilio y a su familia, claro.
Primo, yo estoy deseoso de conocerte en persona y también mis hermanas, la familia es la familia y eso une mucho
Ahora que me acuerdo, yo os tengo que mandar un correo a todos/as sin falta, antes de que os vayais de vacaciones.
Carmina, enchufa lo ya, que muchos mañana salen de vacaciones y no lo podran ver
Felices sueños querida animadora, hasta mañana, un besin
Hola Sandra, ya tienes las maletas preparadas y a punto de marcha, espero que tengas un buen viaje y que el calor no te canse, pronto nos veremos
jajaja, No se yo, quien se lo toma mas en serio? Ellos o nosotras?
Jajaja...., yo como ya me he pasado creo que sois los o las que estáis picadas por llegar a la meta.... jajaja.....!
Emilio, el humor en este calecho es de "PRIMERA CATEGORIA", como las ensaimadas que nos vamos a comer el 15 de agosto... jaja
Lola, espero que vengan refrigeradas o que vengan en avión, sino con el calor no las vamos a poder comer y mira que son bueni.... simas, a mi me gustan todas, la de crema, la de cabello de ángel etc.
? es la estrategia que gane otro?
Hola Fermi, tu no paras de un lado a otro, ya casi te podrias haber quedado con Lola ¡total por una semana más no pasa nada..!
pero Emilio, si sube al podio y luego no hay copa....
O le tocan el himno que no es y nos echamos todos a reír... jajaja.... que pareja, ya veo que os conocéis más que bien, me gusta vuestro humor y lo disfruto
Hola buenas noches a todos. Qué tal estáis?
Hola querida Alicantina, ya va quedando menos para conocernos todos, esto sin darnos cuenta sera historia para todos y recordar los días pasados en el pueblin