Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡
Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.
Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde de la Virgen que están en fiestas, ya no entraré hasta la noche. Que pases un buen domingo, amiga.
Vale, que las baileis bien y que os divirtais.
A la noche nos vemos.
A la noche nos vemos.
Mensaje
Me gusta
No