CANALES: Vale, que las baileis bien y que os divirtais....

Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡

Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.

Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde de la Virgen que están en fiestas, ya no entraré hasta la noche. Que pases un buen domingo, amiga.

Vale, que las baileis bien y que os divirtais.
A la noche nos vemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos días querido calecho.
A las cinco de la mañana nos ha descargado una fuerte tormenta, pero de agua muy poca, lo que se suele decir, mucho ruido y pocas nueces; ahora hace un sol que quema y la temperatura en alza..., la tónica de la temperatura es como cada día; 26ºC., humedad del 80%., al final del día veremos que nos depara la cosa.