CANALES: Bueno, os dejo hasta la tarde o la noche, ser muy felices,...

Buenos dias. Me he levantado con resaca, jajaja, de la juerga de anoche. Vaya "borrachera" de mensajes. Menos mal que dejamos el coche en casa, jajaja.
Voy al cafetito, a ver si me despejo.
Que tengais un feliz día.

Buenos días, yo esta noche creo que soñaba con el rime y Luceito, veía al presi con su pijama, gorro y calcetines, solo de recordarlos me da la risa, fue divertido y hay que ver lo bien que lo hace el puñetero, ¡te queremos primo..., no nos cambies!

Buenos días querido Emilio. Yo a vosotros también. Con gente así, le dan a uno ganas de licenciarse en "risoterapia aplicada". Y en este caso aplicada a este gran calecho que hacemos que día a día sea mejor. Que tengas un buen día, amigo.

Yo, primo... como soy tan escandaloso riéndome, mi Encarna viene a ver que es lo que esta pasando y dice, ¡pero que bien os lo pasáis....! yo le digo, que de eso se trata y de alegrar las cosas que así son mas llevaderas

yo estoy totalmente convencido de que es lo mejor que nos podemos dar, no te parece?, que bastantes malo ratos y disgustos trae ya esta traicionera vida.

Tienes toda la razón y en eso yo estoy totalmente de acuerdo, bastante mal lo hemos pasado pero siempre en positivo que se ven mejor las cosas

Perdona..., cómo van tu tía y mamá de la caída?, espero que bien y tu tía sera para muchos días, el dolor que tendrá la pobre...!

Bueno, os dejo hasta la tarde o la noche, ser muy felices, ¡os quiero un montón,... ha todos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pases un buen día, yo también voy a empezar a funcionar. Hasta luego, primo.