Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

bueno muchahos os dejo hasta mañana que descanseis
Buenas noches Fermi, que mañana tengáis todos un día estupendo y muy familiar, besitos preciosa y para todos un fuerte abrazo
Hola, Emilio, buenas noches. no me dejan estar en el calechito... "jolin"... el teléfono dichoso... jajaja
Hola Lolita preciosa, no pasa nada y el teléfono para eso lo tenemos, sin él no seríamos nada. Espero que el tiempo os deje tranquilos y no llueva de esa forma tan brutal, así mañana podrás darte un buen paseito, besitos de los dos
Coral, te mande un correo del otro día no se si lo has recibido, me he permitido mandarte esas fotos que como te gueta lo antiguo y las piedras pues te las made
Pues sí Coral, estos acontecimientos no los tenemos cada día y es un placer ver como disfrutan los demás y en familia, ver a los hermanos juntos es para mi lo más maravilloso y el detalle de compartir con nosotros el evento, ya es el no va más....! besitos
Buenas noches a todos, pero especiales para toda la familia R., mi más cordial enhorabuena a los novios y ahora ya tenemos cara de todos los hermanos, ' muchas felicidades....!
Bueno, voy a ver si me pongo a funcionar. Tengo aquí a mis hijas de nuevo, que han venido a pasar el finde y voy a atenderlas. Hasta pronto, primo, disfruta del día y dale un besín a tu Encarna de mi parte.
Primo, da les besitos de parte de Encarana y mios y que las disfrutes todo lo que puedas
Primo, que fuerte abrazo te mando con todo el sentimiento de este presi que cada día te estima y te valora más. Pasa un buen sábado, amigo y saluda a toda la estupenda familia Rueda de mi parte. Gracias.
Primo, hace días que no pregunto por tu mamá y cómo va del susto que tubo? espero que ya este totalmente olvidado, da le un fuerte besazo de mi parte y un abrazo para tu padre.
Cuando hable con mis hermanas ya les daré recuerdos de ti y para nosotros ha sido una gran suerte, saber que lo que teníamos por el pueblin, esa familia que no contábamos que de verdad existe gracias por todo lo que nos hemos llevado en este verano de todos
Buenos días Ramiro. Es el coche de nuestra querida Teso, al cual hoy van a adornar para que lleve a la novia y al padrino a una boda. Estos últimos son una sobrina y un hermano de Carmina Teso. La boda será hoy. MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS ¡. Virtualmente os bailaremos la boda, amigos.
Ramiro, que tengas un buen día allende los mares, querido paisano.
Buenos días Primo, me alegra un montón, ver que tenéis ese veranillo que se sebe agradecer mucho por estas fechas, ya que veo las temperaturas mas por la noche y que suben durante el día, te deseo pases un día maravilloso, un abrazo
Buenos dias, Carmina. Leyendo el mensaje de Fermi me acabo de enterar de la boda de la hija de Toño, tu sobrina. Como ves todavia ando bastante despistada. Ayer no leí porque claro si leo no me da tiempo a contestar a todos. Me di cuenta que hoy tenias fiesta, pero no sabia que era boda.
De parte de Gilio y mia, nuestra enhorabuena a novios, padres y en fin a toda la familia. Que paseis un buen dia, y ya nos contarás, abrazos para todos. Toño será padrino, supongo.
Mis queridos Pilar y Gilio, que alegría me da veros de nuevo por este calecho, Pilar con su vitamina mañanera y Gilio gran madrugador y como madruga tanto, después aprovecha para relajarse, un abrazo y buen día, espero que lo haga...!
Toño,
Enhorabuena, para ti y toda tu familia, que el día de hoy sea el inicio de una vida plena de felicidad y amor para la nueva pareja.
Abrazos.
mi más enhorabuena a Toño y familia por el evento tan maravilloso de este día, que el enlace forme otra familia y que Dios los bendiga para siempre, con todo cariño, la familia Rueda
Feliz día para tod@s los calechan@s, VIVA CANALES...!.
Que no se te olvide nunca cuanto vales! "la vida es corta rompe las reglas. Perdona rapido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Rie incontrolablemnte y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. Viva Canales y este calechito.
Muy buenos días a tod@s, que buenos consejos que nos das María Isabel, de buena mañana, gracias...!, saludos
Bien Ángel, dale recuerdos a tu mamá de toda la familia Rueda
Hola Ángel, yo te saludo y al mismo tiempo me despido de todos hasta mañana, que tengáis felices sueños, un abrazo
Emilio, salao, yo por aquí bien, sin novedad. En el montecillo por las mañanas ya dice el tiempo que es otoño. Luego durante el día, estamos gozando de un veranillo típico de estas fechas, pero por la noche refresca y mucho, ya lo creo. Tal es así que entre el día y la noche puede haber diferencias de más de 20º
Pues me alegra mucho que de día suban las temperaturas, pero que diferencia de la noche con el día, es como poner a templar en la fragua el acero y enfriarlo de golpe
Por que tiene unas murallas pequeñas y muy coquetonas, con su iglesia de campanario como los de canales pero no terminado y unos restaurantes que lo hacen de maravilla, el domingo estuvimos celebrando el cumple de mi hermana Pili y me encantó
Buenas noches Coral. Esta mañana nos comentó algo de un iptus y está ingresada desde hace quince días, creo.
Hola presi, siento lo de la suegra de Pilarina y tu como estas, con esas temperaturas del montecito
Es un pueblo que esta entre la Escala y Vilademat, o sea, por detrás de las Ruinas de Ampurias.
Coral, conoces Sant Martì d'Empuries...?
cariños hoy me retiro hasta mañana que descanseis
Querida Fermi, que descanses y tengas felices sueños, besitos de los dos
¡Hola Maruja guapa! Ahora no se quien la puso pero si miras el pie de foto seguro que lo pone.
Un abrazo
Coral Maruja es de Villaceid y está casada con un mozo de Canales que vivia en Valdoreo.
Quien es la del seiscientos...!, seguro que sí
Lo intento, pero hace unos días que no salgo por diversas cosas, pero de una forma u otra camino y dejo el coche y hago los recados a pie y recupero un poquito
Que no..!, que desde que vine del pueblin, he cogido tripa y no la suelto ni a tiros
esta chocolatada!
Jajaja..., que vuena estaba la chocolatada...! unmmmm..!
y yo dos tostadas con queso y un melocotón jaja! vaya banquete!
Fermi, yo acabo de cenar garbanzos con muslo de pavo y un flan y he quedado como un lirón
Coral, comiste el cocido montañés?
Pero conozco a sus papás y son encantadores, cada vez que me acuerdo de los ratos que vivimos en agosto me emociono, fue precioso ¿verdad?
Pues si y nosotros lo hemos pasado de maravilla con todos vosotros y, más al saber que somos de familia, ¡qué chocolatada del día de S. Roque, con el baile y las jotas y rematado con la comida en el molino, ¡que bonito todo...!, lo recordare y lo recuerdo todos los días
Yo viví en Posada de Valdeón, dos años en el 1949-50 y no tenían para llegar carreteas y eran caminos de carro, lo que ha cambiado...!
Emilio me alegra que tu hija se esté recuperando y que ya trabaje, u besito para ella.
Jose, se los daré de tu parte a pesar de que no te conoce pero lo haré, gracias
Hola querido calecho, muy buenas noches,
Hola Jose y Fermi, buenas noches, cómo estáis?
Hola Coral...! que coincidencia el que hoy si que hemos coincidido, mi hija ya trabaja desde ayer y ya va mejor.
Por lo que he podido leer, este fin has estado por los Picos de Europa, yo hace dos años hice ese recorrido y me quede maravillado
Os deseo un feliz día a tod@s, VIVA CANALES, que es mi pueblo...!, un abrazo
Yo soy el primer interesado, pero mi GPS hoy no anda fino. Será que tampoco ha cenado?
Os dejo, que tengáis una buena noche y que soñéis con cosas agradables, besitos y un abrazo
Emilio, dale muchos recuerdos a tus cuñados y hermanas. Y dile a este MUCHACHO DE LA FOTO. PEDRO........ jajaja que queremos su grabación del calecho.....
Ya os tendré informados cuando lo termine y si ha quedado bien os lo diré, esta con una ilusión con el montaje que le esta ocupando muchas horas, creo que le quiere poner música y todo
a montse no la conocemos pero seguro que es igual de encantadora! emilio felicitaste a pili en nuestro nombre?
Si, por la mañana al encontrarnos, fue lo primero que le dije y le encanto mucho que os acordarais de ella, os da las gracias a todos y os manda muchos besos para todos
esos dedos joteadores jaja
Ayer, nos reunimos con mis hermanas, Pili, Elisa y Montse que no la conocéis y mis cuñados y todos os mandan un montón de recuerdo, ah el paparatti tambien, esta intentando montar un vídeo del día del calecho y cuando lo termine me lo pasara, ya os diré como le ha quedado.
emilio veo que tu hija está ya recuperadita me alegro mucho
Gracias guapaaaa...!
No sé que pasa internet me está fallando mucho..?
Si, Lola, a mi también me pasa que cuesta poner los mensajes
Les deseo a nuestros queridos Patriarcas un buen viaje de regreso a Torrevieja, mañana mismo. Me alegro por lo que nos toca, ya que ahora los tendremos más cerca, aunque más lejos en kilómetros. Esto del internet es así.
Tienes razón presi, la distancia con Internet no existe, ahora podrán entrar con más frecuencia y si les dejan las actividades que practican con tan buenos resultados los dos
Mira, Emilio "wapo"... yo dejo caer el granizo y me aparto todo lo que puedo... jajaja qué tal tu hija?
Bien, hoy ha ido a trabajar y venía cansada, se ha tenido que poner al día de todo y después de 20 días de baja le ha costado, pero bien.
A miiiiiiiiiii... la Lola Lolita de Alicante... jajaja
Lola... Lolita de Alicante...! veo que a pesar del granizo tu no te asustas de nada... ¡cómo estas preciosa.... alegre y más cosas y todas bonita.... VIVA Lola...!
Buenas noches presi, Yili, Emilio, Fermi.
Me dejo alguien?
Carmina, el tiempo por Mallorca de tormentas, verdad...!, hoy me ha tocado ir a la rifa de Inserso y no podían entrar por haberse quedado sin conexión por culpa del apagón, ¿es cierto?
buenas noches canales un saludo desde mieres a todos y a todas. yoli gracias por el saludo a mieres. aqui teneis un amigo para siempre
Hola catuno, un saludo para Mieres y otro para ti, desde estas tierras catalanas
Buenas noches querido Calecho. Como estamos por aquí?
Hola primo, he visto que de calor nada de nada...!, que manera de bajar las temperaturas en pocos días!, espero que todo este bien
¡Buenas naches! Fermi Emilio, ¿que tal chicos? ya veo que esto está un poco parado, ¡venga, vamos a darle masrcha!
Hola querida amiga, ya de vuelta en Valmoral y vuelta a la rutina, verdad!
animaros muchachos!
Hola querida Fermi, como estas guapa?
Presi, has visto lo que nos hace sufrir nuestro Aleti.. como el miercoles no empiecen a mejorar nos vamos a segunda otra vez.
Feliz díapara tod@s
Sí, un día le pregunté cómo lo hacía. Pero creo que ella es más rápida y atina más con el número exacto, yo sólo lo aproximo.
Susana, estas por ahí...! o me he quedado solo, bueno pues hasta mañana y que descanséis todos, felices sueños, besines
Gracias por todo, Emilio. Como me alegro de que hayais disfrutado todos tanto en familia. Hasta mañana, primo, me retiro a descansar. Se feliz y un fuerte abrazo.
Lo mismo te deseo primo y que tengas un feliz descanso, un fuerte abrazo de Encarna y mio
Pues yo me lio un montón, así que mañana lo veremos
Hasta mañana
Hasta mañana querida secre, feiz noche y que la descanses, besines de Encarna y mios