Yo tengo parentesco con Emilio por parte de mi abuela Tita y de mi abuelo Honorato, eso nos explicó el Pipo este verano, te acuerdas Emilio?.
Si, es verdad, ya no me acordaba, esto es increíble, tengo un cacao mental que me pierdo y que además me siento muy orgulloso de ser familia de tan buena gente, verdad, desde aquí, le mando un fuerte abrazo a nuestro querido Pipo y a toda la familia
Oye, Mª Isabel, con tu pemiso yo te voy a pedir "la legítima". Por qué no me has incluido a mí en esta relación, amiga?. Que yo sepa Chelo y Demina son primas, así que tu y yo también somos familia, ridiela. O no?
Primo, que yo también tengo parentesco con ella, por parte de mi abuelo, formamos una cadena que vale un montón
_Buenas noches querido Calecho.
Emilio, acabo de enviarle un mensaje a PERE, para agradecerle el envío de ese estupendo vídeo. La verdad me ha encantado, primo. Un gran regalo, sin lugar a dudas.
Hola primo, es una alegría que te guste, aller estuvimos comiendo y paseando en casa de Ángel y Pili con Pere y Elisa y después de comer nos metimos a ver fotos y vídeos y lo pasamos de maravilla recordando los días pasados con vosotros
Esto si se organiza, pues los que están en León, el presi lo recibirá mañana y si puede él os podría hacer copias para los de la zona y los demás sería enviarlos por correo
A, os digo que es un vídeo de las vacaciones de mis cuñados y hermanas y que saldrán cosas que no os gustaran por ser personal, pero ami me ha gustado
Tu ve haciendo alguna copia cuando tengas tiempo Emilio, ya veremos como nos apañamos
Esto si se organiza, pues los que están en León, el presi lo recibirá mañana y si puede él os podría hacer copias para los de la zona y los demás sería enviarlos por correo
Jajajajaj! Hola Fermi ¿qué haces para tener tan buen humor un jodío lunes? Estoy comprobando que el calecho es una terapia estupenda! ¡Viva el calecho y sus calecheros! ¡Viva Fermi!
Jajaja... Manuela que ya eres calechera, esto es como un gusanillo va comiendo y cuando te das cuenta ya no puedes pasar sin entrar y ver que es lo que pasa, crea adicción.. jajja.
Que ilusión, Emilio puedes mandar el video en un correo eléctronico?, no tengo idea clomo se puede hacer, Carmina ya nos mandó uno de la fiesta de San Roque de años anteriores.
Mi cuñado le ha mandado a J. Ángel uno y si os puede hacer copias, sino por correo al ser tan largos no caben, la única manera sería mandarte una copia si te interesa y te la mandare, me mandas tus señas por correo y te lo puedo mandar
Hola Yoli, ya he leído que has estado muy ocupada con tu encimera, miedo me da a mí que tengo que poner nuevo un cuarto de baño,! detesto las obras! Espero que después del ajetreo habrás quedado contenta ¿no?
Perdona Manuela, esto comienza a ir rápido y me pierdo, buenas noches
Si hija ¡por fin! la verdad es que ha quedado bien, como dice Emilio ya le haré una foto para que la disfruteis todos jajajjajjaaja
Yoli, creo que ya formamos parte de ella... jajaja.... es como si fuese nuestra, la hemos creo yo que hasta te la hemos montado y todo... jajaja!
Yoli, ya leí que te habian terminado la encimera, seguro que ha quedado preciosa y habrá merecido la pena la espera, ¡que la disfrutéis!.
Buenas noches Jose, aller te estuvimos viendo en vídeo y lo disfrutamos un montón recordándoos a todos
¡Frio con todos los calecheros..... ni hablar de eso, de todos modos llevate un prendita de abrigo por si las moscas, seguro que de noche refresca
Yoli, cuando tengas la encimera ya en uso le haces una foto y nos la mandas por correo, así seremos partícipes de la larga instalación, ahora a disfrutarla.
Yo le di recuerdos de todos y mi cuñado Pere esta contentísimo de que os hayan gustado las fotos que ha mandado
emilio les distye las gracias a tus cuñados por las fotos y besos a tus hermanas?
Le di recuerdos, besos y desde las once que nos fuimos para Palamós, hasta las once de la noche que estuvimos juntos, no paramos de hablar de vosotras dos y cuando vimos los vídeos... eso ya fue el remate
! no sabemos que llevarnos en la maleta jaja si el abrigo las botas o el bikini y las sandalias jaja
Fermi, yo pondría un poco de todo y así acertaras... jajajano te quepa la menor duda
Buenas noches Emilio y Fermi creo que no hay nadie más
Fermi perdona guapa, antes me surgió un iprevisto y me tuve que ir, luego hemos estado retocando las bases de los certamenes para enviarselos al presi.
¿que tal el día?
Hola querida amiga, esto de momento esta un poco flojo, estarán cenando y haciendo cosas, aller estuvimos comiendo en casa de Pili las tres parejas que estuvimos en Canales y viendo vídeos de toda las vacaciones y recordando el calecho y ha todos/das
Eh, que si después hace frío, yo no quiero saber nada, no quiero reclamaciones... jajaja.... creo que no sera necesario hacerlo, eso deseo
esto hoy esta flojo, los calechanos están perezosos... jajaja.... eso pasa después de un buen domingo
emilio lola ha visto tu prevision y por eso ha vaciado la maleta jajaja
Eh, que si después hace frío, yo no quiero saber nada, no quiero reclamaciones... jajaja.... creo que no sera necesario hacerlo, eso deseo
Te he mandado la previsión de casi una semana para que sepas lo que tienes que llevarte
La familia bien...?, tu hermana casi no coincidimos desde que se nos convirtió en abuela, ahora tendrá más trabajo y estará pendiente de todo
emilio se me fue el mensaje jaja? me has mandao el googlee entero?
Te he mandado la previsión de casi una semana para que sepas lo que tienes que llevarte
hola emilio aqui estoy hablando con lola que me dice que ha vaciado la maleta para sacar los refajos y meter el bikini jaja
Lola debe de estar frotándose las manos y deseando que llegue el día del encuentro, ella lo tiene seguro y lo lleva dentro como tu
hola emilio aqui estoy hablando con lola que me dice que ha vaciado la maleta para sacar los refajos y meter el bikini jaja
Hay que dos. pero que bien os lo pasáis, así da gusto estar con vosotras, besitos de Encarna y mios
Fermi, ya tienes las maletas a punto?, mira que tendréis un día esplendido y os lo vais a pasar fenomenal
El Tiempo en León - Predicción a 12 días
Leon (Lunes, 26 Octubre)
Durante todo el día intervalos nubosos 20°C / 8°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 20º C.
Presión 1016 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 7 Km/h
Cota de Nieve 3000 m.
Humedad Relativa 83 %
CAPE 0 ... (ver texto completo)
Hola Fermi, estas por ahí
Fermi, ya tienes las maletas a punto?, mira que tendréis un día esplendido y os lo vais a pasar fenomenal
hoy estamos como el guadiana! aparezco! y! desaparezco! jaja! chicos que solo nos quedan 5 dias para la fiestuki!
Hola Fermi, estas por ahí
Otro para ti y para Mari Pili. Ayer estube con tu hermana a la salida de misa. Era la misa por tu padre y fue una misa muy bonita, tenemos cura nuebo y da gusto oirlo cantar y habla de maravilla. En el pueblo estamos encantados con el
Hola Pilarina, desde aquí te mando un saludo muy cordial, este escrito que has puesto, es muy bonito y quisiera saber cómo sabes tu lo del resplandor y la tranquilidad y bienestar que se siente.
A mí, me parece que estos del servicio meteorológico no dan una, esta nublado y ellos ponen que, cielos despejados.... jajja.
Muy buenos días para tod@s, hoy día nublado pero ni gota de frío, feliz lunes para todos los currantes, y para la turista del foro un besito y que se lo pase bien disfrutando de esas fotos que ya...... las estamos esperando
Hola Fermi, que tal se presenta hoy el día por Barna...! un besito
Buenos días Toño Cata, gracias por tus deseos. Todo sin novedad amigo. Que tengas un buen lunes. Un fuerte abrazo.
Muy buenos días para tod@s, hoy día nublado pero ni gota de frío, feliz lunes para todos los currantes, y para la turista del foro un besito y que se lo pase bien disfrutando de esas fotos que ya...... las estamos esperando
Con el permiso de Pilar (la de Gilio) voy a cerrar la cancilla. Buenas noches a todos y hasta mañana
Buenos días qurido@s foreros de este calecho.
Coral, qué manera de trabajar para que este calecho nos llene más y más cada día, eres una luchadora y buscas formas de sacarnos lo que llevamos dentro del pueblo, gracias una vez más por lo que representas para todos nosotros, un fuerte abrazo
Buenas noches, aunque veo que no queda casi nadie, Emilio, te he mandado esta tarde dos correos, pero a pesar de lo que me comentaste, me los devuelve. Que pases un buen día mañana.
Hola Toño, espero que J.Ángel te lo mande y así lo podrás copiar, hasta mañana que sera hoy, un abrazo
Gracias primo, yo te deseo tengas una buena noche y que disfrutes de tus dos tesoros, un fuerte abrazo y besitos a las niñas
Pilar, si entras que creo que eres la que quedas por aquí, yo también me voy, da le un abrazo de mi parte a Gilio y un besito para ti, Emilio, ah... Encarna hace más de dos horas que duerme
Bueno, primo, pues creo que por hoy ya está bien. Me voy a ir yo también a descansar. Deseo que esos dolores te desaparezcan cuanto antes y que mañana en Palamós paseis un día en familia, como la misma Familia RUEDA se merece. Saluda a todos en mi nombre, primo. Sabes que os tengo ya un gran cariño, sois estupendos todos. Gracias por todo lo que nos dais y sed felices. Hasta mañana. Un besín a tu encarna y un abrazo fuerte para tí.
Gracias primo, yo te deseo tengas una buena noche y que disfrutes de tus dos tesoros, un fuerte abrazo y besitos a las niñas
Buenas noches Miguel, que descanses
Cuantos quedamos por aquí...! en un momento nos hemos quedado solos
Buenas noches Miguel, que descanses y hasta mañana.
Ahora, yo también me retiro. Voy a dormir. Mañana tengo comida familiar...
BUENAS NOCHES.
Fermi, que todo salga bien.... jajajaja
Hasta mañana querida Lolita y que esa comida familiar te sea lo mejor, un besito, Encarna hace dos horas que duerme
Esplendidas voces las de este coro y que alegría dieron a la misa, gracias a todas y un besin
Chicos, lo siento pero me voy a la cama, mañana será otro dia.
Besitos.
Querida amiga, te deseo tengas un feliz descanso y mañana nos veremos por este foro y que te encuentres mejor, un besito
Fermi donde estabas?, que no sales en la foto.
Creo que haciendo fotos, todos querían hacer fotos y el grupo se dispersó y no había forma de unirnos para una en la salida
Emilio, Julian es el que está a la derecha de la foto?... No llegue a conocerlo.
Si y es hermano de Isabel que vive en Madrid, la hija de Chelo y que soy de familia creo por parte de mi abuelo
Lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te vas?.
Quiero desde aquí, mandarles un fuerte abrazo a nuestros dos amigos el pana y a Julian, que para mi siempre sera Julianín
HOY ANDO MAL DE TIEMPO, lo atraso mañana, vale..
Muy buena, eres genial y con toda la razón... jajaja
Una pregunta, ¿tenéis alguno la grabación del programa de la TV de Leon de la fiesta del calecho de agosto?.
Yo, no lo tengo y le dije a Coral que quería una y que cuando la tuviese que me hiciera el favor de mandármela con los costes de lo que vale
Mirar que grupo más majo que hay delante de la Iglesia, VIVA CANALES Y SUS GENTES.
Es que me faltan horas!
Carmina, que el día solo tiene 24 H. y tu aún quieres más...!, deja algo para otros días que sino no te quedara nada mujer...!
Todavia no he ido a dormir, hace dos dias. Sueño no tengo, pero me duelen las costillas como si tuviera agujetas, no sé por qué.
Carmina, cómo es posible dormir tampoco, eso no es bueno, el cuerpo necesita descanso, yo lo del dolor lo comprendo por pasar lo mio con el dichoso dolor, pero ahí estoy
Noooo, bueno, no en el hospital.
Hola Carmina, que tal!, hoy desde casa, me alegra un montón, hoy tenemos una hora de más y hay que aprovecharla
Emilio, no es para menos. En cuanto a la cena, Manolo el del Crucero, también lo pasaba bien con nosotros... riendo..... jajajaja
Tienes razón, el decía que eramos como de familia y disfrutaba con gran alegría
Que caras de satisfacción tenéis todos.
Jose, si te digo la verdad, yo he disfrutado del pueblin, un montón y los recuerdos me emocionaban como si fuera un niño pequeño, uffff...! cómo los hecho de menos...!
Emilio, notaremos vuestra falta. Pero, se entiende, otra vez será.
Y nosotros la vuestra, come un poquito por mi y que lo piéis de primera
Que bien lo hemos pasado con todas y todos, pero estas cenas en el Crucero nos sabían a poco, es como si el tiempo lo quisieramos comprimir para que no pasase verdad!