CANALES: Buenos días qurido@s foreros de este calecho....

Con el permiso de Pilar (la de Gilio) voy a cerrar la cancilla. Buenas noches a todos y hasta mañana

Buenos días qurido@s foreros de este calecho.
Coral, qué manera de trabajar para que este calecho nos llene más y más cada día, eres una luchadora y buscas formas de sacarnos lo que llevamos dentro del pueblo, gracias una vez más por lo que representas para todos nosotros, un fuerte abrazo