Pues sí, podíamos quedar... Propongo la casa regional de León. No es lo mismo que el pueblín, pero algo es algo!
Donde queda la casa regional de León?, yo no he estado nunca y llevo 50 años por aquí
Buenas noches querido Calecho. Como está toda esta querida concurrencia?
Buenas primo, yo te creía en el campo a disfrutar del partido
! hola cariño! 'que tal el trabajito?
Jajaja... Fermi, nosotros los que estamos por cataluña nos tenemos que reunir también, esto de los encuentros me gusta, lo malo que nosotros estamos más distantes que los de Madrid
Buenas noches a todos.. Fermi, Jose, Mº Luisa, Emilio, Begoña, Manuela, Susana.. no se si hay alguien mas, ya metio el Barcelona, así es que ya me aburre el partido, asi que me vengo a calechar un poco.
Jajaja... Isabel, nos abandonaras de aquí a un cuarto de hora, el gusanillo puede más que el calecho
¡Que poco falta!, espero que disfrutemos mucho de este encuentro en León, y nos acordaremos y brindaremos por todos los ausentes.
Gracias Jose y tenéis que gritar bien fuerte para que nosotros lo oigamos, os deseo que lo paseis también como en el encuentro de Canales y así tenernos en el corazón
Emilio, haz lo mismo que yo que me voy apuntando vuestro nombre y donde estáis, por cierto ¿tu donde estás?
Manuela yo estoy en la provincia de Gerona y en el pueblo que se llama (CRUILLES) y esta cerca de la costa en la comarca del Bajo Ampurdán
Hola Susana, quetal todo, va bien
Para Manuela fila de arriba Jose el pana. Lola de Alicante y el Presi debajo y por la izquierda Emilio, Jose de Madrid Carmina tesorera Pilarina, Yoli secre Pilar la matriarca del calecho y debajo yo M L Blanco
M. L. Blanco, tu estas en Murcia verdad, me cuesta recordar los nombres y me cabreo con migo mismopor ser tan torpe
De rodillas con traje rojo: María Luisa.
Primera fila izquierda: Emilio, Jose, Carmina, PIlarina
Segunda fila izquierda: El Pana, Lola, El Presi, Yoli, Pili y Julián.
Así nos vas conociendo.
Los acabo de copiar para acordarme de los nombres, gracias prima
Jose, en esta foto estamos uno al lado del otro y que grupo más majo que formamos, verdad
Jose tu no estas viendo el partido, mira Pilar como a entrado vamos que no sabia que le gustara
Es el gusanillo del leones con orgullo, pero con equipos grandes parecen ellos servirse en fuerzas por lo que veo, mi hijo esta viéndolo y yo lo oigo
Buenas noches amigos calecheros, que tal?.
Buenas noches Jose, cómo vas parienta.. jajaja... que cantidad de familia que tengo en Canales, leñe..!, pero como todos un poquito repartida
Emilio que tal esta tu estupenda familia, dales saludos mios
El domingo lo pasamos juntos en casa de Pili en Palamós y estuvimos viendo las fotos de las vacaciones y los vídeos y disfrutamos un montón, se los dare de tu parte
Hola Lili,, muchas felicidades para tu mamá, que paseís un buen día.
Lili, muchas felicidades y que cumpla muchos más....! un besito para las dos, Emilio
Yo también andaré por aqui, que no me gusta perder 90 minutos de mi vida viendo a 22 detrás de un balón jajajaja
Jajaja.... tienes toda la razón, yo no lo entiendo, pero entre gustos hay los colores y yo debo de ser muy raro al no gustarme
Hola chicos! empieza el partido del dia ¡
ESPEREMOS QUE LA NOCHE SE DE MEJOR QUE LA DE ANOCHE
Isa
Hola hermanitas, veo que hoy nos han dejado solos, esto del fútbol arrastra mucha gente
Buenas noches para todos, no se los que estais
Buenas noches M. L. Blanco, creo que abra desbandada con el comienzo del partido, yo como no me gusta el fútbol pues aquí estoy
Si claro la traere conmigo asi la conoceis, que pasa esta todo el mundo pendiente del futbol? donde estan Yoli, Coral, Carmina, el presi, mis tios... etc
Begoña, he leído que Coral iba al partido y el presi creo que también, la teso tiene guardia esta noche y Yoli no se si entrara o estará viendo el partido
Buenas noches y bien hallado Angel, veo que has respondido al requerimiento. Me alegro un montón. Un salido para tus padres.
Emilio, ya he visto tu correo. Estaremos en contacto, y por lo de tu hija, no te preocupes, a veces, cuando se cierra una puerta se abren dos o más.
Miguel, vamos a ver el partido, si hace falta con una 00, pero yo creo que más bien no... Buenas noches Begoña.
Hola Toño, me ha gustado las fotos del Museo, ami me gusta mucho la puntura pero no se distinguir entre los pintores, son todos bonísimos y siempre tienen algo que te llena, gracias. Miguel, ya sabes que aquí también tienes a un amigo a pesar de estar lejos, pero cerca en el pensamiento
BUENAS NOCHES, alguien me puede decir quien es estas gentes......
Buenas noches Miguel, tu no sabes quienes somos los las que estamos en la foto.... jajaja.... que puñetero te estas volviendo, que no me engañas...!, como vas de la espalda majo
Eso y la veremos mejor al ser más actual
El primero de la izquierda soy yo
Y esta es Elisa
Esta es Pili mi hermana
Es, normal que se emocione, fueron tiempos malos pero lo sabíamos llevar entre todos y formábamos un pueblo muy unido dentro de lo que cabía y no teníamos los medios de comunicación que hay hoy día
Di le que estuvo Pili y Elisa con nosotros y lo pasamos en grande, el encuentro del calecho fue muy bonito y hemos conocido a más gentes que ya no recodábamos.
Con respecto a mi tía, siento su muerte pero no nos reaccionábamosy lo supe el mismo día que murió. Dale recuerdos de nosotros y un fuerte abrazo
Un hijo mio que tiene 24 años, también le encanta la informática y los amigos lo vienen a buscar para que les arregle las cosas, a mi me va muy bien, él me soluciona todos los problemas que tengo, mi edad ya no da para tanto y vosotros sois buenos con las tecnicas de la informática
Si, al volver al trabajo a los quince días la despidieron por que no hacía las ventas que la empresa quería, estaba en Movistar y estos sol quieren ventas y con la crisis y la desgracia de tener piedra en el riñón la despacharon
Que eres técnico en ordenadores, o es pura afición?, es un mundo muy diferente y bonito para el que sabe, pero tu trabajo era otro, no!
Ya va bien, lo que pasa que como estuvo de baja varios días la han despachado del trabajo, pero esta bien y tu como lo llevas?
Hola Ángel, cómo estas amigo?, este calecho te reclama insistentemente y tu has desaparecido hasta hoy, qué alegría les vas a dar cuando te lean, un abrazo, Emilio
Hasta luego Presi y Teso... que tengais una buena mañana!
Os dejo yo también, toca hacer la comida, que mi nena esta en el curre, besitos para todas
Me alegro primo. Esto hoy está caliente, caliente........
Que alegría ver esto a discreción, viva Canales y sus fiestukis....!
Buenos días a tod@s, esto esta muy animado, primo ya tengo el correo de Toño cata, gracias ya le he mandado yo uno
Os deseo a todos que tengais un buen día y ya queda menos para la fiestuki, ser felices
Jesús, que descanses y te recuperes, espero que vayas mejorando, un abrazo amigo
Os deseo a todos que tengais un buen día y ya queda menos para la fiestuki, ser felices
Buenos días a todos desde Madrid, tiempo muy agradable, llegaremos a 23º. Fermi guapa ¡que inspirada te has levantado!, Pili acabo de abrir el correo y veo un monton de fotos, aún no las he disfrutado pero lo haré en breve, muchas gracias. Feliz día para todos. VIVA CANALES
Buenos días buena gente calechana, hoy por aquí, niebla, veremos durante el día como se porta. Fermi, poeta, cómo se nota que se acerca la fiestuki, estas inspirada y de que manera, ¡eres un encanto!, Pilar me han llegado tus fotos y veo que estas hecha una buena artista y qué lugares más bonitos visitas... ¡gracias Pilar por compartirlas con todos nosotros..!
Isabel, así lo haré, te digo que si tu me mandas la dirección de donde vives yo te mando el Vídeo que también tiene el presi y así disfrutaras de esos días tan bonitos que pasamos todos juntos, que para mi han sido maravillosos
Ahora si que os dejo, tengo visita de médico y es a los 10.30, cosas de rutina, leo la prensa de León todos los días por este medio y me informo de lo que pasa en la terruña, cuando hables con tu mamá le das recuerdos de todos nosotros y a tu hermana y hermano.
Hola Emilio, ¿como va todo?, espero que bien, yo os mando un abrazo para todos, me acuerdo mucho tambien de Elisa, dale un saludo de mi parte, tambien para Pili y todos los demas, me gustaron mucho las fotos que envió tu cuñado a traves del Presi.
Isabel, así lo haré, te digo que si tu me mandas la dirección de donde vives yo te mando el Vídeo que también tiene el presi y así disfrutaras de esos días tan bonitos que pasamos todos juntos, que para mi han sido maravillosos
Fijate Pilar que con el santoral tan raro que nos había puesto Miguel me parecia a mi que no ibamos a conocer a nadie, el nombre de tu primo.. en la vida lo había oido. Que pases un buen día.
Hola Isabel, me alegro que tengáis el día soleado y buena temperatura, así el invierno se hará más corto y menos frío, un besito y saludos a tu marido, Emilio
Oye, oye, que yo sepa es martes, ¿tanta prisa tienes de que llegue el sábado?,...
Buenos días Pilar, están impacientes de poderse reencontrar de nuevo y que bien se lo van a pasar, yo me quedo con las ganas, pero tu no te estas parada, siempre tienes excursiones que hacer
buenos dias atodos, veo que la temperatura no es muy baja y el viento está en calma, aqui en barcelona esperamos un dia templadito; hasta luego
Buenos días madrugadores, espero que lo podáis disfrutar
buenos dias atodos, veo que la temperatura no es muy baja y el viento está en calma, aqui en barcelona esperamos un dia templadito; hasta luego
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Martes, 27 Octubre)
Durante todo el día cielos despejados 22°C / 12°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 22º C.
Presión 1020 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 6 Km/h
Cota de Nieve 3000 m.
Humedad Relativa 75 %
CAPE 0
bueno me retiro por hoy un inciso! recordad
es en canales donde reina la alegria...
hasta mañana, que tengais el mejor descanso y
que sueños maravillosos os lleven a bonitos lugares
Mis queridísimos tod@s, yo también me retiro, os deseo lo mejor y que tengáis una feliznoche, bresitos y abrazos a repartir, hasta mañana si Dios quiere
Primo, discúlpame, con la emoción del video entré y se me olvidó preguntarte. Como vas con tus dolores? discúlpame, soy así de despistado.
Primo, estas más que disculpado, estoy mejor y espero que las tormentas se queden muy lejos, son las causantes de mi estado doloroso, por culpa de la polio.
Y si es por la emoción de haber visto el vídeo mejor que mejor
Si puede ser que tengas razón pero como estan los trabajos ultimamente no es questión de faltar mucho
Ya, a mi hija hace 15 días la han despedido por estar de baja por dos semanas por un cólico nefrítico, estaba en una tienda de Movistar y solo quieren vender
mi madre lleva 50 años viviendo en Madrid y no ha perdido ninguna de esas expresiones tan hermosas de nuestro querido pueblín.
Jose, da le un fuerte besito a tu mamá de mi parte y dile que estoy emocionado de ver que mi mamá es recordada con cariño,, ¡qué orgulloso me siento... de ser su hijo!
Mi madre recuerda con mucho cariño a la tuya, se llamaba Alicia? dice que era guapísima y tu abuelo Jesús un hombre extraordinario.
Si Jose, su nombre completo era Delfina Alicia y siempre le decíamos Alicia, yo de mi abuelo, solo puedo decir cosas buenas, nunca lo vi enfadado por nada y todos venían a pedirle consejo y salían dándole las gracias, eso si que lo tengo grabado desde mi corta edad
Hola Yoli estoy mas pendiente de vosotros jajaja no te creas que luego no me entero de la serie
Hola Begoña, es normal que después de una operación y sin estar del todo curada, creo que has ido muy pronto a trabajar y ahora te costara un poco recuperarte, tu no hagas esfuerzos y tomate las cosas con calma