Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Buenos días Fueya, Manuel, primo Emilio. Como estais, paisanos?
Yo, primo estupendamente, y tú?, como llevas la colitis, ya controlada...! eso espero un abrazo
Yo esas flores moradas las cojia en el barbecho que hay detras de casa de mis abuelos en Somata asi como tmbien las amarillas que creo eran de una aplanta de donde se hacian las escobas.
Manuel, son esas mismas, nosotros las cogíamos donde ahora tiene la casa Mª. Isabel
Hola Fueya, que recuerdos tan bonitos que quedan de la niñez...!, yo parece que fue aller, no creo que el tiempo pasara
Yo, por las mañanas lo tengo mal para entrar, hoy ha sido una excepción, me tengo que desplazar para comprar a dos Km. y cuando vengo entre hacer la comida y alguna cosa más no tengo el tiempo que yo quisiera
hola emilio! cuanto tiempo! coincidimos de tanto en cuanto! lo de la escoba mi padre les llama patuquines, pero tambien lo del niño jesus..
Hola Fueya, que recuerdos tan bonitos que quedan de la niñez...!, yo parece que fue aller, no creo que el tiempo pasara
Buenos dias Canales!
hoy toca dia pocho.... vamos alternando... (los pochos con los menos pochos, je! je!) pero al menos no hace frio.
que tnegais buena mañana!
Buenos días amiga y paisana, que tenéis el día un poquito lluvioso y triste, pues hay que animarlo, vale...!
Buenos dias Emilio. La flor de tomillo eran esas flores que junto a las amarillas se tiraban por corpus?
Buenos días Manuel, perdona que no te contestara, he tenido que salir y acabo de llegar. Si esas mismas con la flor de escoba que algunos decíamos (zapatitos del Niño Jesús) ¡que recuerdos...!
María Isabel, te felicito por la casa tan preciosa que tienes, las vistas son fantásticas, yo de pequeño, me gustaba ir por ahí a coger la flor del tomillo, entraba cerca del pajar de machaquito y disfrutábamos corriendo como cabras, un abrazo para todos
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 09 Noviembre)
Durante todo el día intervalos nubosos 14°C / 6°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento moderado norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 14º C.
Presión 1011 mb.
Viento Viento moderado norte
Velocidad Viento 24 Km/h
Cota de Nieve 800 m.
Humedad Relativa 55 % (LA REAL ES DE 89%)
CAPE 0
... (ver texto completo)
Buenos días querido calecho, hoy fiesta en Madrid, que disfrutéis del día y a los que tenéis que trabajar feliz jornada
Muchas felicidades Almudena, Carmina tu guardia regular, pues ahora a descansar y coger fuerzas para pasar el día, espero que mejore ese tiempo tan malo
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 09 Noviembre)
Durante todo el día intervalos nubosos 14°C / 6°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento moderado norte. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 14º C.
Presión 1011 mb.
Viento Viento moderado norte
Velocidad Viento 24 Km/h
Cota de Nieve 800 m.
Humedad Relativa 55 % (LA REAL ES DE 89%)
CAPE 0
... (ver texto completo)
Buenos dias.
Felicidades Almudena.
La guardia relativamente buena a partir de las tres, no me extraña, porque la noche ha sido mala en cuanto a temporal se refiere. A ver quien salía de casa con ese viento y lluvia!
Os deseo un feliz dia a todos.
Muchas felicidades Almudena, Carmina tu guardia regular, pues ahora a descansar y coger fuerzas para pasar el día, espero que mejore ese tiempo tan malo
Mañana lo comeré yo. A Fermi le ha quedado rico, rico, rico......
Mis qurid@s tod@s, yo os dejo degustando tan ricos manjares y me retiro a descansar que mañana tengo que madrugar, feliz noche para todos y que mañana os sea un buen día de trabajo y los que hacen fiesta que lo aprovechen y se relajen, besitos y abrazos, Emilio
Es que no había entrado.
Carmina, que tengas una guardia lo mejor posible
Ya lo creo que se querían primo. Yo doy fe de ello, ya que sin conoceros a ninguno de vosotros, escuchaba con que cariño os mencionaban a todos los del Tío Jesús. Y ahora resulta que mediante este querido y mágico Calecho, nos podemos seguir transmitiendo ese cariño las siguientes generaciones. Que agradables sorpresas tiene esta vida, verdad?
Eso, primo y que Dios quiera que lo podamos por muchos años, ahora que nos hemos encontrado con cariño y respeto verdad, es un regalo volver a recuperar el pasado en nosotros, VIVA CANALES...!
Ja, ja! Yo todavía lo como así para merendar! No es lo más sano del mundo, lo sé, pero un pecadillo de vez en cuando!
Claro tu eres joven y todavía puedes, pero ten cuidado y vigila que esto se suele acumular y después sale... jajaja, que no es que quiera meterte miedo es que las grasas se tienen que tomar con precaución
Buenas noches Fermi y deja los nervios fuera, felices sueños
Cómo me gusta ver al primo de mamá y lo que se querian todos
bueno muchachos-as creo que me voy a dormir pues mañana me espera un dia nervioso! descansad y sueños felices!
Buenas noches Fermi y deja los nervios fuera, felices sueños
era buenisima la nata con azucar en el pan! uhmmm!
En, mis tiempos de pequeño, la nata sí, pero el azúcar brillaba por su ausencia, fueron tiempos malos y escaseaba casi todo, buena merienda y ahora tiene demasiado colesterol
Manuel, Begoña, mirad a vuestro tío Jamín paseando por la Vega al lado de Horacio y de mi tío Lolo.
Jolin, que velocidad ha cogido esto yo me pierdo, soy más lento que una tortuga... jajaja.
Anda, no sabía yo que se pudieran hacer en el microondas, las probaré.
Las tienes que rajar y pon papel de cocina debajo, y según sean las pones al máximo y le vas poniendo dos o'tres minutos y así calculas el tiempo que les va bien, cuando se pare las sacas y las pones a sudar en un paño de cocina tapadas y a los cinco minutos están para comérselas
Las castañas asadas o cocidas?.
Asadas querida prima y ahora tengo un poquito de ardor en el estómago, las prefiero pasadas por el micro hondas
Buenas noches amigo Emilio, ¿como está tu nuera?
Querida amiga Yoli, mi nuera ya esta en casa y recuperandose, el lunes ya trabajara, espero que todo siga bien, gracias por todo el interés que me dais tod@s
hola emilio buenas noches? que tal?
Fermi, yo bien y me he acordado del cocido leones un montón
Buenas noches Emilio, que tal el domingo?
Ha sido estupendo, Jose. Por la mañana hacía frío y bastante viento, por la tarde después de comer y hacer la sobre mesa se calmo y subió la temperatura, hemos sido unas 90 personas y la castañada con el mistela
Manuel, el pueblín tira y de que manera, verdad?. Y más si te han quedado agradables recuerdos. Verás este verano que fiestina vamos a hacer entre todos. Digo que verás, porque por supuesto que contamos contigo.
Buenas noches querida gente, primo que bonitas fotos y algunas me traen buenos recuerdos, gracias...!, con mis cincuenta años fuera de Canales, parece mentira que los recuerdos sean tan bonitos ¡los buenos! los malos no los cuento
Jajaja...., Miguel, que la siesta engorda, se tiene que caminar más, cómo estas, veo que el frio por ahí es bastante bajo
Bueno, estrare más tarde, no queda nadie
buenas tardes emilio, esta para asar castañas,
ante aller ya habia nieve en la peña de portilla.
Nosotros hemos estado en la comarca de Olot y después de la paella hemos comido castañas asadas, todavía estoy lleno
Jajaja...., Miguel, que la siesta engorda, se tiene que caminar más, cómo estas, veo que el frio por ahí es bastante bajo
Este cacharro esta más lento que una tortuga, le cuesta enviar los mensajes
hola, como ha sido la siesta, olimpica....
Jajaja...., Miguel, que la siesta engorda, se tiene que caminar más, cómo estas, veo que el frio por ahí es bastante bajo
Hola Fermi, acabo de llegar de Olot, cómo re ha ido el cocido leones y la compañía de tus hijos?
Por la mañana hemos tenido un día de viento y frío, por la tarde ha mejorado y no hace mucho frío, los pirineos estan con nieve
Hola Fermi, acabo de llegar de Olot, cómo re ha ido el cocido leones y la compañía de tus hijos?
GANÓ EL MADRID
Otra vez será.
Miguel, Jose y J.Ángel, ha sido un placer estar con vosotros esta noche, me he divertido mucho con vuestra compañía y desearos que tengáis una feliz noche, besitos para todos y un fuerte abrazo, Encarna y Emilio
Tuvimos una experiencia desagradable, cuando ya estabamos en la cama, llegaron unos chicos al hotel, supongo que bebidos y estuvieron molestando y mucho hasta la 6 de la mañana.
No tenian vigilante, o es que no podian con ellos
Tuvimos una experiencia desagradable, cuando ya estabamos en la cama, llegaron unos chicos al hotel, supongo que bebidos y estuvieron molestando y mucho hasta la 6 de la mañana.
Hasta mañana Fermi, que descanses y que el cocido leones te salga de rechupete, un besin
Te juro que ni me cansé, disfruté tanto de ese día que estaba encantada.
El Hotel lo tenía cerca de la estación, Hotel Riosol.
Pues si no te cansaste, doble disfrute, tienes mucho aguante o estas acostumbrada a bailar, yo estaría bailando siempre, me encanta, pero a mi Encarna no le gusta y me tengo que aguantar
Viva La Fermi,. eso es animar.
Jose, tu te quitaste también los zapatos o lo tenias más cerca el Hotel...!
Buena denominación, ja, ja,
Hay que ver lo que da una simple foto, es que veros lo destrozados que estáis, me hago cargo del día que tuvisteis a tope, eso es una celebración y no más...!
Cerca de aquí fue donde atropelló a Genarín el camión de la basura.
Parece que os ha perseguido un toro, ya no podíais más con buetra alma, que polizón de bailar os disteis
Emilio, no veas como nos tiraba monedas la gente que pasaba por el lugar.
Jajaja...., esta aún es más buena, si que hacíais cara de pedir limosna... jajaja...!
ni hubiera puesto el pompis aqui jaja
Aquí, solo hay que veros como estabais, agotaditos todos... jajaja...., que noche más trabajada y pobres calcetines
Emilio, seguro que en otra ocasión podrás estar con nosotros.
No pude estar en persona pero os he tenido en mi pensamiento y a Encarna me decía que porqué no fui, la tenía bien atormentada y se lo comente a mi cuñado Pere y quería presentarse sin avisar
Y que suerte con el tiempo Emilio. Si hubiera sido este sábado, en vez del pasado, a estas horas todos con forros polares y abrigos de pieles, que frío hace, ridiela.
Con el frío lo mejor es estar en casita y al lado de la cale, pero lo que pasasteis el sábado pasado fue muy bonito
! ya he puesto los garbanzos a remojo
Fermi le has puesto bicarbonato, el agua de por aquí es muy dura y le cuesta un montón cocerse
Saludos de mi Santo para todos vosotros.
¡como disfrutamos de vuestra compañia!
VIVA EL CALECHO.
Que bien lo pasasteis todos y los que no pues contentos de que lo pasaseis de maravilla
Bueno amigos, yo os dejo por hoy. Me voy a ver La Noria un ratín y luego me acostaré pronto que mañana me dejan al terrorista de mi nietín en casa casi todo el día y no para así que tendré que estar bien descansada. Que paséis buena velada. Hasta mañana.
Que descanse Manuela y que mañana tengas un día feliz con tu nieto
Buenas noches chic@s esta se va, que tiene otras cosa que hacer. ser felices
Buenas noches y que seas feliz
Haasta mañana Begoña, un besín para Paula.
Begoña, que descanses y besitos a tu niña
el nieto se parece al abuelo! estoy segura emilio!
Fermi, el es más guapo y tierno que yo, con migo se siente un poquito presionado por que estoy muy pendiente de que en el cole se porte bien y tenga los deberes hechos y claro soy el duro, pero me quiere y cuando hace días que no nos ve, se nos abraza y se queda pegadito un buen ratito
ja, ja, ya eras talludito,... pero hay tiempo para todo.
Jajaja..., Jose si un poquito madurito, y hemos tenido tres, que si me caso más joven, no se los que hubiéramos tenido
Es nieto de su gran abuelo, como no va a ser cariñoso.
Primo en lo cariñoso si que se parece un poco a mi, pero en la inteligencia yo lo veo adelantado para su edad, esta pendiente de todo y cuida un montón de su madre
Yo a los 29, que suicidio ¡
Jajaja.... yo a los 33, c con la edad de Cristo