A las seis y cuarto se presenta aquí en casa un individuo de SEUR con un paquete de Palma. Dos buenas cuelgas y un estupendo gorro de lana pa subirlo al montecillo cuando el frío arrecie. Miguelote, sin comentarios amigo........
Querido primo te deseo un feliz cumple años y que lo podamos ver todos por muchos años, Carmina es genial y piensa en todo, VIVA NUESTRO PRESI...!
Emilio lo comprendo, a ti te ocurre lo mismo que a mi sobrina Bego que no sabia ni que eso era una tradicion.
No Manuel, yo si que lo recordaba siempre, lo poco que estuve en Canales lo hacían con mucho cariño y en otros pueblos de la provincia no lo hacían de eso si que me acuerdo, hasta después
Hola Toño cata, espero ya estés bien y todo normal, un abrazo, Emilio
Os dejo, mirare si puedo entrar más tarde, tengo que bajar a comprar a La Bisbal y no se a que hora estaré de vuelta, casi siempre me pierdo el calechillo.
Buenos días Manuel. NO sé si estoy equivocado contigo. ¿Tu ibas a a Valdesamario cuando estabas en Riello?. Yo trabajé allí en la oficina de Blanco. Un saludo
Hola Toño cata, espero ya estés bien y todo normal, un abrazo, Emilio
Buenos dias Emilo, igualmente buen dia para tí.
Felicidades para atau hijo David por esos 24 años.
Y dime una cosa. Teneis la costumbre de poner la cuelga a quien cumple años?
Hola Manuel, por desgracia y por circunstancias de la vida, esa buena costumbre no la hemos seguido, pero si que de una u otra manera se celebraban los cumples y santos, comprende que han sido muchos años fuera y hay cosas que no se hacen
Buenos días queridos calechanos, por aquí, día soleado y buena temperatura, mi hijo David hoy cumple 24 años es el pequeño...!, os deseo un día de trabajo formidables y me alegra que llueva por la tierrina, viva Canales
Predicción a 12 días
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 16 Noviembre)
Durante todo el día intervalos nubosos 24°C / 12°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 24º C. (en estos momentos tenemos una temperatura de 20ºC.)
Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo oeste
Velocidad Viento 15 Km/h
Cota de Nieve 2900 m.
Humedad Relativa 47 % (la real es del 90%)
CAPE 0
Ayer nos acostamos tarde pero yo como siempre a las 8 en pie a pasear a mi chucho.
Buenos días queridos calechanos, por aquí, día soleado y buena temperatura, mi hijo David hoy cumple 24 años es el pequeño...!, os deseo un día de trabajo formidables y me alegra que llueva por la tierrina, viva Canales
Bueno, como veo que me he quedado solo y me retirare a meditar, jajaja....!, hasta mañana
La cancilla la dejo sin cerrar para el que lo desee entre y la abra
Jajaja..., si que me acuerdo que me hablaste de tus etapas por el desierto llenas de dificultades, pero es un pasado gratificante para recordar
Bueno, como veo que me he quedado solo y me retirare a meditar, jajaja....!, hasta mañana
Jajaja, no me hables de vagar por el desierto, que se muy bien lo que es estar perdida en el Sáhara, de noche... madre mia, cada vez que me acuerdo...
Jajaja..., si que me acuerdo que me hablaste de tus etapas por el desierto llenas de dificultades, pero es un pasado gratificante para recordar
adios tio buenas noches besos a la family
Buenas noches Begoña, que descanses, besitos a tu niña y espero que ya este totalmente curada
Ahora soy yo la que estoy perdida, tuti o feli?
Carmina si tu estas perdido yo vago por el desierto, veo que cada día aparecen más y más y con que alegría ver que esto toma esta dimensión, lo más bueno es que hay familias que ahora se están encontrado aquí, maravilloso...!
En este, él dice que hay escuela, por eso yo le he dicho clase, no se si es correcto, yo aveces es que me lío
Joer, Emilio, las sorpresas no se anuncian.
Creo que es más para su madre que para él
Gracias a ti primo por lo que nos das y que la clase de mañana se te haga corta, felices sueños y te tengo preparada una sorpresa que te gustara, un abrazo
Gracias Emilio. Te lo has pasado bien?
Si, Encarna ha hecho unas fotos de puesta de sol que ya os las mandare por correo, haber que os parecen, ha sido un día en familia y que uno nunca quiere que se termine el día, pero las horas pasan que vuelan y hay que volver a la rutina, suerte que estamos cerca y nos vemos a menudo
En casa. Hoy toca cama.
Hola teso, mi hermana y cuñado, me han dado muchos recuerdos para ti y un fuerte beso
Entiendo Emilio. Te preguntaba esto porque cuando yo estaba en Riello habia un Jefe de Linea en la Magdalena que me dijo que le bajase en la vespa que tenis desde Riello porque entonces ssolo habia coche de linea por la mañana y por la tarde y al llegar por donde la mina de Graset estaba la carretera con el polvillo del carbon y le dije agarrese bien que igual se cae, y en una curva lo perdi y cuando di la vuelta estaba todo negro.
Jajaja..., perdona Manuel, menudo cabreo que se llevaría y mirarle a la cara... para descojonarse
Pues soy descendiente de los Bañez, la moza del Caleo, hija de Jose Diez Fernandez alias Cain... te suena conocido creo que si.... pues tu mami Chelo es amiguisima de mi madrina y tia Angela casada con Orencio. Encantada.... por lo tanto sos hna de M Isabel y de Julianin bueno no se cuantos hnos son.
Tu eres Carmina la hermana de Julianin y de M, Isabel...! yo si que me recuerdo de ti, un fuerte abrazo, Emilio
Muy a pesar mio tengo que retirarme, buenas noches para todos y disfrutad de nuestro calecho.
Ese es nuestro deseo y te deseo un feliz descanso, buenas noches prima
Y no estaria en la Magdalena por casualidad de Jefe de Linea?
No Manuel, él se retiró aquí en La Bisbal, provincia de Gerona, donde vinimos en el 59 cuando fue ascendido a sargento y al año a Brigada y casi no tubo tiempo de hacer de jefe de Línea
Manuel, mi padre fue Guardia Civil y se retiro de teniente en el año 64 con la paga de Capitan
Perdonar, pero con la velocidad que lleváis me estoy perdiendo, no doy abasto a contestar y ya ha pasado una página, ¡que tremendos sois..!
30 años en Tráfico.
Manuel, mi padre fue Guardia Civil y se retiro de teniente en el año 64 con la paga de Capitan
Emilio, son momentos inolvidables, ahora recuerdo lo saleroso y simpático que estabas bailando la jota con Maruja.
Jajaja, Maruja casi al final de la jota, me dice te has equivocado...! y mi hermana Elisa que estaba cerca le dijo, él nunca había bailado la jota, se ha fijado como bailaron aller el grupo y ya esta, Maruja no se lo creía, fue fantástico ser partícipe de tal evento, y con cariño casi todo se logra, verdad...!
Estoy rejubilado, ya llevo desde marzo del 93 jubilado.
Manuel, tu has sido Guardia Civil?
Hola Emilio buenas noches, también un recuerdo de mi parte para tu familia,
Ha visto ya varias veces el CD que grabó tu cuñado en la fiesta de agosto, y como lo disfruto, gracias una vez más.
Hola prima, en primer lugar darte la enhorabuena por la sorpresa que te ha dado el presi nuestro primo con la foto de tu querido padre, yo lo celebro también y es bonito recordar y con cariño..! me gusta que estéis contentos con el vídeo de mi cuñado Pere, él esta que no cabe de alegre por haceros partícipes de ese recuerdo
Emilio buenas buenas que tal por Palamós y como anda tu Encarna!
Querido Presi que de fotos geniales colgaste hoy que buenazaaaaaaaaaas!
Lili preciosa hoy ha sido un día estupendo en compañía de Pili y Ángel, paseo y comida y como no charlando y enseñándole, como ver las fotos nuevas que se han puesto, Encarna estupenda, besitos para mamá y para ti
Buenas noches querido primo. Como fue ese día por Palamós?
Ha sido estupendo y hemos paseado por la mañana y por la tarde, mi hermana Pili y cuñado os mandan recuerdos para todo@s
Carmina se los daré, yo no se como demonios puedes aguantar sin dormir tantas horas....
A ver quien es el guapao que cuelga la foto número 2000, sólo faltan 4. Pero que sea chula, si es antigua mejor que mejor.
Venga, desenpolvad los albumes.
Ultimamente las estáis poniendo bonísimas, un besin y hasta la noche
Por aqui parece que va a hacer buen dia.
Hoy, me he levantado tarde y ahora me preparo y nos vamos a Palamós a pasar el día con mi hermana Pilar y Ángel
Buenos dias Emilio, y si queda alguien mas por ahí, pues tambien.
Qurido calecho, os deseo un buen domingo y que seais felices, viva Canales...!
La temperatura es de unos 20ºC. y la humedad del 84%., un poco alta, el sol luciente y de vea en cuando alguna nube.
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Domingo, 15 Noviembre)
Durante todo el día cielos nubosos 21°C / 10°C
Durante todo el día cielos nubosos. Viento moderado suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 21º C.
Presión 1014 mb.
Viento Viento moderado suroeste
Velocidad Viento 20 Km/h
Cota de Nieve 2800 m.
Humedad Relativa 56 % ... (ver texto completo)
bueno, como veo que me he quedado sola, me voy a pasear hacer fotos al parque, hasta luego
Qurido calecho, os deseo un buen domingo y que seais felices, viva Canales...!
Buenos dias a todos.
Que tengais un buen dia, hoy por lo menos los que curran, pueden dormir la mañana
Hasta más tarde, pues.
Hoy veo que los primeros hemos sido los mayores del foro, como no estamos cansados las sábanas nos molestan, que tengáis tod@s un feliz día y fin de semana
Buenos días a la buena gente de este foro, que son mayoría, mirando en los deportes me encontré con esta bonita foto de los años 60 y que casualidad que en el foro de La Magdalena comenta Javier un hijo de nuestro amigo Torres y no sabe que aquí esta esta foto de aquel tiempo y de aquellos jugadores que tanta gloria dieron a esta unidad fundada por Gelis un dia en el bar de Angelin "El Manco" nada mas un saludo a esta multitud que nos lee gilio el de pili
Buenos días querido calecho, Virgilio he visto esta foto y conozco a casi todos pero no puedo ponerles nombres a muchos de ellos, pero sus caras son más que conocidas, gracias por mantener viva nuestra memoria, así la trabajamos y revivimos el nuestro pasado
Buenos días para tod@s, por aquí, baja la temperatura para esta zona, ahora que son casi las nueve, 15ºC. y la humedad del 95%. cielos nublados y haber como nos da el día, hoy mercado.
Felicidades para todos los Diegos de nuestro calecho, y para que puedan disfrutar de muchos.... muchos más...!
Que tengais tod@s un feliz día
Espera el día de mañana con alegria y vive el hoy con plenitud.
Buenos días para tod@s, por aquí, baja la temperatura para esta zona, ahora que son casi las nueve, 15ºC. y la humedad del 95%. cielos nublados y haber como nos da el día, hoy mercado.
No se Emilio, unicamente recuerdo que entrando en Somaata por delante de la casa de Naria Vega, esaa mujer que estuvo muchos aaños en Argentina pasaaba un reguro que alli ibamos a jugar y con cascaras de nuez haciamoas norias.
Manuel, Fueya, yo por ahora os dejo, si puedo entrare por la noche, que tengáis un feliz día, un abrazo
Que lo pases bien Presi, yo a la noche entraré sobre las 10.
Manuel, el reguero es el que venía de la mina de Grasset y pasaba por delante de los prados del Aspra, creo que se pone así
De eso te pone al día Emilio. Él y su familia han estado varios días este pasado verano, Manuel.
Y ahora ya me voy, mi calechillo se ha terminado. Que tengais un buen día, queridos paisanos. Sed felices. Hasta la noche. VIVA CANALES ¡
Primo que te acabes de reponer para poder entrar al frigo..., un abrazo
Ahora parece que va mejor, me habrán escuchado...! jajaja, no hay como quejarse
Parece que hoy ha faltado mucha gente...! al calechillo...!, esperemos que la teso haya tenido una buena guardia
Podría ser problema de tu servidor, Emilio?
Ahora parece que va mejor, me habrán escuchado...! jajaja, no hay como quejarse
y eso? que es lo que te ocurre ahora?
Que cuando clico para contestar, no me carga ni a tiros... y me da error de conexión
la pena de la foto es que no sea coloreada... para poder aprecia mejor el "engalanado" de la calle... que asi en sepia parece que estan secas... aun asi tiene su encanto...
Estoy teniendo problemas con el enlace de este foro, hace unos días que no puedo contestar como lo hacía antes...!
Manuel, ayer me salvó que entré tarde y la verdad es que la gente se portó. De lo contrario, con el hambre que tenía, hubiera vuelto a "mangarla". No me sé controlar y el frigo es mi gran tentación, ridiela. Seguimos sin ser nada.
Menos mal que tu sobrina se iba cuando yo entré, eso me salvó.
Jajaja....! primo, la nevera nos tre a todos desquiciaos...., es nuestra perdición, pero hobre... ¡contrólate...!
Primo, me alegro de que esteis bien. Yo ya casi recuperado, esto afortunadamente remite. Otro abrazo fuerte para vosotros.
Por fin llueve, haber si se puede aprovechar ese agua que para los pozos y el riego del verano es muy necesario