Hola Fermi, cómo va todo por Barna, hoy un día un poquito chungo verdad...!
Bueno, ahora os tengo que dejar un ratito. Voy a preparar algo para mañana.
Hasta más tarde. besitos
Un abrazo muy grande de Encarna y otro mio
Madre mia lo que ha llovido ya, y mi hermano que gordito y que rubio estaba.
M. Isabel, aquí estáis para comérselos que guapines estáis los dos y cuanto me acuerdo de tu querido padre, que charlas teníamos los dos y siempre que yo iva por ahí no dejaba de estar con el lo que podía y tu preguntándome palabras en catalán y te reías mucho, como pasa el tiempo...!
Emilio, pues si es la era en la que van a hacer la Residencia de la tercera edad, es de Araceli la del Moolino y ella la heredo de su tio Quico, no se si podría se ese.
Eseeeee, el mismo, hija que alegría que se haya desliado este lio. Gracias M. Isabel, un abrazote muy fuerte
no, no el del Presi que tambien lo es mio, se llama Quico pero en la foto que tambien la tenemos colgada por aqui, está con su esposa Candida.
No, este era ella o él sus sobrinos, Lola era su hija y tenía dos hijos, Olivia y no me recuerdo del nombre del hijo, trabajaba con la empresa Fernandez de cobrador o algo así
bueno.. bueno que lio me he armado con las letras, la palabra coma no vale, no vayas a pensar que estoy tan enferma.. jajaja no, no gracias a Dios no.
M. Isabel, es normal, si has tenido algo de fiebre, pues quedas un poquito tocada y no se ven las teclas bien... jajaja
Es el tío Quico del presi?
Creo que le decían el tío Mocete o algo así, comprender que son muchos años y no logro coordinar algunas cosas y si alguien lo sabe que lo diga, mis gracias...! la era de detrás de la casa de Yoli era la suya
Emilio, ¿Quien era el Tío Quico?.
Jose, vivía en la Magdalena y ahora no recuerdo si él era hermano de mi abuelo o cuñado, la prima Lola tenía en aquel tiempo correos y el tío Onorato siempre que venía de Madrid a pasar el verano, se quedaba en su casa
Buenas tardes amigos, que tal el domingo?.
Hola Jose, cómo fue ayer el teatro, una obra buena?
si tienes razón, la vi yo en Mora este verano, aunque esta bastante arreglada..
M. Isabel, que coincidencia el que tu la hubieras visto, quise ir y con tanta emoción de ir por tantos sitios se me pasó y me ha dado un poco de pena
No, Emilio, de quitar nada, pues menudas fotos de aquella época, que casi no habia fotos, son reliquias para el foro.
Pilar, si veo que la siguen votando en contra si que la quitare, creo que tienen su derecho de hacerlo, me comprendes verdad...! solo una y no más, pero si quieres te la mando por correo, la de atrás es la madre de J. Ángel, creo que ahora me comprende ras...!
Esta un poco cambiada en la actualidad, pero si que la hbras visto, porque no pasa desapercibida.
La casa que ya no existe, hay una en Mora de Luna que es clabadita y si voy para Agosto la ire a ver
¡hola Emlio! estoy encantada con todas estas fotos tan entrñables que has puesto.. gracias por compartirlas.
Me ha costado ponerlas, pero no he querido ser egoista y las comparto, solo que hay una que creo que la quitare, la estan vorando en negativo y creo saber quien es, no me importa quitarla
Hola M. Isabel, cómo estás?' guapaaaaaa
Lola, que en el proximo viaje a Bacelona quiero verte, si no vienes tu yo me presento en Barcelona... jajaja..., no te iras sin que os saludemos
ya veo. ya veo hola Emilio, Pili, Lola.. alguien mas?
Hola M. Isabel, el otro día estuve en casa de mi hermana Pili y nos dio por mirar fotos y me dejó el album y he copiado unas pocas
¿De que año es esa foto, Emilio?
Pilar, no te puedo yo decir de que año es, pero creo que es bastante vieja, si mi madre nació en el 1917 y aquí se la ve de negro apoyada a la columna izquierda, yo calculo en el año 1934 como mínimo
Emilo, estaba mirando tus fotos... ¡qué bonitas!... muchos recuerdos te traen estas fotos, verdad?
Pues, la verdad que si que me traen muchísimos recuerdos, pues mi madre nos llevaba mucho a Canales siempre que podía
Hola Emilio, qué tal estáis?.. muaaaaaaa
Cómo estas guapetona, ya ves que te estoy piripeando... jajaja...., nos acordamos mucho de ti y de Fermi
Emilio, ¡qué foto más bonita!....
Lola, es de mi infancia, esta mi hermana Pili y yo sentado al lado de mi madre, creo
Buenas tardes a todos..... alguién por aquí?
Parece que Pilar sí que está...
Pilarrr holaaaaaaaaaa
Hola a Pilar y Lolita, cómo estasis las dos, buen tiempo por esas tierras
Perdón, me he comido el 9, quise decir 1928.
Hola M. Isabel, he leído que no te encuentras bien, es cosa de la gripe?, veo que te ha gustado recordar la escalera de la casa de mi abuelo, yo también la eche cuando estuve este verano, pero así es la vida y no todo dura, a pesar de los años que duró, pues creo que era de los años 1565 o algo así
Esta foto de D. Joaquín, la puse en Abril del 2004, le tengo un gran cariño, con migo se porto de maravilla, un abrazo y que desde el cielo o donde sea este en paz
Primo me he decidido a ponerlas, espero que las disfrutéis, son muchos recuerdos, unos ya no recuerdo pero otros sí que los tengo bien arraigados dentro de mi
Que tengas una buena compra y supongo que hoy de regreso para León
Hasta más tarde un abrazo y besines a tus dos tesoros
Buenos días Emilio. Hoy aquí ha refrescado, pero tenemos que darnos cuenta de que noviembre ya es un mes frío. Yo saldré ahora a por pan para la comida. Que paseis los dos un buen domingo. Besos y abrazos, querido primo.
Que tengas una buena compra y supongo que hoy de regreso para León
Un saludo cordial para Lucia Rabanal Acero.
Buenos días primo, hoy casi todos nos hemos levantado un poco tarde, eso es normal en este tiempo, Encarna y ya, acabamos de llegar de caminar ahora mismo, hacía dos días que no lo hacíamos y se nota en los pies que cuesta cogerle el ritmo
Pues como no llueva lo suficiente, este año no podrán regar por el Páramo y sera peor de lo que ahora lo están pasando los agricultores, se junta el hambre con las ganas de comer
Bueno, solo os deseo un día maravilloso y que lo paséis muy feliz, besitos y abrazos, Emilio
el pantano esta bajo del todo, lo que ha llovido se lo ha tragado practicamen el terreno.
Pues como no llueva lo suficiente, este año no podrán regar por el Páramo y sera peor de lo que ahora lo están pasando los agricultores, se junta el hambre con las ganas de comer
El sabado lluvio algo, yaller por la mañana, pero para molestar nada mas.
BUENOS DIAS EMILIO, estais todos bien espero que si, yo aqui ando preparando el cocido, que el tiempo no esta para otra cosa.
Miguel, tu como sabes cocinar, ya de buena mañana nos pones los dientes largos, ha llovido por ahí estos días mucho?
Fermi, no creas yo me acabo de levantar, mejor dicho, Encarna me ha echado de ella, jajaja....!
Pilar, cuando este terminado sera un lugar muy bonito y los edificios todos muy chulos, veo que tenéis un alcalde que os quiere mucho
buenos dias amigo emilio! pues si! yo cerca estoy de ella y mi abueito en ella! jaja
Fermi, no creas yo me acabo de levantar, mejor dicho, Encarna me ha echado de ella, jajaja....!
buenos dias a todos el tiempo en barcelona lluvioso y desapacible
Hola querida Fermi, veo que caso coincidimos en el estado del tiempo, apetece más estar en la cama que levantado, verdad..!
Buenos días para los qurid@s calechan@s;
Espero que el día sea bueno para tod@s
Hola Miguel y Manuel, cómo os va la mañana, ya descansoditos de dormir? por aquí ha llovido esta noche un poquito pero casi nada, la dichosa niebla hace días que no nos deja, haber si hoy vemos el sol
Buenos dias calecheros, espero descansaseis bien tod@s.
Buenos días para los qurid@s calechan@s;
Espero que el día sea bueno para tod@s
Un abrazo prima y otro para Jose
Ahora os tengo que dejar, volvere a entrar por la noche, un abrazo
Tengo que dejaros, voy a pinchar a mi gatita y luego vamos al teatro, que disfrutéis de la tarde
Un abrazo prima y otro para Jose
Jose, es esta...
Begoña, no veas los bien que bailó Emilio una jota, con Maruja, (una vecina del pueblo), parecía todo un profesional.
PRIMA.... Jajaja...., y ella me decía, que te has confundido en el pasa anterior, y cuando le dije que no había bailado nunca la jota, que era la primera vez no se lo creía, (que maja Maruja)
Begoña, aquí disfrutando todos de las jotas
Estoy leyendo y se me encoje en corazón solo de pensarlo y me acuerdo de mi abuela Doradia que nos decia "que Dios no nos de todo lo que podemos aguantar" si la ayudais lo aguantara y vera dias felizes Dios aprieta poro no ahoga eso dicen ¿sera verdad?
Virgilio, nuestros mayores, eran los mejores consejeros y sabían lo que decían, un fuerte abrazo para los dos, ha... he visto el vídeo de los gatitos por el facebook, muy bueno
Hola primo, tranquilos disfrutando del sábado.
Me alegro mucho prima, ahora nos hemos quedado solos los dos, se acaban de irse mi hija y el nieto
Buenas tardes amigos, entro un ratín para saludaros.
En Madrid muy nuboso y temperatura suave
Hola Jose, cómo estas tu y tu Jose
Que fuerte, Bego. Como lo siento, de verdad. Estábamos hablando antes de tu entrar de estos otros tres casos, que eran de mujeres de ochenta y muchos, noventa y pocos años. Bueno, son pérdidas irreparables, pero asumimos que tenían sus vidas hechas. Pero cuando llega un caso como el que nos cuentas............ aquí ya es que se le rompen a uno todo tipo de esquemas, leches.
Yo, solo te digo que lo mejor es ayudarla en todo lo posible y el tiempo dirá el resto
Eso intentamos desde ayer tarde, pero es que tiene mala suerte pobre, tuvo una relación malisima con un tio que la pegaba, cuando se desengancho de él y abrió los ojos lo paso mal una temporada y ahora que era feliz, que hacia 8 meses que se habia casado se le muere el marido de repente, no sé como va a poder superarlo
Coño, valla panorama, perece que siempre le toca a los mismos, lo siento de verdad y maldigo al tío por ser tan ca.... on
No, no les ha dado tiempo, se casaron en marzo. Hijo mayor huerfano de padre era el cabeza de familia de su madre y dos hermanos aparte de su recien extrenada mujer en paro, mi amiga
Darle ánimos en lo posible, se que es fácil decirlo, pero en estos momentos es lo mejor para ella, ver que los amigos estan ahí
Hola el marido de una amiga mia, ayer tarde, de meningitis, 8 meses de casados y 37 años
Aquí en Barcelona?, esto si que es muy doloroso, ha dejado hijos?
Vaya día de fallecimientos el de ayer he contado 4, vaya mal fario el 20 de noviembre jolines
Begoña, buenas tardes, me puedes decir de quien es el cuarto?, yo solo he contado tres
Una muerte siempre es una gran pérdida. En estos tres casos, las mujeres tenían ochenta y muchos o noventa y algún años. Como se suele decir, tenían la vida hecha y cosa más segura, no tenemos. Lo debemos de asumir, aunque cuando se pierde a un ser querido, el dolor es inevitable.
En eso tienes toda la razón primo, siempre es doloroso y uno quisiera dar lo mejor para los que se quedan y no salen las palabras, en fin somos humanos
Vaya por Dios, si es que no hay nadie que se quede aqui. Lo siento
Carmina Teso
Que razón tienes teso, esto es algo que no se puede escoger, estamos todos marcados