Primo yo no llevo el pan, amigo. Yo estoy empanao, que es distinto.
Primo, tu empanao y yo sin poder comer mucho pan, que mal repartido esta todo verdad
bueno me retiro que descanseis y hasta mañana
Fermi guapetona, que descanses y felices sueños, te los deseo de todo corazón, besitos nuestros, muaaaaaaaaa!
Que fotos más buenas, Emilio, solo por la cantidad de años que tienen, y en aquella época que no habia ni fotógrafos.
Hola Pilar, pues si ya tienen sus añitos, la que esta detras de mi tía es la madre del Presi, así que ya puedes calcular
Buenas noches a todos, veo que todos hemos tenido días mejores, pero ánimo que también suceden cosas buenas.
Ya he contactado con Susana, y creo que el único que nos va a costar localizar un poco es a AVECREM, pero lo lograremos. El correo de Isabel, estará lleno, a mi a veces me ha pasado. Animo a todos y vamos a por la reunión de Madrid
Amigo Toño Cata, es un placer leerte por aquí, espero que este lunes lo hayas tenido bueno, un abrazo
Yo a las dos mías, lo primero que hice fue mirarles debajo del brazo, pero allí no había pan ninguno.
Jaajaja..., primo que no veo las teclas...!, el pan lo llevas tu, eso es un dicho pero no un hecho
Desde luego siempre hay excepciones que confirman la regla:
los dedos de las manos, los dedos de los pies, la chifla y los cataplines ya no suman 23.
Primo, eres la monda, como cuentas... jajaja.... esto es para enmarcar...!
Los que yo le mando tambien me los devuelven, lo tendra a tope, los que mando a Ana Arias tambien me los devuelven
Primo, si me ves así, prometo fielmente poner la zapatería a la venta mañana mismo a primera hora. Hablaré con Coral para que me la anuncie.
Primo, que los negocios ahora no son buenos, por eso lo de zapaero, Yoli se ha ido para Valmoral hoy?, habra llegado cansada y entrara más tarde
! hoy he ido a ver una recien nacida! que tenia seis dedo en cada pie!
Leche, Fermi, supongo que eso no es normal, pero si lo demás esta bien no creo que sea la unica, ya se han dado más casos
La una llegó y de cabeza para el trabajo. La otra ni ha llegado. Sabeis lo que ocurre aquí? pues que no hay un presi en condiciones que en estos casos, imponga sanciones.
Presi tu eres en este caso como Zapatero que estas y no puedes, verdad, tranquilo que todo se pone en su lugar y volverás a ejercer... jajajaja...!
Buenas noches Miguel cuiate la espalda
Que descanses Miguel, que te lo has merecido
fermi esas son mis truchas,.
Miguel, supongo que estas ya no las tienes, las habrás comido ya, verdad?
q te pasa querida fermi? has tenido mal dia? yo tampoco os acompaño por eso...
Haber, vecinas... que se levanten estos ánimos que esto no puede ser y más hoy que yo estoy superado, no quiero que estéis de baja forma, así que a levantar esa moral
María Luisa nos llevas por el camino de la perdíción, yo no le hago ascos a una copita de mistela, eso si, con unas pastitas de Luciano, a poder ser.
Eh...! no empecemos hablando de cosas prohibidas, que a más de uno se le pone la boca hecha un mar de b.... as, pero que malas os habéis vuelto...!
segun esta de cuesto algunos tendran que sacarla en helicoctero,.
Miguel, no es demasiado tarde para bajar la leña, antes se hacía más temprano
hola manuela, bueno los hay mejores, pero no me quejo.? tu que tal
Hola Fermi, buenas noches guapa, cómo esta todo por L'Ospitalet
emilio, estoy muy cansado. estuve a la leña, y eso duele.
Por la mata grande...! se sigue cortando por aquellos lugares?
Yo padezco de migrañas desde la juventud, últimaente me están atacando de lo lindo, me hicieron un escaner del cerebro hace unos meses, pero no vieron nada, hay días que me despiero a las 3 ó 4 de la mañana con unos dolores en la frente insoportables.
Jose, mi hijo David el pequeño, tambien tenía mucha migraña y una doctora que es Meópata, se la ha quitado
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
Muguel, solo decir buenas noches y a Diois...! quedate un poquito hombre...!
Emilio, sabes de que año es esta foto?.
Jose, hoy no te lo puedo decir, cuando hable con mi hermana Pilar, se lo comentare y haber si ella lo puede saber, yo creo que es más vieja que yo
Si las llevas a un estudio sí te las amplían. Yo lo he hecho con algunas, pierden un poco de calidad pero quedan muy bien.
Hola Manuela, no te he dicho nada, perdona, como tengo que mirar las teclas para escribir no me doy cuenta de los que estais y soy muy lento, cuando entro y mero esto coge una velocidad que me pierdo...!
Querido Calecho. No hay como un ratín aquí, después de una sosa ensalada acompañada de un fofo queso fresco.
Como está la querida concurrencia?
Bien y tu? aquí estamos recien entrados apasar este ratin tan maravilloso que se pasa con tod@s
Emilio, las fotos antiguas no se pueden apliar de tamaño, yo tengo algunas de mi familia pero son tambien muy pequeñas
Yo cuando las escaneo, la seleciono en el prrograma del escaner que tengo y me la permite ajustar a un tamaño normal, pero al ser antiguas pierden resolución
Buenas noches a todos ¿como están ustedes?
Bien y ustedes......!
He leido que juega El Barça
No, en las noticias es mañana contra el Inter
Emilio, que magnífica colección de fotos has puesto, las estoy disfrutando mucho, gracias por compartirlas.
Las he puesto para que las disfruteis y así lo vivimos en gratos recuerdos, hoy he puesto otra y se ve Fuente Blaca tal como era antes
Lo vamos llevando, y vosotras que tal, Jose el teatro que tal te fue
Que hay futbol hoy otra vez, a mi como no me gusta ni me preocupa, creo que es para quien lo sienta
Hola Emilio buenas noches, que tal ha ido el lunes?.
Lo vamos llevando, y vosotras que tal, Jose el teatro que tal te fue
Buenas noches, M. Blanco y Bergoña, que tos estais, todo bien?
Perdon, quise de cir (que tal estais)
Pues creo que uno dentro del campo, dos por los lados y otro con una pizarra total cuatro si no hay mas, que una vez escuche que el principal estaba conectado a algo que le asesoraba, bueno no se si es cierto o era de broma
Buenas noches, M. Blanco y Bergoña, que tos estais, todo bien?
Muy buenos días querid@s tod@s, ha salido el sol, pero en la calle hace un fresquete que corta, claro me acabo de levantar y la diferencia de temperatura se deja notar, espero que tod@s estéis bien, feliz día
Teso, espero y deseo que la guardia la hayas pasado lo mejor posible y ahora puedas descansar en casa, un abrazo de esta familia que te aprecia
Buenos días a todos queridos amigos, una semana mas que empieza, en Madrid un poquito mas fresco que la semana pasada Oº de minima, fijate igual que en Canales, llegaremos a 18º. Feliz lunes...
Muy buenos días querid@s tod@s, ha salido el sol, pero en la calle hace un fresquete que corta, claro me acabo de levantar y la diferencia de temperatura se deja notar, espero que tod@s estéis bien, feliz día
Begoña, felices sueños y descansa tranquila, hasta mañana
Yo con tod mi pesar tmbien me retiro y a demás estoy teniendo problemas con el servidor, que es; Mozilla Firefox
A ver si hay algún antepasado emparedado jajajaja
Begoña, felices sueños y descansa tranquila, hasta mañana
Querida concurrencia, con vuestro permiso, me retiro que estoy algo cansado. Que paseis todos una buena noche y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Que tengas un buen descanso y hasta mañana, un abrazo
Buenas noches, digo que se me pareced a la tia Rufina y de esta mujer me acued bien por que decia que no veia bien y mirando para el monte decia que las ovejas estaban en la mata grande ymi tia decia a mia abuela tu ves mas que la tia Rufina
Jajaj... Virgilio eso era verdad, y no veía pero lo sabia todo, la casa la tenía cerca de la de Chelo
Parece ser que medio equipo.....
Os voy a dejar.
Que tengais una feliz noche y hasta mañana
Isa
Hasta otro día Isa y que descanses, un abrazo de Encarna y mio
_Querida Teso, me alegro de que ya estés en Palma. Pero chica, que obsesión con el trabajo, no podían haberte esperado mañana? descansa todo lo que puedas. Un beso.
Que dices que la teso esta ya trabajando? pero si salia de Oviedo a las cinco de la tarde, jo teso que tengas una guardia más que tranquila y así tu descansaras
Muy bien, aunque despues del empate......
Preciosa Isla Lanzarote, yo estube en mi viaje de nivios con una excursión y me encato, es como un museo viviente
Hola Emilio, buenas noches.
¿Quien más hay? Buenas noches a todos
Isa
Hola querida amiga Isabel, tanto tiempo sin coincidir por este medio
La mujer de negro se parece a la tia Rufina
La madre de Auria y María que se fueron a vivir a Bilbao? yo la recuerdo más pqueña y bajita, Hola Gilio
Pues si presi, tu por si acaso no te fies de ninguno de ellos.
Jajaja... Manuel como lo puedes saber, yo siendo hijo del cuerpo y viviendo con ellos no me fiaba ni pizca, mi padre decía que tener un amigo G: C: era como tener un curo de plata falso
Emilio, aqui no llueve y si lo hace es para causar inundaciones.
Ahora con los cambios de temperaratura, es lo más probable que haga cosas de estas, con los cambios en las diferentes alturas de temperaturas y chocan, dejando descargar toda su furia ne cualquier sitio
Gracias primo, sí pasaremos aquí un grato rato como siempre y luego ya a descansar que mañana es día de escuela.
Primo, me he decidido y he puesto las fotos que te mande, espero que a los que recuerden las eras y otros eventos les gustaran
hola Presi. ¿que tal se ha pasado el domingo?
Perdona tuti, no se quien eres, pero un cordial saludo de este Canaliense
No Emilio, ya ves 11 de la noche y 14 grados.
Si Manuel, por aquí estamos más o menos, no es nada normal, veremos en que depara todo
Buenas noches Emilio, no te había visto por aquí, perdóname. Como estás?
yo ya en casita, una vez hecho el regreso sin novedad, afortunadamente.
Yo acabo de entrar, casi lo hemos hecho al mismo tiempo, me alegro de que el regreso haya sido bueno, ahora a descansar, despues del calechito
Mira envio la foto a Bego y si acaso ella que te la envie para ver si sabes que es.
Hola Manuel, veo que teneis buena temperatura, esto no es nada normal y los frutales estan brotando, como venga el frío se perdera todo
Saludos para Tuti, Bego, Manuel
Dulces sueños para Coral, Lili, Fermi
me dejo a alguien?
Buenas noches querida gente, primo ya de regreso, me alegro que estes ya en casa
yO tambien os dejo para descansar un ratito, mas tarde volvere a entrar.
Hasta luego, ya nos veremos más tarde, yo voy a cenar y luego vuelvo a entrar