CANALES: hola Presi. ¿que tal se ha pasado el domingo?

hola Presi. ¿que tal se ha pasado el domingo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Tuti, se ha pasado sin novedad, afortunadamente. Y tú que tal?
Perdona tuti, no se quien eres, pero un cordial saludo de este Canaliense