Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Aquí tienes a la mamá disfrutando de la fiesta
En primer lugar presentarme, yo soy Pablo, nieto de "el pipo".
Actualmente estoy en Sevilla, con el billete que me llevarà a pasar las navidades junto a mi familia en la mano.
Por lo que veo aquí, la gente de Canales se está desperdigando mundo alante, guardando siempre un tributo a ese pequeño pueblo de grandes personas.
Aprobechando esto quiero mostraros lo que empezo como un juego de niños en ese lugar y hoy es casi mi forma de vida. www. pablolanchares. blogspot. com
Es una página web donde ... (ver texto completo)
Hola Pablo, yo también formo parte de tu familia, mi madre era hija del tío Jesús de Fuente Blanca y por lo tanto prima de tu abuelo- que aprovecho para mandarle muchos recuerdos y un fuerte abrazo-, espero que disfrutes de esas vacaciones en el pueblo y no pases frío, un cariñoso abrazo para ti, Emilio Rueda Rodríguez
Hola Begoña, que tal estais y la niña ya esta del todo bien?
Solo entro un momento y vere si despues vuelvo
Hola Begoña, que tal estais y la niña ya esta del todo bien?
Hola Pilar, querida amiga, estoy aquí, lo que pasa que hay días que por una cosa u otra no entro y cuando me doy cuenta ya es muy tarde, tienes razón... no sabemos nada de cómo va Maru y les deseo todo lo mejor, besines para ellas
Me voy, si puedo más tarde entraré, lastima que no pueda quedarme para el calechito, un abrazo para tod@s
Emilio, ¿donde andas? ayer no te vi por aquí.
Coral, hace que no nos, acompañas lo comprendo, ¿alguien sabe como está Maru? Un besito para Coral, Yoli y Maru, te deseo lo mejor.
Hola Pilar, querida amiga, estoy aquí, lo que pasa que hay días que por una cosa u otra no entro y cuando me doy cuenta ya es muy tarde, tienes razón... no sabemos nada de cómo va Maru y les deseo todo lo mejor, besines para ellas
Buenos días querido Calecho. -4º en el montecillo y los marianos se pegan a las piernas, como el turrón a la barriga. Que paseis un buen martes. VIVA CANALES ¡
Buenos días querido calecho, primo yo también ya me he puesto los marianos y lo bien que vas con ellos, yo también os deseo a todos un feliz martes
Tí-túp! Tí-túp!
Pues no va a haber nadie... ¿hola?
Hola Susana, quetal, cómo va el frio por los madriles?
Buenos días querod@s calechan@s, hoy hace un fría que pela, tenemos 12ºC. y con un viento del norte suave pero penetrante, la humedad es del 85%, pues los que estáis en el trabajo con alegría y los que disfrutamos de jubilación a pasarlo lo mejor que podamos
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 14 Dicimbre)
Durante todo el día cielos cubiertos con lluvias débiles 7°C / 2°C
Durante todo el día cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento moderado norte. La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 7º C.
Presión 1004 mb.
Viento Viento moderado norte
Velocidad Viento 37 Km/h
Cota de Nieve 400 m.
Humedad Relativa 79 %
CAPE 0
Buenos y blancos días desde Madrid. Parece mentira los problemas que acarrea la nieve en las ciudades pero ¡Qué bonita es! A mi hijo se le ha alegrado la cara cuando ha salido hacia el colegio esta mañana
Buenos días querod@s calechan@s, hoy hace un fría que pela, tenemos 12ºC. y con un viento del norte suave pero penetrante, la humedad es del 85%, pues los que estáis en el trabajo con alegría y los que disfrutamos de jubilación a pasarlo lo mejor que podamos
Buenas nches, me haceis un sitio cerca de la lumbre?
Hay que me caigo, pasa... pasa y sientate donde puedas que aquí cabemos todos/das.. jajaja
Muy buenas noches amigos. Habrá que acercarse a la lumbre, hace un frío........
Hola Jose, pues si que han bajado las temperaturas
Hola Emilio, espero disfrutases en Olot.
Perdonar, me han llamado por teléfono mi hijo el de Córdoba y hemos charlado un montón
te los guardamos para el cafecito bego, veo que estás muy cansadita? no?
Buenas noches a tod@s, ya estoy de vuelta con temperaturas muy bajas, por la mañana a un ºC, y por la tarde a tres, ahora al llegar a casa estamos a 8ºC., el día
Toño, buenos días y hasta otro momento, un abrazo
Lo siento, es una pena que nos tengamos que ver así verdad, pero con vuestro cariño él lo pasa bien y os quiere, esto es parte de la vida y no somos dueños de nuestros actos después de tanto trabajar....! vuestro cariño es lo más importante hacia él, un fuerte abrazo para él
Querida Fermi, Manuel y Miguel, me tengo que ir, solo desearos lo mejor en este domingo y ser felices, con todo cariño un fuerte abrazo, Emilio
emilio ese refrán siempre se ha dicho en mi casa supongo que nos viene del pueblin, y te diré que el abuelito estos dias no se encuentra muy bien supongo que su enfermedad sigue su curso, pero nosotras estamos con el y el es muy cariñoso.
Lo siento, es una pena que nos tengamos que ver así verdad, pero con vuestro cariño él lo pasa bien y os quiere, esto es parte de la vida y no somos dueños de nuestros actos después de tanto trabajar....! vuestro cariño es lo más importante hacia él, un fuerte abrazo para él
hoy me toca ayudar a mi tia ines coc los chorizos y las longanizas, asi que el picadillo si que le daremos un tiento al picadillo, y un pollo de corral que esta guisando.
Joo...! Miguel, te ya de buena mañana ya nos estas poniendo los jugos gástricos al cien... jajaja, que lo disfrutes y guarda un poquito para el verano
Buenos días Manuel, cómo va todo por Valencia? espero que bien y hoy comida familiar...! un abrazo
jaja? los marianos?
Fermi, los (marianos) lo calentitos que son los puñeteros... jajaja, mientra yo valla caliente riase la gente...! eso se decía por Canales.
Espero que tu padre se encuentre bien que con este tiempo hay que cuidarlo, un besin y abrazo de Encarna y mios para toda tu familia, incluida tu ¡no faltaría más..!
buenos dias emilio, que disfrutes del dia.
Hola Miguel, gracias y lo mismo te digo, a disfrutar el domingo y en compañía de familia y amigos, un abrazo
buenos dias emilio! hoy si que llegó el invierno!
Hola Fermi, si que han bajado las temperaturas, yo ya me he puesto los calzoncillos largos... jajaja, no hay que pasar frío, verdad
Miguel, abrigate bien que las heladas son muy fuertes por el pueblin...!
Hasta la noche, si tengo ganas entrare un ratín, un abrazo para tod@s
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
Miguel, abrigate bien que las heladas son muy fuertes por el pueblin...!
Ahora a las diez, me marcho para Olot su comarca a un encuentro entre amig@s de la Fraternidad Cristiana y después de misa comida de hermandad entre todos los asistentes, sobre mesa y contar chistes, canciones y despedida y a casa de nuevo
presion 1014 mb
cota de nieve 500 m
huedad relativa 75%
cape 2
Buenos días querido calecho, espero y deseo que todo os valla bien, ser felices
Esta Lupina es la de " lucerito "? pues muchas felicidades
Cierro y me voy, un abrazo
buenos dias toño y felicidades a la "lupes"
FELICIDADES A LUPINA"
Esta Lupina es la de " lucerito "? pues muchas felicidades
miguel! que frio hace en el pueblin!
Hola Fermi, estaba mirando los correos, que tal por Barna?
Buenos días querido calecho, espero que las bajas temperaturas por todo el país os deje disfrutar del fin de semana
Conforme valláis despertando y entrando en este calecho, mis deseos son de felicidad y cariño para todos, que tengáis un maravilloso día
Buenos días querido calecho, espero que las bajas temperaturas por todo el país os deje disfrutar del fin de semana
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Sábado, 12 Dicimbre)
Durante todo el día cielos despejados 13°C / 4°C
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 13º C.
Presión 1014 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 20 Km/h
Cota de Nieve 500 m.
Humedad Relativa 51 %
CAPE 0
Buenos días Calecho, en Madrid -2º con mucha niebla, llegaremos a 12º.
Feliz día.
Buenos días querido calecho, espero que las bajas temperaturas por todo el país os deje disfrutar del fin de semana
Bueno amig@s, es una buena idea el irse ya retirando que mañana será duro levantarse para el curro. Que descanséis todos, hasta mañana.
Buenos días a tod@s, espero que el trabajo hoy sea agradables por ser fin de semana, semana corta, ser felices
¡hola Emilio, ya ves que mis respuestas van desfasadas, pero es que en el trabajo se actualiza esto muy despacio, todo bien gracias a Dios, un abrazo.
Vale, cosas de la informáticas, me voy que hoy no hago nada y cuando venga Encarna me hecha el perro... jejeje. un abrazo
Anda que no saben nada los de el Ayuntamiento
Bueno, yo me retiro que tengo que hacer la comida y sino después se retrasa todo, un abrazo para todas, muaaaaaa...!
Bueno supongo que a la velocidad que va esto.. na.. de na... no os voy a poder seguir, por eso desde el trabajo me da rabia entrar, porque tardan en aparecer los mensajes 5 minutos mas o menos, bueno sera para que trabajemos... jajjaja
Anda que no saben nada los de el Ayuntamiento
¡hola Jose Angel, pues bien, con un pelin de fresco, pero ya está saliendo el sol. Esta noche si puedo colgaré alguna foto de la matanza.
Hola M. Isabel, que tal quedó la familia, ya veo que la matanza ha ido bien, me alegro un montón
Fermi, María Isabel, Emilio, un placer una vez más por este estupendo calechillo, pero se me termina. Que paseis una buena jornada queridos paisanos. Sed felices y hasta pronto. VIVA CANALES ¡
Un abrazo
sobre el 1758 jaja presi! si es que somos de otra epoca!
Fermi, que me desmoralizas a mi primo y despues... qué....!
-Seguro que este singular paraje también te suena bastante, querido primo.
Primo, que ilusión, ver estas fotos que no las había visto nunca y al fondo la casa al completo, lo que yo corría por esta bejera...!.
Perdon el teléfono
yo tambien he cambiado, el trabajo cotidiano por el calechillo (claro con un pequeño bocadillo de chorizo de leon) jaja riqisimo! presi se me está acabando! la intendencia!
Hola Fermi, no hay derecho que de buena mañana me estés poniendo los dientes largos con el choricín de la tierra.....!, mis jugos gástricos me los acabas de revolucionar
Primo, la conoces?
Ya lo creo y que buena moza era, como todos los hermanos, para nosotros una familia adorable, mamá los quería con mucha ilusión y y así nos lo transmitió a nosotros
Buenos días Emilio, para mi también es muy agradable estar con vosotros este ratín. He cambiado el café mañanero por este virtual..
Me alegra que hayas heco este buen cambio, que te da más alegría y gasta menos... jajaja, lo que pasa que el cafetín.... es como el amanecer, verdad...!
Buenos días querido primo. Como te va la vida, amigo?
De momento bien y tu?, espero quue tambien..! hola toño me alegra estar con vosotros este ratín
Hola, buenos días...!
Buenos días, desde Girona con alegría, un saludo para todos.
Me alegro que Yoli y familia hayan tenidoun buen viaje a León y que siga la esperanza del bien, un abrazo
Por aquí, día soleado pero la temperatura es baja y la humedad también, espero según valla abriendo el día suban.
hasta luego y buenos dias hermana
Buenos días, desde Girona con alegría, un saludo para todos.
Me alegro que Yoli y familia hayan tenidoun buen viaje a León y que siga la esperanza del bien, un abrazo
Buenos días para todos; dar la bienvenida a los que hicieron puente y han regresado bien y con la matanza hecha, y para nuestra querida Yoli, que su viaje a León sea lo más tranquilo que sea posible, un abrazo
Que tengáis un feliz día, hasta después si puedo entrar un ratin
Buenos días para todos; dar la bienvenida a los que hicieron puente y han regresado bien y con la matanza hecha, y para nuestra querida Yoli, que su viaje a León sea lo más tranquilo que sea posible, un abrazo
El día por aquí, es soleado y no se la temperatura, esperemos que no haga frío
Buenos díasa a todos, ya desde Madrid, tenmos ahora 9ºy llegaremos a 14. Feliz miercoles para todos.
Buenos días para todos; dar la bienvenida a los que hicieron puente y han regresado bien y con la matanza hecha, y para nuestra querida Yoli, que su viaje a León sea lo más tranquilo que sea posible, un abrazo