Bienvenida querida Yoli, me alegro que estés mejor, cuida te y que te mime como sabe hacerlo José, Buenas noches a todo@sm es para mi un placer ver que todas estais mejor de buestros resfriados, la alergia este año nos esta dando fuerte, cuidarse mucho
Fermi:
Por dónde vamos?... jajaja..
por aviones.., por telefónica ooooo... que?...... ajaj
Qurid@s tod@s, con todo mi sentimiento, me retiro a mis aposentos a dejar este cuerpo jota que descanse, que seáis felices y hasta mañana si Dios quiere, besines y abrazos, Emilio
llamé ayer a telefónica y esta mañana a las 8 ya vinieron a cambiarlo.
Caramba a eso le digo yo rapidez, no creía yo que telefónicas preocupase tanto de los clientes
que no, que ya me lo han puesto nuevo.
Carmina, eso se avisa, hara resulta que ya tienes uno nuevo
Es verdad, Emilio, que lo tire a la basuraaaaa.. pero yaaa
Jaaajajajaaaa....! eso, eso.....!
Porque tenía cosas que hacer y además con el router chungo no me apetecía mucho.
Todavía tienes el router ese, ti ralo que te pondrá mala de los nervios y después que haremos sin ti...!
al presi, chic@s no debemos atacarle. siempre está ahí para saludar por la mañana y noche. Por un día no pasa naaaaaa.
Muy bien así me gusta, viva el presi...!
Me van a poner a caldo. Fermi, Emilio echadme una mano, por favor ¡
No me estreseis al presi, que después no querrá entrar y veremos que pasa, dejarlo que descanse que hace muchos Km. ¡pobrecito...!
Mira ese emilio.... se lo mandé yo a mi fermi...... jajaja
Perdona Lola, lo mande sin mala intención... jejeje...! por si acaso, lo quería dar a conocer a mis calecheros sin darme cuenta que tu formas parte de él
Que te mejores y que pase una buena noche, besines y un abrazo para tu chico
eso es para distraernos de los problemas importantes
Si, de esta manera nos llevan a donde les interesa que es no hablar de la crisis...!
Pues ten mucho cuidado que en las obras sin puertas ni tabiques la cosa te puede dar un susto, cuida te mucho
Qué pasa con vosotras? estáis todas con gripe......
Ahora le están dando mucha propaganda a la dichosa gripe de México y no a la que cada año infecta a tatos millones del mundo, eso es normal, lo que llega hacer el dichoso dinero
Gracias Emilio, Hoy ha sido un poquito ajetreado... pero genial. Acabo de venir del GYM
Eso esta muy bien, hay que mantenerse en forma y no dejar que el cuerpo se acostumbre a estar parado
Acabo de llegar, y he visto alguno de vuestros mensajes.
Querida Fermi, eres mi amiga, verdad?... bien... pués.. eres un encantooooo...
Has dado mucha alegría a este calecho... muaaaa
Lola, saludos desde este nuestro calecho, ¿has tenido un buen día? pues me alegro mucho
Hola Pilar, que alegría el que hayas tenido a tu hijo y lo hayas tenido para los dos, besines y un abrazo para Gilio
hola emilio si estamos un poquito perezosos, pero ya volveran, una cosa creo que la excursion a gerona la van a suspender, si no se vá te lo dire
Lo siento si se suspende, ya nos veremos en otro momento, ah..! si no puedes venir ya mirare de hacer fotos y mandaroslas
Coral cariño, siento que hayas cogido esa puñetera gripe, curate bien y ten cuidado de no recaer.
Estoy muy contento de que Yoli se encuentre bien dentro de lo que es siempre un operación, le mandamos muchos besines y que lo importante es que se ponga buena lo antes posible
Fermi guapa, que pasa que no entra nadie, esto esta muy parado, besines
Ya veo que vas mejor y con ganas de charlar, lo que pasa es que no coincidimos
! ehhh! os habeis ido ¿
Fermi guapa, que pasa que no entra nadie, esto esta muy parado, besines
Yo debo de irme ahora pero por la noche entraré. Buena tarde y muy soleada a todos. Viva Canales ¡
Hasta luego primo, que seas feliz, yo también lo intento, un abrazo
Hola Ramiro. No te se contestar a tu puntual pregunta, pero luego entrará gente que quizás si lo sepa. Yo tomaré cartas en el asunto y ya te diremos algo al respecto. Un saludo.
Hago la merienda y entro despues
Buenas tardes Emilio, bueno ya ves, con el calor como que ésto está un poco más bajo, pero solo se trata de un espejismo, que éste calecho sin tí, nunca será lo mismo. Viva Emilio ¡
Que majo eres puñeta y como se te hecha en falta cuando tu no entras, de trabajo a tope y sin tregua, espero que ya estés mas desahogando y puedas entrar en tu descanso del cafetito diario
Buenas tardes, SAndra. Me alegro de que tu viaje te haya dejado de nuevo sana y salva en tu Córdoba, en tu tierra cálida, como tú. Saludos cordiales.
Hola presi....! menos mal que empozáis a entrar, creía que no era este el calecho
Hola Fermi, espero que el resfriado ya no te cause molestias, esto esta un poco parado desde ayer, esperemos que se anime y a nuestra secre que la podamos tener con nosotros aquí, ¡ponte buena pronto, te queremos...!
Bueno, parece que estáis durmiendo la siesta, pues hasta más tarde, un abrazo
AMIGOS COMO ESTAIS OCUPADOS ME ENCARGO YO DE LA GUARDIA:
DEEPAK CHOPRA
Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. la vida es eterna. pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.
nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir.Éste es un momento precios, pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazon y con amor, ... (ver texto completo)
Hola Fermi, espero que el resfriado ya no te cause molestias, esto esta un poco parado desde ayer, esperemos que se anime y a nuestra secre que la podamos tener con nosotros aquí, ¡ponte buena pronto, te queremos...!
Buenos días querido calecho. 2º desde el montecillo. Os deseo a todos un buen día. Viva Canales ¡
Presi, ya va subiendo la temperatura por el montecito, buena señal, que tengas un buen día, hasta la noche.
Ahora me voy al cole, tengo fotografía digital los martes y jueves de 10 a12h. Abrazos
Buenos días a todos queridos amigos que paseis un buen día
Besines....
Muy buenos días a tod@s desde estas tierras catalanas; hoy un día precioso, a estas horas el sol aprieta y la temperatura debe de estas por los 14º. Cº, no sopla ni una pizca de viento.
Deseo tener a nuestra secre pronto entre nosotros y a todas/dos, que tengáis un feliz día, un abrazo muy fuerte, que viva nuestro pueblín...!
Buenos días Lola, por aquí hace un día con calor, han salido algunas nubes, la temperatura marcaba esta mañana 12 ºC. y subiendo, espero que siga así.
Para Yoli, que todo le vaya bien, la esperamos en el calecho y, para tod@s que tengáis un feliz día, besines
Os dejo, hasta la tarde
Buenos días a todos. Mucho calorcito en Alicante. Día soleado.
Jesús, mi finde, estupendo y tÚ?. Espero lo hayas pasado muy bien. Ya nos contarás. Besos Lola
Buenos días Lola, por aquí hace un día con calor, han salido algunas nubes, la temperatura marcaba esta mañana 12 ºC. y subiendo, espero que siga así.
Para Yoli, que todo le vaya bien, la esperamos en el calecho y, para tod@s que tengáis un feliz día, besines
Vale que descanses, yo si puedo entraré pero un poquito, porque mañana toca aeropuerto.
Carmina, estas asociada la aeropuerto? no paras, da besitos a León y que tengáis todo s un buen día, yo me retiro a descansar, felices sueños a todos
Buenas noches Carmina. Me retiro a descansar. Mañana que turno haces?
Isabel
Buenas noches Isabel, que descanses bonita, besines
hola lili guapa! yo me voy a retirar pero me alegro que no lo haya hecho antes y asi te puedo saludar, bueno cada pajarito esta en su nido y yo me retiro! hasta mañana!
Hola lindos mios! espero les haya rendido el dia el mio fue asi asi porque me dio unpuñetero dolor de cabeza y no se va... vengo a casa tomo la tension y la jodia esta10-8 y 55 de pulsos pero tranquilos que ya tome una migra y ahora me haré un te... es que esto de trasnochar tanto no va pa mi edad y eso que solo tome una cerveza y un cafe...... jeje
Bue los leo pero no teno ánimos de escribir mañana les cuento besos LILI
Lili, que descanses,, la alta la tienes muy baja, hasta mañana y que sescanses, Besines
Jajaja, y si no debajo del puente.
Que mala eres.....! jajajaaaaa...! que ya no estamos pa trotes...!
Creo que sí, mujer. A la entrada del pueblo hay un hotel y luego un hostal. Santa Lucía y El Crucero, no tiene porque haber problemas.
Esperemos que todos los que vamos podamos tener esos días al menos cama, la comida en cualquier sito se come
De mi pueblo tambien se fué mucha gente. El padre de mi madre, asea, mi abuelo, se marcho durante dos años, pero volvio a casa
Isabel, yo tengo un cuñado que es de Peralejos de Abajo, provincia de Salamanca o sea paisano vuestro
Emilio, ¿tambien tu familia se fué a Argentina? que tiempos aquellos. Lo que fué Argentina y lo que es.
Pues si, fueron tiempos ya muy lejanos, yo se lo oía decir a mi madre que se fueron dos hermanas suyas con un pariente que ya hacía años que vivía en Argentina y por circunstancias de la vida no sabemos nada de ellas
Hola rincon del calecho! les cuento que lili es mi pariente! susana tenemos parientes en Mar del Plata, yoli has unido a familiares en argentina! mira la excelente función que cumple el Rincon del Calecho! gracias!
Ramiro, que alegría tan grande que siento, yo tengo familia en Mar de Plata, pero hace muchos años que se les perdió la pista
Vuestro querido padre es de los míos. Las comidas son sagradas y las cenas también.
Presi te has dejado el desayuno y la merienda... jajajaaa..!
Es que si me dicen que lo tengo que pagar, me doy de baja
Y despues que haras sin internet
perdon? la cama? hay que cenar, tazon de pure de verduras, uvas, y flan, con su correspondiente pan jaja ala cama sin cenar sisi..
Fermi no lo castigues mujer... el ha hecho lo que tenía que hacer, disfrutar del día y sin abusar..... jajaja...! que bien se lo pasa
No lo desmerezco, creo que sin S. Iker podría haber sido un 2-10 tranquilamente. Creo que está todo bien.
Carmina, si te sigue dando problemas el router que te lo cambien antes de que se pase la garantía, que son capaces de cobrártelo
vamos para que todo os quede en casa
Jajajaaaaaaaaa...! esto si que me da la risa, la verdad que sin querer todo queda por aquí
os comunico que el abuelito ha visto habaneras, fuegos artificiales, y! como no! ha bebido dos vasitos de queimada jaja
Caramba con el abuelo, la queimada de ron es fuerte, al menos las que hacen por aquí
Y es que además esa táctica vale para cualquier cosa en esta vida. Eso mismo tenía que haber hecho ayer el Madrid, pero................. se apagaron sin comprobar las conexiones.
Jajajaaaaaaaa...! el dinero no les deja ver el camino, son todos para mi iguales, perdona es mi punto de vista, no quiero ofender
Como se nota que nuestro Emilio hace cursos con sumo provecho, leñe.
Primo, es lo primero que nos dicen los profes al empezar los cursos, si algo no funciona bien, apagar y comprobar todas las conexiones
Teso, ponle una inyección y sino anestesia lo
Carmina, mira de cerrarlo y comprueba que todo este bien conectado y vuelve a encenderlo
Hola estoy aqui, pero me estoy peleando con el router, parece que se calienta y tengo una conexión como el intermitente de un coche. Presi, a leer!
Teso, ponle una inyección y sino anestesia lo
Por supuesto, todo es respetable, Emilio. Nosotros, por nuestra parte, y sin afán de querer molestar a nadie, creo que modestamente estamos poniendo de nuestra parte para que entre este calecho y el gran acierto de nuestra Secre con el Rincón, quede el tema lo más cubierto posible. En todo caso si alguien desea aportar cualquier otra sugerencia o idea para que este foro pueda dar el mayor juego posible a sus paisanos, siempre será bien recibida.
Muy bien dicho primo, estoy totalmente de acuerdo contigo