Coral cariño, siento que hayas cogido esa puñetera gripe, curate bien y ten cuidado de no recaer.
Estoy muy contento de que Yoli se encuentre bien dentro de lo que es siempre un operación, le mandamos muchos besines y que lo importante es que se ponga buena lo antes posible
Estoy muy contento de que Yoli se encuentre bien dentro de lo que es siempre un operación, le mandamos muchos besines y que lo importante es que se ponga buena lo antes posible