Hola presi.... ¡así me gusta, pronto y atando cabos..!, espero que la itv. no te cause ningún problema y te hayas podido comer la barrita de cereales
Yo cuando me la hacían en la empresa, nos tenían en ayunas hasta las doce y no se podía rendir ese día, yo que sin desayunar no soy nadie, pues lo pasaba mal, ahora hago lo que me apetece....!
Hola presi.... ¡así me gusta, pronto y atando cabos..!, espero que la itv. no te cause ningún problema y te hayas podido comer la barrita de cereales
Buenos días para tod@s, gracias Toño por tenernos informados de todo, la Historia es lo tuyo; el día por aquí es, saleado con algunas brumas y a estas horas el sol ya calienta, hace media hora que he llegado de caminar y a esa hora ya me ha hecho sudar, así que nos va a dar el día calentito.
Que tengáis un feliz día de Corpus tod@s y VIVA CANALES-LA MAGDALENA...!
Hola Sara, soy Emilio, yo esperaría a que Yoli regrese y ella te lo explicará todo, con detalle.
Un abrazo
hola, acabo de recibir un mail de coral hablando de una fiesta del calecho y si os soy sincera no entiendo nada. de q va la fiesta del calecho?
Hola Sara, soy Emilio, yo esperaría a que Yoli regrese y ella te lo explicará todo, con detalle.
Un abrazo
Jo, buenos dias.
Que poco me ha cundido hoy el sueño.
Ademas de ser poco tiempo, me fui a las dos a dormir, me he pasado la mayor parte pescando entre Turcio y el Sotiquin.
Eso si, ya llevaba tres enormes ejemplares, y ademas sin caña.
Jajaja. No sé donde aprendí a pescar yo.
Buemo, que tengais un buen dia.
Yo lo primero, ya lo segundo, será tomarme un café
Hasta mas tarde, tarde.
Besitos.
Muy buenos días querida pescadora en sueños, es increíble aveces lo que deparan algunos sueños, los vives como si de verdad lo estuvieras haciendo de toda la vida.
Os deseo a todos un día muy feliz, y que el calor no os agobie, me voy que tengo trabajos que hacer, besazos, Emilio
Claro, todos nos consideramos de donde pasamos nuestra infancia, pues son los recuerdos que mas se tienen porque somos felices y no existen las preocupaciones
Mis qurid@s, os dejo y mañana mirare de entrar otro poquito, que tengáis una feliznoche, besines, Emilio
Toño dile a tu mujer, si quiere que le de recuerdos a su pueblo, mañana pasare la mañana alli.
Que suerte ir por el pueblin...! que lo disfrutes y cuentanos algo cuando vuelvas
Es cierto Emilio, parece atoño, un frío y un viento tremendos, el viernes cambia a calor, se esperan 33º.
Estos cambios nos tren locos, al menos a mi que me afecta bastante
Hola Emilio.
Esta noche parece que somos más.
¿Ha entrado mi hermana?
Isabel
No la he visto por aquí, esto parece que se anima un poquito verdad
Toño no conozco esa raza de perros, yo tengo un caniche mediano de color negro
Buenas noches María Luisa, la cena para mañana, si os parece.
Jose, mal tiempo por Madrid, los vientos fuertes, verdad
Si Emilio, pincho en recordar, en el cuadrito, pero el tio no se entera. El de Gilio si le queda en la memoria, y eal mio le quedaba, pero ahora no
Uiii... de que época es ese ordenador que no quiere recordar en tu equipo...!
que bien vamos a cenar hoy
Hoy habéis tenido mucho viento en Córdoba? por aquí nos empieza a dar un poco la lata
que viva el colesterol
Sandra... del bueno, que del otro yo tengo para dar... jajaja.....!
E, milio, buenas noches, pasa que el calecho está montado
Si ya veo que esta sin leña,,,! pues atizarle fuerte que no se nos apague
Necesitamos atizadora, Carminaaaaaaaaaaaa ¿donde andas? Este cabrito, me pone del higado. No me recuerda y cada vez que escribo tengo que poner mi email, estoy yo como para calechear
Pilar, tienes problemas con el ordenador? dices que no te mantiene la contraseña o tu correo, ya le das a recordar
Buenos dias buena gente, CANALIENSES, CANALEJOS, ACANALADOS, a propósito ¿cual es el gentilicio? Yo aun no me lo se.
Toño que lo averigua todo que nos lo diga.
A trabajar todo el mundo, que es lunes, mas tarde nos vemos, bueno, no, nos leemos, pero con el pensamiento nos vemos, ¿verdad que si?
Hasta luego a todos.
Buenos días a todos/das, veo que las hay madrugadoras, que tengáis toas/das un feliz lunes; el día por aquí esta un poco raro, nubes y claros, buena temperatura y veremos más tarde que nos depara el día, no lo veo bien y mis operaciones en el pie hacen cosas raras, besines
Cada dia pasan a una hora diferente, hoy muy pronto. Hay dias que son las tres o las cuatro de la mañana.
Suelen cambiar la ruta, al ser fiesta cambian los conductores y hacen la ruta diferente
Yo me voy a cenar algo.
Ostras, siento que pasa el camión de la basura y yo no saqué los cubos.
Vale Carmina, que descanses y hasta mañana, felices sueños, besines
Emilio, tambien buenas noches para ti.
Me pregunto donde andará metido nuestro amigo Jesus.
No da señales de vida. Espero que sea por decisión propia que no entra y no por ningún problema.
Jesús suele ir al pueblo que tiene la casa en Carrocera creo, o estará trabajando, como tiene esos turnos tan raros
No, trabajaré el martes de dia.
Carmina nos han dejado solos, tu te quedas, o te retiras...!
¿Trabajas mañana Carmina?
Me voy a dormir. Se me cierran los ojos y mañana tengo trabajo.
Un abrazo
Isabel
Buenas noches Isabel, que descanses i tengas tu también felices sueños, besines
eso mañana mas
Hasta mañana Candra, que descanses, felices sueños, besines
Soy muy blanca y por mucho que tome el sol, no paso de un dorado.
No merece la pena quemarse. Luego ya no tiene arreglo
Eso le pasa a Encarna y por más que se ponga al sol queda como las gambas, pero morena na de na.
Hasta mañana que descanses.
Mañana igual paso por el almacen.
Buenas noches Toño, que descanses, un abrazo, Emilio
jajajja, cuando veas una con un huesito en la cabeza esa soy yo, no no me he puesto muy morena a mi no me coje muy rapido y ademas la primera vez no quiero abusar
Haces bien, el sol hay que tomarlo poco a poco, después se pagan las consecuencias y mucho
yo a 200 km, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta
Yo la más cerca a quince Km. pero no me gusta, sol voy a pasear por el paseo que tiene Palamós y San Antonio de Calonge
mi amiga tiene alli un piso y fuimos alli
A eso le digo yo tener buenas amigas y lo de ponerse morenas, no sera para darnos envidia cuando vallas a Canales, aber si te confundimos con una mulata...!
No mujer, estaba bien como repuestos.
No hay nada como que entre un repuesto joven para que una (menos joven) pueda irse a cenar. Jajaja
Carmina lo de menos joven... yo me siento joven.... jajaja....! de espíritu de lo demás no se, empezamos a necesitar algún recambio
buenas noches he estado fuera en Benalmadena
Veo que te gusta viajar, que has ido a la playa...!
Toño, veras que pronto telefónica te hace una nueva oferta, ellos tienen la sartén por el mango, son los amos, tienen las lineas y hacen lo que quieren
A mi hoy me está haciendo cosas raras. Lo achaco a las elecciones europeas, estará la red colapsada. Si persiste será cuestion de mirtarlo.
Se me va sólita la pantalla, y luego vuelve.
A mi hoy me está haciendo cosas raras. Lo achaco a las elecciones europeas, estará la red colapsada. Si persiste será cuestion de mirtarlo.
Se me va sólita la pantalla, y luego vuelve.
Eso me pasa a mi con telefónica y hace días, yo creo que es de los servidores que hacen reformas y cambian cosas y se corta
pues no será ultimamente.
Estamos cayendo en picado con los mensajes.
La primavera nos tiene en otros quehaceres y nos cuesta entrar, yo con unas cosas y otras estoy un poco liado, aver si es posible entrar más
bueno queridos hasta mañana que descanseis
Igual mente Fermi, que tengas felices sueños guapa, mañana sera otro día
Eso es porque estuvistes dias que no entrabas. porque bien que le aconsejamos que no se le olvidara llevar el refajo....
Si que hace días que cuando entro es por la mañana y doy los buenos días y salgo, cuando veo lo que escribís me da pánico y no leo, me pierdo al ver lo que llegáis a escribir
El presi en Burgos, mañana a Madrid y Yoli entró anoche un momento desde casa de Coral, con mucho frio y sin refajo.
Jajaja.... i sin refajo, hacía tiempo que no sentía esta palabra, muy buena Carmina, tengo ganas de estar por Canales y escuchar muchas palabras que yo las tengo en el olvido
Buenas noches.
Exactamente eso es lo que pasa. Yo iba a entrar hace un ratito y he tenido que reiniciar.
Buenas noches y que la disfrutes que de esto se trata, verdad...!
Para ser un gran hombre, no siempre se necesitan estudios
Isabel, no me arrepiento de nada y con mi polio encima he sabido salir siempre para adelante y no me ha asustado nada, soy un Arias, y me dicen que somos luchadores y un poco tozudos, bueno lo de tozudo quizás me viene por ser leones, que nos llaman cazurros
Muy buenas Toño, veo que vamos entrando poco a poco, veo que tu ordenador ya funciona bien
Mi marido tambien era tornero. Hizo la maestria industrial en la escuela masana y entró a trabajar en pegaso. En julio se retira despues de 46 años trabajando en la misma fábrica, aunque ha ido pasando por diferentes puestos de trabajo
Yo, no he tenido estudios y cuando mi tío Ángel me quiso llevar para Bilbao las cosas fueron mal y me quede sin escuela de maestría industrial, que estaba en Sestao y pertenecía a la Volcó volcó
todos a votar
vamos, vamos
que el calecho frio está
? donde estais amigos?
que las votaciones
se acabaron ya
! acudid, acudíd!
prestos a calechear
que esperando está
emilio, fermi, isa y alguno más
muy bueno Fermi, como los sacas y con que facilidad...!
¿De que trabajabas Emilio?
Yo he trabajado de tornero y después pasé 15 años de Encargado de un turno de fabricación en una fábrica de cerámica, hasta que cerro en el 1992, pase a una gasolinera y después de tornero en una fabrica de maquinaria agrícola hasta mi retiro que ya hace dos años
Esta muy bien. Hoy hemos comido todos juntos para celebrar el cumpleaños del abuelo.
: Le toca para San Juan
Que bonito estar todos reunidos y celebrar y celebrar el cumple de tu papá, esta hecho un jovencito y lo guapo que esta, ¡cómo la sabéis cuidar, sois unas hijas ejemplares...!
hola emilio? que tal no me he ido os escribia una poesia para entretenerme
Veo que estas inspirada, ami me gustaría poder saber escribir de esa manera, lo mio ha sido siempre la mecánica
Hola Emilio.
Creo que Fermi ya se ha retirado. Yo ya no la he pillado
! anda una rima ¿Se ve que estoy inspirada
Isabel
Si que te salen bien, yo para eso soy más torpe, como va tu niña, ya pronto te hará abuela