CANALES: Buenos días para tod@s, gracias Toño por tenernos informados...

Buenos días para tod@s, gracias Toño por tenernos informados de todo, la Historia es lo tuyo; el día por aquí es, saleado con algunas brumas y a estas horas el sol ya calienta, hace media hora que he llegado de caminar y a esa hora ya me ha hecho sudar, así que nos va a dar el día calentito.
Que tengáis un feliz día de Corpus tod@s y VIVA CANALES-LA MAGDALENA...!