Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo una vez soñé que era guapísima y ya veis en lo que me quedé. jajajajajaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
todos son bienvenidos, como si son de villa te empujo y no subo. jajajjajaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
sólo se irá, si tu quieres.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
feliz noche y feliz sueño. Chao
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
piensalo y un día nos lo contamos pero que sea un sueño no una fantasía.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
un sueño que nos gustaría que se cumpliera.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
propongo que un día contemos un sueño, un sueño que pudiera cumplirse, vale?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo mismo para ti Gelines.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que descanses y tengas un bonito sueño.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el mío no es ningún secreto, soy carqueisio y pùnto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta tía no la a liado parda pero merecio la pena, estamos todas pa ya.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pa qué coños quieres esa postura si dá mucho reúma.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero... esto qué es? yo no me entero. jajajajaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ella es la novia de Lucas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ya no tenemos edad pa ciertas cosas. jajajajjaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Dice Mara que también quiere la receta de la tarta.
espero que pronto se solucione todo. Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no, pero no me queda otra.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
estoy aquí, no me fui.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el tío es muy chulo y presumido. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bea esta
foto te la mando para que veas que es real y no de porcelana.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta nos tiene aquí hasta sabe nadie cuando. jajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el tío es muy chulo y presumido. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la caneamos entre todas-os.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, la noticia ya.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
faltan cinco minutos para las nueve, señoras, señores en breves instantes: la noticia bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡cuidadín con los medicamentos!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno yo cierro unos instantes para cenar e incorporarme al lío. jajajajjajjaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mujer eso no lo hagas, recuerda que es tuya. jajajajajjaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno simple comentario, de todos modos, el saber no ocupa lugar. jijijiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Corre aquí necesitas los dedos. jajjajaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cotilleo de tema relacionado con babia o de otro manester?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hora y punto exacto de la cita, por favor.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
por qué no se conectan todos los demás?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
sinceramente no, pero estos dos son especiales y no puedo ignorarlos. jejejejejjeje.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta es peor que las conejas. jajajjajajaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
quiero que se recuperen pronto para que no le fastidien la
semana santa a mariche.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues yo no puedo deciros nada por que no lo sé, pero espero que todo transcurra por sus cauces y que no sea nada.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ella es Desi la novia de Lucas. jajajajjajaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tenemos que hacerlo más pronto por aquello de que hay que madrugar y por supuesto que la gente se anime, sino lo veo jodido.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que tal un paseo por este barrio?
fantásticoooooooooooooooo! jajajajjaaaa, bueno lo digo por que es donde más tarde se va el sol y así tenemos más tiempo para pasear.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que tal un
paseo por este
barrio ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola a todos! no penséis que se han ido los
foreros es simplemente que con la nueva
estación , la gente tiene otros quehaceres y prolonga la visita pero seguimos estando aquí por que no podemos dejarlo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno
amigos , el barsa ¡campeon de la copa del rey de balonmano! estoy
feliz y contenta. Me despido hasta mañana que a las 5,15 toca el
reloj . Saludos para todos y
felices sueños. Chao.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
aquí en las españas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
gracias por la
informacion . Hasta luego.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
lo siento pero tocan a diana para cenar, espero que pueda conectar para desearos buenas
noches .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y quien és Lucíta?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si por supuesto pero no nos conocemos personalmente.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
de momento, empatados.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
¡con dos cojones..., bueno dos ovarios! jajajajajjajaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
fer, tu eres
amigo de los Regueras?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>