QUINTANILLA DE BABIA: yo viví sólo tres años en quinta, despues me fuí a...

yo viví sólo tres años en quinta, despues me fuí a una ciudad pequeña pero siempre que puedo hablo de mi tierra con la gente y voy muy amenudo.