Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

dos pueblos y seis ciudades.
espero que en la KEDADA, nos cantes, seguramente lo harás muy bien.
qué dulce! así, nadie puede dudar. jejejejjejejjejjjjeeeeeeeeeeee eeeeee.
ya lo dije ayer, sabéis quien soy que me lo dijo un pajarín.
doite un sustrazo que me recuerdas pa siempre. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Corre, algo me dice que tu eres varios.
pégame lo que quieras pero el sabe de futbol. jajajajajaaaaaaaa.
ahora que me he quedado sola?
que pasa con los maridos? queréis cambiarlos?
bueno yo creo que son buenos chicos y como dice mi padre, ¡hay que quererlos!
supongo que no seréis ninguna de vosotras, no?
tu marido es del equipo que tiene que ser. jajajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que pasa con los maridos? queréis cambiarlos?
donde estan ferdevilla, fusnal, car, luna, guaje, y demás familia?
buenas noches, yo estoy aquí.
hoy no ha sido de los malos pero ya tengo ganas de terminar la semana.
esta sonando un estruendo impresionante como consecuencia de la gran tormenta que tenemos.
yo no tengo el gusto de conocerlo pero me cae bien y espero que algún día nos veamos.
mi más sincero pésame a toda la familia de loa MORANES.
como estoy ya en casa y parece que tengo hambre, me voy a dar un bamquete de aupa. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
me alegro por todos vosotros por que ya tenéis la foto soñada.
disculpas aceptadas, no pasa nada. Saludos
fins demá marisa y todos.
no para nada, mañana curre y levante a las 5,15 h.
lo siento pero hoy ya tengo que irme, gracias a todos por vuestra compañía. Buenas noches.
no te quito la razón.
pues si es por altura nosotros estamos a 1200 metros, ¡casi ná!
Marisa no nos metamos en líos que luego.......................?
en madrid a hay de todo.... jajajajajaja que ye muy grande
sobre todo extranjeros y algunos, ¡fuman en pipa!
sin duda pero fuera tan bien los hay.
bueno una hace lo que puede y lo de vivir, supongo que tan bien.
¡menudas mojaduras! jajajajjjejjejejejjjaaaaaaaaaa .
pues por el sieito que tienen, dudo hasta del pijo. jajajjaaaaaaaaa.
lo de posición elevada, que ye? que tiene que subirse al cueto?
donde esta Gelines que habíamos quedado?
cual de ellos?
yo mandaríalos a todos a por piornos, pa que se jodieran. jajajajaaaaaaa.
pues felicidades, yo de los de quinta, no tengo quejas.
yo los míos no se si son traidores pero pijos y tontos, casi todos.
me ausenté por una llamada y ya veo que hay noticias nuevas.
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa? no hay nadie?
si te pones muchos ensarnies y muchas operaciones, eso no pasa. jajajajaja.
son promesas de tiempos atrás. jejejejeje.
muy bien Gelines, gracias por este rato.
me voy a Cordoba, tengo unos amigos y nos juntamos desde hace unos años.
es mi hora de la cena, dentro de un rato, daré otro poquito de guerra. Chao.
lo odio pero lo como alguna vez. Yo sopita, algo de fiambre y un yogur.
estamos chocheando y ni siquiera lo sabemos, pero los pequeños detalles hacen que mires hacia atrás y te des cuenta que el tiempo pasa y nos hacemos mayores.
ok, pero otras te gustaría tirar el despertador a casa dios, siempre te jode lo mejor.
Gelines, tienes claro lo de la berja? jajajajaaa.
bueno eso es verdad pero siempre te guía por otros caminos menos complicados, pero no te creas que yo, lo tengo asimilado y no tengo trauma. jejejejejeeeeeeee.
queridos foreros-as! os pido que seáis buenos y tengáis la bondad de hacerme partícipe de vuestros sueños. Gracias.