Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

si, es cierto y sinceramente, tengo ganas de cambiar de aíres.
y el resto, tambien estan relajados?
como van esas vacaciones?
yo me voy el miercoles y espero que el tiempo me acompañe.
como van esas vacaciones?
eso esta bien, al menos estamos tu y yo.
no tengas tanta prisa que yo sí estoy.
que tiempo tenéis ahi en el paraíso?
aquí un día precioso, sol y totalmente despajado.
que tiempo tenéis ahi en el paraíso?
yo tambien quiero pero con café para migar. jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola fer, como estamos amigo?
despúes de la carrera me puse como loca a limpiar la casa, estaba manga por hombro.
yo creo que nunca.
así decía yo, que cada vez que sangro parezco un río. jaaaaaaajaaaaaaaa.
levamtéme a las 7, un buen desayuno y la carrera.
saludos a todos! feliz domindo y que cada uno-a lo disfrute como pueda.
ah! se me olvidaba... como estoy sola, tambien saludos para tí car.
saludos a todos! feliz domindo y que cada uno-a lo disfrute como pueda.
La esperanza aplazada pone el corazón enfermo, pero cuando se obtiene el deseo és un árbol de vída.
¡ya veo que el cambio de hora afecta al personal!
¡la carreara fue expectacular! Alonso es grande!
fíllos vóime a cenare y a despues volveréi a pasare un filadón de muy señor mío.
estoy perdída GELINES, por favor aclárame ese comentario tuyo.
Hola Marisa! me gusta tu cultura y me siento feliz de que recuerdes nuestra tierra. Yo tambien estoy aprendiendo de tí. Gracias
y digo yo mantes, ¿hay jardiasca hoy en Mena? o tenemos que ir a tocar el culo a otro lado?
carrera de Fernando, en Melbourne (Australia), domingo 28 a las 8 de la mañana.
la mía tambien!. jajjjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
gracias por la clase de esta noche, lo pasé genial. Me reí mucho.
querídos contertulios,ésta que escribe os desea a todos una feliz noche. Chao.
Hola a todas, por que casi todas sois chicas. Estos dias no entramos porque el ordenador se murio, pero estamos de regreso. Lo primero desear a Manuel una pronta recuperacion. Voy a poner unas palabras de Babia
deitar acostar.
amurniao enfermo
bobalan tontalan

columbron voltereta
saludos TENSI
me alegro mucho por tu vuelta, creía que no volverías más.
en cenando voíme a la cama dijo un sastre una vez en babia.
Hay madre mia...... a ver si se pone este bién y charlo todos los dias un ratin........ esto es relajante jajjaaaaaaaaaaaaa y mejor que el psicologo. Besos para todos
buenas noches Marichelo, que descanses.
jajajajajaajejjejejejeejejjiii jjijiji.
yo digo lo mismo.
esto és cultura y lo demás cuento!
un siquiatra te buscaría yo! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa.
sí por que la de las vacas ye mosiga o muñicas.
esa no es palabra babiana ¿te estas quedando conmigo?
para que sea más babiana, se añade r y se dice: olére. jajajjaja.
¡como un sol rojo eres tú! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tu que eres babiana, ¿crees que ni cheíte ni chana?
Saludos para todos.... primero de nada gracias a todos los que os estais interesando por Manuel
aqui seguimos igual, muchos pruebas y todo negativo
pero no tienen ni idea de lo que puede tener?
hombre panzudo, sombrero y puro, babiano seguro. Así es el dicho y no lo inventé yo.
hombre barrigudo y puro, babiano seguro.
yo estoy aquí y creo que sola.
no estaría mal que un año nos juntásemos en Quinta y organizáramos una procesión. El nombre yá veríamos cual sería.
el mío se lo llevó Manolo Escobar! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
yo iré de papón, espero que sepas quien soy. AH! meteté más en el foro. Saludos.
ya somos dos, por que yo tambien iré de papón. jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa.,,,,, ,
yo tambien chicas. Gracias un día más por vuestra compañia. Felices sueños.
no si tirar tiramos pero no entiendo a los demás.
aclárate corre, las tres cosas no puede ser.
creo que a este ritmo, nos mandan el foro a tomar por saco.