despúes de la carrera me puse como loca a limpiar la casa, estaba manga por hombro.
yo creo que nunca.
así decía yo, que cada vez que sangro parezco un río. jaaaaaaajaaaaaaaa.
levamtéme a las 7, un buen desayuno y la carrera.
saludos a todos! feliz domindo y que cada uno-a lo disfrute como pueda.
ah! se me olvidaba... como estoy sola, tambien saludos para tí car.
saludos a todos! feliz domindo y que cada uno-a lo disfrute como pueda.
La esperanza aplazada pone el corazón enfermo, pero cuando se obtiene el deseo és un árbol de vída.
¡ya veo que el cambio de hora afecta al personal!
¡la carreara fue expectacular! Alonso es grande!
fíllos vóime a cenare y a despues volveréi a pasare un filadón de muy señor mío.
estoy perdída GELINES, por favor aclárame ese comentario tuyo.
Hola Marisa! me gusta tu cultura y me siento feliz de que recuerdes nuestra tierra. Yo tambien estoy aprendiendo de tí. Gracias
y digo yo mantes, ¿hay jardiasca hoy en Mena? o tenemos que ir a tocar el culo a otro lado?
carrera de Fernando, en Melbourne (Australia), domingo 28 a las 8 de la mañana.
la mía tambien!. jajjjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
gracias por la clase de esta noche, lo pasé genial. Me reí mucho.
querídos contertulios,ésta que escribe os desea a todos una feliznoche. Chao.
Hola a todas, por que casi todas sois chicas. Estos dias no entramos porque el ordenador se murio, pero estamos de regreso. Lo primero desear a Manuel una pronta recuperacion. Voy a poner unas palabras de Babia
deitar acostar.
amurniao enfermo
bobalan tontalan
columbron voltereta
saludos TENSI
me alegro mucho por tu vuelta, creía que no volverías más.
en cenando voíme a la cama dijo un sastre una vez en babia.
Hay madre mia...... a ver si se pone este bién y charlo todos los dias un ratin........ esto es relajante jajjaaaaaaaaaaaaa y mejor que el psicologo. Besos para todos