doite un sustrazo que me recuerdas pa siempre. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) doite un sustrazo que me recuerdas pa siempre. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.