lo siento pero hoy ya tengo que irme, gracias a todos por vuestra compañía. Buenas noches.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) lo siento pero hoy ya tengo que irme, gracias a todos por vuestra compañía. Buenas noches.