Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Como no puedo verlos siempre que quiero en vivo, los pinté para verlos en casa.
baya eres una artista ESO LO PIN TATES TU
PUES TIENEN ENTU CASA UNA ARTISTA Y
NO LOSABIAMOS -UN BESOTE CHABALA
esos son mis abuelos fina, murieron ya hace muchos años
tendeian que durar toda la vida aun meacuerdo cuando se murio mi abuela
amis abuelos no los conoci se murieron queno habia nacido yo
que foto mas linda
nose ati pero ami meba muy lento el hordenador
que foto mas linda
buenas tardes antonio parece que no esta esto muy animado
esta tarde
sensi que foto mas entrañable
Hola Fina ¿como sigue tu hija? dale animos de mi parte que se ponga buena pronto
y podais difrutar las vacacione, besicos para todos
que preciosidades aces. chabala eres unica,
un beso para ti
hola josefina soi antonio pardo de aquella manera ahora llebo unos dias que estoi
un poco chafado pero espero que sean pocos un saludo de ANTONIO PARDO
hola antonio pardo tienes que tener animo y ser muy fuerte
hai que echarse las cosas ala espalda y segir contento en la
vida y que nada nos tumbe
Buenas tardes Fina te deseo que pases un buen dia co toda tu familia y que tu hija ya este bien Y tu padre como sigue con tantos años. Muchas gracias por tus saludos a diario pues eres una campeona y no se te olvida nadia y eso que as estado poco en el colegio y nos dejas a muchos bastante lejos Sigue asi mi alma felicidades Un beso ANTONIA
gracias antonia aber cuando aces otra poisia de españa
hola ester hai tienes a los dos mosqueteros
aber quete parece
Rosa Mari que parecemos el sol y la luna.. hay que ver... cuando yo entro tú no estás... que cosas... a ver si coincidimos alguna vez ¿eh?... besillos
besos para todos
Hola Josefina:
eres formidable, que energias y vitalidad das al foro.

el talento es la capacidad de ver claro en todo.

besos

Maria (Miranda de Ebro)
gracias MARIA tus palabras medan mucho animo
tusi que eres un sol sige asin y no dejes de escrivir
piensa que non hay mucchas personas que se
espresen con la claridad que loas e cho tu ¿
recibe un beso
Buenas tardes Fina
Que pases muy buena tarde
Un saludo
hola Victoria igual te deseo prati un beso
buenos dias fefilla buenos dias ana olmos
y atodos los del foro
buenos dias atodos ¿aber si tengo tienpo
y puedo entrae un ratito
besos para todas
¿y para mi qué? ¿morcilla?
tueres el mas mejor como decia enriqre
buenos dias a todos senesi juan antonio pardo -antonio de freila pepepaco-toñi-r-mari-maricarme n-ester- pepi-antonia-manuel
y nose si medejo alguno queme perdone
buenos dias pepepacu -antonio y demas amigos del foro
buenas tardes amigos Victoria pepepaco antonio
como llebais el fin de semana
¿ande san quedao mis modales? Muy buenas tardes Alamedilla and cia... besillos
holan alas tres chicas mas guapasssssss
Hola Sensi, hola Fina, poco movimiento por aquí.. si es que los fines de semana son así... muchos besillos pa las dos
hola guapa un beso para ti
hola sensi no se que es lo que le pasa al ordenador se ve que internet aqui a la parte vaja de torre romeu llega la señal muy devil y como es portatil
poque donde llega bien la señal va bien la semana que viene haber si me lo pudiera mirar un amigo y le cambiare el disco duro se lo pondre mas grande
para que valla mas rapido.-
un saludo senside antonio pardo martinez
y para todos los del foro
hola Antonio como te encuentras
Fina estás ahí yo creia que estabas de paseo ¡como hace un buen dia!
no puedo mi hija nose encuentra vien ¿
Muy buenas tardes pareja.
¿como llevais el domingo?
Me parece a mí, que estais más perdidas que yo, aunque yo si me pierdo, seguro que no me encontrareis delante de la televisión, ya que me produce alergia.
Que paseis una buena tarde Fina y Sensi.
Hasta más ver.
hola guapo queyo noestoy viendo la tele
y ademmas te felicite por tu segundo nonbre me gutaria que
uvieras visto a elena allu dandome aquitar
dos sacos de todo loque ensucian los pinos ¿abeces medan gans de cortarlos ¿
que paseis muy vien loque
queda de domingo
Buenos diasssssssssssssssssssss
M. Carmennnnnnnnn
Rosa Nariiiiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaa
Anaaaaaaaaaaaaaaa

besicos
queeeeeeee no tengo mucho tiempo de
cojer el ordenador besos guapetona
¿sabes lo que tienes que hacer?
Lo que nos hacían en la mili, un par de inyecciones de Vitamina B, que nos dejaban la pierna medio muerta, pero nos daban unas de ganas de comer que enseguida estabamos bien. Y las usaban para todo, fuera cual fuera la enfermedad o el dolor, en cuanto ibas al medico, te endiñaba dos banderillas de vitaminas, y listo.
pero esque no quiere tomar nada y
por eso me tiene cabreada
buenos dias pepepaco y con pañia no se si tu segundo nombre es real o sobre puesto pero de todas formas te felicito
cuando tu puedas esta tampoco esta mal pero teniais que haberos puesto en otro paisaje que no fuera el contenedor
hola ester nos pusimos aqui porque estaba el cartel de los toros
hola Antonio como te vaaa ayer no pude haceros compañia
espero poder esta tarde entrar un ratito a aceros compañia
Fina ahora voy a ver el cotilleo de la noria
yo tambien lo veo
un beso
hola buenos dias me podeis decir porque quereis borrar esta foto
pos si esta estupenda quien tiene tanta mala leche?
saludos ana olmos
as visto me quieren quitar los jazmines azules
estan botandolos para quitarlos
donde esta, hoy
antonio ytu tanvien teas ido
pues asta luego
Sensi de chafardeo no ¡
poeque hoy no tienes fulbol
Pues ya sabes, recuperala rápido, que os estamos esperando por aqui.
osdigo eldia que llegaremos cuando lo sepa seguro
as visto me quieren quitar los jazmines azules
estan botandolos para quitarlos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenas tardes paisana.
¿como llevas el sabado?
Espero que muy bien, ya que se que tienes a tus hijos en casa, y por eso no te dejan el ordenador.
Que pases un feliz fin de semana.
Hasta luego.
hola don pepepaco
como llebas el in gles
Fina, ya sabes lo que tienes que hacer, curarle el resfriado y salir corriendo hacia el sur, que nos tienes a todos esperando.
Que se mejore tu hija, y que paseis un buen sabado.
Hasta luego.
eneso estoy pero como no come lecuesta '
yademas todos los refriado los pilla
Sensi esta foto a salido vien poque nola izo un chico que pasaba por alli
y ledije si queria acernos una foto y poreso esta mas decente
porque las otrs laqueno lefalta los pies lefalta la cabeza
Mucho cuidado! nada de chafardear, que yo acabo de llegar, ¿eh?
JAJAJA QUE graciosos sois los dos
Finaaaaaaaaaaaa!
Ya veo que hoy estas muy ocupada, con tus hijos en casa.
Espero que disfruteis del sabado.
Hasta mas tarde.
queeeeeeeeeeee ¡
PUES SI, SETOY CO MI NIÑA CUI DANDOLA QUE ESTA REFRIADA
Finaaaaaaaaaaaa!
Ya veo que hoy estas muy ocupada, con tus hijos en casa.
Espero que disfruteis del sabado.
Hasta mas tarde.
queeeeeeeeeeee ¡
Muy buenas tardes Sensi, y a todos los amigos y amigas de Pedro Martinez.
Pues en realidad no tenía que trabajar, pero ha habido una avería en el sistema de riego, con lo que he llegado a casa a comer casi a las 3,00 de la tarde.
Y lo del inglés, empezaré la próxima semana.
Feliz sabado a todos.
Hasra luego.
mucho cuento con el ingles jaja
¡Estoy solicaaaaaa! y todos chafardeandooooo! no me contesta nadieeeeee! me
voyyyyyyyyyyyyyy!
te contesto yo que soy tu lugar teniente:
hola guapa como llebamos el sabado
hola me lo ha dicho al mediodia mi madre que habia otra foto de tu marido con mi padre y estaba mirando el foro para escribirte que cuando puedas mandes la foto anoche vio mi madre vuestra foto y se la imprimi y se la llevo para su casa
lla beras como lade tu padre esta mucho mejor
porque yo tengo mas cuidado,
asta que benga mi nieto no la puedo poner
Buenas tardes a todos los foreros de freila y visitantes, teneis esto muy solico
hola como que esta muy solito si tiene mogollon de amigos aqui saludan dolo
fefila llano nosmandas mesajes
buenas tardes fefilla-ana--rosa lola-fochi enrique-floro y atodos
los demas quedais todos saludados
buenas tardes antonio siges solo,
hotra bes seperdio pepepaco es que tiene mucho trabajo
saludus a tu familia
Buenos dias Finaaaaaaaa
Como vas con tu hija ahí? encantada de la vida, claro....
Besicos para ambas dosssssssssss
a qui estoy cuidandole el rrefriado
aora nopuedo cojer mucho el hordenador porque son
2 para chitarmelo saluda apepepco. silobes algun diaaaaa
buenos dias josefina tiene que practicar mas con la camara pero que estais muy bien
ester tengo otra foto de tu padre con salbador
cuando benga mi nieto os lamando
dile atu madre que mire el correo
saludos para todos