muy buenas Victoria y Antonio notengo tienpohaora pero aber mastarde
saludos
Hermosa foto Fina, no la habia visto!
Un abrazo
gracias Ana pero no podre entrar alos mensajes porque entre daniel y esmeralda
no medejan tocar el hordenador basos
asta lueo Antonio si tengo tienpo tea conpaño un rato
asta luego
Hola Josefina primero decirte que estais muy guapas con tu amiga y co tu marido os veis estupendos dios te guarde la compañia muchos años. Y luego quiero decirte muchas gracias por leer la poesia y me alegro que sea de tu agrado pues son todas muy bonitas El si que tenia talento a mi me encanta leer todo lo que de el se trate. Bueno mi alma te dejo que tengo que contestar a otros mensajes. Un saludo Antonia
gracias Antonia portus buenos deseos
saludo a tu familia
Ya bote los jazmines..
Besosssss
ana muchas gracias
antonio pardo sige sin aparecer
Muy buenas tardes amigas para siempre y asi me gusta!
Fina sacame una duda, quien te acompaña en la foto es sensi?
Estan muy guapas las dos!
Chicas hoy solo le dejo mi saludo para vosotras y para todos los amigos del foro, estoy atareada, mañana estoy de boda!
A todos les deseo un feliz fin de semana.
Un abrazoooooooo.
hola Ana si, es sensi nuestra sensi
ana estas muy perdida
un beso para ti
buenas tardes fina, una foto muy bonita
gracias antonio esa misma la mande a freila
pero no lean puesto
que guapas estais
hola ester salbador sienpre mesaca sin cabeza
em granada solo mesaco los pies y enesta mecorta la cabeza
solamente esta esta, si mandaste mas igual las publican despues
si mande 2 mas de la alanbra a lomejor las pone despues
en mi pueblo si las an puesto todas
Buenas noches amigos-as
hoy no me fué posible pasar a
saludaros primero.
Que paseis una agradable velada
y un mejor fin de semana. Saludossss.
buenas noches Finique tengas una buena noche y muy buen fin de semana
Antonio yono encuentro las fotos que mande de don de la sacastes
buenos dias Antonio epuesto unas fotos nose si llegara
Buenos dias amigos, que paseis buen viernes, como lider en el foro, Antonio, Pepepaco y demas os pido apoyo para Mena de Babia, por la grave afensa recibida, por un personaje de la sexta, se llama ANGEL MARTIN, GRACIAS.
Arjentina yo sienpre apoyo a Rober
Se perdió la foto?
pero donde esta el chico nolobeo
BUENOS DIAS A TODOS:
hoy viernes se pone el dia a favor del obrero, es decir llega el fin de semana para descansar, así que compañeros apretar los puños para que el dia se pase lo antes posible.
SENSI gracias por confirmar lo del caño.
Hoy dia 2/10/09 ademaás de ser el dia de la corazonada para los españoles, es tambien el DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA.
para el que pido
.- EL DESARME NUCLEAR A NIVEL MUNDIAL.
.- EL RETIRO INMEDIATO DE LAS TROPAS INVASORAS DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS.
.- ... (ver texto completo)
hola maria te felicito por lo que pides
noes mucho pedir. todo es poco cuando lo
que sepide es paz y seguridad en el mundo
te mando un beso
buenas toñi como se presenta el dia
yo lotengo ejedreado hoy llega mi hija besos
buenos dias Victoria
buenos dias fefilla y conpañia
muy buenos dias Rober
No tengo ni idea de por donde andarán, pero seguro que rezando no estan.
Vamonos a dormir Fina, que mañana hay que madrugar.
Que pases una buena noche y hasta mañana.
gracias antonia federico. nuestro federico ¿
as escojido una delas queme gustan ami
gracias portus poesias y asta mañana
Pues como frigorificos en el polo norte, más o menos.
noson mas tontos por queno pueden'.
quita niebes en esa parte que nunca nieba.
son unos tontos del culo ¡mejor segasteran el
dinero en linpiar los bosques asino abria hincendios
esta callendo una de lluvia queno beas
donde estan las tres marias
No digas eso mujer, que todos sabemos que vienes aqui buscando la terapia.
jaja menudas las tres que tienes ay
cmo para noreir a beces meduele el
estomago de tanto reirme
No digas eso mujer, que todos sabemos que vienes aqui buscando la terapia.
jaja menudas las tres que tienes ay
¿te has dado cuenta Fina?
No da opción a otras opiniones, el payo ese debía ser familia de Paquito "El Chocolatero"
menos mal que el chocolatero esta debajo terra
perdon tierra
Fina alma mia me voy ya buenas noches atodos hasta mañana
tebas pero que sepas qumetienes que acer la chaqueta
asta mañana
anda que tu madre va tambien por buen camino le puso a javi en la ensalada en vez de pepino calabazin ¡estan güenas de la chola!
jaja merio con bosotras esque sois la monda
Obedeced más a los que enseñan que a los que mandan.
eso esta muy bien
meboy adar una buelta por alamedilla
pero eso es porque por aqui siempre encuentras alguien con quien charlar un ratillo, pero que te lo ha dicho de broma.
si alla y
yo si enpre estamos de bromas
Buenas noches Pepepaco, Antonio, Fina
Que tengais un feliz descanso y felices sueños
Adiossssssssssssssssssssssss hasta mañana