Buenas tardes Fina Ana y Berta
Que paseis una feliz tarde
Un saludo
hola VCTORIA hola ANA-pordonde andan los foreros quemas mensajes mandan
pepepaco y antonio
Buenas tardes Pedro Martínez y adosados, ando un poco liailla y el ordenador no da para mucho, pero no me olvido... muchos besillos
el ordena esta cansado
demi yse contajio con el tullo jaja
Hola Fina, buenos dias para ti ya tardes!
A mi por ahora me funcina, el ordenata, como dicen por alli,
Te deseo mucha suerte! confianza y fe todo se solucionarà.
Un abrazo Fina.
gracias ana aber si esta noche puedo
entrar y ablar contigo un ratito.
saludos atu familia
A los guenos dias Finaaaaaaaaaa
Como estas? y tu hija, ¿está nejor?
Besicos para anbas dosssssssss
yo estuy, ataca. deber queno come,
parece que come un poquito mas se esta tomando unas
in lleciones aber si engorda al menos 2 k gracias por
preucuparte de nosotras asta luego
Buenos dias! hoy se celebra la Virgen del Rosario? yo tengo una hermana que se llama asi, ya la llamo para saludarla! de paso tambien saludo a todas las Rosario o Charos como dice toñi.
Un abrazo, chicas.... de Alamedilla!
te debuelbo el saludo porla parte que
metoca. Anna abersi puedo madarte una foto
de granada besos
Buenas tardes Pedro Martínez y adosados, ando un poco liailla y el ordenador no da para mucho, pero no me olvido... muchos besillos
hola guapa, hotra queno leba el ordena.
creo que se an declarado en huelga
los ordenas tanvie tienen derechos
un saludo para todos
Josefina:
al verte en el foro, he sabido, y me alegro que el pequeño problemilla no ha ido a más y se haya solucionado.
Y eso que cada vez escribes peor, no quiero escuchar esa frase nunca más,
ya sabes que la voluntad debe ser mas poderosa que la habilidad.
besos, y hasta pronto.
Maria (Miranda de Ebro)
Maria eres, un. encanto
que animos dan tus palabras. si parece que las cosas
se ban erreglando pocapoco..
gracias portu inters
te mando un beso
Eso va a tener que esperar a que me vea con el guapo subio, y eso es mas dificiiiiiiiiiiiilllll....... jajajaajja
que mala eres pero si tu estas guapa asta recien lebantada
no. hay escusas
Buenos dias Josefina y a todos los de Pedro Martinez.
POR SI ES DE INTERES
Estos rumanos, les van a abrir los ojos a los gitanos...
Y ahora información que puede serte útil..... se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas".....
buenos dias Rosa si es de intese estar arbertidos
deesos personajes gracias pr avisar
loe leido es purullena
un beso guapa y sige in formandonos cuando
sepas alguna cosa de estas
Buenos dias paisanos y visitantes.
Enrique has olvidado que también es fiesta en Purullena.
Ntra Sra del Rosario... PATRONA DE PURULLENA.
Rosa,. balla fallo que a tenido Enrique
nose acuerda de su pueblo jaja es brona
un beso
Buenos dias chavalotes que el coraje y la amistad siempre la tengais presentes, los amigos son para siempre y sabemos que están ahí.
Ntra Sra del Rosario.
Fiesta en Cádiz y A Coruña y ta ve en cataluña no ¡
El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más firmemente arraigada en el pueblo cristiano. Popularizó y extendió esta devoción el papa san Pío V en el día aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto (1571), victoria atribuída a la Madre de Dios, ... (ver texto completo)
Enrique. en cataluña noes fiesta, que mania.
saludud atodos
buenos dias a todos
A los guenos dias Finaaaaaaaaaa
Como estas? y tu hija, ¿está nejor?
Besicos para anbas dosssssssss
buenos dias guapisima. mi niña esta mejor muchas gracias
pero mi foto que? nomelabas amandar
Buenos dias alameilleros y visitantes
Como va el diaaaaaaaaaa?
Saludossssssssssss
buenos dias encantos. como estan. mis niñas.
las mas trabajadoras de españa
queno tienen tiempo ni pa saludarrrrrrr
besos para todas y para pepepàco
buenos dias- Antonio- Victoria- pepepaco-Ana- y atodos los foreros
buenas Antonio como bas contus memsajes
buenos dias atodos tanvien a MANUEL.
quees nuebo en esta plaza como dicen los toreros
MANUEL tu si quieres saber algo del pueblo preguntale a Sensi
yo me boy a despedir asta mañana buenas noches
muchas gracias por buestros consejos
y astta mañana
Si con mucha paciencia, hacele cosas que le gusten mucho.. quizas asi, pueda comer mas.
Ana estoy todo el dia pen diente de ella
aora lla esta en la cama nos paasamos el dia detras de ella
puse en alamedilla no hay nadien
ni pepepaco ni toñi ni el tato
No la dejes hace todo lo posible para que coma.
ya loago pero son muy cabezotas
hay fina que problema, esta chicas que quieren estar delgaditas...
si asin enpiezan y depues l coss son mas serias
Y en el correo, en Hotmail. tampoco puede sentrar?'
si cuando llo mando si estas conestada
enese momento si pero en memsajes recividos no
¿y que le pasa?
todo le viene a rrais deque no come y aora semarea y
esta todo el dia mal es laque vive en santiago
Hola Fina! como estas? yo te deje en el msn, otro mensaje.
si pero yo no puedo leerlos solo puedo mandar
por curpa de mi hijo quese metio el yno puedo le erlos
bien con mi hija un poco enferma pero vien
buenas Ana dichosos los ojos que te le en
te deje un mensaje an alamedilla
Ana don de estassssss
pepepapcooooo
toñiiiiiiiiii
m, carmennnnnn
R, mariiiiiiii
hola amigos-as de alamedilla
desearos una buena noche y un feliz dia
saludos
buenas Rober pero aqui no aparece ni el tato
nose donde estan metidos de todas formas gracias por saludar
buenas noches amigos, que tal habeis pasado el dia
un saludo para todos
buenas Antonio como bas contus memsajes
Hola Antonio, me gustaria saber si eres Antonio el de pardillo y la Trini. Yo soy Rafael el de Eduardo el moruno, un saludo
hola Antonio pardo ami tanpoco meba el osdena
ba muilento tu loque tienes que acer es al mal tienpo buena cara
Fina aunque te equivoques yo lo entiendo muy bien lo importante es comunicarnos
y decirnos cuatro cosas para divertinos.
Fina Antonio P. no escribe porque se ve que no recibe muy bien la señal de internet
gracias tienes rrazon
hola amigos de pedro martinez
os deseo una feliz velada y que tengais un buen dia
saludos
buenas noches ROber
que sepas que no te boy amandar mas mensajes
atu foro porque nunca me con testas de todas
formas te saludo
buenas noches Antonio y Victoria y tdos los demas.
donde etara este niño con cara de bueno
buenas noches Ana olmos-fefilla-fochi-victoria-l ola-rosa-enrique-floro-enrique
perdon sime orvide algunno saludos para todos
mi hija sige igual de cansada ¿y animo tu ya tienes
muchas cosas hecas y muy bonitas conserbalas
como eseos cuadros tan bonitos un besazo guapa
sensi cada dia escribo peor
quise decir animo. tu yatienes muchas cosas echas
y muy bonitas asique haora descansa y dedicate alos amigos del foro
imajina. que bamos acer sinti si te pasas todo el dia con las
labores que acemos nosotros?
me parece que haora no me equibocaddo tantocomo antes
hola josefina mi madre esta bien esperando a que yo tenga ya la niña y vosotros como estais
estamos vien solo mi hija pqueña que esta un poco mal
. dile atu madre si paso el correo
para cuando esperas.
besos para toda la familia
hola fina ¿como estás? gracias por los elogios a mis labores, la pena es que cada dia puedo hacer menos pero mientras pueda hacer algo lo haré, ¿como sigue
tu hija? besos
mi hija sige igual de cansada ¿y animo tu ya tienes
muchas cosas hecas y muy bonitas conserbalas
como eseos cuadros tan bonitos un besazo guapa
buenas tardes e mandada fotos yno melas an puesto
besos
Queridos amigos del foro, buenos dias a todos:
al entrar e observado que anoche hubo poco movimiento de los trasnochadores, cono Sensi, Josefina, Antonia, Pepepaco etc. que yo sepa no hubo futbol.
Yo tambien hecho en falta los buenos dias de fina.
Fina ¿no te habrás dormido? esperamos tus saludos pronto.
Me encanta todos los trabajos de manualidades que habeis mandado, felicidades por ellos y por hacernos disfrutar al contemplarlos.
saludos y hasta pronto.
Maria (Miranda de Ebro)
buenos dias maria agradesco que me echeis de menos
pero e tenido un problemilla sin inportancia un beso para ti heres estu penda nodejes de mandar mensajes
Por cierto... ¿y los buenos días madrugadores de Fina? espero que todo vaya bien... besillos Fina
gracias guapa por acordarse de mi un beso
No puedo creer! que maravilla esta colcha!
Cuando pueda ir a España te voy a pedir que me tejas unaaaaa!
Un abrazo y saludos a todos los amigos/a de Pedro Martinez.
tendras que ponerte a la cola
yo soy la primera y lo primero es mi chaqueta
jaja sensi no meagas caso es que estamos tan alucinodas
con loque aces que eso no tiene precio
Este me encanta... buenas moches, Pedro Martínez.. y adosados... besillos y dulces sueños
hola niña que ya
no medices nadaaaaaaaaaa
hola josefina la verdad tu tienes mas practica que dos mozos estan apañadisimos los dos y vosotras tambien estais bien saludos
hola ester como esta tu madre dale recuerdos a todos
hola fina, gracias por tus palabras. me gusta mucho pintar, pero tengo poco tiempo. un besito guapa
hola chabala tu sige ¿los ratitos que tengas
libres mi hija tan vien le gusta pintar pero no
esta tan adelantada como tu. nolo dejes
es muy bonito saber pintar tanvien. como tu loaces.