Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Hola Fina ¿como estas?, yo por aqui despidiendome del personal
si yo tanvien boy aponer la cena ami hija
que esta al llegar
igualmente victoria
adiosssssssssssss
ya seaido victoria
anaaaaaaaaa
esterrrrrr
estais desaparecidas
buenas noches canpanaria
soy fina temando un saludo desde santiago
buenas noches a todos... a si no me olvido de nadie
rosa, mariiiiiii
# Cual el tiempo, tal el tiento.
OTRa bes solo donde esta n
Hola Antonio. que tal, (cosiendo e hilando) se nos va pasando todo hijo, que frio ya llego.
De donde sacas tanto refran, no se como lo haceis ¡soy torpe!
Pepepaco un saludo, y otro para ti. y todo el foro de freila.
quetal ARJENTINA AQUI EN SANTIAGO ESTA LLOVIENDO
resulta quesea ido laluz y laan dado aora
OTRA BES TEAN DEJdo solo
anaaaaaaaaa
esterrrrrr
estais desaparecidas
hola victoria como ba la espalda
¡aleluya! apareció pppaco, le rogasteis tanto al santo apóstol que os escuchó
sensiiiiuuiui
nodira pepepaco queno le echamos demenos
silotenemos sienpre en la boca monosmal
que el es muy talentoso yno sefada con nuestras bromas
si a estado toda la noche lloviendo y
a parado ace un rato pero pronto enpezara otra bes
despues queba lento se repite
hola fina, ¿por alli tambien teneis mal tiempo?
si a estado toda la noche lloviendo y
a parado ace un rato pero pronto enpezara otra bes
hola fina, ¿por alli tambien teneis mal tiempo?
si a estado toda la noche lloviendo y
a parado ace un rato pero pronto enpezara otra bes
buenas tardes victoria-maria y-antonio
saludos desde santiago
ana estas poray esque no meba el mnsg
yno puedo ablar con nadien
buenas tardes victoria-maria y-antonio
saludos desde santiago
buenas tARDES VICTORIA COMO ESTA EL TIENPO POR BARCELONA
EN SABADELL DICEN QUE ESTA LLOVIENDO
A QUI EN SANTIAGO TANVIEN ESTA LLOVIENDO
Muy buenos dias para todos los foreros de Alamedilla.
Paso un momento a dejaros un saludo y a deciros que no estoy perdido, ni ausente, solo bastante ocupado.
Hoy por aqui tenemos dia de migas. Está lloviendo a ratos y hace un viento de mil diablos. ¡Cáscaras como sopla!
Saludos para todos.
No pongo nombres y así no olvido a nadie.
¡Ah! lo de los caracoles sigue en pie, pero no se para cuandooooooooooooooo!
hola pepepaco espero queno te enfades porlas
tonterias quedecimos eso es porque todos nos acordamos de ti

aqui esta lloviendo? y el portatil comoba con una paratito
cada bes quelo enciendo tengo que pasarme una hora para
conectarme.. espero que teballan vien los estudios
es pero que. el Santo nometome encuenta estas
bromas que gastamos en el foro detodas formas le
paraque me perdonededico mis jazmines
Decimos que no hay milagros, Josefina ha hecho el camino de santiago, para pedirle al Santo, que aparezca Pepepaco, y mira por donde los ruegos se han cumplido,

hasta luego
Maria (M. de E.
jaja maria heres la sinpatia en persona
pero es berdad sensi medijo que le pidiera, para
bersi aparecia pepepaco ay loteneis poco pero menos da una piedra ¿
un beso guapa
Muy buenos dias Fina.
¡Por fin hoy tengo un momento para poder entrar a saludaros!
Tenemos el día con lluvias y mucho viento, y por eso ando un poco mas tranquilo.
Espero que tu hija ya se encuentre bien, y que disfrutes tus vacaciones en Santiago.
¡Hasta la próxima! y saludos para los paisanos de Pedro Martinez.
hola señor perdido. yo crei que heso de pedirle al apostol no daba resultado
como medijo Sensi a dado resultado
astenido un ratito para saludar como llebas el trabajo.
dale un beso ala rubia color butano
aqui esta lloviendo desde que llege
buenos dias a todos des de santiago
buenos dias atodos abersi me contestais
Hola Fina acabo de leer todos los mensajes que hay, es que he llegado hace un rato de Granada, he estado todo el dia con mis hermanos de compras, y hemos llegado justo para ver el partido. Me encanta que te llevaras el portatil asi
estamos en comunicacion ¡ah! pidele al Apostol que aparezca pppaco.
Un beso para Esme y para tí
buenos dias sensi
es lo primero que le boy a pediir que buelba pepepaco
buenos dias antonio y con pañia
hola rober, yo tambien lo veo, un ojo en el futbol y otro aqui en la pantalla
pues yo me despido boy acer roscos de huebo
buennas noches Antonio asta mañana
Hola Joesefina como te va en Santiago? como estan tus hijos y nietos? ya sabes que el fin de semana estube en la casa de mi hermana y viendo a los niños de Esther, todos bien, ya veo que aunque estes fuera te metes en el foro, eso esta bien asi nos cuentas algo de ese precioso lugar, yo fui hace unos cuantos veranos y la verdad que me encanto, la catedral me impresiono y coincidio que botaron el botafumeiros, |que cosa tan impresionante| y en una de las plazas cantó la tuna |que bonito| si me lo ... (ver texto completo)
hola pepi aqui solo tengo a la pequeña
lode santiago es precioso pero toda galicia es
una maravilla desde que llege noe salido esta lloviendo
estado arreglandole una chaqueta y unas cosillas
aora boy acer roscos de huebo abersi come un poco mas
como esta lapeque dale recuerdos a todos
Encantada Josefina, he leido que estas en Santiago............. hija tomate un albariño cerca de la Plaza del Obradoiro por mi, me encanta esa ciudad, cada año la visito y no me canso de ella.
si pormi fuera me bendria a vivir a qui
estoy enamorada de toda galicia pero mi
marido no quiere poreso bengo yo y mequedo
unas 3 semanas, temando un beso que me boy acer
roscos, como esta lloviendo
si esta en santiago
esta perfecta
fina te presento estoy hablando con flor, es de lo mejor que puede haber en nuestro foro, ella y yo estamos en el dede el principio
y cuando no puede entrar yo por lo menos la echo mucho de menos............. pero no se lo digas que se lo cree.......... jijiji
hola flor encantada de conocerte
soy fina
fina aaaaaaaaaaaa
estas en santiago
santiago de compostela, o es otro santiago
si es el del apostol, lo conozco he estado varias veces me encanta
pasatelo bien
hola Rober, si es santiago de comostela esque
vive aqui mi hija pequeña trabaja en el hospital
estudio laboratorio y lleba 3 años trabajando a qui.
saluda atu familia
me voy a cenar, despues vuelvo
que aprobeche
no fina, no se nada de el
le boy atener que pedir al apostol
para que nos salude
HOLA ALEGRIA DEL SUR
yo por aqui ando haciendola ronda de pueblos que visito casi, casi diariamente
fina, ahora en serio muchas gracias por e mensaje que me has dejado esta mañana en mena,
gracias, un saludo y hasta luego
hola Rober telodigo en serio cuidate mucho
quetu trabajo es muy peligroso un besito para tus peques
esta mejor muchas gracias esta trabajando
sele acabaron las vacaciones
y pepepaco nosabes nada de el
como está tu hija, fina
esta mejor muchas gracias esta trabajando
sele acabaron las vacaciones
Buenas tarde Josefina

Ya sé que estás en Galicia y no por placer, pero bueno por los hijos se hace lo que sea.

No se si con el tema de la gripe A, dejan besar al Apostol, pero si dejan darle un beso de mi parte.

A, se me olvidaba, ten ciudado con las palomas cuando vayas a entrar a la Catedral.

espero que todo se solucione
... (ver texto completo)
hola querida maria tenpor seguro que cun plire tu en cargo
lode las palomas llano hay palamas se an marchado
te agradesco tus buenos deseos y te mando un beso
hola para todos los pedro martineros y toda la gente del foro
ya se tiene que notar el frecos en el pueblo y ahora con sierra nevada ya con nieve, ya esta tapada de nieve segun la television.-
antonio pardo martinez
muy buenas antonio pardo como te encuentras
yo estoy en santiago
Hola amigas del foro de Pedro M.
El otro dia lei un comentario sobre que era el PATCHWORK, y justamente dentro de unos dias voy a ir a una exposiciòn que me imagino serà preciosa a juzgar por las fotos, les envie una muestra de las cosas hermosas que se pueden hacer.
En este tema sensi, es la mas indicada para explicar como se hace.
Ya hemos visto, sus trabajos que son una maravilla.
Besos y brazos para todos!
muy buenas Ana como ban las cosas por
esa tierra
sii, las voto cada dia, eso no se me olvida
buenas noches antonio y victoria
desde santiago
donde estan todo el personal
hola, jefa, estoy atus ordenes ¿
esta muy vien esa foto con ese niño tan guapo
A.. SENSI boy aPEDIRLE AL APOSTOL ABER SI APAERCE PEPEPACO
JAJA ESPERO QUENO SE ENFADE POR LA BROMA SIESQUE APARECE?
Muy buenos dias Fina ya por lo que dices te encuentras en Santiago pues me alegro mucho que lo difruteis que esos viajes no se hacen muy frecuentes. Te deseo lo mejor Un saludo asta pronto Antonia
hola Antonia aqui esta lloviendo como sienpre
pero yo estoy para cuidar ami hija que esta un
poco delicada nose si sabes que mi pequeña vive en Santiago
muchos recuerdos atu familia
hasta la tarde
adios
buenas tardes a todos desde Santiago
hola amiga Ana estoy en santiago pero esta lloviendo
lla sea ido antonio
Hola Fina por donde andas? me imagino que en Galicia, pero veo que te puedes conectar, pasatelo bien y mucha suerteeeee!
Un abrazo.
hola amiga Ana estoy en santiago pero esta lloviendo
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande estasssssssssss?
A que se ha ido ya y no se ha despedido?.... aynnnssssss
Besicosssssssssss
ande boy aestatr en santiago pidiendole al santo
que a paescac pepepaco
Fina ¡que alegria que te veo por aqui! no como pppaco que está en busca y captura, un beso muy fuerte para ti y Esmeralda
hola guapa me pase toda la tarde arreglando el portatil
Hola Antonia ¿como estás? Fina se ha ido a galicia con su hija, esperemos que desde alli nos salude. Un beso, saludos tambien de mi madre
y tanto que saludo
quetal sensi
muy buenas desde santiago
buenas noches Antonio que descanses
quetal sensi