Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenos dias fina, como teneis el tiempo por santiago ¿sigue lloviendo?
Fina, lo que Ana decia de pepepaco seguro que lo decia de broma, ella sabe que el siempre saluda a todo el mundo
un saludo y que pases un buen dia
hola antonio paerce que a parado de llober
pero eso dura poco esperemos que el lunes se despeje
buenos dias
VICTORIA -ANTONIO -ARJENTINA -ANA -TOÑI -PEPEPACO -
TOÑO - -SENSI -BERTA -PEDRO
saludos para todos desde Santiago
buenos dias amiga Ana siento decirte que pepepaco
nonsaludo aningun o en especial solo mando saludos parq
todos pero sin dar nonbres porque no tiene tienpo
como puedes pensr eso site queremos mucho y pepepaco es
muy corecto alomejor selepasa algo por el eceso de trabajo
note enfades -sete quiere mucho
un besazo parati -guapa
Buenos dias alos amigos de alamedilla saludos para
TOÑI-SENSI-M, CARMEN-R, MARI-ANA-ROBER-PEPEPACO
que pocos somos abersi se animan los lamilleros
besillos
buenos dias manuel medices queas puesto una foto de tu mujer y tuya
pues nola encuentro mire todas poro no labeo
espero queno te moleste que llame atu mujer -fina segunda
o dime siledigo algun apellido yo para saludarla le llame-fina-2
mucos saludod y gracias porlas recetas
buenos dias pedro martinez, un saludo para todos
buenonnos dias sensi la jefa del grupo
saludos desde santiago para toñi-mercedes-canpanaria-
antonia-pepi-m, carmen-r, mari-estel-maria- ana -fina 2-manuel-juan
-pepepaco-antoniof -rober-antonio, p?
sensi si medejo alguno recuerdamelo
anoche no pude entral teniamos visita
besos para todos
Fina tu hija en que trabaja, creo que me dijistes que era enfermera o algo asi,
aclaramelo
sensi mi hija estodio laboratorio

no trabaja de enfermera ella analiza todAS LAS PRUEBAS CON EL MICROCOPIO
PARA SABER QUE ENFERMEDADES TIENEN
buenas noches antonio
buenas tardes guadahortuna beo que sige solitario este forro
quiero preguntarle a masimiliano si conoce a salbador morante
del cortijo de zamarron que tanvien es familia de los caballero
muchos saludos para todos
Buenas tardes Fina
Que lo pases muy bien.
Feliz tarde,
Un saludo
que suerte victoria teneis mucho sol aqui esta lloviendo sin paral
pasarlo bien aprobechar el sol
buenas tardes fefidesde -lola-ana olmos enrique--floro rosa
pepepaco y a todos.. desde santiago y lloviendo a mares
buennos dias señor don pepepaco
que leballan muy vien los estudios
y queleballan vien ala del pelocolor butano
sensi te escribo desde el laboratorio mientras mi hija mira unas
pruebas yo estoy en el hordenador como eata de guardia
aqui no hay nadien solo ella y yo mientras mira las el micro yo
aprobecho para mandar te un mensaje
anoche no pude contarte nada aber si esta noche esta lacosa mas tranquila
Hola Fina, mi lugar teniente por lo que veo no tienes nada más que lluvia aqui hace un sol que abrasa, me alegro que tu hija esté mejor.
Esta mañana me ha visitado Roa Maris y M. Carmen y hemos echado un rato de charla; he visto por ahí que ha entrado pppaco segun me ha dicho es que tiene
mucho que estudiar y toñi igual, se han metido a estudiar ahora a la vejez aunque para eso nunca es tarde. Un beso para ti y para Esme
sensi te escribo desde el laboratorio mientras mi hija mira unas
pruebas yo estoy en el hordenador como eata de guardia
aqui no hay nadien solo ella y yo mientras mira las el micro yo
aprobecho para mandar te un mensaje
comosenota que teneis buen tienpo queno hay nadien en el foeo
Buenos dias paisanos y amigos de Pedro Martinez.
Paso un momento a desearos un feliz fin de semana.
Espero que disfruteis de buen tiempo.
Yo sigo muy atareado y con examenes la próxima semana, así que por ahora seguiré desaparecido.
Saludos para todos y todas, no pongo nombres para no olvidar a nadie.
¡Hasta otro rato!
buenos dias desaparecido asi megusta que aparescas
almenos una bes ala semana
quetal antonio a qui sige lloviendo
buenos dias jefa--siento no despedirme de bosotros anoche
estaba tan animado el foro de freila con
rober-antonio-y con tigo nunca aviamos concidido los 4
pero vino esme a cennar yla llamaron para una hurjencia
poreso no bolvi a entral pidp discolpas ¿
saluda a tu familia
Buenos dias a todos desde Barcelona, hoy tenemos aquí un dia espléndido, y esta noche dormiremos una hora más.
Saludos.
manuel. un dia esplendido que envidia
desde que llege no evisto el sol
creo que tengo gafe -saludos
hola fina como estas y tu hija yo llevo un par de dias que no escribo nada por que estoy arreglando los papeles de la niña que si voy al juzgado y a la segurida social nada mas que papeles la niña esta muy bien con 18 dias que tiene ha engordado un monton peso al nacer 3.120 y ya pesa3600 no para de comer tu tranquila y ten cuidado el salir a la calle
buenos dias ester
mi hija esta mejor esta trabajando
dela pequeña ana pronto note coje en los brazos.
dae saludos a toda la familia
hoy tanvien esta lloviendo dicen que asta el lunes
como madrugamos alegria del surrrrrrrrrr, buenos dias como esta mi galicia esta mañana
disfruta un poquito de ella. ah por cierto he leido que tu hija esta un poco pachuchilla, espero que se recupere muy pronto
saludos desde mena de babia
buenos dias guapeton
tu galicia esta lluviosa como sienpre preciosa
mi hija loque tiene esque no come yparece un palo
todoslos dias que a estado en barcelona estubo mareada
pero ya esta mejor esta trabajando
espero que salga el sol que iremoa a acoruña
saludos
muy buenos dias a todos desde santiago
a qui esta lloviendo desde que llege y sin paral
buenos dias victoria saudos a todos los del foro
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaa
Es que es mester ver, te vas de vacas y esta lloviendo..... o no nos encontramos... es que tienes gafe? jajajajajja
Besicosssssssssssssssssss
mira gafe es poco yo diria gafe y medio
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
entro ha dejaros un saludin
para ti y para los demas
buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xaooooooooooooo
hola guapo alegria del norte
Pos si, es pa recordarte que me debes un jamon porque yo adiviné como es la mujer de pepepaco ¿o no? jajaajajajajaj
pero quemorro como decimos aqui
perosi aun nosabemos como es en berdad
la mujer de pepepaco, el dice ruvia pero bete a saber
nocreo que tenga el pelo lila
sige lloviendo que gafe tengo sibuy apor igos se
seca la higera besitos
hola fina la mujer de manolo te presento ami marido
tedoy las gracias por las recettas mi hija es una <
enamorada dela cocina todas las recetas las guarda y
tiene muy buena mano para la cocina
estas recetas tienen muy buena pinta asique las pondremos
ea practica grscias.-y saludos
Buenas noches Rober, muchas gracias pero todas tienen su encanto.
espero que descanses o mejor dicho, que lo pases bonito este finde,
pues creo que no curras no?
un saludo para todos/as los del foro de mena.
buenoos dias Rober -buenos dias Juan
sigo diciendo que duermes muy poco
nose como note riñe sensi.-perdonar pero como soy lamas
abuelita del foro mecreo que todos son miis niños
y que tengo derecho a reñirles
saludos para todos.. A.-LA FOTO ES PRECIOSA COMO TODAS LASQUE ACEIS
buennosdias Antonio-Victoria-pepepaco-Sens i y todos los demas
anoche no pude bolber estabamos terminanod de cenar cuando
llamaron ami hija para una urjencia y senos izo muy tarde
salodos para tododos
cuenta fina, que dice el muchacho
se tado mucho rato ablando pero des pues os cuento
que viene mi hija y tiene que cenar
hola fina, muy buenas noches, que tal por Santiago
meboy a poner la mesa ami hija despues buelbo
y pppaco ¿no entra en el foro? no lo vemos ni por una apuesta
pepepaco esta vien meadado recuerdos para boso tros
HOLA SENSI
perdona pero no coincido contigo en ningun lado
aprovecho para saludarte y desearte un buen fin de semana
saludos
hola rober
buenas noches Antonio, vas a agotar todos los temas de internet, tu solo dale que dale ¿no te cansas? claro que si te has puesto un reto no pararás hasta que lo consigas.
sensi aoramismo e terminado de ablar con pepepaco
buenas noche
Buenas tardes Ana, aqui el tiempo, hoy un sol de verano; aqui llevas una toalla a punto yugoslavo y abajo el encaje que estoy haciendo para ponerselo a las
toallas.
Ana y tú por ahí como vas? un beso
sensi hija que manos mas divinas tienen y
que buena vista yo beo menos que pepeleches
abeces metengo que parar porque me lloran los ojos
sensi haora no puedo entral en el msg nos que le
pasa pero no medejadale saludos atu familia
pepepacooooooo Toñiiiiiiiii
ma carmennnnnnn
ros, mariiiiiiiii
Anaaaaaaaaaaaa
Roberrrrrrrrrr
Josefina, cómo se encuentra tu hija? espero que esté mejor. Me alegro que la receta te endulce tu estacia en Santiago, aunque ahí hay unas tartas que están de vicio.
Un saludo y hasta pronto.
AH, Tengo otra receta de una tarta de manzana diferente que está buenisima, si la quieres te la mando.
hola manuel mi hija esta mejor gracias
latarta de manzana si la pones yo laago
sique, aqui estan muy buenos los dulces
pero sienpre los caseros tienen su puntillo
hola josefina que haces por galicia estas de vacaciones pues mira que por hay no para de llover aqui en sabadell ahora llevamos unos dias que hace muy mal tiempo un saludo de antonio pardo martinez
hola antonio como estas
pues no estoy de bacaciones esque mi hija
vive en santiago yno se encuentra muy vien
y estoy unas semanas a qui par cuidarla un poco
esppero que sigas mandando mensajes, un saludo
Finaaaaaaaaaaaaaaaa
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn
Rosa mariiiiiiiiiiiiiiiiii
Antoniaaaaaaaaa
pepepacooooooooooooooooo
roberrrrrrrrrrrrrrrrr
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
toñi el cerdo ese queno as puesto tiene algun
sinificado ayaya
Buenos dias ppepepaco.
Efessssstivamente hizo dia de migas, por eso yo comi migas, hay que seguir la tradicion....
Echate piedras en los bolsillos, por aquello del viento... jajaajajja
Besicos pa la del pelo butano, y pa ti tambien, claro.
jaja que salero tiene ladel pelo butano
Buenos diassssssssss Finaaaaaaaaaaaaa
Como vas por esas tierras lejanas?
Solo entro un momentico pa saludar que tengo que seguir estudiandillo. Es que no tengo tiempo pa na. Un besico fuerrrrrte y pa tu hija tambien.
buenos dias guapa estoy contenta deque me saludes
pues aqui tos los dias llobiendo,, como teban los estudios,,
tuno te preocupes sino puedes saludar, primero son los
estudios tuno agas caso de las tonterias que abeces decimos
que estais perdidos pero eso es porque os echamos de menos
un beso para losdos
Ana no te veo por el foro, ya ha aparecido pppaco. un beso y que pases buenas noches
hola manuel nose si sabes que estoy en santiago y
como todo el dia esta lloviendo la rreceta que as puesto
meviene estupenda para endulcarnos un poco gracias
saludos atu familia
este mensaje es para Ester
hola ester abersi para de llober y puedo ir a correos.
a qui salen, lloviendo como sinada pero yo letengo
unpoco de miedo como ya me ronpi una pierna y estube
enllesada un mes y medio?. nocreo que dure mucho mas la lluvia-.
como esta lapeque ¡, besos paratodos
Hola buenos dias, como estais por Pedro Martinez, ¿que tal el tiempo?, aqui en Mallorca hoy a salido el sol
que suerte tienea canpanaria de tener sol
aqui en Santiago desdeque llege no aparado de llober
muchos saludos para todos
Hola Fina como llevas ahí la vida, no madrugaras tanto porque ahí no tienes que barrer los patios. Como va tu hija, espero que siga recuperandose. Un beso para las dos
hola sensi pues la vida vien simadrugo porque yo nopuedo
quedarme en la cama pero tengo un problem con el portatil
como llebba ese aparatito, yonose coneztarme y melo pone mi
esme pero hay una hurjencia tiene queir sean las 3 o sean la5
poreso no laquiero despertar cuando esta durmiendo,,
yo no meaburro gisando aciendo roscos y arreglandole ropa
el lunes ya termina la guardia y podremos salir..
un beso
¡Antonio! estas aqui todavia, donde te deje, que pases buen finde, y saludos a todos, aPepepaco, que es muy majo tambien.
buenos dias arjentina antonio-pepepaco-victoria
y demas foreros-huy en santiago esta lloviendo
asique acer buenos coaditos y manos a la costura
msaludos para todos
como teneis el tienpo por esas tierras
buenas noches Antonio que llega mi hija
asta mañana
pues la hora que es seguro que no
como teneis el tienpo por esas tierras
parece que si, se marcho ahora mismo
pepepaco llano entrara esta noche