Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

muy buenas noches Rober desde Santiago
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande estasssssssssss?
A que se ha ido ya y no se ha despedido?.... aynnnssssss
Besicosssssssssss
hola ya estoy a quiiiiiii
buenas sensi, como le dices q no haces labores de la casa, si eres la gobernanta, la cocinera, la asesora... sigo?
hola estoy en santiago
yo por hoy lo dejo, mañana me espera otra,,,,,,,,,,,,,,
pero antes de irme os dejo este pedazo de cancion, hoy para todos-as por ser
GUAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que es lo que pasa?
Estamos locos o que?
que es esta farsa?
dime quien engaña a quien,
quien se han creido que somos para tratarnos así
solo sé que así no se puede seguir. ... (ver texto completo)
Rober dequien es asta cancion con esa letra tan bonita
es verdad, que hoy es dia de caza, en mi familia tambien hay cazadores, pero a mi no me gusta
ami tanpoco pero ban con mi hijo y mi yerno
porque el es muy mayor para ir solo
hola fina, aqui estoy, me he despertado pronto y a poner mensajes
haora meboy alinpiar un poco antes quese lebanten asta luego
mi marido sea ido a cazar y llano me duermo
buenos dias fina, pero que haces tan temprano levantada, que hoy es domingo
hola antonio heres una maquina de poner memsajes
Fina, lo dicho..... ya ni en fin de semana... buenas noches..
maricarmen sabes que yo no les junto, ala
les digo ni pio

toñiiiiiiiiiiiiii

pepepacoooooooooo
noepodido rresistir tanto rato si gritar
¡pobre rosa pero si es una obra de arte! un besillo y hasta mañana
chabala esta rosa tiene mas merito que el puente del acho
con tanto gusano y syge estando ermosa ¿
que se jodan los gusanos
ete cristo? aber si ace que, nosaludden pepepaco y dom., Antonio pardo
y donña, Toñi que tanvien sea perdido,, berdad,, mari, carmen
que estamos mas solitas que la una, yano aparecen ni en alamedilla?
un besito para la bebe

esteJuan tiene detalles para todos
buenos dias paisanos que tengais un buen dia
hola pepe detallista nada de nada lo otro melotiene que acer mi nieto
yo telo pongo pero no respomdo. allaba
finaespinosamoya@hormail. com tal como esta todo en minuscula
buenos dias paisanos que tengais un buen dia
buenos dias atodas las guapas de ese foro, y como todas son guapas
pues quedan todas saludadas
buenos dias alegria del norte
como ba ese trabajo
nomelo puedu creer as resucitadooo
buenos disa si ay algien lebantado
PEPEPACO, se te echa de menos. Esperemos que te vaya bien.
Un abrazo.
nomelo puedu creer as resucitadooo
pues eso es verdad, por eso hay que ir poco a poco
medespido que mi hija la tengo viendo la tele
y nos bamos ala cama asta mañana buenas noches
ella los domingos que no trbaja se levanta algo tarde, yo voy mas temprano a comermelos y luego le traigo a ella
eso es muy bonito un matrimonio unido eso es
dicno de ber hoy tal como estan las cosas
Pero Antonio si ya lo tienes,
Cuando lo inagures nos tienes que invitar a la fiesta
eso victoria queyo meapunto ysimi marido no quiere me boy sola
aqui las mas delo mas delomas guapetonas
mucho, recpeto aqui teneis a la alcaldesa y asu lugar tiniente
La verdad es que si y nos hizo un dia estupendo hay que repetir, y ya sabes tu a Barna la prosima vez, y puedes conocer a Fina y ver a Maria ¿Que te parece la idea?
estais invitados ami casa que es muy grande
lo que yo os diga este está de parranda
eso dice perec estaba de parranda, como nos lea
nos ba acer como amtonio y ami te acuerdas queno entrabai
y ledije antoni este es pepepaco y medijo, si pero era
mas guapo y con mas pelo, ycuando en tro nos dijo muy bonito
el padre es murciano y su madre manchega
como me boy a reir cuando balla a taichi que todos
los dias con lamisma moserga que es catalan de pura cepa jaja
mira que guapos estais yque vien abenidos
jaja tedigo que seba a en fadar
seba a enfadar entre los caracoles el lobaton el ingles
y todo lo demas tu que crees se enfadara
si ese, que metienen la cabeza locca en el taichi
El 2 de junio es la fecha prevista para el lanzamiento de "Coplas del querer", el próximo trabajo discográfico de Miguel Poveda. En esta ocasión, en formato de doble CD, el artista catalán hace un repaso por un extenso repertorio de coplas contando con los arreglos de Joan Albert Amargós y la guitarra de Chicuelo. El proyecto incluye además la versión que de la zambra "A ciegas" de Quintero, León, y Quiroga adaptó Alberto Iglesias para la banda sonora de "Los abrazos rotos", última película de Pedro ... (ver texto completo)
antonio eres un jenio
jajaja si no está comiendo ¡caracoles!
jaja tedigo que seba a en fadar
Que enterada estas Fina,
eso lo dicen en el taichi quue son casi todas catalanas
ysienpre esttan cotilleando y tanvien de serjio dalmas
aqui teneis al desaparecido
jaja cuando nosbea nos caca los pelos
sensi llateas ido
pppaco está aprendiendo ingles y se le olvidó el español
jaja cuando nosbea nos caca los pelos
Fina sera descendiente de andaluces aqui hay mas que en la propia Andalucia
no victoria pobeda es catalan y el segundo apellido mas que el primero
Fina no me digas que no te gusta el flamenco
losiento sensi pero nomegusta
ya medecian los medicos en el trabajo que era ona andaluza
muy rara no megusta el flamenco yno se contar chistes
si lo he visto por internt en roja directa
menos mal que te dicnas acernos una visita
porlo que beo don pepe no piesa saludar a sus amigos
No Fina yo la musica lo justo me molestan los ruidos y prefiero estar en silencio,
pero siami no megusta el flamenco pero asalido en
todos sitios como nobedad. deque cante flamenco y desefuerte
el madrid ha ganado 4-2
ahora empieza el valencia barcelona
lque nosfaltaba
fina, hasta algunos japoneses cantan flamenco
si todos losquetu quieras pero catalan puro flamenco y famoso es el primero que beo
melie un poco quise decir es catalan y canta flamenco
victoria conoces a miguel pobeda
antonio sobes quetenemos un cantante
flamenco se llama miguel pobeda y
es catalanesa es la novedad que cante flamenco
melie un poco quise decir es catalan y canta flamenco
adios ALONDRA que pases buena noche
antonio sobes quetenemos un cantante
flamenco se llama miguel pobeda y
es catalanesa es la novedad que cante flamenco
buenas noches alondra
hola, me reconocen soy dacio, el nieto maria y pedro, si me reconocen
¡un saludo desde pedro martinez, dacio!
hola DACIO QUE NONBRE MAS ORIJINAL TIENES
CUANTOS AÑOS TIENES DACIO,
SLUDA A TODA LA FAMILIA DEMI PARTE
Me voy otra vez, porque hoy hay partido del REAL MADRID, y tengo que verlo, hasta luego
otra que legusta el fulbol
sedebe estar riendo de le ernos jaja
ami loque menos megusta es planchar
nu medigas,, quete gusta MALU ami me encamta