abecedario a punto de cruz, PEDRO MARTINEZ

VÍCTOR HUGO - LOS MISERABLES
Jean Valjean ha cumplido una condena de casi veinte años por robar comida para su familia. Fuera de la cárcel, marginado por la sociedad, no le queda más remedio que seguir robando. Un inesperado encuentro con el obispo Myriel le hará cambiar de actitud y redimirse. Tras adoptar una nueva identidad, logra hacerse con una posición acomodada que le permite ayudar a los vecinos de Montreuil y a Cosette, la hija de Fantine, una mujer obligada a prostituirse para subsistir....
¡ACEPTAME COMO SOY!

Un soldado que finalmente volvía a casa,
después haber luchado en Vietnam, llamó a sus padres desde San Francisco
- Mamá, estoy volviendo a casa, pero antes
quiero pedirles un favor. Tengo un amigo, un
compañero del ejército al que me gustaría llevar a casa porque no tiene adónde ir.
- Claro, respondieron, nos encantaría conocerlo.
-Pero hay algo que deben saber antes de que
vayamos. El sufrió una terrible herida en uno de...
Buenas noches Sensi, de toda la vida nos emos comido los moniatos y las castañas al lado del fuego, esto podria ser una exclusiva, algo inavitual, ya veremos lo que nos traen estas temperaturas tan altas en esta epoca, que tengas un feliz descanso, hasta mañana un abrazo.
Antonia, feliz día de todos los santos, hoy y mañana a comerse los moniatos y membrillos cocidos y las castañas asada, hoy parece verano del calor que hace... besillos.
Conocer a otros es inteligencia, conocerte a ti es la verdadera sabiduría. Controlar a otros es fortaleza; controlarte a ti es el verdadero poder.