hola josefina me alegro que vuelvas a barcelona pues eso es buena señal pues tu hija estara mejor seguro
buenos dias lola encantada de saludarte
pues si meboy el sabado mi hija esta muy recuperada
te agradesco tu interes y abes si el año queviene
nos podemos conocer -temando una brazo
donde estan mis niñas que con esto de los mister
las tengo abandonaicas
Fina no te veo por ningun foro.
saludos a todos los lemeilleros y a los adosados
sensi nome bes porque estoy de golismeo como tu dices
aprobecho el dia de sol porque hoy lla se esta nu blando
y poreso ayer andamos tanto que tengo los pies dormidos
quedan todos: saludados in clullendo los mister almeria y mister babia
saludos a todos como dice pepepaco asin no se enfada nadien
Josefina Espinosa, bon día y bona hora:
Nuestra conversación quedó interrumpida a finales de Junio con mi ida a Pedro Martínez donde he permanecido cuatro meses. Me pediste - ¿te acuerdas?- que te explicara cómo se envía una fotografía al Foro. Llego tarde, ya ves, a la explicación pues he visto publicada una foto tuya con tu marido, o sea, tarde porque ya has aprendido a hacerlo tú solita. Lo siento. Este año, en Pedro Martínez, no he conseguido ponerme de acuerdo con Telefónica respecto de la ... (ver texto completo)
pepeg
lo primero saludarte lo segundo decirte que no he aprendido a mamandar fotos
que los manada mi nieto: y como bes sigo sin escribir vien; heoso de prisa
pero mal es toy asonbrada de la memoria que tienes pues te acuerdas demis primeros mensajes, lodel sarampion no seme orvida ni tanpoco a la doloricas que sienpre hemos sido becinas: al pueblo si fuy perp solp unas horas mi marido no quiso estar mas pormi me uviera quedado pero el prometio amaria que hiremos
el año que vieney en tonces ... (ver texto completo)
quetal Arjentina como ba heso
antonio sige con sus montones de mensajes
Saludos
Hoy amanece en FREILA a las 07:56 y anochece a las 17:58
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 124.579 Visitas / día: 6.448
. El primero que son muy amigos del dinero
. El segundo engañar al mundo
. El tercero no cambian si no les vuelven dinero
. El cuarto que de pan nunca se ven hartos
. El quinto el latigo en la mano y las tijeras entre el cinto
. Estos cinco mandamientos se en cierran en dos
. En engañar a los payos y comerse el balachon
jaja que bueno
no mujer los recuerdos son para tu marido jajja, muchos besos
jaja pensaba que medecias queno lediera recuerdos tulloos a
los que borran las fotos asta luego
buenas noches antonio
sabes que victoria a mandado una poesia muy bonita ami puebl
yo ledije que porque no mandaba una poesia
mi pueblo y ya la amandado y muy bonita
despues entrare que me boy a cenar con esme
poe que mañana es el ultim dia. asta luego
muy buenas tardes antonio
Fina estoy buscandote por todos los foros y resulta que estás aqui,
me tienes mareada de dar vueltas ja ja ja
estoy aqui pero meboy otra bes acennar con esme
por que solo me queda mañana y como ace bueno
aprobe chamos as visto que poesia amandado victoria
En mis manos te traigo
la luz de la luna
y la energia del sol.
Nuestros cuerpos se enlazan,
nuestros labios se besan si final
Nuestras miradas son desde el corazón,
llenan de magia el mundo interior.
muchisimas gracias victoria por esa poesia tan bonita y
por mandarla anuestro pueblo gracias
como estais por barcelona te mando un beso
Hola Fina ¿quienes serán los pendajos que votan en negativo, que estorbo hace una
foto, la que sea? ganas de joer, bueno Fina me alegro que por fin puedas pasear,
es que nosotras somos de secano y tanta agua nos arruga, asi que vete pronto
que no te hagas vieja y luego no te conozca Salvador. Un besito para tu hija
y para tí
sensi si mearugo mas entonces sique no meba a conocer
quique si antes dijo que estaba fea imajinate
sime arrugo mas con la lluvi
lla sabes lo que toca botar la foto pero si la borran la mando otra bes
te mando besos de las dos
Buenas tardes, Josefina, pues yo os veo muy bien a los dos, la verdad que no entiendo a la gente que vota en negativo una foto, pero haya ellos con su conciencia ¿no?, le das recuerdos mios a el tambien y muchos besos a los dos que sois muy arriscaos
canpanaria gracias portus palabras?- eeque sienpre hay quien
leguusta acer la puñeta.. por supuesto no les boy adar recuerdos tuyo
te mando una brazo
mercedes hoy ace sol en santiago lla hera horajaja yo tanvien lo ley melomando rosa mari lode la SEJUELA JAJA OS MANDO UN BESO
buenos dis canpnaria as visto que guapo es mi marido
pues nos estan botando en negatibo par que quiten esta foto
nose que les puede molestar eta foto paraque la quieran
quitar, nolaicimos este año en granada y nolebeo el motibo
temanda un beso.-y hoy ace un sol ezplendido
buenos dias josefina! y a todos buenos dias!
Buenos Dias Loli jimmenez
buenosdias requete guapa
buenos dias purullena pogo esta foto porque ace un mes queno beo ami hijos
al menos los bere en el foro. hoy luce un sol radiante en santiago
saludos a-LOLA-ANA-LOLI-ROSA FOCHI-FEFI-FLORO-ENRIQUE
nose sime orvido alguno que me perdone
Este mensaje es para fefill
hola, desde que te pusieron de jefa llano te acuerdas
de los amigoos jaja abersi saludas a los lameilleros
como antes que salodabas debes en cuando lesgustaria que mandaras
algun mensaje,. saluda atu familia
fefi el sabado meboy para barcelona llanos beremos y
¡pondre alguna foto de santiago en buestro foro
saluda atu marodo y nosberemos cuando este en casa
besos
buenos dias purullena pogo esta foto porque ace un mes queno beo ami hijos
al menos los bere en el foro. hoy luce un sol radiante en santiago
saludos a-LOLA-ANA-LOLI-ROSA FOCHI-FEFI-FLORO-ENRIQUE
nose sime orvido alguno que me perdone
buenos dias VICTORIA temando esta flor tan bonita como tus poessias
Victoria megustaria que mandars alguna poesia ami pueblo.
Sensi estaria muy contenta y todos porque son preciosas
poreso tienen que leerlas en mas forsos gracias y sige asin
temando una brazo,-el sabado me boy pare barcelona
buenos dias a todos los aamidos de alamedilla
-R, MARI- TOÑI--M, CARMEN--SENSI--ANA--ANTONIA--P EPEPACO
JUAN MISTEL ALMERIA -ROBER MIITEL BABIA
quedan todos saludados
buenos dias Sensi perdona porno saludar anoche
pero estaba muy caansada estube toda la tarde paseando
despues de tres semanas lloviendo tenia las piernas dormidas
hoy tanvien luce el sol aprobechare para ir a comer con esme
que por cierto sienpre temanda besos
Hola Fina viste que bonita! es de mi jardin, por aqui estoy y tù donde estas?
Ya envie otro mensaje leelo tambien va para ti....
ya te queda poco tiempo en Galicia, hojala que tengas mejor tiempo que el que tuvistes hasta ahora, y puedas pasear, y salir a comerte unos ricos mariscos!
y no me digas que no te gustan.. por dios!
Un abrazo hasta otro momento.
buenos dias Amiga Ana tienes Razon hoy luce el so
en santiago -. anoche noentre en el foro porque
a probeche el buen tienpo y ande tanto que estaba muerta
estaba cansadisima. tantos dias en casa sin salir
meacoste antes de que llegara mi hija. hoy pienso pasear de nuebo.
dices quesi me gusta el marisco me encanta hoy yremos a comer
al gato negro que acen el marisco buenisimo
el sabado me marcho y me aconpaña mi hija y el lunes se
¿viene en avion te mando una brazo
buenos dias a todos los amigos y visitantes de este foro
que paseis todos un buen dia
Fina acabo de entrar, al par tuyo, asi que de golismeo, menos mal que has podido
darte una vuelta, un poco más y no ves Santiago.
tu prima si tiene casa en la calle más arriba del kiki
Sessi estado en la catedral
laevisto muchas bezes pero parece que sienpre en cuentres aalgo nuebo
buenas tardes a todos, un saludo desde el foro de freila, que lo paseis muy bien
buenas noches A TONIO DE AFA DESPUES LEAREMOS UNA VISIT A
FREILA
hola a todos los del foro estamos en clase de informatica practicando para escribir mucho en el foro del pueblo sensi estoi con tu tio juan enseñandole como se puede meter en el foro saludosde tu tio juan y mios antonio pardo
buenas antonio pardo
aber si animas a tus amigos a que pongan
memsajes asin seremos mas ya bes como esto se agranda cada dia
sa luda atu familia
Buenas tardes Fina ¿como llevas el dia? hoy aqui está nublado pero no hace
frio, fina me he informado bien y tu prima Conce está ahora en Granada, su marido
es de los ferreles no se si tu los conoces.
Ya te queda poco que estar por esas tierras tan lluviosas.
Un beso para tí y Esme
Sesi ellegado haora da chafardear pues hoy no lluebe y asalido el sol
graciesporla informacion delos ferrec meqoiero a cordar poro como ace
tanto tien po ¿. pero mi prima tiene casa en el pueblo
besos deesme -ya tengo los villetes
hola Sensi por fin salio el sol
meboy adar una buelta
buenas tardes freila por fin ace un poco de sol
me boy adar una buelta
buenas tarde amigos-as de alamedilla
, esta tarde en babia nos luce un sol, bien guapo
, por lo cual habra que aprovecharlo todo lo que se pueda
un saludo desde mena de babia
benas tardes por fin tenemos unos rallitos de sol haora meboy a dar unaa buelta
saludos alegria del norte atu familia?
que paso finaaaaaaaaaaaaaaaa
que paso toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
, tu me mencionas.............. y zasssssssssssssssss
aqui estoy alegria del sur......... es una pena que no pueda quedarme en tan agradable compañia, pero tengo que ir abandonando el ordenador, mañana toca madrugon y bajar a las profundidades de la tierra
sera pues
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
hola alegria del norte
no tenia que esistir esos trabajos
pero como esisten lepediremos atodos loque
alla que pedir que os proteja de todo?
dale un besito aesos dos soles que tienes
por hijos
si no lo hacen asi no pueden trabajar y las máquinas estan preparadas para que no se electrocuten
perocomo en barcelona si lluebe no trabajan en las calles
dice esme quesinno no terminarian nunca pero llono lopuedo remediar
deberlos metidos en las zanjas de agua asta ariba