No me despedi de Maria y Fina no se si esta o se fue por eso me despedi
no Victoria llo estare asta las diez ymedia que viene mi hija
del jiznasio que hoy letoco trabajar de mañana
ami loque mas pena meda es que estan lebantando las calles
y sigen trabajando como sinada yda mucha pena de berlos
metidos en el agua ycolas maquinas en chegads nose como no se electrocutan
ya podia llover mas por el sur y menos por alli
pero si dice mi marido que el domingo fue acazar y
se tuvieron que benir antes por el calor que acia
Me voy que empiezan a llegar los de la noche, hasta la pròxima
hola maria donde bas tan coriendo
sigo en asntiago me boy el sabado
hola amigos-as de freila
con este mensaje me despido de todos-as
hasta mañana
donde bas tan coriendo
fina, que tal llevas la lluvia
no mela mientes esto para la jente de secano es una govio
es la 4 bes que bengo a galicia y nunca me avia pasado
que lloviera un mes entero sin parar
buenas noches josefina como estais por el norte aqui ahora mismo estamos bienla pequeña cada dia crece mas mis padres estan bien no se si mañana o pasado se van otra vez para el pueblo y mis otros dos niños con sus tareas estudiando lo de todos los dias y el niño estudiando mas que la niña a ver si el verano que viene nos conocemos en persona un beso y un abrazo
perdona antes no te puse vien el nonbre
tellame ete en bes de ester esque
quiero correr tanto que despues que loago mal
encima corro?
ya as cenado yo tanvien
buenas noches a todos estos guapetones que estan en la foto
y alos que no estan tanvien
yo sigo en remojo porque lleba
3 semanas segidas lloviendo
saludos para todos
hola PEPI -despues dices que ati nunca te salud0
para quebeas que no es asin asta te pongo atu cuñado y
ami marido y a
sin lobeo yo de paso que ace 3 semanas que no lebeo
PEPI aber si pones una foto en el foro que nos ballamos conociendo todos
saluda a tu familia
hola este como esta la pequeña Ana
quetal sige tu padre, tumadre se que esta vien
porque able con ella ace poco
gracias por los coreos que me mandais y
gracis por la fotos asin boy poniendo cara alas que
no conocia pues cuando estube en el pueblo solo vi a tus pades
la prosima que sera el año que vene espero conoceros atodos
saludos autus padres y besitos para los niños
# Es tan buey el buey, que hasta la yunta lame.
hola Antonio como ban las cosas
hola gentes de alamedilla
espero que ahi por el sur tengais mejor tarde, que aqui en el norte, en la comarca de babia
un pedazo de saludo para todos-as
hasta luego
esto es un caballero fiel que nunca falla
sien pre teneis su saludo
aquesi toñi
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!
¿donde has estado metida todo el día?
Hoy no se te ha visto el pelo en todo el día, y luego andaos criticando a los demás ¿te parece bonito?
Me voy a dormir, que hoy no asoma ni el Tato.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
perdon chabala pero una serviora saluda tos los dias no como otras que sean can viado la chaqueta jaja saludos el chicarron del norte y apepepaco y ala del
cabello color butano con menchas lilas
buenas tardes antonio de freila
despues yremos sensi y yo un ratito acerte conpañia
asta luego
Hola Fina ya le aclaré a Antonio donde vives, en cuanto a tu prima Piedad se encuentra en Mallorca con si hija y conce vive aqui en el pueblo.
aqui ha vuelto el buen tiempo.
Un beso para Esme y otro para ti y saludos para Salvador
hola Sensi dices quemi prima conce esta en el pueblo
ya tengo otra escusa para que salbador nomediga queyo en el pueblo no tengo familia haora lla tengo ami prima conce y abosotros
nose con quien se caso mi prima conce poro se quetu melo diras
besos de esme que seba al jinasio
Buenas tardes Josefina:
Ya veo que estás bien por los mensajes que madas, un poco mojada, pero bueno con esto no hay quien pueda, a finales de semana, ya va hacer bueno en Galicia.
cuidate mucho, besos.
Maria (Miranda de Ebro)
Si Mria ba acer bueno cuando yo me balla
pero que lebamos acer temando un beso
hola chabala que pasa con tu segundo pueblo de adocion
queno entra ni el tato lo teneis abandonado
aber haora que tienes las pila recargadas te
pasas por alli
Buenos días a todos/as:
He estado dos días y medio hibernando, y cuando he despertado, he visto que la familia del foro ha aumentado considerablemente, ya no somos familia numerosa, somos familia numerosisimaaaaaaaaa.
Que paseis buen día y comienzo de semana.
Maria (Miranda de Ebro)
hola Maria como lollebas
aqui sige lloviendo pero menudita
poque edomigo acia mucho viento
y no hinbernes mas te mando una brazo
Sensi buenos dias como va la chaquetilla
pues que suerte teneis saludos
Hola Fosefina, supongo que irás con el flotador puesto todo el dia, porque con la que os está cayendo, no es para menos. Cuando vengas, traete algo de agua porque aquí hace tiempo que no cae ni una gota.
Por lo que veo tu hija está mejor, me alegro mucho, y que pronto ya estarás por aquí, eso es buena señal.
Las de la foto no las conozco, me dices quien son pero no las reconozco, hace ya muchos años y no me acuerdo.
Un saludo y hasta pronto
note preocupes yo tanpoco conosco a nadien del pueblo
solo alos que evito en sabadell que viven muchos
pero si mefuy con 17 y tengo 69 buen en Junio tendre 70
esnormal que no conoscamo mira loque medijo ami el quique
el panadero cuando meviq. quen podia ser yu que era muy guapa
y haora estaba muy fea. el se acordaba de mi pero con 17 añ
y queria que estubiera lo mismo
cuando me balla mellebare el ave cargado de lluvia
mi marido dice que ace mucho calor. esto esta muy mal repartido. ... (ver texto completo)
buenos dias Victoria como ba el tienpo por hay
saludos
Hoy amanece en FREILA a las 07:52 y anochece a las 18:00
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 123.175 Visitas / día: 5.383
Buenos Dias Arjentina Y Antonio
seguro que teneis sol aqui sige lloviendo
osmando un saludo atodos losque aconpañen a Antonio
SEnsi
nome estraña que -ANtonio Fernandez diga que
lotengo hecho un lio con lomal que escribo
selia ata laniña de rajo
creo que la unica que meba entendiendo heres tu
esque lomio no son las letras lomio es la aguja
pero claro no osboy acer un traje a cada uno del foro?
lomio llano tiene rremedio jaja
Besos guapa.,-A? Sensi quesepas que tu Juan ledoy el
titulo de Mis almeria Y a ROBER Mis Mena eso por mandar las fotos... (ver texto completo)
Buenos dias.-MANUEL Y FINA
Estas de la foto somos ls que fuimos a la fiesta de la caldera
y la chica de la trenza es pepa la amiga que su hemana me
vio en el foro y mando un mensaje ¡acia 53 años que no sabia nada de ella
la otra chica es hija de la fernanda y vive en sabadell pero de pepa no savia
nada y gracias al foro en contrado a Dorita y apepa
osmamdo saludos. y aqui sige lloviendo pero hoy esmas suabe
ayer fue demiedo
Buenos dias
PEPEMG estamos contentos de tenerte de nuebo en el foro
balla poeta que estas hecho que bonito loque as escrito ¿
temando muchos saludos desde Santiago
Hola Antonio, Fina vive en Sabadell, pero ahora lleva casi un mes en Santiago
de Compostela, con una hija que vive alli y que no se encontraba muy bien
el sabado se viene ya para Sabadell.
Un saludo
pero que buena informadora heres
que ariamoa sinti saluda atu familia
Sensi annche medio saludos parati salbador
el ydani seban acer cocineros
la esme serie mucho con tus cosas sbre todo
cuando dijistes haora que barra salbador la ojas
Muy buenas noches FINA que te cuentas que hace algun tiempo que no ablamos segun e leido en algunos mensajes el sabado ya te marchas para sabadelly que te a compaña tu hija Esmeralda pues me alegro que ya puedas volver a casa eso quiere decir que tu hija esta muy mejorada y ya vas a descansar de tanta lluvia chiquilla que te van a salir verros en el ombligo es una broma pero supongo que conocias este dicharacho por que es del pueblo. Fina es impresionante la cantidad de amigos que se an agregado ... (ver texto completo)
hola Antonia tu tan sinpatica como sienpre
pero hechamos de menoos tus poesias, ace que no pones ninguna
asvisto las cartas de sensi y pepepaco, son graciosisimas
del foro quete boy adecir. encotrado amis primas Dorita yaacaonce
porque Piedad se que vive en el pueblo pro de ellas no savia nada.
tavien otra amiga que eslaque hay en la foto de blanco y negro
es la que tiene la trenza
ANtonia dile atus amigos que escriban al foro y que manden fotos
muchos saludos paratodos
Muy buenas a tod@s ¿que tal se ha pasado el domingo?, espero ke bien,
bueno me dirijo a Fina Espinosa, que me tiene más liado ke la pata de un romano, ¿donde te encuentras?, en Barcelona o en Santigo de Compostela, o yo estoy echo un lio, ya he visto tu correo, y por eso no se donde te encuentra, un saludo para tod@s, Antonio Fernandez.
hola Antonio
estoy en santiago porque aqui vive mi hija pequeña
y estoy de visita pero vivo en sabadell
y me boy el sabado. dale besos amis primas y diles
que sigen ygual de guapas que sienpre
perdona chica lo de Sra. era con rintitin porque no coincidimos
metengo que ir ala cama que esme maduuga ydespues si
buy cuando esta dormida ledespierto
asi que buenas noches alos tres
asta mañana
Si es por hacerle compañia por los mensajes ya pone el los de todas juntas
si pero sabe mal berlo sienpre solo menos mal que victoria
sienpre se pasa
y es muy facil entrar con otro nombre
pues yo debo ser tonta porque ese es mi nonbre berdadero
eso tiene que ser muy emocionante fina, encontrar gente que llevas tantos años si ver
si el marido e mi prima que por cierto no loconosco mea man
dado una foto ami correo
sensi tu si conoceras el marido de dorita
Hola Fina Antonio Sensi ¿Como estan ustedes?
hola victoria menos mal que eto se anima un poco
es que ese pueblo nunca le alludan a antonio con el foro
Fina le das un beso a Elena de mi parte y le dices que no se me ha olvidado el regalillo
esme tanvien meda besos parati todos los dias
lla ledire a elena
Fina ya ni los grillos saben en que estacion del año están
los grillos estan locs como el tienpo a
qui un mes lloviendo y en otrositios
no ca una gota
pues aqui no se engancha nadie
el foro de Pedro Martinez es de los que mas me gusta de todos, se ha conocido mucha gente por alli que llevaban mucho tiempo sin verse
yo llebaba sin saber nada de mi amiga pepa
ydemi prima dorita porlomenos 53 año
en nuestro foro hay mucha gente que lee pero no entra, yo he conseguido enganchar
a unos cuantos
si pero en nuestro foro ay un monton
pero cuando llo enpece havia muy pocos
pero con sensi seban en ganchando
siii, saludó esta mañana, creo que lo hizo por todos los foros donde suele entrar
sia saludado a todos y contesto a sensi ala
carta muy graciosillos los chabales
Antonio hoy si habra saludado pppaco
hotro que bien baila
esta es la foto mas bonita del foro
ayer able con ella y se puso alloral
lla tengo ganas de verla
no vas a ver el sol en todo el tiempo que vas a estar por hay
si el sol sale el sabado cuando meboy
ahí si tendreis buen tiempo, mira que cosa más rara tenemos un grillo en el
jardin cantando
un grillo en este tienpo que raro
este tienpo esta tonto del culo
Fina me suponia que estabas por aqui
sensi,, esque meda asta rravia deber que
nosele arde la sangre aninguno y leda un poco de con pañia
Buenas noches Antonio, ¿estás con las musarañas?
hola sensi menos mal que algie se asoma aqui
antonio sienpre esta solo