Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

sensi noteballas haora que llege llo
INTIMIDAD AEROGRAFIADA. Para que la película El imperio de los sentidos (1976), del director japonés Nasiga Oshima, pudiese exhibirse en las pantallas niponas, tuvo que ser sometida a un tratamiento muy especial. Debido a que en Japón, incluso en los estudios de revelado, está prohibida la visión del vello púbico, la copia fue revelada en Francia y las partes íntimas de los actores fueron aerografiadas.
ya estoy aqui sensi hola
pero tu en contestar se te va mucho mas tiempo que a mi, yo tengo pocos mensajes que contestar
boy aponer la cena pero buelbo porque esta noche sale esme
conlos amigos asta hora
Yo solo contesto y poco mas asi me canso mucho menos ya que hoy me dolian mucho loa brazos y sobre todo el que esta operado, en alto no puedo cojer nada ya que pierdo fuerza y no puedo
HOLA victoria ami meduelen las piernas
antes sienpre caminaba de prisa haora me
tengo que paral
te buscas una página de chistes o de otra cosa, los copias y los pones en el foro
creo que no tengo paciencia para heso lomio es la costura y
ha ora ej foro pero si los catalanes medicen que
paresco mas catalana que an daluza lodicen poe que nunca
conte un chiste esque tenemos la fama pero ello ay muchos muy
graciosos? mis hijos y mi marido les sale la gracia andaluza
pero yo no
pon refranes como hago yo
nose y tanpoco se contar chistes
Querida Fina, tienes toda la razón en ese mensaje que me has mandado,
¿has visto que animado está nuestro foro, hacemos hasta de PACO LOBATÓN?
un besito para ti y tu hija
pues si ¿nunca estubo el foro de animado como haora
asta nos visitan del estranjero se an enterado que tu in formas de todo
yandicuo bamos para ya? porque aqui kien da las informacienes
heres tu: por que me parece que no soy yo ¿O? SI? JAJA
SENSI TEENE LA ESME PUESTO AL BISBAL QUE A HECHO UNA CANCION
QUE ABLA DE GRANADA Y ALMERIA Y BARIAS DE ANDA LUCIA ESMUY BONITA
LA LETRA Y LA MUSICA TIPO HARABE TIRANDO ALA HALANBRA
sensiiiiiii
anaaaaaaaa
victoriaaaaaa

socorro quenose que poner
hoy en santiago lluebe como si nunca uviera llovido
la berdad esque teneis muy bonitos rios pero muy poca gana de colaboral en buestro foro todo lotiene que acer sien pre el mismo
que pasa con los freileños que no se animan ni a manddar un triste mensaje donde esta la sangre andaluza ¿
pues yo ya lo he hecho y espero que no se me olvide entrar cada dia
gracias toñi estara muy contenta
pues no te preocupes que lo haré, creo que nunca he entrado en ese foro pero ya es hora de que entre
gracias esque estaba muy solo y haora seba recoperando con toñi y
y rober ana tanvien cada dia bamos recuperando
e pedido mucho mas pero eso nolo puedo decir
pero sien pre pido cosas que no cuesten mucho de acer
bueno rober aun no mela mando poeque sela pedi esta mañana
si te das cuenTA YO PIDO MAS QUE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES
A VICTORIA LA POESIA AJUAN UNAS FLRES PARA ALAMEDILLA
AROBER LE PEDI LA FLORECILLA DEL DESIERTO QUE ES AZUL
YPRECIOSA Y MEFALTAS TU QUE NO BAS ASEE MENOS Y TE PIDO QUE MADES UN MEN
Saje cada dia alamedilla que solo faltas tu
yo la he visto antes, pone unas poesias muy bonitas
si son muy bonitas poreso le pedi si podia poner una an mi
pueblo y cada dia pone una y estamos muy contentos
hola fina, que tal estas, te deseo que hagas un buen viaje
gracias antonio
estaba viendo la poesia que a mandado Victoria
a mi pueblo
muy buenas Victoria y muchas gracias por tus vonitas
poesias te mando un beso guapisima
# Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo; y para más seguro, hasta el cuarenta de junio
buenas noches lla asta el domingo no podre
tocar el ordenador porque mañana nos pasamos todo el dia en el tren
buenos dias Antonio y conpañia
anoche te fuistes tarde
perdona quise decir que anoche te fuites ten prano
esto ya es otra cosa esta mas alegre
con tanto colorido todo gracias al mister
Hola toñi buenas noches que descanses.
Un saludo Alamedilla.
hole y hole por mister ALMERIA qu flores tan bonitas
haora enrrabiare a Rober paraque me ponga ladel desierto
a qui en alamedilla,.; sino melapone le quito el titulo de mister BABIA
Salió la respondona........
quien leba acer llorar amis niñas que; melocargoooooooo
Buenas tardes Fina,
Asi que ayer de golismeo, eh? pues haces bien, aprovecha que parece que el sol visita poco Santiago por estas fechas.
Un besico pa ti y otro pa tu hija
buenos dias; es un decir porque esta lloviendo otra bes
bes como ice vien en irme de chafardeo
mi hija te mamda un besio y otro a pepe paco dice que por aguantarme
mereceis todo porque soy muy pesada cuando llege lla mandare fotos
aaa que tu nobes a pepepaco claro buen es porsi lobes
buenos dias pepi te mamdo estos jazmines que son de mi coseccha llaque median 12 centimetro cuando los plate y mira el runbo que lleban
bueno que me estoy en rrollando que te los mando porque dicen que
los jazmines dan suerte; y esloque yo te deseo saludos ala familia

te dire que la plata mela trajeron de granada
perdona pepi quise decir planta y no plata esso es la edad
buenos dias pepi te mamdo estos jazmines que son de mi coseccha llaque median 12 centimetro cuando los plate y mira el runbo que lleban
bueno que me estoy en rrollando que te los mando porque dicen que
los jazmines dan suerte; y esloque yo te deseo saludos ala familia

te dire que la plata mela trajeron de granada
Hola Rober como estas?

Pasionaria, passiflora, flor de la pasion, o flor de cristo.
Una de las flores con nombre mas llamativo y simbolico.
La tambien llamada flor de la pasion fue descubierta en peru a principios
del siglo XVI y pronto se extendió por Brasil, México, Estados Unidos y las Antillas. Este nombre lo ostenta desde el siglo XVII, cuando el Papa Pablo V consideró que era la representación de la Pasión de Cristo, por los filamentos que componen la flor y que evocan a la corona de ... (ver texto completo)
muy buenos dias Juan
Bes como llo tengo razon cuando te nonbre mister Almeria
HEres un esperto en la flora. Aqui cada loco con su tema
mi pasion son las flores y la Aguja poreso azmiro tanto
cuando algien abla de hesa belleza que tienen las plantas
tusabes que estoy enamorada de hesa florecilla azul del
desierto que encontro Rober: yo sienpre la pongo en los
mensajes de Rober: bueno, quete boy adecir si tu lobes cada dia
soy un poco pesada pero tu sige con esas fotos tan fabulosas
... (ver texto completo)
muy buenos dias tengais todos
Hoy amanece en FREILA a las 07:57 y anochece a las 17:57
Nº fotos: 567 Nº mensajes: 124.967 Visitas / día: 6.662
buenos dias Antonio y conpañia
anoche te fuistes tarde
anten no meiba el ordenador
haora cuando benga mi hija de pintura te dejare para ponerle la
cena
antonio lla as cenado
Muy buenas tardes Fina, de ahora en adelante entrare mas amenudo, y pondre poesias y otras cosas, hoy estubo mi hija y apenas pude entrar
Feliz tarde
Un saludo
encantadas de que nos visites
tienes el permiso de la jefa quees sensi jeje
Hola, soy Fina 2, y quiero deciros que me uno a lo que dice Pepemg, cada uno escribe como puede o sabe y eso tiene mucho mérito, ya que los que tienen una carrera han estudiado para no escribir con faltas de ortografía, así que tu Josefina tira para adelante que es de admirarte y haz oidos sordos a esa gentuza que te critica, pues te repito, que más mérito tienes tu por esforzarte, además, saber manejar internet y todo, no todo el mundo es capaz de hacerlo, ojalá hubiera muchas personas como tu.
Un ... (ver texto completo)
Hola Fina de manuel porque me niego a llamarte fina2 eso
lo borramos y ponemos lo de antes osdoy las gracias
sois muy amables:
esque mi padre sienpre estaba en los cortijos de guarda pri
mero en el mencal que incluso murio alli miabuela y stabamos
solas mi madre y yo y miermano que tenia6 años desppues a piñar qtro cortijo de don antonio el medico despues aguada hortuna cortijo zamarron
el ultimo fue el balle de l hermano de manolo del cejo
pienso en mi madre sienpre con la casa acuestas ... (ver texto completo)
llebo todo el rato con el ordenador queno meba
que enrritacienes meda este aparato sin saber poeque
nopodia mandar el mensaje sepone una redondita dando

bueltas yno anda
vuelvo en un rato
llebo todo el rato con el ordenador queno meba
que tal el tiempo por Santiago ¿sigue haciendo sol?
ayer estaba el cielo azul cobalto
y esta mañana estaba un poco nublado pero
asalido el sol ya hecho un dia buenisimo
ya estaras deseando de verla
si atodos pero como elena es la pequeña
y tu que tal, ¿has hecho ya las maletas?
no las maletas las ago mañana y salmos alas
10 de santiago y llegamos a madrid als 6 30
desde madridcojemos el ave alal 7-30 y llega
alas 10-30 todo el dia de viaje
hola antonio que el sabado boy aber ani niña
elena, bueno el sabado no porque llegamos
alas diez y media
buenas tardes como estamos
Hola Finaaaa, como lo pasates anoche?
Ya con un pie... en que viajas?
Buen viaje!
Un abrazo alegria del sur! como dice Rober,
Hola Ana tusi que heres una alegria
como melo paso con tantos correos
cuande llege no tendre tanto tienpo
porque tendre mucha faena atrasada
dale una brazo atu familia
A.: En Freila te echan de menos y tanvien a Sensi
Hola Josefina, buenas tardes.

Voy a pedirte una cosa con la que están de acuerdo todos los que se relacionan contigo en el Foro y te apreciamos: que dejes de una vez esos complejos, cada cual escribe como le han enseñado... que la culpa de no haber aprendido más no es tuya, sino de la sociedad de nuestros años de infancia y juventud, injusta, que no daba las mismas oportunidades a todos. Atiende: alquien se quejaba de que no tenía guantes que ponerse para mitigar el frío de sus manos, dejó de ... (ver texto completo)
muy buenas tardes pepemg,
ymuchas gracias portus palabra
se que en el foro la jente me aprecia
y nos reimos juntos delas cosa quedigo abece
pero cuando aquel elemento serio de como escrivia
mequede muy sorprendida de la reacion de los foros
in clusu delos foros becinos medefendieron
y desde entonces mando mensajes atodos ellos
saludos ala familia
Hola Fina ¿donde estás metids? seguro que estás preparando la maleta, tu hija
ya se queda solita, ahora que está tan acompañada con su mami, pero que se va a hacer, hay que volver al hogar, dale un beso de mi parte y otro para tí
sensi no la maleta l ago en segida pero hoy estado un poco
canssda sera delos paseos tanto dia sin andar
haora se nota bueno llate con tare cuando llege
mis hijos son como los jitanos que contaba Antonia
cuando llege como me a conpaña esme -seguroque meten
la juerga de los monetes,; los monetes son de guada hortuna
y son muy graciosos mis hijos an salido en la gracia
a Salbador. cuando sejuntan en casa ami meduele el es
tomago de las tonterias que diccen
Buenas tardes a todos los que aqui escribis y visitais
Muy felices tardes Fina un beso para todos,
gracias victoria guapa heres un sol por benir a nuestro foro
y llenarlo de luz con tus poesias
sesi ahora hace falta q se decida a aprender, le da miedo empezar, pero cuando empieze me la imagino otra josefina. jajajajaajaj
e-e-e mennos cachondeo que os bamos a delantar -
pero si tu hermana es mas joben llaberas como te echa la delantera

ROSAMARI mmos canchondeo
Hola rosa maris, hoy he visto a tu Isabel y me ha dicho que se ha comprado un
ordenador
Sensi si Isabel se conpro uno ordenador ya tenemos otra para el foro
Muy buenas tardes FINA que pases un buen dia si no llueve y ya te queda poco para irte a casa como se suele decir eso ya es pan comio venga un saludo Antonia

. Fina como veo que te an gustado los mandamientos de los jitanos te voy a contar un chiste
. Esto hera un señor que fue al medico y le dijo que tenia un problema. El doctor le dijo cuenteme usted. Dice mire yo se que parece raro pero le juro que es verdad cuando hago el amor unas veces meda mucho frio y otras mucha calor. El doctor le ... (ver texto completo)
jajajaja hola Antonia esqoe los jitanos tienen mucha gracia
pues si meboy el sabado qu cuando llege me ban aechar los prros
saludos ala familia
josefina buenas tardes y de jefa nada eso fe una broma que icimos ana y yo puesyo no soi jefa ni de mi casa asi que imajinate espero que tu hija este mejor y todo vueva a su sitio un beso
buenos fefilla
llase quede nuestra casa no somos jefas son los nietos lo jefes:
mi hija esta bastante vien muchas gracias
ana beo que a buelto con mucha alegria heso es bueno:
hay que estar positibo en la vida como
enrique que sienpre esta de broma
osmando un beso para todas