Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenos dias pedro martinez
desearos a todos-as un feliz domingo y que disfrusteis de el al maximo
saludos a todos-as desde mena de babia
hasta luego
buennos dias nene apañao
hola josefina: con esa invitacion de que tenemos casa y la merendola de mercedes ya vereis cuando tengais el autobues que fletemos en la puerta de casa lleno de la gente del su........... ir preparando la despensa que temblareis con tanta gente jajjajja ya sin bromas, si fueramos pronto porque nos gustaria ir a ver a mi hermano si que os lo dire con tiempo y quedariamos para vernos y darnos ese beso pero piel con piel, que como siempre decimos con estos aparatos no hay distancia, pero son una mijilla ... (ver texto completo)
toñi llo creo que sobra casa y por comida note preucupes
seria muy bonito jutarnos todos
loque en pezamos a planear este verano con pepepaco y sensi toñi-rosamari
maricarmen y despues no pudo ser ¿aber si este año que entra
lo tenemos mejor: esperemos
! si que sois madrugadores! y eso que es domingo y no suena el despertador, pero como el refran dice que al que madruga dios le ayuda se ve que vosotros habeis pensado que habia que probar ¿no? pues si habeis encontrado algo no os lo quedeis que es mio que me levante antes jajajajaj. bueno a todos-as un feliz domingo, yo me voy a comer migas a casa de mi hermana maria (las va hacer de pan) a mi eso se me da fatal por lo tanto que aproveche mi hija que le gustan mucho un beso
que aprobechen las migas ami esme legustan mucho
sienpre las hace salbador; ami megustan las de harina
las acia mi madre buenisimas
siba a casa de maria presionala para que balla al medico
saludodos
buenos dias fina, un saludo y que pases un buen domingo
hla antonio saluda atu mujer demi pate
aunque solo la conosco por foto
ahora ya se tirará otras dos semanas sin entrar
pro esque tiene muy pocas vacaciones
buenos dias alos dos amigos
almenos? habeis ablado un ratito
abes si os esncontrais n navidad
ysino osbeniz a barcelona
fina, por fin apareció el muchacho
si evisto que a saludado en los demas foros
buenos dias fina, que tal estás
estado lelledo los mensajes
¿es una alucinacion?
heso pareze? no?
balla despues de dos semanas nos saludas con whisky
noesta mal para enpezar
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me descuido cuatro días y me pones verde!
Ya veo que me has dado el primer premio en faltas.
Así que de jamón nada de nada, a mi como mucho una tapa de chorizo ¿no?
Ya hablaremos cuando vengas por aqui.
Espero que te hayas mejorado del todo.
Hasta otro ratoooooooooo!
muy buenos dias honbre estudioso
como lollebas? ya pronto tienes vacaciones
podias cojer ala del pelo color butano y
beniros para barcelona que aqui tanvien es muy bonita
y asin canviais de rizmo? del jamon note preocupes
tedaremos un trozo ¿de ir al pueblo alo mejor bamos
en mayo ala comunioon de la hija de ester
pero conociendo ami marido, asta que este hay
no melo creo? os mando una brazo para los dods
buenos dias para todos, un saludo y que paseis un buen dia
buenos dias Antonio anoche te fuites
pronto a dormir
hola alegria del sur y resto de alamedilla
el cumple del neno fue bien y el fin de semana tambien

espero que mañana siga a si
muy buenos dias ROBER
as visto que lla tenemos aqui al desaparecido
pero le perdonamos porque es un niño aplicado
y ace vien los deberes
saludos a mena
buenos dia Juan estoy mejor gracias
tus flore animan mucho
saluda ala familia
ANUNCIOS:

Divorcios en 24 horas.
Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
de diborcio nada nosete ocurra dejar ala del pelo color butano
buenos dias p. m. un saludo y que paseis un buen domingo
muy buenos dias al desaparecido
a Antonio a Rosamari alos 3 que an madrugado
hasta mañana, feliz noche a todos
asta mañana
Todo mi patrimonio son mis amigos” Emily Dickinson.
si que es tarde estaran todos viendo el partido
hola fina, aqui estoy pensando en irme a dormir que ya es un poco tarde
depepe nosabes nada
¡vente pa España!
sensi boy asaludar a antonio
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.
jaja este es muy bueno
Fina, el deporte hoy se ha dado muy bien, hemos ganado ¿donde estás? seguro que
andorreando por esos foros,
no hoy no andorreo estaba viendo la tele pero
como a enpezado el barsa me an achado
esta es la foto manolo
hola hola
hola victoria aqui no esta ni el tato
Buen puente para todos los de Freila, y de toda españa, que paseis unos dias muy bien, donde quiera que esteis.
Antonio pasa lo mejor este sabado o lo que queda de el. un saludo.
muy buenas tardes Arjentina
los mismos deseos parati
por los paisanos ya lo tiene,. falta que loreconosca las autoridadas
jefa como ba el deporte
sensi, este chico es hijo de manolo, que ya murio y su mujer juanita? no se si recuerdo bien por lo que me han dicho mis hermanas, por lo tanto su padre y mi madre primos hermanos ¿no?. tendriamos que nombrarte en el pueblo informadora oficial. no te lo tomes a broma, pero los historiadores cobran su sueldo, por lo tanto que menos que un reconocimiento por parte de las autoridades y paisanos chao un besitoooooooooooo
por los paisanos ya lo tiene,. falta que loreconosca las autoridadas
esta mejor a ver si sube y se lo digo que a lo mejor venis para mayo
ester note preocupes haora mismo termino de ablar con tu madre
lla emos ablado de todo besos para todos
0............................. .............................. .............................. .......................
hola josefina: quien es sergio gonzales?, supongo que es el que está en la foto, pero no se que relacion tiene contigo, ya me contaras. de lo que dices de mi hermano antonio, pues no lo tendrias muy dificil, porque efectivamente el vive hay en barcelona concretamente en paret del vallet, el muchacho que habeces escribe en el foro que se llama amador es hijo suyo, por lo tanto supongo que si podriais quedar algun dia. bueno muchacha dale un beso a tu marido y otro para ti
hola pepi dile atu sobrino que me ponga el telefono de tu
hermano osino ledas el mio y ledoy la direcion de casa
asin si benis a barcelona lla teneis casa para todos
pepi este sergio gonzalez es sobrino de la sencion de baltasar, hijo de manolo
) q. e. d.)
sensi meas salbado porque nosabia que decirle a pepi porque yo solo loconosco del foro
a
Muy buenos dias a todos y cada uno que esta en esta casa, que paseis un buen dia y feliz puente
hola canpanaria como lollebas te mando unabrazo
as visto abeces nosalen los mensajes y otras salen dobles
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALAMRDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
aunque ayer no estuve en casi todo el dia y me acoste bastante tarde
aqui estoyyyyyyyyyyyyy
hola a todos
fia, sensi, toni. juang, mari carmen, rosa mari
para tod@s
un FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola ALEGRIA DEL NOTE
COMO FUE EL CUNPLE DE TU HIJO
HESO SIENPRE BA VIEN? HA VISTO NO APARECI NI EL TATO
ESTARAN DE ZERBEZAS Y CARACOLES; COMO NO INVITAN ANADIEN
BALLA HIJOS ADOCTADOS QUE TENGO LES BAMOS A PONER FALTA
Buenos dias desde cataluña para todos me gustaria estar por esas tierras ya que soy pensionista, pero lo que pasa la mujer, los hijos "la nieta" naci en Trre Cardela, saludos.
buenos dias juan huertas
mi marido tanvien es de entre cardela
pues de guada hotuna que esta entre alamedilla y torre cardela
y pedromartinez los conosco atodos llaque mi padre acia de
encargado en los cortijos del hacho -zamarron el balle en tre otros
poreso estos sitios es como si todos fueran mi pueblo ¿temandamos
salodos ¿y animo aqui tenemos una amistac muy sana y toñi que es la
jefa tedio la vien benida
buenos dias pepi te pongo esta foto para que vea el serjio gonzales
queno me horvido de hese pozo queel tan amable mente me mando;
esque aqui mi madre saco muchos cubos de agua durate 4 anos
tu hermano Antonio seguro que se acuerda ¿hera pequeño pero paso
una tenporada con nosotros seuuro que se acuerda de las diabluras que
yo les acia ael y a mi eduardo? pepi megustaria ber atu antonio
ya que se que vibe en barcelona: creo queno lobeo des de el cerro
buenos dias sensi tu no sabes si el lunes abren la almazara para ir a comprar aceite
que pasa notienes aceite
comp es heso ¿en andalucia y sin cceite
bessos como sige yu madre dile que hiremos en
mayo sino pasa nada medijo salba que lo
prometido es deuda
Buenas Rober aqui ando algo liao con esto del puente
y preparando la navidad, pero bueno es lo que hay.
un saludo, que voy a dormir.
muy buenos dias a todos Juan-Rober Pepepaco-Antonio A huertas
Toñi-Anna-MAricarmen-Rosamari- Victoria-Atonoa
atodos buen fin de semana

hoy toco alos caballeros primero
paraque no digan que sumos feministas
estos jazmines
son para la hija de pepemg
paraque se recupere pronto ¿
muy buenos dias a todos? especial mente a PEPEMG
Para desearle la pronta rrecuperacion de su hija
nos alegramos de que todo haya hido vien
saludos
buenos dias y feliz sabado
muy buenos dias a todos los amigos de freila
buenas noches a todos-as me voy a dormir
lla llego dani asta mañana
buenas noches a todos
hola josefina no te imaginas lo que me alegra los saludos de tu padre porque ya no quedan muchos amigos del mio. Esto me trae a la memoria cuando yo era niño y encontraba un amigo de mi padre le pedia que me contara cosas de el. Con tu padre he tenido conversaciones muy hermosas........... un abrazo
manolor aun estas lebantado
yo tanvien se muchas cosa detu padre estabamos en el valle
y eso era estando casada lla meacuerdo cuando naciste
que bino mi padre riendo y le dijo ami madre este mateo es un
demonio llatiene otro hijo, ba ajuntar un ejercito
que toñi coo llebamos lo del jamon
a? as visto tenemos un nuevo ami go
huertas es el apelido de e marido de mi amiga
tienen el mismo apellido
olle dile apepe que este fin de semana es largo
buen eso si lo bes
Buenas tardes sra. Fina, como esta usted? Parece que ya estas recuperada del resfriaillo ¿no? me alegro.
Un besicoooooooooooooooooo
hola miniña pues llabes aqui lebantada esperando a dani
buenas noches antonio estoy es perando ami hijo
poero estoy lebantada
puse la del flor guapa, pero como era copia se ve que a los señores no les gusto y no la validaron, habra que poner otra, no queda mas remedio...........
muchas gracia chico apañao
si y esta de infarto
como te gusta tanto el deporte
Josefina Espinosa, he de decirte que ers el mismo demonio, pues termino de ver un mensaje tuyo en el foro de Castellón, del día 27-07-2009 enviado a las 10'37 horas, estas en todos sitios como Dios, no sé de donde sacas tanta energía, yo conozco aqui a gente de Alamedilla, pero con ese nombre no, pero no obtante indagare sobre ese nombre ke buscas.-
buenas y hasta la próxima

Antonio Fernández.-
hola primo. porque te puedo llamar asin?
note imajinas loque e buscado a esa amiga y mira por donde tu estas en castellon
que es donde me dijeron que podia estar, que pequeño es el mundo: berdad,
mi amiga se llama antonia espigares cabrerizo y eran de la renfe
yola busque en alamedilla pero nadie mesupo decir el paradero solo
que les pareci que estaba en castellon te agradesco tu interes
us mando una brazo
pepi estoy viendo tenis y escribiendo.
pero aun dura el tenis
veo que estas muy recuperada por la forma y el animo con el que escribes, ¿es asi? me alegraria mucho de que asi fuera, me preguntastes que si el juez de menores de granada emilio calatayud, es el que a los chicos los castiga haciendo cosas de provecho y haciendoles reacionar sobre su mal comportamiento con hacer cosas por la sociedad etc etc asi que estas en lo cierto es el mismo, yo he visto varias conferencias de el pero por internet, en directo no he tenido oportunidad, y cuando tenia ocasion ... (ver texto completo)
pepi heres una previlejiada por doder estar con un personaje asin
cidades denuebo por aprobarfelici