Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

donde esta el niño mas guapo del mundo? esto es para ti mi querido sobrino, ya habras visto el mensaje o te lo habra dicho la tita que el examen de ayer lo he aprobado, tempoco es que era una cosa del otro mundo, pero como ya hece tiempo que no hacia examenes, pues estpy desacostumbrada, y porque como es en trafico, y los conozco tanto me siento con esa presion de no querer quedar mal, ya me queda uno para el dia 14, este fin de semana estudiaré un poquito y heber que pasa. dale un beso a tu mujer ... (ver texto completo)
Hola Fina ya te arecogido tu marido las hojas del jardin que no le paresca al de la casporria. No te puedes imaginar la gracia que esa ocurrencia me hizo a mi. Bueno supongo que ya estras bien de tu refriado por que veo que entras un pocopor todo y eso es buena seña. Recuerdos para tu familia tu marido y tu padre y los demas. Fina cuando mejore el tiempo que no haga tanto frio pienso ir a sabadell ya te lo dire aber si nos ponemos de acuerdo y nos bemos se lo e dicho a PEPEMG y haremos todo lo posible ... (ver texto completo)
hola antonia tuno sabes el panico quele tenia yo ala casporria cuando mi madre ledaba el trozo de pan yo me escondia detras demi madre yella se daba cuenta que le tenia miedo y me enseñaba el garrote ¿, las hojas nolascoje ni el tato
pero esque aqui hay mucha faena; lla ledigo llo a salbador que llano tenemos i adad de tano trabajo; tenemos un piso en sabadell con patioy planta baja pero
nose quiere ir porque aqui tiene perdicer faisanes y cria tomates patatas y de todo un poco: lode juntarnos ... (ver texto completo)
este año estare mas de tres semanas
tres semanas es mucho heso le aria falta a victoria
bueno chabales asta mañana
buenas noches
y cuantos dias tienes de fiesta
se aprosima laora de durmir
si que es fiesta, pero como nos vamos casi todos en navidad tenemos que terminar algunos trabajos antes
y cuantos dias tienes de fiesta
JA, JA, JA, Fina yo nunca coji la baja solo cuando me operaron y no falto nunca soy asi
porreso te dijo quesi hera tulla la inpresa
los medicos noson tontos y lo tienen todo en el
hordenador poreso sabe que no cojes la baja
Yo hasta los dias de fiesta esperemos que no tengamos mucha gente
note puedes buscar otro trabajo
mihijo abeces contrata personal
yo el dia 8 tambien trabajaré
pero el 9 te bas al pueblo
Fina si tienes toda la razon pero soy un rato tonta pero esta vez lo tomare en serio
los foros estan solos porque estan en el tenis
pues tenia razon la medica
yo veo que se ponen pocos mensajes en todos los foros
la medica tedijo eso poque comono cojes la vaja pareceque la inpresa sea
tuya
note puedes dejar cuandotienes dolor es que te avisa que algo no ba vien
y setiene que prebenir
esque si cojes la baja cuando tengas los huosos deformados
el descanso note ara nada poro site cuidas haora podras segir trabajando
note puedes dejar cuandotienes dolor es que te avisa que algo no ba vien
y setiene que prebenir
bale quitar ya los pollos
victoria nodejes de ir al traumatologo isi tienes que cojer la vaja
pues lacojes tienes que cuidarte los huesos porque si lodejas
tendras problemas teloddig po es periencia
es verdad, que artura de perdiz
bale quitar ya los pollos
Fina mucho mejor esta me custa mas
claro mandamos los pollos a tomar viento fresco
Si y hoy estube al medico, ya me comento que tengo que descansar sino no se me quitara el dolor del brazo y la mano izquierda que me duele cualquier dia cojo la baja ja, ja, ja,
victoria si te duele el brazo izquierdo mucho cuidado
Fina por donde andas que no veo tus mensajes
estoy aqui anoser que no salgan
la vida hay que tomarsela con buen humor ¿verdad fina?
claro es loque digo yo mi marido se enfada poeque dice que rio mucgho
quitamos los pollos y felicitamos con flores porlos mmensajes
fina a maria le gusta mucho el cachondeo
ami tanvien
chin, chin, chin felicidades
manolor mi padre meda saludo para ti y para tus hermanas
saludos para. pepa de triana y su hermana
salunod antonio pardo como ba hese animo
buenas tardes p. m. un saludo para todos y que paseis buena tarde
muybuenas lla bamos paralla cuando termine el tenis viene sensi
as visto que cara de hidiota tengo en la foto
y ademas mean sacado mas gorda
antonio la sensi esta viendo el tenis
as visto que cara de hidiota tengo en la foto
y ademas mean sacado mas gorda
Ya me imagino era por poner una nota de humor
maria entonces bas afreil
eatas navidades
Espero que no quisieras poner marra... na
sabes que pasa que seponen las letras pequeñas y appenas las beo
en tonces sime sale mal nolobeo poro era maria
Yo tambien fui una vez de niña con mi padre al puesto, y eso es lo mas desesperante y aburrido que te puedes echar a la cara, no he vuelto
himajinate que mi padre nome dejabatoser y
yo enpezaba conla tos
Hola a todos, estoy casi terminando de trabajar pero me he tenido que ausentar un rato, ya sabeis voy entrando y saliendo
marra quedate un ratito con antonio
pues mucho ánimo y poco a poco te curaras
si nosera por falta de zumos que mi hermana de
valencia me trajo una furgona de naranjas
al mio le gusta mucho este tipo de caza
yo me metia con mi padre en el puesto ynopqdia ni respiral
fina como estas
estoy casi igual esto cuesta mucho
curaelo
este lo tiene mi padre para la caza
si mi padre tanvien cazaba con perdiz
Buenas noches Josefina, estas ya por aqui o sigues por tierras gallegas?
hola maria estoy en barcelona
buenas noches alos dos
mi marido tiene pollos de perdic pero los tiene en
una lanbrada yle sacan pollittos
lodigo por hese que hay en la jaula
Fina, ¿como te encuentras hoy? a noche te fuistes pronto de freila, aqui en el
foro tuvimos un rato de cachondeo, manolo es muy gracioso.
esque estube mirando loa correos
yse izo tarde esta noche no falto
pareze que manolo es muy gracioso
muy buenos dias alamedilla
Fresquitos días, Pedro Martínez y adosados... a por el fin de semana laaaaaaargo... Sensi ¿sigues como en la foto o te has puesto ya una chaquetilla? mira que dicen las malas lenguas que ha refrescado "algo" por allí... jajajj besillosy y SHALOM Fina..
buenos dias Sensi
M, CARMEN SHALOM
muy suenos dias Antonio Fernandez
saluda amis primas de parte de mi
padre y mia
Buen dia a todo Freila, que paseis un gran viernes, Antonio, a mi con el ordenata, me pasa lo mismo, se me para mucho.
un saludo.
buenos dias arjentina victoria y antonio
esto del hordena funciona cuando quiere
fina, hasta mañana, que pases buena noche
buenas noches
estos cambian los formatos a cada instante y eso no es bueno para los que apenas
saben manejarlo
estais ablando de mi
Finaaaaaaa! que estoy aqui tambien he visto el partido, y mañana tengo
sesion de tenis, y con la pila gente que tenemos en el foro no me doy abasto
perdona esque no doy abasto estaba viendo los correos de pepepaco
si que habia partido, pero ya termino hace rato
si loavisto salba per avido muchos problemas
lqna parado por tiral cosas al canpo
Saludos desde Piera Barcelona. No soy del pueblo pero en los años 60 conoci mucha gente de este pueblo y tuve buenos amigos, por ejemplo los Mollanos, en el Salido Alto, Navas de San Juan, Jaen.
tuno conoceras ami amiga ¿
as vivido en alamedilla ¿
Aguja: Vino con parte de gas carbónico, que nunca debe ser excesivo.
aotonio sensi tanpoco selebe esta noche
pero no hay partido
Hola Maria y demás contertulios, espero que os vallan razonablemente bien las cosas, no entro con demasiada frecuencia ahora es porque he estado un poco pachucho nada de importancia áchaques de la edad.
Por cierto os habeis enterado del accidente del pueblo ýo lo vi el otro dia en el Canal Sur y la noticia me dejó helado aun sin saber de quien se trata,
Cuidaros mucho paisanos y un dia de stos os mandare una receta para las Navidades.
CHUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS S
gracias EDU ABER SI LA MANDAS PRONTO
Saludos desde Piera Barcelona. No soy del pueblo pero en los años 60 conoci mucha gente de este pueblo y tuve buenos amigos, por ejemplo los Mollanos, en el Salido Alto, Navas de San Juan, Jaen.
hese apellido mesuena mucho porque mi mjor amiga estaba casada con antonio huertas
heran ferroviarios y mi amiga sellama antonia espigares cabrerizo
tanvien son de la rnfe