Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

hace un rato estaba en la nuez
si esta com el maestro
esto es freila perece que esta en alto
hace un rato estaba en la nuez
nosabes nada de pepepaco
La vida no merece que uno se preocupe tanto.
pordonde anda victoria
pero esque seme cae mucho ysi me pongo el gorro semeba a caer mas
sensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
despues medices que estoy de chafardeo
buenas tardes maestrillo vamo aciadelante pero aveces la vida nos da un palo cuando menos lo esperamos
fefilla te pasa algo queyo no sepseque como ace dias queno
entro pero e visto heso que dices deke la vida teda un palo
sieto mucho site paso algo yno me enterado
temando una brazo
pues yo estoy por aqui mirando el correo
haora estado con testando mensajes en mi pueblo
fina lo del pelo tiene arreglo, este año se llevan mucho los gorros. no es guasa, es de verdad
pero esque seme cae mucho ysi me pongo el gorro semeba a caer mas
fina esq no conoces el dicho"eres mas embustero q moya"
hola guapa claro qulo conosco si lodecia mipadre
y ademas iba a pelarse saluda atu familia y apepepaco y amaricarmen
Buenas tardes Fina, ya te imagino con el pelo cortado como una escobilla de blanquear, menos mal que eso tiene remedio, ¡dejarlo crecer!
Fina manolo ya te ha dado la respuesta de las hijas de triana si vienen en navidad ya me enterare.
SESI conque una escobilla lla savia yo que te ibas acachondear
eso de blanquear meacuerdo que ibamos a buscar grea para el umero
al camino de las herilla
hola fina triana tenia tres hijas pepa paquita e isabel juan antonio murio de accidente el año 69
gracias manolor portu informacion
A? CUANDO BAS APONER LA FOTO DE NUESTROS PADRES
me edado una belta por alamedilla y
no esta ni el tato depepepaco ni sonbra
hola amigos de alamedilla

hola sensi hola fina
y compañia, estais todos-as............. jajajajajaj
os dejo un saludo que me tengo que ir
, sera pues hasta mañana
hola alegria del norte tedamos Sensi y yo
el premio de puntalidad.. tusi que balesssssssssss
hola lemeillera y adosados, un saludo para todos.
Fina me has quitado el puesto de informadora.
la del pelo colorado, hoy debe de estar de fiesta, porque no ha entrado, ni en su pueblo.
sensi les bamos a poner falta
apepe y toñi y rosam mcarmen y ana
heso que es su pueblo
p. ero le perdonamos por que es fiesta
sensi si moya era embustero tiene un hijo que se llama eduardo que le gana por goleada
delos enbustes nome acuerdo yo
buenas tardes pedro martinez, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
saludos a freila
Fina ¿tu conocistes a moya el barbero?
hola jefa
claro queloconoci y al sacristan que hera barbero tanbien y sumujer
se llamaba cristina moya le gustaba un poco el vino
"En el cielo un ángel me ha visto y me ha preguntado:
¿qué deseo quieres que te conceda?
Y yo le he respondido:
¡Cuida de la persona que recibe este mensaje, porque se lo merece!"

Buenas tardes Fina y demas visitantes de foro de Pedro Martinez
Un cariñoso saludo
hola VIctoria ¡tu como sienpre con esas poesias tan encantadoras
saludos
Buenas tardes Josefina:

He oido que estás haciendo peluqueria, y que las prácticas no han salido muy bien, pero seguro que lo habrá hecho mejor que yo, cuando le dije a mi hija con 6 años que me diera mechas. ¿te puedes imaginar el resultado?. desde entoces opté por el refran, (cada maestrillo con su librillo)

Venga guapa, no te preocupes que el pelo crece rápido.

Maria (Miranda de Ebro)
MARIA
que hariamos en sete foro sin amigass con la sintatia que tienes tu?
creo que el secreto de que este foro funcione es por lasinpatia de amigos comotu que ledan gracia y setoman las cosas con sipatia
¿tenemos el ejenplo de Sensi que nosda informes de todo y
sienpre con buen humor ¿crero que ese es el secreto ¿
maria seguro que crece el cabello pero tu no conoces amis hijos y

mimarido son guasoneb con abaricia temando un beso
buenas rober antonio victoreia
como ba la tarde del lunes
hotra pregunta hagien sabe porque de pronto sin saber porque
seme ponen las letras del hordenador pequeñas ynose como acer
para que se pongan vien
hola sensi
tu te acuerdas el nonbre de la hermana de pepa
detriana esque como llano an dicho nada mas
Buenas tardes Antonio
Que tengas una feliz tarde, yo ahora descansare un rato luego nos vemos
Un cariñoso saludo
hola Victoria anoche no tevi por freila
estas vien
REMEDIOS PARA LA ALERGIA AL POLEN

Jugo con rabanitos
Rinitis alérgica, fiebre del heno o alergia al polen, de las tres formas se conoce esta afección tan común que se manifiesta por la irritación e inflamación de las membranas nasales, a menudo acompañada de mocos, estornudos y hasta irritación en los ojos.
Este remedio hace desaparecer la mucosidad.
Ingredientes
4 cucharadas de vinagre
1 vaso de agua
1 chorro de zumo de rabanitos
Un chorrito de limón ... (ver texto completo)
esta receta mela boy apuntar porque tengo nietos con alerjia por probar no pasa nada gracias
buenos dias joisefina!
muy buenos dias Loli jimenez
como ban las cosas? te mando un beso
me llamo pedro fernandez un saludo
buenos dias pedro heres de aqui del pueblo ¿
de todas formas: tedeseamos a ti tanvien felices fiestas
hola de nuevo pedromartineros y otras hiervas hoy he madrugao por aquello del que madruga dios le apolla
haora meganas en madrugador poro cuando me ponga vien del todo
llaberemos ¿: saludos a tu familia
PEPEPACO le boy a pedir que me diga de donde es por que yo estoy echa un lio no se si es de Pedro Martinez o de Alamedilla o de freila por favor a clareme esta duda. Ha y muchas gracias por lo de EMBAJADORA muy amable es usted todo un caballero a una prochaine fois bon soir Antonia
como nuestro amigo estudioso trabajador y buen chico notiene tienpo te contes to yo
pepepaco es de freila esta casado con una mujer estupenda de alamedilla y creo que vive en almeria espero quno se enfade por acerle de secretaria como la del pelo butano noda lacara pues lo ago yo de secre y ademas gratis ¿
muchos saludos para pepepaco y su mujer y para ti Antonia
que no t de rabia sigueles la corriente ademas seguro que t has quedado muy apaña mira yo me habia decidido a poner una foto mia en el foro y me parece que la he mandado torcia
y donde esta hesa foto yonolabeo por ningun sitio
Fina donde te metes luego apareces a las tantas
menos rrollo quelaque sepierde heres tu
con el deporte jaja
MUY BUENOS DIAS
MANOLOR nosera tanto eso de la burrolojia tu heres mas
esajerado queyo
Buenos dias Freila, pasar buen dia que seais felices.
Antonio disfruta del lunes, ahi no llovera, aqui si y hace frio, un saludo.
muy buenos dias argentina vtctoria, antonio y
saludos para todos
muy buena Josefina, un saludo y buen descanso ¡
asta mañana ANA
buenas noches fina cuanto tienpo si decirnos naa como estas
llebo en ferma dos semana coji la gripe y como tengo asma
seme conplico ylo estoy pasando mal pero ya estoy mejor
hola ana-fefi enrique- floro-lola-rosa-loii
y en fin para todos
jajjajajaj, anda que no tiene razon el pavooo jejjeje ¡
muy buenas noches fefilla buenas noches a todos
Hola Josefina, buenas noches, vaya ocurrencias que tienes, muchos besos para ti y tu familia, y buenas noches y hasta mañana para todos los foreros y los que leen y no entran
muy buenas noches canpanaria si tengo unas ideas
que ande ser la guasa de mis hermanas?
temamando una brazo
es que no te gustaba como t habia dejado la peluquera
esqu melo corte en galicia y cuando baje del tren mis hijos
serieron dicen que parecia un chan pinñopero el areglo que llo
meecho ¿haora dice salba que paresco una gallina escola
esque son muy chistosos pero ami meda ravia y meboy aquedar sin pelo
muy buenas noches
noesta victoria
aber si nos dejan vivir en paqs
esto es lo que kise decir pero noes la culpa
dela in presa es mia que megusta correr mucuo y despues
no leo loque escribo
sensi sabes que me apasado mea cortado el pelo la peluquera
pero como no me gustaba me a rreglado yo con latijera
pensaba que estaba cortando una falda total queme a quedado
el pelo que dice salba que paresco una gallina escola
Fina me supongo que es error de imprenta lo que me pones en el mensaje, leelo
bien, menos mal que te conozco,, si no me peleaba contigo y no me juntaba, ja ja ja ¡
aber si nos dejan vivir en paqs
esto es lo que kise decir pero noes la culpa
dela in presa es mia que megusta correr mucuo y despues
no leo loque escribo
Fina donde te metes luego apareces a las tantas
meaquitado el ordena el dani
yeso que es el mio el sullo esta roto yno lo arregla
Fina feliz dia de la constitucion, es el dia de todos los Españoles, un dia de
reconciliacion entre todos, un besillo...
si sensi es el dia de todos los españoles
pues abersi nosdejas vivir en paz porque entre unus y otros
nos estan aciendo la puñeta
anun estas por aqui note cansas de ponner mensajes
meboy air preparando la comida:
aber si algien se dizna de acete com pañia un rato
anun estas por aqui note cansas de ponner mensajes
buenos dias alamedilla
hola a todos-as, hoy tambien a pepepaco, que ya veo que anda por ahi
desearos un feliz domingo
sera hasta luego
AHHHHHHHHHH se me olvidaba
ser rabiosamente felices
alegria del norte ati? no hay manera de ponerte falta
saludos haese pueblo con tanta niebe que pareze una postal
Saludos para nuestra Embajadora Oficial, la amiga Antonia, y para los amigos que pasan a saludar desde otros pueblos, Rober, Victoria, Sensi, Ana, Antonio, Juang....... y no se si he olvidado a alguien.
Adiooooooooossssssssssssssssss sssssssssssssssss!
as horvidado a Juan huertas quees nuebo en esta plaza
muy buenos dias don ¡PEPEPACO
dequien abre a prendido esa frase tu sabes algo
esode muy buenos heso noes mio:
gracias por llamarnos capitanas pero la jefa es Sensi quees
un libro avierto que hariamos sin ella ella fue la primera que me con testo
ami primer mensaje. y tu el pimero que me contesto en alamedilla cuando estaba
buscando ami amiga recuerdo que en ese foro solo estabas tu:
gracias a sensi y ati haora me encontrado con familias y amigas que no savia nada de ellos? laberdad es que ... (ver texto completo)
toñi llo creo que sobra casa y por comida note preucupes
seria muy bonito jutarnos todos
loque en pezamos a planear este verano con pepepaco y sensi toñi-rosamari
maricarmen y despues no pudo ser ¿aber si este año que entra
lo tenemos mejor: esperemos
quise decir Pepi
en primer lugar saludaros ¡buenos dias pedromartineros ¡incluso a los nacidos en el caño, tengo casi sin estrenar practicamente nuevo con todos los extras y todo lujo de detalle un resfriao mas grande de lo que me pertenece, habia pensao en vendelo pero haciendo alarde de mi generosidad estoy dispuesto a regalarlo siempre que la persona que lo quiera se comprometa a mirar por el
henese caso yo tanvien pongo el mio en benta
hos alvierto que el mio es de canpeonato