Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Buenos días paisanos de Pedro Martinez.
Buenos días señora Josefina.
Le leche que frío hace.
Creo que este va a ser un buen año de sabañones.
Así que arrimaros a la lumbre, que en la calle no se puede estar.
Hasta otra!
jaja marianico haora si que no tengo duda de quien heres
pero si esta clarisim esto delos sabañones solo sele
ocuriria auno pero bueno jaja esto es como para tartise
derisa ya tedije que nicabrilla ni saballones
Finaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenos dias.
¿como llevas el frío? ¿y el refriado se ha ido ya?
Que tengas un buen día.
Luego me paso, que llevo prisa.
Hasta más tarde.
buenos dias tu sienpre coriendo seguro que para irte a
comer noche bueno o churros que lla sabemos buestros
atracones de noche buenos'
como bes: dani mea dejado el ordenador
esque anoche sefue a jerona y para que no
le rñera melodejo sin clabe. asta mas tarde
buenos dias pedro martineros casi congelados... y adosados. aqui seguimos con helor... unos 9ºpero con sol. juang esq te da miedo de entrar de dia, q no te vamos a morder joio. un beso
buenno dias rosamari
tendo una foto de tu prima virjinia
que estoy con suija que solo teni 3 años
y tan vien estoy yo con ellas pero nose mamdarlas
solo se mandarlas por el mobil siquierres sela mando a
toñi y que tela pase?
aqui tanvien ace mucho frio
saluda atu familia y espero visitaros
cuando balla en el buen tienpo
muy buenos dias antonio de freila
buenos dias juan
Josefina, concreta: Tú ubicas a mi tía Maravillas en la casa de al lado de la Repela, en la que vivió muchos años, o en la casa que se construyó después debajo de Rafael Tarabita, entre la de la Remedios de la Luisa y la del tío Porcelana, frente a la de Luis el Carrero y el Librao? Por el Apodo "huevo de pava" no recuerdo a nadie y Adolfina, la hija de Repela no recuerdo tampoco que fuese pecosa.
esque seme juntan unas cosas con otra pero recuerdo esta chica que bedia dulces o algo de eso y me acuerdo deque se puso una crema que sellamaba bella aurora
y le quedo la cara sin pecas y perfezta de todo eso me boi acrdando a trozo pero gracias a bosotros
Fina, le comentaré lo de la rayuela a Angustias, claro que se acordará. En cuanto a la estatura exageras 1,55 tendrá Angustias y tú eras más alta que ella.
PEPEMG gracias por tus buenos deseos de berme
alta yo emenguado mucuo por causa de los huesos
y ademas esque cuando ara niña parecia que iba aser alta
pero me quede en loque tedije
una cosa esperemos que aga un poco de mejor tienpo para la reunion
pues con esto de que lo cojemos todo nose pueden acer balentias
al menos losque tenemos una edad saludos
Josefina, continúa recordando. ¿Quien hubo en la taquilla del cine de Juanico Tarabita en la venta de entradas?
carmela y que invento mas bueno para el azaimer es este te juro que yo no meacordaba de nada de esto asta que meaceis recordar bosotros
tanvien mebenido ala memoria on tal fortuna quenose sitiene algo que ber
esque mepareze que vicia cerca del cine y que hera familia de formales
tanvien e recordado a una tal dolores la coja que tenia unahija llamada
victoria y otra lola que era la mañor gracias sois unos sicologos estupendos
sen si senota que ace froo aqui no asoma ni el tato
estoy preucupada por mis primos de castellon
por las noticias que da la tele de tanta nieve
y no encuentro su telefono como no lopase ala ajenda despues
nuse donde dejo las cosa?'sensi esta nevando todavia
abrigate muchu
buenas noches a todos y ami querio papi
buenas noches guapa que eres la mejor jefa del mundo mundial
que rato mas agradable hemos pasado Salvador Josefina y yo, hablando por telefono superior un abrazo amigos me encanta hablar con quien trato con mis padres
ygual tedigo estamos contentos de abiar con tigo
balla para una noche que tengo ordenador
aqui seban todos yno asoma ni el tato
asta mañana
ANA OLMOS- Saludos muy cordiales
Ya se pasaron las fiestas, las comidas, los ¡palla y paca!
Que esto va muy bien para el azucar y el colesterol.

Un placer, una palabra
un silencio, una mirada
un susurro, una promesa
un beso, una caricia
un segundo, una vida
un amor, una mujer... tú
baya'ana que galanterias te dicen
saludos que pasa que no te beo por mis pueblos
hola josefina! como estas?
hola loli
aqui estamos con la calefacion y el fuego en cendido
queace un frio que pela
Fina, le he preguntado a mi padre quien puede ser esa que dices que era pecosa y
me ha dicho que seria una hija de repela que vendian turron y dulces, que otra tienda no habia por alli, yo esa gente no la conozco porque soy más joven y toda
esta gente se fueron del pueblo cuando yo era pequeña.
si sensi bendia dulces dale las gracias atu padre
Buenas noches Antonio y acompañantes, tenemos frio con gana.
hola sensi querida amiga
fina e, so que ves no son entradas, son ventanas, entrada solo tiene una.
esque soy muy tonta
josefina esto es una amenaza llámame o te llamo yo ahora mismo
mision cunplida meas pillado la bes
finaaaa jope pobresitos mujeee mira que tenemo que repartiiiiiii, so disen lo políticos que van a empesar ellos, gueno mejor reirse un rato...

Anoche, nun acto de amooo propiiooo desee y cascando la via le dije la parienta, cucha sagala, un poco de porfavoooo

nu me deje vivi como lu vegetaleee killa, si me pongo malitooo, dezenchufame la corriente que la casqueeen paaaaaaaaa cumo lo machoteeee.

... Y va y dezenhufaaa er televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la PlayS, la ... (ver texto completo)
jajaja ENRIQUE MIRA QU ERES GRACIOSO
NIQUE FUERAS ANDALUZ JAJA TU DESEN CHUFATE DE
TODAS LAS COSAS
MENSO DEL FORO
QUE BAMOS ACER SIN TI
MEPARECE QUE ESO ESLOQUE
DICES PORQUE ERES DIFICIL DE
EN TENDER SALUDOS YNO PASES FRIO
jaja fefi estas monisima
nola avia visto
manolor te boy acer una pregunta tu conoces a un hijo de pepe el guarda que esta casado con la hija de andobar de estos si me acueddo yo
pero no se don de viven
a? tengo tu telefono un dia te llamo
ANA
nostienes a bandonados no hay derecho
deque no nos agas
ni una visita
aunque sea pequeñita
benga guapa y animate
te mando un abrazo
toñi pepepaco donde estais que mañana es fiesta
Que tal estas Joselina como te van las cosas mi hermana Pepa esta en Granada y mañana se va con su hijo unos dias a Valladoliz ahora termino de hablar con ella y me lo ha dicho pues enverano si vas ella esta en el pueblo puedes pasar a verla bueno saluda a toda tu familia ahunque no los conozca un besito Paquita
hola
paquita seguro que este verano pienso ir al pueblo
sino pasa nada tengo mucha gana de ber atodod bosotros
coudo balla llebare fotos porque pepa si conoce a salbador
pero no amis hijos
dales muchos saludos a todos
Fina de estas dos Angustias que te dice tu primo Antonio, una seguro que no es,
porque esa que es prima suya es de mi tiempo, por lo tanto no te queda nada más
que la hermana de pepemg, que vivian cerca de la gomi.
sensi al lado de la maravillas avia una chica que tenia una tienda y era muy pecosa que los niños le llamaban huebo de paba y era mayor que yo
pero no me acuerdo como se llamaba? nome lopuedo creer todo lo que estoy re cordando y todo gracias a bosotros
sensi que pasa que me estais aciendo teropia
para la memoria:; que cojemos el vuelo aunque este nebando
Josefina, pues recuerdas bien: la Angustias que tú recuerdas relacionada con la Maravillas, es mi hermana; Maravillas y mi madre, hermanas, o sea Angustias, sobrina de la Maravillas. Angustias te recuerda a ti muy bien, comenta que, entonces, tú eras más alta que ella (Y ahora también, no lo dudes), sobre todo dice que se acuerda de tu madre como si ahora mismo la estuviese viendo. A ver si encuentra la reliquia que guarda de vuestros bordados y te la hago llegar aunque sea en forma de fotografía. ... (ver texto completo)
pepemg yo de pequeña era alta pero despues me quede con 155 y
haora mido 150 no soy nada alta ¿e recordado que jugaba ala ralluela en la plaza de la iglesia con angustias y el hijo dela canastilla nos borraba con las botas las tizas dela ralluela y nos tiraba las maderillas conlas que jugamos
aber si se acuerda de eso dale un beso a tu hermana demi parte
Nos apuntamos, siempre y cuando el horario sea compatible;)
mercedes tu coje la baja por anjinas y
todo areglado
os saludo a todos los foreros y foreras de Pedro Martinez que segun dicen estan muy fresquitos saluda Paquita
paquita saudos para toda tu familia
los nervios no se si se han quitao o no, pero y el gustazo q me he dao... jajajaja
rosamari
mi esme legusta el tocino crudo
no lotraen unus amigos de huelba que tienen a lli una finca
y mis nuras cuando laben comer tocino crudo
enpezan a zer ascos pero a eya le encanta
sospecho que se te han calmao los nervios. A mi lo que me suele pasar cuando me arto de tocino es que se me quita el hambre, te lo juro a los pies de dios
jaja pero ay que reirse con tigo
eso pasa lolo con los de granada
esque loda la tierra estoy riendome media hora
saludos
a todos los que se quieran apuntar, ¿hasta cuando posponemos tomar un cafelito?
Juanb y yo hemos hablado de citarnos en unos dias y pasar un ratito juntos.
Espero vuestras respuestas y estaremos todos aquellos que quieran venir, si en realidad solo se trata de tomar la decision y llevarlo a cabo. pues venga vamos a juntarnos
os tengo guardaos unos abrazos muy hermosos para todos y estoy deseando entregaroslos
yo me apunto la segunda porque la primera es sensi
ANA
nostienes a bandonados no hay derecho
deque no nos agas
ni una visita
aunque sea pequeñita
benga guapa y animate
te mando un abrazo
estoy alucinada con esta cueva
ay vive jente esque seben barias en tradas
pero perece una roca
hola fina, pues por aqui hace bastante frio y viento
lo intentamos llevar bien
un saludo
pues aqui nosemoe escapado de milagro porque esta casi
toda cataluña nebada menos aki
Buenas tardes Antonio Pepepaco, Fina Maria
Feliz tarde para todos y a estar en casa ya que con este frio no apetece salir.
Por aqui esta muy fea la tarde pero ni llueve ni nieva, solo frio
Un cariñoso saludo
hola atodos losque a conpanais a aotonip
como llebais el frio por la isla
aqui ace viento pero no a nebado
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por
qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte
las nuestras, y viva en armonía y disfrute en
paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y
ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO
DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE
LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse,
de lloriquear y de protestar
contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, ... (ver texto completo)
buenas tardes rosa
loque dices en este mensaje creo que es loque pensamos todos los españoles
esta clarisimo sino lesgustan el pais que se ballan al sullo
eso que allino pueden decir ni pio
un saludo ROSA
Hola Josefina, hola Antonio F.

Josefina, Antonio ha ido casi directo a la Angustias de la que yo te hablo. No me refería yo a la prima hermana de Antonio, prima mía también [Dolores Navarro Gómez, hija de la Maravillas (mi tía) y mujer de Santiago Vílchez (tío de Manolo) era mi prima hermana; su hija Angustias vive en Reus] me refería a mi hermana Angustias, hija de la Anita, hermana de la Maravillas y de Pepe el Tendero. ¿La recuerdas? Era con ella con quien te juntabas a hacer punto de cruz. ... (ver texto completo)
pepemg donde vive tu hermana
lodices en serio lode benir con tu hermana
medaria una gran alegria
os doy las gracias tanto a sensi-como a mi primo y a ti
por acerme recordar tantas cosas de ni niñez
seria estupendo poder juntarnos todos? ace tanto tienpo que no
beo a mis primas y amucha jente querida
saludos para la familia
Josefina, la Gomi (Gumersinda) es hija de Ramón el Boticario. Ella vivió con sus padres por encima de la casa de la Cruz y más abajo de la panadería de la Niña Bonita, en la calle de las posaeras. Luego al casarse compró la casa donde vive actualmente, que es la casa que linda por la parte de abajo con la casa de la Repela. Situate de espaldas a la casa del cura, la calle que tienes delante, que va desde aquí a la carretera, a tu derecha tienes la casa de Rabillo o de la Patrocinio (que de estos ... (ver texto completo)
PEPEMG
meestas aciendo una terapia sobre el aceimex estoy recordando cosas que
ni por asomo uviera acordado mecuerdo de la repela delas posaderas tanvien de la patrocinio meacuerdo de la tia anica y perfezta mente deesa calle que iba para el cemenetrio tanvien vivian una famiiia que se le aogaron dos hijos y meacuerdo de la felipa no meacuerdo de la gomi nide ramon el boticario si de don diego menbria el boticario y de don leoncio su hermano tan vien me acuerdo de antonio caballeo que era amigo ... (ver texto completo)
Ah, Josefina, se me olvidaba, lo de las pequillas es propio nuestro. Yo las tengo en la cara y en el cuerpo, sobre todo en los brazos. De pequeño parecía que había tomado el sol debajo de un colaor. Y mis hermanos, unos más, otros menos, también; na, herencia paterna. La de las pequillas sería, pues, mi hermana Angustias.
pepemg tedoy las graciaspor todo loque me estais aciendo recordar
laberdad esque llosolo meacuerdo solo de una an gustias
yse que tenia que ber aldo con la maravillas y meacuerdo perfezta mente de su cara con esas pequillas tan graciosas pero te menteria si dijera queme acuerdo de lo que icimos sique meaguerdo ami madre diciendome que tenia qie poner nonbre o algo asin pero como aciamos barias cosas meacuerdo deque bordabamos belos de tul=' deloque si meacuerdo es deuna alfonbra ensaco y hecha apuntode cruz con lana de colores quele ize a mi prima piedad y mecreo que me alludo alguna amiga nopuedo asegural pero me suena que era angustias gracias pepemg ... (ver texto completo)
buenas Fina, ¿tu vistes el cine ledy ya hecho, al lado de la apalgatera?
sensi as visto que bonito esta santiago
nebado loan dado por la tele
sensi el cerro está como en esta foto?
hola rosamari
de berdad que esta el cerro con esa imajen
te mando una brazo
buenas Fina, ¿tu vistes el cine ledy ya hecho, al lado de la apalgatera?
nocreo yo fuy con salbador al de juanico taravita
a ber el ultimo cuple
hola antonioho tu si que madrugas
buenas tardes y solitarias porque a qui no entra ni
el tato
buenos dias alamedilla, por la isla tenemos viento y lluvia
un saludo para todos
hola antonioho tu si que madrugas
HOLA FINA que os a picado a ti y a PEPEMG con tantas cosas buenas como a habido todos estas fiestas de coger lo que mas fastidia. Eso no es nada veras que pronto se os quita. Es que dice el refra que el que le dan en que escoger le dan en que entender y sistematicamente se suele equivocar y eso es lo que os a pasado a bosotros. Venga un abrazo que eso no es nada y tu eres muy valiente. Saludos a Salvador
hola antonia estoy aqui esperando que me toca el antivioticoque me toca a alas 12
y tienes razon pepemg y yo nos adado envidia y para noser menos pues
los dos en fermos?? que te an traido los reyes
Fina de estas dos Angustias que te dice tu primo Antonio, una seguro que no es,
porque esa que es prima suya es de mi tiempo, por lo tanto no te queda nada más
que la hermana de pepemg, que vivian cerca de la gomi.
quien es la gomi
esque me ablais como siyo uviera estado sienpre en el pueblo
pero solo estaba unus meses y abezes menos
gracias sensi sois todos muy amables
Buenas tardes a tos@s, llevo varios dias sin entrar en el foro, aunque si ke he ido leyendo algo de vez en cuando, bueno Josefina en primer lugar ke te me mejores de tus anginas, y despues paso a darte una pista más de la Angustias en cuestión, pues son dos donde elegir, una es la hermana de PEPEMG, y la otra la Angustias nieta de la Maravillas, (prima hermana mía) hija de Santiago Vilchez y Doresa Navarro, esta Angustias vive en Reu, yo creo ke entre estas dos tienes el enigma, así ke haber si terminas ... (ver texto completo)
hola primo haora te iba amandar un mensaje porque e visto que esta nebando mucho en castellon tedoy las gracias por tu informacion ¿no iba yo mal encaminada cuando le dije a pepemg que me sonaba dela maravillas de la angustias meacuerdo perfecta
mente de su cara tenia unas pequillas pero no meacordaba que el punto de cruz lo avia echo con ella y me acordaba de la maravillas pero cuando me abeis dicho el nonbre de angustias esque estamos ablado de 58 aoñ omas: os mando una brazo
mañana por aqui vamos a tener bastante nieve si no cambia por la noche
que tengais un bonito viernes
hasta mañana
mue malas noches porque esta callendo ana de agua y viento
claro que nunca sera como en tu pueblin que nieba tanto
saludos