Antonio, te has dado cuenta lo guapos que nos sacò Pepepaco, què jovenes cualquiera diria que tenemos 35 años (Y la carrera de piano aparte) yo no tengo abuela pero me dejò bien enseñada
maria que graciosa heres
pero si tebes muy joben y guapa
Hola Fina, espero que las anginas dejen de hacer la puñeta que llevas un invierno que ya esta bien de resfriados.
En relacion a Angustias por supuesto que yo no la conozco pero....... si relees los mensajes de Pepe te ha puesto alguna pista más, esta poniendo a prueba tu capacidad de detective, vamos sigue las pistas jjaajajajajajajaaaa
Leyendo los mensajes puedo deducir algo, aunque no voy a desvelar mis sospechas ajajajajaajajaja que mala soy!
hola mercedes
sique llebo un ivierno de narices esque no lebanta cabeza
me boy a tener que meter en una borbuja jaja porque todo lo pillo)=' ¡
delas pistas de pepemg solo recuerdo que ice ese punto de cruz y delas palabras de mi madre ciciendo que teniamos que ponerle fecha pero nada mas
pero esque yo llano e ido al pueblo desde en tonces; y gracias al foro boy
rrecordando un monton de cosas? seguro que tu sabes algo delo que dice pepemg;,
te mando un beso
pepemeg
no pepemg
no que ba sino quiere ni mandarlo al foro es
toñi y esta guapisima
pepi y ati tanvien te abran traido mucchas cosas
porque tu teas portado muy vien o? no?
pepi cada bes quete beo en esa foto meacuerdo de mi melena
te mando una brazo para toda tu familia
hola ester como se portaron los reyes con tigo
contu madre mea dicho que le an traido muchas cosas
esta mañana estube a blando con ella y charlamos un ra tito
le conte cosas de mi padre y estuvimos riendo un rato
os mamdo una brazo
sensi cuan do tebas para roquetas y asta cuendo te quedas
alli
sensi aber si adivinas quien mea mandado una foto al mobil
Fina, como llevas esas anginas, esta mañana ha nevado un poco.
las anjinas me estan dando mas lata de lo norma pero como estoy tomando anti viotico parece que me duelen un poco menos?' antes te pre gunte por angustias
esque lounico que recuerdo es ami madre diciendome que pusiera fecha en algo que icimos pero no lese ponene cara y como tu conoces a todos te suena algo
de angustias familia de la maravillas
Buenas tardes Josefina:
Este mes no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, el trabajo apremia.
Intentaré hacer un saludo extensivo para todos/as.
Besos para tí y toda tu familia
Maria (Miranda de Ebro)
hola maria miranda de hebro
eso de trabjar es un lujo tal icomo estan las cosas
yo llebo 5 años juvilada y cuando lluebe es muy pesado
todo el dia en casa ami me encantaba trabajar poro cuando
llegas a una edad nosepuede segir
te mando una brazo
muy buenas manolor
espero que ademas del porazo te allan echado algomas
los reyes?' bueno yo tekiero acer una pregunta
tu quesabes tanto del pueblo conoces alguna demi
edad que se llae angustias aber si entre sensi y
pepemg y tu me a claro algo gracias
sensi que te cuentas
sabes algo de esa angustias que dice pepen?
la pena es que no viva mo madre seguro que ella
me sacaria de dudas porque segun dice pepen
ella nos dijo que pusieramos fecha a loque icimo de punto
de cruz perece una tonteria pero ami meace mucha ilusiom
de saber todo esto
saludos guapa
Josefina, no presumas de anginas que a mí, en ese aspecto, los Reyes llegaron un día antes. Mucho picor de garganta y proceso catarral mayúsculo que me ha afectado sobre todo a la nariz. Es el segundo de la temporada. Ves, lo de la cafetera está mejor, ese objeto es santo de mi devoción pues a mí el café me gusta tanto como a los chotos la leche.
si pepen los refriados no nosdan respiro'<
me podrias decir al menos donde vive esa angustias
saluda atu familia
Josefina, lee mi mensaje de hace un rato a Sensi, en él explico lo que me han traído los reyes. Y en otro a tí, te recuerdo que te he dado nombre, Angustias, ¿Te suena alguien con ese nombre de vuestros tiempos de escuela con la que hicierais punto de cruz? Estoy esperando que Angustias me de, si lo guarda -ella cree que si- esa labor para fotografiarla o escanearla y mandártela.
pepemg lo siento en el alma pero dela unica angustias que
me acuerdo era una que vivia dondo las maravillas
deverdad queledoy bueltas ala caveza y nada
de todas formas te agradesco todo loque aces
a mi hermano y maripaz an sido abuelos de nuebo
Hola Josefina que tal as pasado estos dias espero que bien y los reyes mejor.
Pues es que he estado muchos dias sin poder entrar asi es que no sabia nada de vosotros pues lo siento por que me gusta mucho estar con vosotros un ratito un besito Paquita
quetal paquita
mealegro que estes otra bes con nosotros?
como esta la familia y pepa
aber si nos bemos en verano
una brazo para todos
“Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos”
Buenas tardes Antonio, Pepepaco, y demas amigos de este foro
Antonio te deseo una feliz tarde, por aqui no para de llover, y hace frio, y como veras cada dia entro mas tarde, ya vi tus saludos en mi pueblo pero quise saludarte aqui primero,
Un cariñoso saludo y hasta luego
pues yono quiero entrar en tu pueblo por que
meda mucha rabia de que no reconscan todo
loque aces por ese foro son muy desagradecidos
hola victoria llate mereces un descanso
trabajas mucho y con este tien po
duelen mas los huesos
unbeso
juan dices que pesados los reyes
pues si pero para los niños les ace mucha ilusion
bueno queyo loque queria decir es que esta foto es preciosa
hesa sierranevada al fondo no se puede pedir mas
Buenas tardes amigos/as del foro:
Ya veo que el tema de conversación, es el temporal, aquí en Miranda ni hace frio ni calor, estamos a cero grados, pero se prevé que esta tarde noche nieve, y el fín de semana, caigan las temperaturas a menos 8º.
Besos para todos
Maria (Miranda de Ebro)
hola maria aqui en barcelona tanvien ace frio y esta
lloviendo pero no nieba solo nieva en el pirineo
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, que paseis un feliz dia
hola canpanaria como llebas el tienpo por
tu tierrasaludos
buenos dias amigos de pedro martinez, un saludo para todos y que paseis un buen dia
hola antonio y juan huertas
como ban las cosas
saludos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no chinches massssssssssssss.............. .......
esto no es chinchar es decir que te aconpañe a ber los reyes
como buenos becinos
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estas ALEGRIA DEL SURRRRRRRRRRRRRR?
No se si tomarme eso como un piropo, pa mi que ha querio decir otra cosa, ¿quizá que estoy como una chota? no se, no se.....
pordelante de mi cadaber que no sele ocurra deccir eso de mi niña
faltaria mas
buenos dias a todos, un saludo y que paseis un buen dia
juan note quejes
que te an traido mas cosillas que
yo lose que una se entera de todo
saludos
Saludos reales y, esperamos que los reyes se hayan portado muy bien con vosotras, Josefina, Toñi, Antonia y en general a todo el foro (porque estamos seguros que habeis hecho méritos durante todo el año) y como sois muy buenas chicas os habeis hecho merecedoras de buenos y expléndidos presentes. Con nosotros han sido generosos (es que somos unos santos abuelos, como podréis comprender). Toñi no fuimos a la cabalgata con la nieta porque estuvo toda la tarde lloviendo por estos lares. Saludos de Lola ... (ver texto completo)
hola
lola y juan huertas pues ami los reyes
mean traido unas ajinas y una cafetera
yono pude ir aber ami nieto que tocaba en la banda
de los reyes del colejio por que llovia acantaros
pero todo vien saludos
jajajajajajaj
de orujos....... lo que se dice de orujos..........
hola a todos-as
en babia ya nieva en estos momentos, anucian ya temporal desde ahora hasta todo el fin de semana,....... ye lo que hay
que tengais un buen dia
hola guapo abrigate que esas tenperaturas
que teneis por ray son de cuidado
muchos saludod
sabes mea mandado una foto toñi
y esta muy guapa sela pedi mucho y al final
mela mando
hola fina, por aqui estubo lloviendo toda la mañana pero sin frio
muy buenas tardes enrique y demas foreros
os mando un saludo pasado por agua
quetal floro
quete an traido los reyes
aki en barcelona nos an traido mucha agua
un saludo para todos
loli jimenez como ban las cosas
balla cuatro bellezas alguna es tu hermana
porque pàra hijas tu tebes nmuy joben?
saludos
hola guapas y guapos como esta mi jente co este tienpo?
fefi queno nospara de llover nos ban a salir ranas
saludos para todos
buenos tardes buenas gentes
que tal antonio mucho frio, por la isla, ahi sera soportable de momento, aquipor la mañana cuando me fui a trabajar estaba la cosa fea, la carretera estaba muy helada, y habia que ir con mucho tiento
saludos y hasta luego
buenas y frias tardes como ba el tienpo por
la isla aqui nopara de llober
yo os puse en un mensaje que carmela era mi vecina, su madre Carmen era hija de Angustias la de serafin y por tanto hermana de Antonio el correo, su padre Nicolas era hijo de la torcuatica. Eran mis vecinos porque yo viví en casa de mis abuelos que estaba junto a la casa de formales. Carmela se caso con un chico de Alamedilla y actualmente vive en Guadix
gracias monolor beo que los reyes a
algunos os atraido un porrazo que mala leche
bueno tedoy las gracias portu informacion
loqueno savia es que se avia casado con un chico de alamedilla ni tanpoco savia que vivia en guadiz
asus padres los conosco porque nos visitabamos mucho
buenas noches
ANTONIO FERNANDEZ
saluda amis primas y espero que los reyes
se a llan portado vien con bosotros
os mando una brazo de mi padre y otro mio
antonio si te enteras de algo de mi amiga
antonia espigares ca brerizo se que esta en castellon
pero solo eso