Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

¿que quieres que te diga?
Cuando no se puede, pues no se puede.
A veces se presentan cosas inesperadas, y no puede hacer uno lo que quiere, pero mis intenciones eran pasarme toda la tarde foreando por estos pueblos.
A la noche cuando entré cerca de las 12,00, ya se habían ido todos al catre, así que me lié con el correo que lo tenía a tope.
¡Hala! ya está todo explicado.
Que pases un buen domingo.
muy buenos dias señor
trabajador los japoneses nosaben que en españa nose trabala
los festibos
SALUDOS- Josefina E. M.

Como la rosa: nunca
te empañe un pensamiento.
No es para ti la vida
que te nace de dentro.
Hermosura que tenga
su ayer en su momento.
Que en sólo tu apariencia
se guarde tu secreto. ... (ver texto completo)
muy buenno dias- fefi-. ana- luis-enrique-lola-floro-loli-r osa-fochi
y atodos un saludo desde barcelona.: ace un sol esplendido pero
un frio que conjela las ideas
Buenos dias Antonio y a todos feliz domingo.
buenaos dias ROSA
tu sienpre tan atenta, temando un beso
muy buenos dias amigos de freola que paseis muy buen domigo
y no salgais mucho ala calle que ace mucho frio
os mando un saludo elado o conjelado
¿Fiesta? ¿cuándo es fiesta? ¿otra vez?
No me había enterado.
Cuando puedas me lo explicas, porque por más que miro el calendario, no encuentro más dias en rojo que los domingos.
pues eso los sabados y los domingos son fiesta porque nose trabaja
Te has equivocado Fina, estaba en el trabajo, que tuve que ir un par de horas, y hoy que tiempo de ir a tomarme unos churros con chocolate, no pienso salir a la calle en todo el día, así que me apañaré con una tostada con tomate restregado y aceite, ¿te parece bien?
Pues eso, que me aproveche.
heso del pat tumaca es cosa de cataluña eso esta muy vien asi cuando yo baya me areis pan con tomate
Muy buenos dias Fina.
Pues si te digo la verdad, no me recuerda nada, porque por suerte no tengo sabañones, ni recuerdo haberlos tenido. Bueno, de crío, si creo que me salian en el borde de las orejas, pero de eso hace muchos años.
Espero que ya estes mejor del resfriado, que con el camión de naranjas que te has tomado, deberias estar curada para unos cuantos años.
Que pases un domingo estupendo.
Hasta luego.
muy buenus dias don pepepaco como esta ustec
como queno te acuerdas de los sasabañones si fuites tu el que merecordo
que esistian
teboy a dar una noticia ya se la clabe del hordenador
rreal madrid no podiaser otra con lo fanaticos que son?
donde estabais ayer tarde con el frio que acia y de chafardeo
yo dentro de poco iré a cenar
yo boy acer la cena a salbador que el cena muy ten prano
si puedo luego buelbo
ypara eso cuando beo mis jazmines
y aora nose si ban asalir otra bes estan helados
meda pena ber estas flores cuando miro como estan
mis plantas
el que viva en esa casa estara vien fresco
antonio estado aciendome un zumo
este cuadro es una reliquia con serbalo sienpre
yo nunca ice nada asin ese cuadro tiene mucho trabajo pero nose porque metrae recuerdos de aberlo visti colgado en alguna casa cuado ibamos mi abuela iyo pero nose decir si era algun primo de mi prima conce el cuadre es precioso
perono se porque me parece aberlo visto corgado endonde mellebaba mi abuela
como mi abuela me llebaba atodos lados con ella a todas las casas queiba
pero nose nadamas solo tedigo que lo conserbes imas aviendolo echo tu madre
saludou
ya he puesto hoy casi 700
esque son muchos men sajes tese puede consar la vista
ya he puesto hoy casi 700
pero no te duelen los dedos
yo la veo poco, a no ser una buena pelicula o un partido de futbol
yo sies una peni que no se repetida porque sienpre dan las mismas
puede ser, decia que por alli tambien hacia mucho frio
ace frio en todos sitios
pues yo me estoy artando de poner mensajes, hoy he puesto un monton
ya tebeo eres in cansable
estara viendo la tele
ami la tele no megusta sino es porque
den algo bueno y eso es dificil
igual entra mas tarde
si alomejor tiene sabañones y le duelen los dedos
yo sali esta mañana un rato y ya no he vuelto a salir
seesta mejor en casa
hola finaaaaaaa
que yo estoy por aqui
llevo casi todo el dia solo
yo estoy todo el dia con el ordenador como dani
se fue anu che a jerona tengo el ordenador si clave
igual entra mas tarde
estara viendo la tele
por aqui estubo un rato y dijo lo mismo
pero si hoy nose puede salir ala calle porque te cojelas
hola finaaaaaaa
que yo estoy por aqui
llevo casi todo el dia solo
siesque yo estado borando correos
y contes tando en mi pueblo que lla estan planeando
que nos juntemos en el verano
pepepaco esta perdido esta mañana dejo un mensaje en mi pueblo
y dijo aora bengo y no abuelto
tu sienpre al pie del canñon
este pajarito recuerda el tienpo que ace
esta lajente viendo la tele por que
estan los foros solos
este cuadro es una reliquia con serbalo sienpre
Buenas tardes Josefina, pues si es verdad el frio está azotando demasiado toda la peninsula, pero en estos parajes donde suele hacer menos frio pues estamos arrecios, casi no podemos ni hacer el huevo, aunque yo he pasado al igual que tosos vosotr@s tanto ó mas frio que esta haciendo ahora, lo que pasa que ya no nos acordamos, pues hoy en día con tanta calefación y tantas comodidades estamos como los pollos de granja, no aguantamos ni el frio ni la calor, cuando estabamos ESCARDANDO con los pies ... (ver texto completo)
antonio mealegro que esteis vien
yo si meacuerdo y sienpre les digo amis hijos que ellos nosaben loque es acer
frio ese cortijo de don antonio en medio del cerro non lebantamos y nos asomamos al balcon yno seveia el gallinero baja mi pader abre la puerta de entrada y no avia salida avi mas de dos metros de nieve colio mi pader una pala ymi tio calletano que aun vibe icieron un camino asta el pueblo porque mi tio tenia obelas inotenia que darles de comer porese camino queicieron solo cojia una ... (ver texto completo)
Buenas y frescas tardes, me dirijo a vosotros pero esto que voy a escribir es en general para tod@s los del foro: He leido como estais organizando una reunión en Catalunya, pues lo veo formidable y estupendo para todos los que podais juntaros y pasar un rato agradable, pero yo quisiera hacer otra proposicion para cuando nos juntemos en el Pueblo, que sería organizar un torneo con los juegos tradionales, como "CAÑA RONCA" - "CIMBILICERRA" - "CORREA ESCONDÍA" - "EL CIRRIO" - "LA MOTA" y "A PICOLA"; ... (ver texto completo)
primo yo apuesto por el diabolo que era loque bailabamos las niñas en la plaza de la iglesia: cada uno que proponga su juego porque para saltar a picola no estamos la malloria: muy in teresante loque propones
saludos
Antonia, si llevais a término el encuentro en Cataluña, nos gustaria sumarnos, saludos para todos.
seguro que sera en cataluña porque estamos todos aqui y para el berano
al menos yo pienso ir al pueblo y reuniirme con todos los paisanos y con toñi
pepepaco-maricarmen queno son del puebjo pero los queremos lomismo
tanvien vitoria- fefilla- ana olmos ellos ya se reunieron este berano
pero yo no pude estar apesar de que estaba en granad pero salbador nose encontraba vien y no podimos ir aber si este año no pasa nada raro
asi que esperemos que este año pueda ser
Finaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenos dias.
¿como llevas el frío? ¿y el refriado se ha ido ya?
Que tengas un buen día.
Luego me paso, que llevo prisa.
Hasta más tarde.
conke luego me paso
pero el luego puede ser mañana y con sabañoner
incluidos jaja
sensi te apetece que nos demos un baño
dice salbador que el agua esta de muerte
yo ace 2 meses que no subo ni aberla
medan escalofrios solo de berla en la foto
en serio como llebas el frio temando una brazo con calefacion
ANTONIO PARDO esque tesean elado las manos y poreso no mandas mensajes
benga honbre animate que la jente de nuestro pueblo son muy sinpaticos
saludos para tu familia y cuidate
como estais los primos de castellon
decir algo que con este nevazo es
toy un poco preocupada saludus
hola a todos y a todas no he podido entrar en estos dias por que estaba roto el router y por fin me lo han arreglado hoy como vais con estos frios yo estoy hela por que como nunca hace aqui tanto frio bueno un saludo para todos
hola ester estamos areglados con los ordenadores
cuando menos lo esperas senos estropean
como estan los niños, contu madre able el otro dia
y madijo que estabais todod vien
bueno abrigarse y que pase este frio pronto
hola rosamari
as leido el mensaje quete e puesto dela foto de tu prima esque mercedes a escrito de bajo y nose si lo as visto
Buenos dias desde Mallorca, desearos un buen fin de semana, por aqui hace un frio que pela
buenos dias
canpanaria supongo que donde tu estas no ace tanto frio
o al menos un poco menos que aqui
bueno prnto bendra el buen tienpo y estaremos
mas contentos
temando un beso
Josefina, Fortuna hace una semana que murio y al lado del cine juanico vivia su suegra, Anica que era hermana de formales. Me viene a la memoria un comentario que me gustaria que tú le dijeras a tu padre para que nos ampliara los detalles.
Mi padre y otro amigo que tambien estaba tuerto, intentaban entrar en el cine juanico con una entrada los dos porque cada uno tenia un solo ojo. Tenia su ló
gica pero no se lo permitian jajajaaaaaaaaaaaaa
otro que ace terapia con mi cabeza bes de eso no meacordaba
anica una mujer muy bajita y aota tanvien meacordado dela madre de la taquillera su madre se llamaba maria y vino acer la matanzza al balle ella y la suegra del borlas
lode tu padre supongo que es una broma de las tullas
yo solo estube una vez en el cine de juanico
las demas peliculas las e visto en el cine monte carlos
que aora es un centro comercial: ese cine si loconoces ¿o'no
saluda atu mujer y darle muchos animos
SALUDOS- Josefina E. M.

Como la rosa: nunca
te empañe un pensamiento.
No es para ti la vida
que te nace de dentro.
Hermosura que tenga
su ayer en su momento.
Que en sólo tu apariencia
se guarde tu secreto. ... (ver texto completo)
buenos dias luis
estoy inpresionada: con tu poesia
son tuyas ¿eske son preciosas sois unos femomenos
estas cosas teneis que plasmarlas en un libro
sien pre selo dije a ana
notodo el mundo tiene ese dom
tedoy las gracias y te mando un saludo
Buenas Josefina ¡
No he podido,
he dedicado todo el tiempo que he podido a escribir.
Ya pasaré en cualquier momento.
promete que cuando tengas el libro me avisas
una brazo
pues esta ay desde que estoi yo aqui no me digas que estoi monisima si es mi primera comunion de luto porque se avia muerto mi padre pero a servio para la esposicion de floro y to
no inporta que estes de luto pero estas muy guapa
y esberda que no la avia visto: como llebas el frio
buenos dias maria y antonio y atodos los que aya por
el foro saludos vivtoria pepepaco y para todos
ace mucho frio en barcelona
pero donde yo vico ace unos grados menos asique
estamos conjelados
saludos
Buenos días paisanos.
Jo! que frío hace.
Vaya cosecha de sabañones que vamos a tener este año.
Arrimaros a la lumbre, que en la calle no se puede estar.
Hasta otra!
jajaja
pepepaco no terecuerda esto de
los sabañones mepaerce que? si?
hola mariano que tengas un buen dia
Luego me paso otra vez, que llevo prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
claro seguro que bas a comer churros
buenos dias antonio anoche te fuites muy
ten prano de freila asta luego
Fina. como llevamos ese resfiao?
esta mejor ya no?
espero que si.
un saludo.
hola juan tu notienes tanto frio an almeria
ya estoy vien gracias como estais bosotros con
tanta lluvia 'ya pronto tienes atu hermana sensi ay
con bosotros asin pasara menos frio que en el pueblo
saludos para todos
Josefina, como van esas anginas, yo tambien ando por aqui, ya lo ves como no tengo que madrugar, me quedo viendo un poco canal sur, saludos para todos, Toñi no trabajes tanto, un besito.
HOLA juan huertas
como llebais el frio aqui da miedo salir del fri que ace
esque aqui ace unos grados menos que en sabadell
las anjinas vien llano meduelen pero tengo que segir
tomando antiviotico unos dias mas
dale una brazo a lola y aber si
viene el buen tienpo y nos podemos ber al menos
los que estamos mas cerca y para el verano aber si
bamos todos para andalucia
Buenos días paisanos de Pedro Martinez.
Buenos días señora Josefina.
Le leche que frío hace.
Creo que este va a ser un buen año de sabañones.
Así que arrimaros a la lumbre, que en la calle no se puede estar.
Hasta otra!
jaja marianico haora si que no tengo duda de quien heres
pero si esta clarisimo esto delos sabañones solo sele
ocuriria a uno pero bueno jaja esto es como para partise
de risa ya tedije que ni cabrilla ni saballones yo no uso
esas cosas jaja asta luego