Respuestas para Toño Cata:

Veo que también he llegado tarde. Voy a ver el corrreo y después de la cena volveré un ratillo.
Bueno pues que usted lo lea bien.
Hola Yoli. Por fín ya puedes disfrutar de tu casa, que estarás hartita de viajes por este año. Menudo trote que le habeis dado al C4.
Veo que también he llegado tarde. Voy a ver el corrreo y después de la cena volveré un ratillo.
Hola Yoli. Por fín ya puedes disfrutar de tu casa, que estarás hartita de viajes por este año. Menudo trote que le habeis dado al C4.
Hola Toño y Yoli, buenas noches.
Hola Lili, pues en Las olimpiadas de Londres nos veremos las caras. Tanto España como Argentina tiene muy buenos equipos de basket.
Un momento... voooooyyyyyyyyyyyy. Chau
No le busquemos tres.
Al final ganó España a Macedonia, y le hemos dado bien a los franceses en la Davis.
iupiii chachi piruli me alegra que ganase España aqui tb en el preolímpico gano Argentina y se hiz o en Mardel lo que pasa que yo al basquet no le doy mucha bola
Me voy almorzar hasta más tarde
No le busquemos tres.
Al final ganó España a Macedonia, y le hemos dado bien a los franceses en la Davis.
Lo sé muy bien, porque yo tuve uno 14 años.
De Cafrune para vos.

Reclina niña tu frente sobre mí
Que aquí reina un fresco ambiente
y en las cuchillas se siente un perfume de alelí
Reclina bella cautiva, amorosa y sensitiva
en brazos de Alboreví
Quien te ama con ansia ardiente,
reclina niña tu frente sobre mí.
... (ver texto completo)
buenos dias! que lindo Toño no lo conocia como tantas cosas que uno aprende de todos uds. que desayuno más placentero leyendolos a todos....
Laurita Guadalupe de Juan Torres. Chau
Pues siguiendo tu recomendación... será para oir, pero se escucha fatal.... al menos la que yo encontré, jajaja
Y en el tute, ya se sabe, unos cantan las cuarenta y otros veinte en bastos. Ah, y como decían antes, los de fuera, miran y dan tabaco (Uy, que no se puede fumar..)
O jugamos todos o rompemos la baraja
Y en el tute, ya se sabe, unos cantan las cuarenta y otros veinte en bastos. Ah, y como decían antes, los de fuera, miran y dan tabaco (Uy, que no se puede fumar..)
Buenos dias Toño, venga que ya es viernes y el fin de semana ya está encima. Imagino que esta noche al no tener que madrugar la mayoria mañana estará concurrido.
Los de fuera no importa que no den tabaco por si los jugadores fuaman mucho se hace una cortina de humo que no se ve el Calecho.
Cuando pongas lals calles rotulalas con el nombre que la gente se pierde y no encuentra el camino.
Y, de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas.
Y en el tute, ya se sabe, unos cantan las cuarenta y otros veinte en bastos. Ah, y como decían antes, los de fuera, miran y dan tabaco (Uy, que no se puede fumar..)
Amos, amos, que estoy cosechando la cuarta generación de fresas. (De tiesto)
Y, de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas.
Buenos días Victoria, me uno a ese sentimiento y te agradezco tus versos.
De Cafrune para vos.

Reclina niña tu frente sobre mí
Que aquí reina un fresco ambiente
y en las cuchillas se siente un perfume de alelí
Reclina bella cautiva, amorosa y sensitiva
en brazos de Alboreví
Quien te ama con ansia ardiente,
reclina niña tu frente sobre mí.

Si tus ojos son ardiente resplandor
Tus pupilas transparentes como el agua de la fuente de purísimo color
Quién al verte no te mira, y por ti niña suspira
y a ti sola quiere amar
Y cautivo no se siente, si tus ojos son ardiente resplandor.

Las cristianas hechiceras del aduar
Van gimiendo plañideras su infortunio y su pesar
Ya el cacique no las mira, y por ti niña suspira
y a ti sola quiere amar
Aunque giman plañideras las cristianas hechiceras del aduar.

Al ardiente mediodía, cuando vierta su armonía
el Tuyú
Estaremos garza mía, en la fresca sombra umbría bajo el verde guabiyú
Tú en la hamaca recostada y en mi pecho reclinada
y junto a mi frente tú
Al ardiente mediodía, cuando vierta su armonía
el Tuyú.

Qué más quieres mi cristiana para ti
Si tu frente se engalana con la pluma soberana
del cacique Alboreví
Tendrás joyas y tesoros, tendrás perlas y collares que en la guerra conseguí
Entre sangre castellana, qué más quieres mi cristiana para ti.

HA QUE ESCUCHARLA... ... (ver texto completo)
Lo malo no es que el agua pase bajo el puente, sino que el puente quede bajo el agua. Y como los coches ahora llevan stop and go, me bajo en el stop y que el go lo hagan otros. Hasta más ver
Toño, me has dejado intrigada con estas reflexiones.
Lo malo no es que el agua pase bajo el puente, sino que el puente quede bajo el agua. Y como los coches ahora llevan stop and go, me bajo en el stop y que el go lo hagan otros. Hasta más ver
No entiendo nada, o no lo quiero entender.
... Yo no digo mi canción/ sino a quien conmigo va...
Y menos que voy a decir. En ciertos foros, con 80 tiene rendimientos superiores a los 6.000, ja, je, je.
Buenos dias por la mañana.
... Yo no digo mi canción/ sino a quien conmigo va...
Y menos que voy a decir. En ciertos foros, con 80 tiene rendimientos superiores a los 6.000, ja, je, je.
Toño, siempre l@s mism@s tirando del carro llega un@ a cansarse tambien.
¿Por qué decimos tiro al blanco, cuando las siluetas de las dianas siempre son negras?
buenos dias a todos, y a ti Toño solo decirte que muy refexivo por la mañana estas, jaja señal que las calles estan puestas y el jueves amanecio queda poco pàra el finde aunque yo lo empiezo hoy jaja
Lo malo no es que el agua pase bajo el puente, sino que el puente quede bajo el agua. Y como los coches ahora llevan stop and go, me bajo en el stop y que el go lo hagan otros. Hasta más ver
Buenos dias Toño y FELIZ JUEVES.
Que se de bien el dia que si no etoy equivocado creo que ya es jornada partida.
¿Por qué decimos tiro al blanco, cuando las siluetas de las dianas siempre son negras?
... Yo no digo mi canción/ sino a quien conmigo va...
Y menos que voy a decir. En ciertos foros, con 80 tiene rendimientos superiores a los 6.000, ja, je, je.
Pues voy a ver la segunda parte del partido de baloncesto. Sé feliz, que bueno y generoso ya eres, ya.
Hoy se acabó la jornada de verano, a partir de mañana partimos la jornada.
Prefiero que partas la jornada antes de que partas para Teguci galpa.
Se feliz y AUPA ESPAÑA ¡
Espacio patrocinado por los laboratorios Tatequieto ques peo...
Y con la colaboración de "Paridas el Cuqui"
También se puede administrar por vía intravenosa, en caso de estreñimiento agudo.
Y ya que en ello estamos, para el estreñimiento agudo, tome Calechoarlín, viene en sobres y no da ardores.
Pues ahí lo tienes, ajeno a los problemas... intuyo que feliz.
No sé si feliz o no, pero por lo menos sin estrés. Presiento que le está yendo bonito.
También se puede administrar por vía intravenosa, en caso de estreñimiento agudo.
Espacio patrocinado por los laboratorios Tatequieto ques peo...
Calechón 2011, en cápsulas
Y el que tenga problemas estomacales, también en supositorio
Calechón 2011, en cápsulas
Solo en Calechos y siempre bajo prescripción facultativa
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Recortes severos? crisis enquistadas?
buenas tardes, D. Antonio
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Calechón 2011, en cápsulas
Buenas tardes, buenas gentes. ¿estrés?
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Buenos días, buena gente del Calecho. Miérocles, 14. Fiesta de la Exaltación de la Cruz. Que tengais todos un feliz día y fuerza en la recuperación para todos los pachuchillos.
Buenos dias Toño y FELIZ MIERCOLES.
Animo que la semana esta ya chupada.
Feli, creo que el tema del sueño, poco tiene que ver con la paz de uno mismo...
Bueno, me llega el relevo, así que sólo quiero desearos que descanseis bien y que mañana nos veamos. Sed buenos y felices
Pesimista...
Dais miedo, la que se avecina.
Feli, creo que el tema del sueño, poco tiene que ver con la paz de uno mismo...
Yo tengo un amigo que lleva 26 años durmiendo con Paz y desde la primera noche sobre el larguero.................. (como podrá aguantar?)
Buenas noches. Que el 20 es de bajada (lo leiste en el correo?)
Sí, claro. Ay si ahí quedara todo....................
Reza, reza, que lo del 20% va palante.
Buenas noches feligreses. Amigo, por el 20% ya firmaba yo y ahora mismo.
Buenas noches.
Hasta mañana Jose, y preparate que anuncian calor, mucha caló
Buenas noches Toño. No tendremos otro remedio que aguantarnos con lo que nos echen, eso que nos ahorraremos en sauna.
Por mi madre.
Se llama Catalina?
Pero, ¿de la buena, o de la mejor?
Lo dejaremos en la intermedia, jajaaa
Buenas noches.
Hasta mañana Jose, y preparate que anuncian calor, mucha caló
Hola Toño, por cierto lo de Cata porque és?
Per la matina el grajo es gallina.
Hola D. Antonio, espero que ya haya digerido el pulpo de Pepín, aunque no fueron mis deseos cuando vi el sms, jaajajjaaaa
Per la matina el grajo es gallina.
Buenos días fermoso. Pues seguimos con la cazuela de Pilarina preparada......
Buenos días para buena gente de este Calecho, leyentes, dicentes...
Ojo, que hoy es martes y trece. Será un día de buena suerte para todos. O al menos así lo deseo.
Buenos dias Toño y FELIZ MARTES Y 13. Que tengas buen dia,
Buenas noches a las que habeis llegado. Me he liado y se me ha hecho tarde, así que hasta mañana y que seais felices
No me extraña que te líes, con esas haciendas que te gastas.... jeje!
Que tengas un feliz descanso, hasta mañana Toño.
Buenas noches a las que habeis llegado. Me he liado y se me ha hecho tarde, así que hasta mañana y que seais felices
Buen descanso Toño. Que se te de bien el martes.