Ahí, ahí le has dado.
Os dejo que ya oigo los clarines y las trompetas (y los silbatos... anda qué)
Pues coge tu una perola y una cuchara y a haacer ruido.
Pues que la cosa esta pendiente, y en general mal, pero que hable el profesional de estos temas (el que tiene lo del Crucero pallá...)
Me lo has aclarado muy bien... jajaja
Ja, ja, ja, para liberaciones está la cosa... más bien está pa Murias
Es cierto. El asunto cada día que pasa, más me acuerdo de Murias.
Sólo un momentín para saludaros, que tengo visita sindical, en un cuarto de hora
Mira a ver, amigo. Libérate si puedes.............
Hey, buena gente, que ya es jueves...
Toño, cuando llegue a casda lei el mail, tenias tu razon
Sólo un momentín para saludaros, que tengo visita sindical, en un cuarto de hora
Pero si los enlaces sindicales van todos fuera. Será la despedida.
Hey, buena gente, que ya es jueves...
Hola Toño buenos dias de nuevo.
Hey, buena gente, que ya es jueves...
Hola Toño..... y mañana viernes
Hey, buena gente, que ya es jueves...
Ya tardabas en entrar. No te cortes, amigo.
-Buenos días.
Bueeeeeeeennnnnaaaas. Feliz jueves, sed buenos, generosos y felices
Buenos dias Toño y feliz jueves.
Que el dia se de bien.
Bueeeeeeeennnnnaaaas. Feliz jueves, sed buenos, generosos y felices
Recordando... Miguel, Lola, M. Luisa, Sandra, JesúsCarmewn,. Angel Somata, Catuno, Felipe, Rosa Vidal, Los de los Castañales, Sara, Sonia, Señito, Ofe, A. Marta,, Celia, ramiro. El Pana, Paz, Malena, Tomás, Mayka, Garbiñe. Quely56,, Avecren, pedro, Almudena, Ana Arias, Maxi, Gloria, Equinox, Rafi, Raquel, Marga, Carlos Luis... y tantos
Como confirmación a su atenta, del día de referencia, me es grato confirmarle, el cierre de la operación cocidito, con el número 12.
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Como confirmación a su atenta, del día de referencia, me es grato confirmarle, el cierre de la operación cocidito, con el número 12.
Te ha faltado el "atentamente" de despedida.
D. CARLOS. 12 semos una docena. Para el 30 hablamos. Chau
Parece que anduvieras "escopeteao"
D. CARLOS. 12 semos una docena. Para el 30 hablamos. Chau
Jolines con el telegrama....
No serías el primero que lo hiciera., ja, ja, ja
Se acabó mi cafetín. Sed buenos.
Adios Toño.
Adios a todos yo también he de irme para el trabajo. Hasta la tarde o noche.
Por cierto, Carlos (el de la Sierra) un abrazo, que sé que nos lees de vez en cuando.
Pues entonces aprovechamos y le mandamos otro para su hermano Raul
No serías el primero que lo hiciera., ja, ja, ja
Se acabó mi cafetín. Sed buenos.
Jajaja, hasta luego. Donde se nos ha metido Pilarina?
Por cierto, Carlos (el de la Sierra) un abrazo, que sé que nos lees de vez en cuando.
Hola Toño buenos dias.
En Riello estaba uno de Benllera que se llamaba Desiderio y era muy duro.
Más que un 2CV, era un microbús. Alguna multa nos pusieron los Guardia Civiles de Riello, cuando subíamos a los altos...
Por cierto, Carlos (el de la Sierra) un abrazo, que sé que nos lees de vez en cuando.
Fuimos en el 2CV de Carlos el de Garaño (9)
Nueve en el 2CV? Anda que si os pilla Lolin que anda ojo avizor?
Fuimos en el 2CV de Carlos el de Garaño (9)
D. Antonio, llevan ustedes dos caballos y se los cambian por un gochín?
Fuimos en el 2CV de Carlos el de Garaño (9)
aaah! pues yo para mi que alguien mas venia con gonzalo... ya aparecerá...
Ay la sebe, la sebe, la sebe...
Ya llegó Toño... en que viniste? no serias tu el que hacia ruido entre los bidones de leche, no?
Mu güenos los tengan ustedes. Miércoles. San Mateo.
Al cocido me apunto, y si no tenemos sitio, podíamos ir al Pardo, que creo que alguién conoce gente de restaurantes.
Buenos dias Toño
Un bonito dia te deseo
Un besoooooooooooooo
A los que vais a Tapia por el gochín, que se os críe con salud (patatas, berzas y remolachitas..) Si falla el transporte, podeis llamara Jose el Gallego, que aunque se dedique al carbón, hace portes ocasionales de otras mercancias. Qué buena gente. Está en el cielo para hacer las mudanzas de los que van llegando.
Buenos dias Toño, que se de bien la jornada y para acompañar a las patatas, berzas y remolacha para criar al gochin tamien hojas de negrillo de comyana y salbao del molino de Quico.
Mu güenos los tengan ustedes. Miércoles. San Mateo.
Al cocido me apunto, y si no tenemos sitio, podíamos ir al Pardo, que creo que alguién conoce gente de restaurantes.
A los que vais a Tapia por el gochín, que se os críe con salud (patatas, berzas y remolachitas..) Si falla el transporte, podeis llamara Jose el Gallego, que aunque se dedique al carbón, hace portes ocasionales de otras mercancias. Qué buena gente. Está en el cielo para hacer las mudanzas de los que van llegando.
Buenas tardes. Me parece una idea genial, aunque no podré estar. No me puedo ir ese puente.
Jolines Toño, siempre nadas contracorriente, jajaja, que el secreto es "dejarse llevar", jajaja
Ta luego, que voy a ver la mani. Toi tal gorro.
Hasta luego Toño.
Hola Manuel, buenas tardes. A ti te viene fatal, pero lo importante es que lo vuestro vaya muy bien.
Ta luego, que voy a ver la mani. Toi tal gorro.
Hola Manuel, buenas tardes. A ti te viene fatal, pero lo importante es que lo vuestro vaya muy bien.
Si yo con un cojo y un manco. Ya veremos como me las arreglo para agarrarme en el autobus cuando voy a mercaseñora. Tendré que hacer lo del loro.
Se acabó el cafetillo. Que pases un día feliz Carlos, ya hablamos.
Sed buenos, generosos y prudentes.
Toño que el martes no sea muy pesado. Hasta otro momento.
Se acabó el cafetillo. Que pases un día feliz Carlos, ya hablamos.
Sed buenos, generosos y prudentes.
Hasta otro rato Toño, yo tb me voy, hasta luego
Yo tengo tres fines de semana pillaos ya. Aunque en alguno coincida con algún calechero.
Yo tengo dos, pillados, pero este año El Pilar y la fiesta de la Comunidad no coindciden no hay puente de 5 dias, pero me consolaré viendo las fotos y lo bien que os lo pasareis
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Así es la vida, amigo. Unos con la Ferri y otros con la Tina...............
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Ahora sí que sí. A ciertas edades, todo lo bueno, o es pecado, engorda o te viene mal, amos, amos.
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Ay, ay, ay, si es que tanto ayuno no puede ser bueno....
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Buenos dias, jajaja, y yo preguntando por ti.
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Buenos días, amigo. Hablando de Roma..............
como va todo?
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Hola Toño buenos dias. Ir preparando la banda de musica y la alfombra roja para recibir a los visitantes.
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Gracias Toño y vosotros que lo veais
El domingo jugamos la final de la Eurocopa de baloncesto contra Francia. Ahora sí que os dejo. Luego os leo.
Hasta luego Toño, supongo que España ganaría a Macedonia, hoy no he tenido tiempo de nada y no he visto el partido
Mira a ver si puedes hacer doblete, euromillón y primitiva, que cruzamos el charco
Si me tocase un bote de esos buenos billete para todos los habiatuales del calecho para Marde.
Mira a ver si puedes hacer doblete, euromillón y primitiva, que cruzamos el charco
El domingo jugamos la final de la Eurocopa de baloncesto contra Francia. Ahora sí que os dejo. Luego os leo.
No se privan de nada. Los dos al mismo tiempo
Pues no se si eso es bueno, ¿Quien os va a echar una mano luego en casa
No se privan de nada. Los dos al mismo tiempo
Toño hay que aprovechar las ofertas de 2x1.
Hola Manuel. Se acabó la semanita de médicos que llevais. Pero luego ya verás que bien vais a estar.
Hola Loli, ¿ya estáis preparando para la operación de Milagros?
Hola Manuel. Se acabó la semanita de médicos que llevais. Pero luego ya verás que bien vais a estar.
Si Toño esta semanita si, pero el luness comenzamos de nuevo von cardiologo y neumologo y asi creo hasta el preoperatorio.
Hola Yoli. Por fín ya puedes disfrutar de tu casa, que estarás hartita de viajes por este año. Menudo trote que le habeis dado al C4.
Hola Toño, andaba por el correo
Pues si que le hemos hecho kilómetros, según Jose sobre 9.000. Ahora toca aposentarse y descansar que ya va siendo hora