Respuestas para Toño Cata:

Hola Bego, ya he visto que has empezado el cole. Es una pena lo de Paula, pero se seguirán viendo aunque menos.
Hola Toño, qué tal se ve todo desde el torreón?
Hola Bego, ya he visto que has empezado el cole. Es una pena lo de Paula, pero se seguirán viendo aunque menos.
Si y además su tutora no es la que iba a ser, bueno una de ellas, es la profesora de plastica, pero de plastica a tutora va un largo camino pienso yo, espero sepa hacerlo, pero hoy de momento se ha debido estresar, Paula dice que se ha pasado todo el dia gritando
Hola Marisol, buenas noches
Hola Toño que tal que pena no podernos ver en la comida pero bueno otra vez sera
Pues sí que andais liados. Lo importante es que al final todo salga bien.
Veremos mañana las resonancias.
A Milagros es de la rodilla pues ya ves como adelantaan las cosas que ahora las protesis las hacen personalizadas y en vez de coger una que puede acoplarse ahora te la hacen al milimetro.
Hola Manuel, buenas noches. ¿Cómo ha ido la jornada médica?
Hola Toño, hoy ha sido mañana y tarde. Por la mañana consulta para resultados de analisis de Milafros y mios y por la tarde neurologo mi hija la mayor y yo y mañana por la mañana resonancia a Milagros y a mi, y esto solo es el principio.
Ansiedades a mi... anda que...
que tierno y bonachon parece... las ganas que dan tener una vida tan relajada como la de ellos no?... bue bue es un decir
Si ya ví que se había quedado un poco pequeña. ja, ja, ja Feliz semana
Perdon con el "vaja" con V ha quedado aun mas baja,
Si ya ví que se había quedado un poco pequeña. ja, ja, ja Feliz semana
Bueno un error de calculo lo tiene cualquiera.
Buenos días, buena gente de este Calecho, vamos a comenzar con ánimo esta semana.
Emilio, bienvenido de nuevo después de tus correrías cordobesas.
Victoria, gracias por tus versos, que luego no podré agradecértelo
A los os incorporais hoy al trabajo, ánimo que sólo os quedan 11 meses...
buenos dias, Toño, Emilo Manuel, y a todos, a nuestros enfermitos un abrazo, ya todods los demas, feliz dia hoy empezamos colegios guarderias y demas, a todos que se nos de bien el curso jaja.
Buenos días, buena gente de este Calecho, vamos a comenzar con ánimo esta semana.
Emilio, bienvenido de nuevo después de tus correrías cordobesas.
Victoria, gracias por tus versos, que luego no podré agradecértelo
A los os incorporais hoy al trabajo, ánimo que sólo os quedan 11 meses...
Buenos dias Toño y FELIZ INICIO DE SEMANA.
Me ha gustado la reforma de la casa, pero o la hicistes demasiado vaja o tu estabas subido en el andamio.
Buenos días, buena gente de este Calecho, vamos a comenzar con ánimo esta semana.
Emilio, bienvenido de nuevo después de tus correrías cordobesas.
Victoria, gracias por tus versos, que luego no podré agradecértelo
A los os incorporais hoy al trabajo, ánimo que sólo os quedan 11 meses...
Buenos días Toño, ya veo que no te falta el buen humor y que de verdad reine en ti siempre, espero que tu escapada al pueblin te haya dado fuerzas para que los chorizos y de más manjares hayan deleitado tus jugos gástricos...! un abrazo y besines para Pili.
Pues nada, que me retiro, que mañana hay tarea. Sed buenos y cerrad bien la cancilla.
Buen lunes Toño y feliz descanso.
Ja, ja, ja,,, Buenas noches Pilarina
Toño no sabes que bien lo pase, eso de tener biciclete te da una autonomia que no veas
Ja, ja, ja,,, Buenas noches Pilarina
Pues nada, que me retiro, que mañana hay tarea. Sed buenos y cerrad bien la cancilla.
Me imagino que algún día de vendimia, tu madre diría... uuuhhhhmmm, parecía que había más, y nosotros desde la mina de Merino, degustando las manzanas, pro con moderación eso sí, que luego llegaron otros que eran vándalos de Atila.
Es que menudas jarcas que andaban por aquellos andurriales en tiempos recordados con cierta nostalgia................
Sé yo de un manzano, con unas manzanas rojas...
Me dijo Pilarina que eran manzanas de San Roque, no crecen mucho pero están muy ricas.
Sé yo de un manzano, con unas manzanas rojas...
las de la huerta de caperucita, Toño?
que por cierto, me han contado que ahora ya es señora de feroz.
Hola Feli. Yo creo que o la casa ha encogido o yo he crecido.
Toño voy a ver esas reformas que entre asi como si nada al fb y no me entere
Pues me han dicho en Pandorado que hay una dieta de jabalí (a poder ser acompañada con alubias) que funciona de maravilla. Siempre que la vuelta a Canales se haga a pie y sin hacer paradas intermedias.
ja, ja yo la hice este verano pero con cocido omañés.
Pues me han dicho en Pandorado que hay una dieta de jabalí (a poder ser acompañada con alubias) que funciona de maravilla. Siempre que la vuelta a Canales se haga a pie y sin hacer paradas intermedias.
Me acuerdo de aquella que decía:

Jabalí de Pandorado,
setas donde Visi,
bajas colorado
y más si vas en bici
Bego, que sé yo, de buena tinta, que ya tienes ganas de empezar, que esas vacaciones de maestros se hacen largas.
Bueno maestra no soy, pero tengo las mismas vacaciones y este año se me han hecho largas la ultima etapa.
Creo que mucha dieta del cucurucho, comer poco y machacarte en la cinta de andar...
Se habrá puesto a régimen este mes, en agosto estaba rellenito.
Creo que mucha dieta del cucurucho, comer poco y machacarte en la cinta de andar...
menos plato y más zapato, me lo suponía.
Hola J. Angel. Ví a Pilarina... y estuvimos hablando un ratillo. Qué inquietud tiene. No para
Así está de delgadina. Yo sin embargo mira.....................
Pues por Canales, el tiempo estupendo. La estancia un poco corta y apurando donde pepín los útlimos ayunos. Por cierto, vaya cómo está Pepín, ha perdido unos cuantos kilos, y sigue cocinando como los ángeles
Le pediste la receta?
no la del pulpo, más bien la de bajar kilos
Hola Jose, Bego, ya se está acabando la fiesta y las vacaciones
Toño, que tal por el pueblín, amigo?
Hola Jose, Bego, ya se está acabando la fiesta y las vacaciones
Buenas noches Toño, que bien te ha quedado la reforma, ¿que tal por el pueblín?
Buenas mañanas para la buena gente. En Madrid, hoy es viernes, mañana fiesta así que habrá que salir de viaje, si Dios quiere.
Emilio, que ya estarás a punto de volver a casa. Feliz regreso, cuídate.
Lola, M. Luisa. M. Jesús, Juan, Jesús... que os esperamos y recordamos con cariño.
Buenos dias Toño.
Entre fiestas y dias moscosos como vais a sacar el pais para adelante.
FELIZ JUEVES.
Buenas mañanas para la buena gente. En Madrid, hoy es viernes, mañana fiesta así que habrá que salir de viaje, si Dios quiere.
Emilio, que ya estarás a punto de volver a casa. Feliz regreso, cuídate.
Lola, M. Luisa. M. Jesús, Juan, Jesús... que os esperamos y recordamos con cariño.
uenos dias Toño, un feliz dia te deseo
Un besoooooooooooooo
Buenas mañanas para la buena gente. En Madrid, hoy es viernes, mañana fiesta así que habrá que salir de viaje, si Dios quiere.
Emilio, que ya estarás a punto de volver a casa. Feliz regreso, cuídate.
Lola, M. Luisa. M. Jesús, Juan, Jesús... que os esperamos y recordamos con cariño.
Buenos días, querido Calecho.
9º por el montecillo y siguen los cielos totalmente despejados.
Vamos a por el jueves; os deseo a tod@s una buena jornada.
Ánimos para nuestros pachuchillos y todo nuestro cariño para ellos.
Sed felices.
Paso un momentín a saludaros. Ha vuelto el calor...
Yo tampoco ando, ni sé andar, por los Rincones. Ta más ver.
Buenas tardes.
Jajaja, Toño, yo por los rincones tampoco, se saca mas por las esquinas, jajaja
Buenos días para la buena gente de este Calecho.
Felicidades a Ofe, por su cumple. Que cumplas muchos, muchos más.
Toño buenos dias y que te sea leve el curro y ya es miercoles, casi fin de semana.
Me mandaste un correo con mi dirección. Ya la tenía.
Toño es que en destinatario puse el correo de los dos dos para que cada uno cogiese la del otro.
Hasta luego J. Angel, sé bueno.
Buenas tardes calecheros, hola Toño si sigues por ahí
Os dejo en pendientes alguna foto de la boda
La de los novios no la arrastréis por favor que luego la quito
Empezamos. Buenas tardes Pilarina y matojeros varios.
Buenas tardes Toño los matojeros ahora estan muy agusto a la sombra de los matojos ya veremos que hacen cuando el frio apriete
Amos, amos... ja, ja, ja.
Empezamos. Buenas tardes Pilarina y matojeros varios.
Buenos días a la buena gente de este Calecho, a nuestros leyentes y visitantes.
Un recuerdo muy especial para Emilio, que estará jugando con su nietín, para Lola, nuestra Lola, de Alicante, para M. Luisa, que hace un montón que no la leo y que nos está privando de sus relatos, a M. Jesús, que nos deleitaba con sus historias del pueblo, a Rosa Vidal, con sus versos, a Jesús, con sus madrugones... y a tantos otros que se han perdido en las brumas de la mañana.
Buenos dias Toño, animo que ya es martes y la semana se pasa volando igual que los dias de ausencia del amigo Emilio que ya solo le quedan 3 dias de disfrutar del nieto.
Hola Fermi, cómo tú a estas horas? Ya leí por la mañana que andabas de pediatras..
si el fresco en siguenza ya se nota jajja y aqui hay toses y mocos para dar y vender jajjaja? que tal toño vais a venir averme? venga que sino tendre yo que ir a villaba jajaj ahora que soy experta ya en los trenes de cercanias
Yo es que con el face no me aclaro, pero en cuanto me den unas clases me pongo al día
Yo lo tengo porque me lo pusieron (con mi consentimiento, claro) pero no me gusta mucho, solamente para cosas puntuales.
Yo es que con el face no me aclaro, pero en cuanto me den unas clases me pongo al día
sperar que os envio yo un correo dirigido a los dos y asi lo teneis ya,
Yo es que con el face no me aclaro, pero en cuanto me den unas clases me pongo al día
Y por hoy, me retiro que mañana hay que madrugar. Buenas noches para todos y hasta mañana.
Hola Feli, creo que he localizado tu correo, ya te comentaré lo del libro y la fotocopia
Te lo agradezco Toño. Está el face. Yo es que no tengo tu correo tampoco.
Hola Feli, creo que he localizado tu correo, ya te comentaré lo del libro y la fotocopia
buenas noches a todos os leo un poco y vuelvo
Me falla el pc fijo y el mini me cansa mucho, porque tiene la pantalla muy pequeña
Yo el pc. portatil mini solo lo utilizo para ver y hablar con mi hija la de la India,
Buenas noches, Manuel, Feli...
Hola Toño, buenas noches.
Buenas noches, Manuel, Feli...
Me falla el pc fijo y el mini me cansa mucho, porque tiene la pantalla muy pequeña
Buenas noches, Manuel, Feli...
Que tal el tiempo por Villalba?
por aqui ha refrescado algo pero durante el dia hace calor.
Paso un momento a saludaros, que esto no me va muy bien. Buenas noches.
Hola Toño buenas noches y adios.
Que descanses
Error, error....
No has usado la aldaba o has pegado flojo, cachis la mar, vamos a tener que pedir una campanilla a pueblos para cuando estamos por otros lares.
Hola, hola...1,2,3, probando...
Error, error....