Respuestas para Toño Cata:

Mira que les tengo dicho que usen las del conejito, pero ni caso. Los merricanos son así
El conejito de Arizona?
Y el satélite dando vueltas, por un fallo de pilas.
Mira que les tengo dicho que usen las del conejito, pero ni caso. Los merricanos son así
Y el satélite dando vueltas, por un fallo de pilas.
Aquí mi vecina la Paqui marchó pal pueblín y dejó las ventanas abiertas. Será que se siente más segura.
Queridos alumnos, de latín n. p. i, así que del curso de cocina para torpes ni hablamos...
sum, es, esse, fui
Eso me suena de la Guerra de las Galias, ja, ja,
Aquello fue una guerra, Toño y no la de los cien años, demasiado larga y aburrida..... cuyons ¡(vamos que fui a verla y me dormí)
Queridos alumnos, de latín n. p. i, así que del curso de cocina para torpes ni hablamos...
Lo nuestro es deformación profesional, maestro........
Primera declinación: rosa-rosae, segunda...
rosati, rosarum...
Primera declinación: rosa-rosae, segunda...
Puto-puta-putae-putatum..... primer oficio reconocido, perdón otra declinación
BEATUS ILLE. Horacio, Epodo II
'Beatus ille qui procul negotiis,
ut prisca gens mortalium,
paterna rura bubus exercet suis
solutus omni faenore
neque excitatur classico miles truci
neque horret iratum mare
forumque vitat et superba civium
potentiorum limina...
... (ver texto completo)
Dominus vobiscum. Amén
BEATUS ILLE. Horacio, Epodo II
'Beatus ille qui procul negotiis,
ut prisca gens mortalium,
paterna rura bubus exercet suis
solutus omni faenore
neque excitatur classico miles truci
neque horret iratum mare
forumque vitat et superba civium
potentiorum limina...
... (ver texto completo)
Coñ... ya se me olvidó el latín, con lo bien que lo declinaba en bachiller!
Y tres lingotazos de licor de Palo.
Y a palo seco
BEATUS ILLE. Horacio, Epodo II
'Beatus ille qui procul negotiis,
ut prisca gens mortalium,
paterna rura bubus exercet suis
solutus omni faenore
neque excitatur classico miles truci
neque horret iratum mare
forumque vitat et superba civium
potentiorum limina...
... (ver texto completo)
Amigo, nunca con tan pocas palabras se ha podido decir tanto........
BEATUS ILLE. Horacio, Epodo II
'Beatus ille qui procul negotiis,
ut prisca gens mortalium,
paterna rura bubus exercet suis
solutus omni faenore
neque excitatur classico miles truci
neque horret iratum mare
forumque vitat et superba civium
potentiorum limina...
... (ver texto completo)
Y de penitencia tre padrenuestros
Feli, te mandé un correo hace un par de días (tema libro)
Gacias Toño, ya te he contestado.
Y el carro, ¿qué?
Jajaja, s lo mismo que yo pregunto, si son los mismos que le habian robado el carro, ya que fué el mismo "modus operandi"
Y el carro, ¿qué?
Lo del carro saldrá en las invesstigaciones de las otras 40 detenciones del elemento.
Pues vaya disgusto que me llevo, a lo tonto...
Yo el disgusto lo tengo porque no ha caido un trozo del satélite en mi jardín, creo que la NASA los quiere recuperar a precio de oro, aunque se haya desplomado el precio
Pues vaya disgusto que me llevo, a lo tonto...
Coño, pense que tb te habias deshecho de el, hazlo rápido que en 4 dias no vale ni pa chatarra
Pues vaya disgusto que me llevo, a lo tonto...
Pues a los que tenemos los lingotes guardados nos han fastidiado con la bajada.
Por aquí hace un fresquillo de otoño...
Aquí, parece ser, que mañana ya tenemos cambios.
Por aquí hace un fresquillo de otoño...
Pues aqui aun hace calor aunque se nota que ha bajado la temperatura,
D. Carlos, que le veo sembradillo de hierba, ja, ja, ja
Es que ha comido ensalada cuatro estaciones del presi.
Buenas noches, Feli, Manuel, leyentes y matojeros
Hola Toño buenas noches.
A l@s matojer@s que se hagan presentes y les saludaré.
Yo no, pero supongo que Jose lo habrá hecho. En cualquier caso, la lista estará abierta. Lo comentaremos esta noche, si puedo entrar.
vale, pues nos vemos esta noche. Un besín.
Lagarto, lagarto. Pero hay que tener cuidado, es cierto. Vamos a ver los resultados a mediados del mes que viene.
Oye, no se si habeis contactado con Ofe y Ana para lo del cocido.
Este año es la despedida, y en cuanto a lo del cocidito, pues la última excepción.
Que es broma hombre, que muera el gato, muera harto, jajaja
El de la feria del marisco de aquí.
Jo, no te privas de na, que eso tampoco es apto para la ferri... creo, jajaja
Buenas tardes Carmina, sólo puedo quedarme un momentín que tengo unos asuntos en espera...
Buenas tardes, que no he saludado.
Pues el del cartel, tienes que verlo, y si no te ha llegado, te lo mando otra vez esta noche.
Que cartel?
Buenas tardes Carmina, sólo puedo quedarme un momentín que tengo unos asuntos en espera...
Yo he pospuesto los quehaceres fuera de casa para mañana, hoy no salgo, jajaja, por si acaso
Pues yo sólo he mandado dos correos, uno "madre o hija?" y otro de "piensas que los ricos..." y el de esta mañana es un cartel.
el primero está buenísimo, como me reí, Toño. Gracias por compartirlo.
D. Carlos, ¿vió usted un correo de fastos?
Aqui solo tengo el hotmail, en casa lo vere, por cierto mellegaron 2 tuyos raros raros, de esos que te mandan a un enlace sospechoso

Buenas tardes Jose y Toño
D. Carlos, ¿vió usted un correo de fastos?
Que bien se llevan los fastos y el Calecho, verdad?
Recien, me levanté de la siestecilla...
Sana costumbre, vive Dios............
Buenas tardes, amigos.
Buenas tardes caballero.
Por fín, viernes y ya, descanso.
Buenos días a todos en general y de modo muy especial:
A los matojeros, a los leyentes, a los dicentes, a los no dicentes, a los enfermitos, a las personas que los acompañan.
Buenos dias Toño y FELIZ FIN DE SEMANA.
Yo ya a los matojeros ni caso. Si quieren que se les salude que asomen la mano y digan aqui estoy.
Al resto enfermos y l@s del lado oscuro ess si que se lo merecen y mis mejores deseos para ellos.
J. Angel, ¿cómo llevais el engalanamiento del carro? Hay que ir a por el primer premio. En cualquier caso lo importante es que lo paseis muy bien. Queremos fotos...
A los buenos días, fermos@s.
6º por el montecillo y los cielos continuan despejados.
Por fín es viernes. Un buen día para tod@s.
Amigo, en ello estamos. Este año hay nuevo jurado y nuevas ideas. Estoy intentando convencer al grupo para que me dejen colgar en las mantas del techo los mis marianos. No sé si al final lo conseguiré. Por supuesto que lo importante es participar. Saludos cordiales, Toño, que tengas un buen día.
J. Angel, ¿cómo llevais el engalanamiento del carro? Hay que ir a por el primer premio. En cualquier caso lo importante es que lo paseis muy bien. Queremos fotos...
Y no olvideis, que aunque sea viernes...
un cuévano, es un cuévano,
dos cuévanos, una carga,
tres cuévanos, carga y media,
cuatro cuévanos dos cargas

En otras palabras... si gastas más de lo que tienes,
nunca tienes más de los que gastas...
Sed buenos, prudentes, generosos y felices, en lo que se puede.
CHOLA CUENCANA (Acordeón y guitarra) Para empezar el día con ánimos y disfrutando de los bajos de una guitarra... Ta luego.
J. Angel, ¿cómo llevais el engalanamiento del carro? Hay que ir a por el primer premio. En cualquier caso lo importante es que lo paseis muy bien. Queremos fotos...
Parece que hoy bajarán un poco las temperaturas, vamos a ver cómo se comporta el otoño. Tened las canoas preparadas, que parece ser que, van a venir muchas lluvias.
CHOLA CUENCANA (Acordeón y guitarra) Para empezar el día con ánimos y disfrutando de los bajos de una guitarra... Ta luego.
Ayer se me olvido, dentro del recuerdo de los foreros ausentes, Toño F. G., que nos permitía cada mañana, saber los santos del día y las efemérides. Y también otras personas que hicieron grande este Calecho, incluso con su críticas.
Parece que hoy bajarán un poco las temperaturas, vamos a ver cómo se comporta el otoño. Tened las canoas preparadas, que parece ser que, van a venir muchas lluvias.
Por fín, viernes y ya, descanso.
Buenos días a todos en general y de modo muy especial:
A los matojeros, a los leyentes, a los dicentes, a los no dicentes, a los enfermitos, a las personas que los acompañan.
Ayer se me olvido, dentro del recuerdo de los foreros ausentes, Toño F. G., que nos permitía cada mañana, saber los santos del día y las efemérides. Y también otras personas que hicieron grande este Calecho, incluso con su críticas.
La hora buena... la del reloj de la puerta del Sol
Pues hasta mañana, porque no creo que pueda entrar más tarde, que paseis una noche agradable.
La hora buena... la del reloj de la puerta del Sol
Y que hora es ahora en la Puerta del Sol?
La cocina, es esa pieza de la casa, donde normalmente está ubicado el frigo y otros electrodomésticos. En alguno de los armarios (altos, bajo o medios) están colocados los vasos, los cubiertos, la vajilla y otros accesorios que nos facilitan la preparación de la comida.
Ya tenemos claro la ubicación de la pieza, que es importante, siempre que tengamos a mano una guía de restaurantes que sirvan comida a domicilio.
(Continuará...)
Toño, estás buscando la guia? Jajaja
Ya. Yo es que voy de comparsa al cocidito. Por acompañar y dar ánimos al personal, más que nada, je, je...
Si, siiiiiiiiiiii, jajajaja
La cocina, es esa pieza de la casa, donde normalmente está ubicado el frigo y otros electrodomésticos. En alguno de los armarios (altos, bajo o medios) están colocados los vasos, los cubiertos, la vajilla y otros accesorios que nos facilitan la preparación de la comida.
Ya tenemos claro la ubicación de la pieza, que es importante, siempre que tengamos a mano una guía de restaurantes que sirvan comida a domicilio.
(Continuará...)
Jajajaja, es la introducion para "La cocina del calecho"?
Buenas tardes nos de Dios a las buenas gentes de este Calecho
Hola Toño, buenas tardes. Como lo llevas?
Ahí, ahí le has dado.
Os dejo que ya oigo los clarines y las trompetas (y los silbatos... anda qué)
Mira a ver si sacas un buen acuerdo......