A las buenas noches, querida concurrencia. Como están ustedes?
Ya estamos de vuelta. La Feria del marisco floja. Se nota la crisis. La compañía estupenda y la temperatura agradabilísima. Mañana el roperto andará un poco cansadillo.
Que estas velas, envien la energia que cada uno de nosotros ofrece para que que los enfermos mejoren y los de pilas bajas suban el nivel de carga.
Buenos dias Toño y ya sabes, hoy toca ayuno.
Buenos días a la buena gente de este Calecho, a los matojeros, a los leyentes y a los dicentes.
Buenos dias Toño un besoooooooooooooo y disfruta del dia
FELICIDADES MARI, esta tarde te felicitaremos en persona.
D. Carlos, venga usted con calma y sin prisa, que lo importante es llegar.
Felicidades Mari, no se si es el cumple o si celebras el santo y que tengáis un viaje tranquilo para poderlo celebrar con esos calecheros que son tod@s fenomenales, un abrazo para tod@s ellos y a las señoras un besin.
Que estas velas, envien la energia que cada uno de nosotros ofrece para que que los enfermos mejoren y los de pilas bajas suban el nivel de carga.
Amigo Toño, me uno a tu vela y me reitero contigo, en esos buenos deseos para los que lo necesiten.
Que estas velas, envien la energia que cada uno de nosotros ofrece para que que los enfermos mejoren y los de pilas bajas suban el nivel de carga.
Por fin viernes. Y mañana, cocidito.
ANGELITO (AVECREM) te mando un correo para que te persones.
Buenos días a la buena gente de este Calecho, a los matojeros, a los leyentes y a los dicentes.
FELICIDADES MARI, esta tarde te felicitaremos en persona.
D. Carlos, venga usted con calma y sin prisa, que lo importante es llegar.
Hola Carmina, buenas noches, ya estaba cerrando y he visto lo de Mari. Es la de Carlos?
Eso parece, a mi se me había olvidado.
Hola Carmina, buenas noches, ya estaba cerrando y he visto lo de Mari. Es la de Carlos?
Felicidades Mari. Mañana te daré un tirón de orejas en representación del Calecho.
Hasta mañana
He llegado tarde, pero me alegra poder saludarte Marisol y un abrazo fuerte para Teyo, y mucho ánimo.
A los demás también feliz descanso y hasta mañana que tengo que poner las calles.
Pues venga Toño, que ya andas un poco tarde.
Buen descanso.
He llegado tarde, pero me alegra poder saludarte Marisol y un abrazo fuerte para Teyo, y mucho ánimo.
A los demás también feliz descanso y hasta mañana que tengo que poner las calles.
Jajaja, Toño, yo esta mañana me fuí sin ponerlas, campo a través
Hola Jose y Feli, buenas noches y hasta luego que el deber me llama. Más tarde os veo.
Hasta luego Toño, lo primero es lo primero.
Hola Jose y Feli, buenas noches y hasta luego que el deber me llama. Más tarde os veo.
Toño, yo me iré enseguida, así que igual ya no te leo. Que se dé bien las jornada de mañana, y ánimo, que ya tenemos todo el pescado vendido esta semana, no queda nada. Y que te mejores.
Un besín a Pili, y otro para ti, nos vemos!
Pues hay más gente que está tocada o sea que venid inmunizados. Mira tu, que si mañana dejamos tocados al reportero y a Mary... no creo ¿no? No seamos gafes.
Me tomaré un antigripal antes de ir por si acaso
Pues hay más gente que está tocada o sea que venid inmunizados. Mira tu, que si mañana dejamos tocados al reportero y a Mary... no creo ¿no? No seamos gafes.
Hola Jose y Feli, buenas noches y hasta luego que el deber me llama. Más tarde os veo.
Pues hay más gente que está tocada o sea que venid inmunizados. Mira tu, que si mañana dejamos tocados al reportero y a Mary... no creo ¿no? No seamos gafes.
Pues os aconsejo una mascarilla.
Pues he pasado la fase de toses y kleenex, pero todavía estoy un poco tocadillo, espero que mañana esté como nuevo más o menos.
Yo pensaba que ya lo tenías curado.... ¿No habrás pillado otro?
Que es una tontería, pero es para que sepàis que os lo mando yo, a los presentes.
"Si su mujer cocina malo, no se divorcie, pásese por el Calecho!
Que es una tontería, pero es para que sepàis que os lo mando yo, a los presentes.
Estoy intentando mandaros un correito, pero no me deja.
Buenas noches Manoli
Buenas noches Toño, ¿como llevas ese trancazo? espero que puedas degustar sin problema tanto el cocido como el marisquito jeje!
Estoy intentando mandaros un correito, pero no me deja.
Buenas noches Manoli
Si es que desde que correos la han privatizado trabajan cuando quieren y a estas horas estan ya cerrados los buzones.
Hola Susana, Manuel y leyentes
Toño, Manoli, muy buenas! Ya vamos llegando, je, je! ¿Qué tal va todo?
Hola Bego, Carlos y leyentes, paso un segundín a saludaros.
Carlos que ya estás casi en camino...
Hola Toño, hola Tio, que bien comereis dentro de unos dias eh?.
Tio mira a ver en el escorial si esta tu tio-abuelo
Hola Bego, Carlos y leyentes, paso un segundín a saludaros.
Carlos que ya estás casi en camino...
Hola Toño, pues si, casi casi, mañana nos veremos, si dios quiere
Por la pronta recuperación de todos los enfermos y por la recarga de baterías de los que las tengan bajas de carga.
Que asi sea Antonio.
Buenos días para toda la gente del CALECHO.
Felicidades a los Migueles, Gabrieles y Rafaeles.
Buenos dias Toño y FELIZ JUEVES.
Ya hoy y mañana ayuno para que el sábado poder comer todo el cocido. FELICIDADES a los Migueles, Gabrieles y Rafaeles que aqui tenemos de los tres.
Por la pronta recuperación de todos los enfermos y por la recarga de baterías de los que las tengan bajas de carga.
Me sumo con todo mi cariño a tus deseos y les envío toda mis energias.
Buenos días para toda la gente del CALECHO.
Felicidades a los Migueles, Gabrieles y Rafaeles.
Buenos días Toño, gracias por poner el santoral, que si no estaría perdido como siempre y muchas felicidades para todos nuestros Arcángeles. Miguel, Gabriel y Rafael.
Por la pronta recuperación de todos los enfermos y por la recarga de baterías de los que las tengan bajas de carga.
Buen viaje para los que retornan a sus cuarteles de invierno.
Ya, pero he visto en la 2ª que siempre tiene la sonrisa puesta, y ella disfruta con la gastronomía.
si eso es verdada. Seguro que no está en casa porque si no ya hubiese aparecido.
Le voy a poner una receta de la fabada por si le llega el tufillo y asi que mi sobrina aprenda a hacerla.
Ya, pero he visto en la 2ª que siempre tiene la sonrisa puesta, y ella disfruta con la gastronomía.
Y Manoli, que habrá pecado hoy con la fabada. No me creo que no la haya probado. Claro que si ha sido capaz de dejar de fumar, es capaz de estar a dieta hasta el sábado.
No había caído en eso, ja, ja, ja
Menudo saque deben de tener. No hay mas que ver a los fotografiados.
Hola Manuel. Es que después de tanta cena tan opulenta, vienen las resacas.
Pues si, los empachos. Fijate que hasta Lili está empachada con tanta receta y ha perdido el olfato.
J. Angel, al carro le faltan los embutidos, al menos en las fotos.
Está segun dijo aun en taller y si le ponen los embutidos se los comen.
Y Pilarina... que hace unos días que no la veo.
J. Angel, al carro le faltan los embutidos, al menos en las fotos.
D. Carlos, que el Valencia os ha fallado un pelín.
D. Carlos, que el Valencia os ha fallado un pelín.
Y Pilarina... que hace unos días que no la veo.
He contestado algunos correos que me habíais mandado, con mucho retraso. Mis disculpas. Cuando lo tenga al día, prometo contestar de inmediato.
D. Carlos, que el Valencia os ha fallado un pelín.
Veo que la noche está floja.
He contestado algunos correos que me habíais mandado, con mucho retraso. Mis disculpas. Cuando lo tenga al día, prometo contestar de inmediato.
Estoy alternando el Calecho con el correo. Estoy borrando todos los correos que tengo pendientes. Algunos desde julio, así que los he borrado directamente, pero con las nuevas remesas no hay manera.
Tengo que dejarte un ratillo. Después de cenar entraré. Hasta luego
Estoy alternando el Calecho con el correo. Estoy borrando todos los correos que tengo pendientes. Algunos desde julio, así que los he borrado directamente, pero con las nuevas remesas no hay manera.
Tu tranquilo, no te preocupes. Yo estoy por aqui aun un rato y si tardas en contestar no pasa nada.
Pues, de momento bien. Ya en casita y con un tiempo que ya firmaba yo para todo el año.
Estoy alternando el Calecho con el correo. Estoy borrando todos los correos que tengo pendientes. Algunos desde julio, así que los he borrado directamente, pero con las nuevas remesas no hay manera.
Pues, de momento bien. Ya en casita y con un tiempo que ya firmaba yo para todo el año.
Aqui tambien se está muy bien. Una temperatura agradable que como dices tu ya firmaba para todo el año incluido verano