Respuestas para Toño Cata:

Buenos días, que no había saludado.
Buenos dias, yo creo que tampoco saludé.
Amos, amos, será un jamonazo.
A las buenas Toño. Ya no está entero. Ayer tarde dimos buena cuenta de él y ya no es tanto jamón.
Amos, amos, será un jamonazo.
Ese es de los de antes, jajaja, de aquellos cerdos que se criaban en casa que pesaban 15 arrobas
Amos, amos, será un jamonazo.
Buenos días, que no había saludado.
Qué bonita.
Preciosa foto. En el Sotiquin?
Yo también os dejo, que mañana hay que trabajar. Hasta mañana y que seais muy felices.
Buen descanso Toño. Que te sea leve el lunes.
No, si por eso lo digo, que mi me van a poner la misma penitencia, ja, ja, ja
Vaya dos. Por cierto que pasó con cierta gallina?
Anda que no te quedan Cuatro estaciones para este otoño, ja, ja, ja. Como penitencia claro.
Te puedes imaginar..........
Pues debieron "aguzar"...
ja, ja muy aguzo
Buenas Campeón, veo que también fuisteis un grupo majo, majo y buena gente.
Sí Toño. Este año estuvo todo muy bien. Gente en las calles como nunca. El día tuvo una gran parte de culpa. Nosotros íbamos un grupo de 30 personas.
Ya nos cayó el primero. Nos va a caer la del pulpo.
Puede ser que el pulpo sea forofo del carro del grupo de Jose Angel.
Efectivamente, ya casi se ha ido, pero bueno la semana próxima es semana corta y la otra más (para algunos)
Corta? Será para los leoneses solamente, jajaja.
Estos si que estarán molidos. ¿Como habrán quedado con el carro?
Si que se ponen fotos al instante.
Si Juan Morla está el nos puede decir como han quedado.
Efectivamente, ya casi se ha ido, pero bueno la semana próxima es semana corta y la otra más (para algunos)
Bueno aqui en Valencia con caer el dia de l
Efectivamente, ya casi se ha ido, pero bueno la semana próxima es semana corta y la otra más (para algunos)
Cuidarme a los viajeros que han llegado molidos...
Hola buenas gentes ¿cómo va el domingo?
Hola Toño buenas noches. El domingo no va, ha ido.
Buenos días Carmenchu, acercaros al Carro de nuestros foreros, que por allí estarán Pilarina y Marisol con Toño y Teyo, y ánimo que entre todos subirá el carro como un cohete.
eso eso por onde andará el carro? seguro ya paso por la Plaza la Regla ojalá este año tambien se destaque... ahora seguro estan degustando una rica morcilla ummm con trago vino en vasija de barro!
Y con este media docena. A desayunar bien que hay que hacer una mini marcha. Chau
No te digo, ya cuentas los mensajes por docenas.... algo tendrá que ver la gallina.
Todavía estoy intrigado con lo de poner la gallina completa en el centro... yo creo que ni la tocamos..
A ver si estaba "clueca"...
Solo un momentin, mientras reposa la infusión.
Buenos días Carmenchu, acercaros al Carro de nuestros foreros, que por allí estarán Pilarina y Marisol con Toño y Teyo, y ánimo que entre todos subirá el carro como un cohete.
Y con este media docena. A desayunar bien que hay que hacer una mini marcha. Chau
Todavía estoy intrigado con lo de poner la gallina completa en el centro... yo creo que ni la tocamos..
J. ANGEL, si notais que el carro va muy suelto y rápido, tranquilo que son los ánimos de los calecheros del cocido de ayer. Vamos a ganar.
A los muy buenos días, ayer lo pasamos muy bien, comimos muy bien y algunos entrenaron para la Maratón y hoy les tocará regresar a sus casitas, je, je
Todavía estoy intrigado con lo de poner la gallina completa en el centro... yo creo que ni la tocamos..
Feli, hoy te toca cerrar la cancilla. Hasta mañana Carmina. Yo también me despido. Que paseis feliz domingo.
Lo siento, pero te tocaba a ti. Bueno va, ya la cierro yo.^Pensándolo mejor la dejo entornada.
Feliz domingo para todos, en especial para los pachuchillos.
Pues ya cierro yo, que no creo que llegue nadie tarde.
Bueno, me extraña que no haya entrado Lili, jajaja
Una cosa que me hizo gracia, es que cuando pedimos el café y orujo para acompañarlo, el orujo venía ya servido en la taza (?)
Que os traian el carajillo hecho, aqui tambien se sirve asi
Se ven en una foto de Jose en pendientes.
Y con el letreo en rima, jajaja.
Hasta mañana Marisol, si vais a ver lso Carros de S. Froilán, poned alguna foto.
Vale si voy ya las pondre
Y los baberos, ¿qué? Mejor los del Araceli.
Tambien daban baberos? Amos, amos...
Cacarear no cacareaba, desde luego
Osea, que no la probasteis.... pues esa fué al segundo turno seguro, jajaja
Fermi, que al final te pillaron con la cerveza en la mano, ja, ja, ja
Y donde está la gallina)
Si es digestiva, no se hable más, un trozo grande.
Yo haré un esfuerzo y me comeré también un trozo. Siempre me enseñaron que no hay que despreciar la comida jejeje!
Gracias Marisol, pero no sé si podremos.
creo que es digestiva asi que no te vendra mal
Es que no sé si ponerlas porque son del exterior y al fondo se ve... al de la lata de gasolina. Va voy a poner otra.
Bueno, pues ponnos de interiores, hombre. No te cortes.
Las otras fotos las pongo mañana no sé si en la primera o en la segunda. Ah, yo de postre arroz con leche... que es muy digestivo
Estás en todo, campeón.
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
Hola Toño lo mejor para bajar el cocido es un sorbete de limon y champan te lo digo en serio que yo lo tome y me vino de perlas
Pues ya la han puesto.
Que bien os tratan, Toño. Hoy arrasais, amigo.
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
Pues ya la han puesto.
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
Buenas noches Toño. Estaba hablando por teléfono y no os habí visto a todos.
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
La tónica tonifica, amigo. Esperamos las sobras con ilusión.
A las mejores..... buenas noches a todos. En pendientes teneis una foto, pero por favor no la pincheis
A buenas horas........... la curiosidad mató al gato.
A las mejores..... buenas noches a todos. En pendientes teneis una foto, pero por favor no la pincheis
Buenas noches, Super.
Que tal todo?
Uy, que sueño hace. Luce el sol y parece que la temperatura será agradable, espero que en Madrid también.
Hasta dentro de un ratín, nos vemos en el Malacatín (ja, ja, ja, rima y todo...)
Buenos días chicos.
Veo que todo está listo para ese estupendo cocido en Malacatin. Vais a tener un día estupendo así que a disfrutar de la compañía y del cocido. Yo hoy tengo invitados a comer así que me toca cocinar, voy a hacer una lasaña que se les ha antojado, nada que ver con un buen cocido pero es lo que hay
Ya nos contaréis y nos ilustraréis con fotos todo lo acontecido
Muchos besos a todos
Creo que seremos 12, porque el Angelillo no ha dado señales de vida.
Le voy a tener que dar un toque de esos que se dan en la 2ª
Creo que seremos 12, porque el Angelillo no ha dado señales de vida.
Buen número, D. Antonio. A disfrutar amigo, que esta vida aquí se queda.
Si necesitais un buen catador, heme aquí. Con tarifa plana.
Jajaja. Y con ADSL (Atiborrarse, Degustando, Sin, Límite)
Pero mantenía muy bien la horizontal. Buena gente
mientras nos cantaba aquellas asturianadas en plena barra con total sentimiento, que recuerdos............
Si necesitais un buen catador, heme aquí. Con tarifa plana.
Tu mañana sé que estás muy liao y como que si te hago madrugare el domingo, pa venire pa los leones, va a ser que hasta te pudiera o pudiese sentare mal.

Ahora que hablas de tarifa plana, que variopinta e injusta es la vida, verdad?
el buen amigo Planín nunca tuvo tarifa plana..................
Ya estamos de vuelta. La Feria del marisco floja. Se nota la crisis. La compañía estupenda y la temperatura agradabilísima. Mañana el roperto andará un poco cansadillo.
Hola Toño, me alegro de que hayais disfrutado con los marisquitos.
Hola Carmina, J. Angel, ya tenemos al reportero y a Mari camino del hotel, para que descansen, que, mañana más
Que descansen en condiciones, no acabeis con ellos................
Ya estamos de vuelta. La Feria del marisco floja. Se nota la crisis. La compañía estupenda y la temperatura agradabilísima. Mañana el roperto andará un poco cansadillo.
Por aquí amigo las terrazas están a tope. Vaya noche..............