Respuestas para Toño Cata:

Pues para, para, no vayas a tener un lío...
Buenas tardes Manuel
Si por eso me decidi a parar.
Como ha ido el dia?
Alos que viajais a vuestros cuarteles de invierno, buen viaje y feliz invernada.
Hila Toño buenas tardes. No sabia que hacer si parar o no porque vi detras unas luces azules.
Pues continúan llegando. Borrar y siguiente. Vaya latazo
Alos que viajais a vuestros cuarteles de invierno, buen viaje y feliz invernada.
Para que con nuestros ánimos y energías, todos nuestros enfermitos mejoren.
que asi sea Toño que todos mejoren que vayan sintiendo alivio y que los que estan por entrar en reparación les vaya bien.
Miércoles, 28, media semana. Ya está el cocidito más cerca.
Sed buenos, generosos y felices en los posible.
Buenos dias Toño y FELIZ MIERCOLES.

Procurar hacer ayuno hasta el sabad pata que el cocido podas terminarlo todo, que es pecado que sobre algo.
Miércoles, 28, media semana. Ya está el cocidito más cerca.
Sed buenos, generosos y felices en los posible.
Buenos días madrugador, espero que ese cocidito que estáis esperando os sepa a gloria y la compañía mejor a un.
Para que con nuestros ánimos y energías, todos nuestros enfermitos mejoren.
Lo mismo deseo, para que tod@s los que lo necesiten, les sea concedido dicho deseo po ese bien querido.
Si Dios me da salud, no me la pierdo, pero mira tu, viernes, sábado (cocidito) y despedida el domingo
Si ya te encuentras bien puede ser un fin de semana "inolvidable" jaajaja!
Manoli, te he mandado un correo de una dieta sana y saludable.
¡Ostrás! ¡Cómo te vas a poner! Supongo que no te lo perderás.
Manoli, te he mandado un correo de una dieta sana y saludable.
Uyyyyy! ¡Qué miedo me das! Voy a ver.....
Toma dieta Duncan y cuatro etaciones, ja, ja, ja
Jajaja, yo con los borrachos de leche, me he comido las calorías de un mes, por lo menos.
Toma dieta Duncan y cuatro etaciones, ja, ja, ja
Es que hoy me toca cocinar para 6 y lo más socorrido en esos casos es la cuchara jejeje!, bueno os confieso que yo mañana me quito de enmedio jeje! no vengo a comer a casa, solo les dejo la comida hecha.
Acabo de borrar un montón, espero que ahora entre.
Para allá te va de nuevo. Por si acaso, a tus dos cuentas también.
Buenas noches a todos los rompedietas del Calecho (Amos, que cada día poneis platos más sabrosos...)
Enhorabuena a los merengues, que veo a Rafa muy eufórico...
Buenas noches Toño. Puedes abrir el correo que te envié sin temor a nada.
Buenas noches a todos los rompedietas del Calecho (Amos, que cada día poneis platos más sabrosos...)
Enhorabuena a los merengues, que veo a Rafa muy eufórico...
Buenas noches Toño. Sí Rafa está muy contento, ahora está viendo el baloncesto. Me ha encantando lo de Obesilecho jajaja!
Buenas noches a todos los rompedietas del Calecho (Amos, que cada día poneis platos más sabrosos...)
Enhorabuena a los merengues, que veo a Rafa muy eufórico...
Buenas noches Toño.
Mi enhorabuena tambien para los madridistas.
Buenas noches a todos los rompedietas del Calecho (Amos, que cada día poneis platos más sabrosos...)
Enhorabuena a los merengues, que veo a Rafa muy eufórico...
A las buenas noches, siempre que den ustedes su permiso.
Hola Bego, que no te había visto, creo que hemos entrado casi al mismo tiempo.
Hola Toño, si hemos debido entrar a la par. Hasta luego
Hola Bego, que no te había visto, creo que hemos entrado casi al mismo tiempo.
Tengo que salir, aunque acabe de entrar, luego os veo.
Yoli, me están llegando varios tuyos y con la misma hora 18,10...
¡Hola chicos! Toño el de correo no deseado ábrelo que no es falso
¡Ufffff, que follón
Llevo tocado desde el viernes pasado, así que son siete días, para el sábado, nuevo.
Manoli me ha llegado un correo tuyo con algo de un juego, pero me aparece en spam. Lo voy a borrar. Si es tuyo, me lo mandas y listo.
Yoli, me están llegando varios tuyos y con la misma hora 18,10...
Hasta luego Carmina, en media hora os veo. Chau
Hasta luego. Yo tambien me voy, ahora si, el CI me espera, jajaja
Anotación a la receta anterior. Creo que tiene un fallín... el café, tiene que ir con sacarina, ja, ja, ja, no vayamos a engordar.
No, no, si te das cuenta no pone nada de azúcar... es que el auténtico café se toma amargo, jajaja
Buenas tardes. Tines razón Carmina. Yo también me alegro. Si seguimos en esta línea (es decir, fuera de linea) tendremos que cambiar el mobre del foro por el de Obesolecho, Señor, Señor...
Jajajaja, ese nombre me recuerda aquel obeso mexicano que lo transportaban en cama (lecho), jajaja
Buenas tardes. Tines razón Carmina. Yo también me alegro. Si seguimos en esta línea (es decir, fuera de linea) tendremos que cambiar el mobre del foro por el de Obesolecho, Señor, Señor...
Anotación a la receta anterior. Creo que tiene un fallín... el café, tiene que ir con sacarina, ja, ja, ja, no vayamos a engordar.
Y por hoy se acabó este cafetillo. No gasteis más de lo que teneis. Hacienda se preocupa de vosotros.
Se feliz amigo. Menos mal que siempre hay alguien preocupado por nosotros.
Y por hoy se acabó este cafetillo. No gasteis más de lo que teneis. Hacienda se preocupa de vosotros.
Asi no nos puede embargar, jajaajjaa, que tengas buen dia
Ego sum pauper... pero My taylor is rich.
Mendigo de suma de ego... pero mi taylor es rico, eso traduce el pc, jajajaaa
Ego sum pauper... pero My taylor is rich.
Y por hoy se acabó este cafetillo. No gasteis más de lo que teneis. Hacienda se preocupa de vosotros.
El del sábado ya sabemos donde es. Yo hablo para más entrado el otoño, ja, ja, ja
Para más entrado el otoño, creo que hay uno pendiente en Sigüenza, pero está pendiente de perfilar.
Pues todos a Casa Lucinio. No se hable más
Lucinio, Lucinio, Lucinio es macanudo........
como Lucinio, no hay ninguno (codido, por supuesto)
Pues todos a Casa Lucinio. No se hable más
El del sábado ya sabemos donde es. Yo hablo para más entrado el otoño, ja, ja, ja
¿Dónde es el cocido?
Donde vosotros digais, yo no tengo problemas..............
La vida bien, el futuro peor.
El futuro D. Antonio, incierto como siempre, pero éste tanto y más, no cree usted?
Hey, haberlo haylo.
El problema es cuando no lo haya.
A los buenos días, fermosos. Como os va por la vida?
Hey, haberlo haylo.
Hola Don Antonio, como va el resfriado?, a ver si no vas a poder saborear el cocidito
Buenos días, una vez puestas las calles, las señales y el alumbrado, vamos al lío. Martes, 27, S. Vicente de Paul.
¿Qué pasó anoche? Que pocos mensajes.
Buenos días Victoria, hoy me has adelantado. Yo también deseo que todos vayamos mejorando y los que más lo necesitan, con más rapidez y fuerza.
Buenos dias.
Pues no sé lo que pasó, yo trabajaba. Pero aunque por la noche hubo pocos, en todo el dia pasamos de 200, no son tan pocos, para lo que es habitual ultimamente.
Buenos días, una vez puestas las calles, las señales y el alumbrado, vamos al lío. Martes, 27, S. Vicente de Paul.
¿Qué pasó anoche? Que pocos mensajes.
Buenos días Victoria, hoy me has adelantado. Yo también deseo que todos vayamos mejorando y los que más lo necesitan, con más rapidez y fuerza.
Buenos dias Toño y que se de bien la jornada.
Tu como ya eres plantilla no necesitas contrato.
Anoche la gente debia estar viendo algo interesante en la tele y otr@s en el lado oscuro, pero bueno otro dia estará mas animado,
Buenos días, una vez puestas las calles, las señales y el alumbrado, vamos al lío. Martes, 27, S. Vicente de Paul.
¿Qué pasó anoche? Que pocos mensajes.
Buenos días Victoria, hoy me has adelantado. Yo también deseo que todos vayamos mejorando y los que más lo necesitan, con más rapidez y fuerza.
Victoria, Toño, sois muy madrugadores y hace días que no pongo ni una de ellas, ni abro la cancilla, os deseo un día muy feliz
Tendremos que montar un restaurante calecheril y una pastelería al lado
Si algo por el estilo.
Hola, hola, hola...
Buenas noches Toño. La gente está de descanso pues han estado todo el dia metidas en la cocina.
Yoli, Manuel, os dejo que tengo un par de asuntillos pendientes, luego si puedo os veo.
Hasta luego Toño
Yo también me voy un rato Lolin, Jose anda haciendo probaturas con el nuevo ruter que no le funciona ni a tiros, es una nueva promoción y me parece que hemos cambiado las orejas por el rabo jajjajajajaja decían que nos aumentaban la potencia y casi no da señal
Hola Bego, yo no sé si cenaré ya, porque con tanto manjar, ahora cénate una ensalada, ja, ja, ja. Que sean bonitos los fuegos.
Seguro que lo son, cada año son bonitos.
Tu andas a dieta también?
Pues menos mal, porque el internete está lleno de listos y los de comunicaciones y banca hay que tenerlos muy controlados.
Cuando recibió varios sin nada se mosqueó y miró su cuenta, así vio que le estaban timando de mala manera
Yo no se como lo hacen pero se meten en todos los sitios
Hola Manuel, buenas tardes. No sé yo, con media plantilla a régimen...
Si os juntais el sabado 7 hombres pedir una mujer asi que os haga feliz a los 7 al mismo tiempo.
Buenas tardes. Vaya lunes más largo y lo empiezo acatarrao, anda que... Os he mandado un correo, para que por lo menos empecemos la tarde noche con una sonrisa
Hola Toño buenas tardes.
Mujeres como esa hacian falta mas.
Buenas tardes. Vaya lunes más largo y lo empiezo acatarrao, anda que... Os he mandado un correo, para que por lo menos empecemos la tarde noche con una sonrisa
Por el humo se sabe donde está el fuego... Cuidadín, que algunos todavía no han dejado de fumar del todo...