CANALES: Y con este catorce, no vaya a ser que por ser S. Urbano...

Vamos a levantar el pais, que de momento parece que respira un poco mal. Hasta más ver.

Y con este catorce, no vaya a ser que por ser S. Urbano y S. Quintín, la liemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay, que se olvidaba también. Muchas gracias a los componentes de ASCUCA.
Y a Carmina también, que he visto alguna foto en la que estaba trabajando también en las operaciones de intendencia.